Hospital Central!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Central!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  malulilla el Miér Mar 09, 2011 12:31 pm

Bueno chic@s!! si la vista no me falla he visto a nuestra Eva en el resumen para el próximo día de Hospital Central!!!!!!!!! Miércoles 16!!!!! Nadie se lo puede perder porfaaaaaaaaaaaaa!!!! Pinta super super bien!!!!

Un besito!!!
malulilla
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: Hospital Central!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maggie el Jue Mar 10, 2011 1:40 am

No me digas que va a salir en el capítulo del próximo miércoles?????AAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!! affraid jajajaja, y nosotras buscándola como locas en los capítulos de la temporada enterior!!jajajaja.

Pues nada estaremos atentas!!!, y gracias por la info Malulilla!! Very Happy

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  malulilla el Jue Mar 10, 2011 1:50 am

Siiii!! Sale el próximo miercoles!! Cuando la vi, digo, es o no es? jajajajajajajajaja, x lo visto es la mami de un niño o algo asi, lo que me pude enterar en el miniresumen! Muaks guapa!
malulilla
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Mar 10, 2011 2:47 am

UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers Que os dije???? Que el capítulo seguramente ni se habría emitido aún jajajajajajaja. Mira que me lo estaba oliendooooo!!!!!

Pues, si la web de Hospital Central en telecinco, no es errónea, el capítulo sería el 19x12. Vamos, lo que viene siendo temporada 19, capítulo 12 titulado "Consecuencias" Very Happy Very Happy Very Happy

Voy a ver si localizo por youtube el resumen de ese capítulo o algo... Si no, habrá que esperar al miércoles pa verlo jajajaja

Última edición por Belén el Jue Mar 17, 2011 9:06 am, editado 2 veces

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Maggie el Jue Mar 10, 2011 3:44 am

Belén escribió:UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers Que os dije???? Que el capítulo seguramente ni se habría emitido aún jajajajajajaja. Mira que me lo estaba oliendooooo!!!!!

Pues, si la web de Hospital Central en telecinco, no es errónea, el capítulo sería el 19x12. Vamos, lo que viene siendo temporada 19, capítulo 12 titulado "Consecuencias" Very Happy Very Happy Very Happy

Voy a ver si localizo por youtube el resumen de ese capítulo o algo... Si no, habrá que esperar al miércoles pa verlo jajajaja

Ya he buscao yo y no está, por lo menos en youtube todavía no lo han subido, a lo mejor hasta dentro de unos días no sacan el avance. Y en la web de Hospital Central tampoco, a no ser que te veas el capítulo de ayer entero pa ver el avance que sale al final xD.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Jue Mar 10, 2011 3:59 am

Maggie escribió:Ya he buscao yo y no está, por lo menos en youtube todavía no lo han subido, a lo mejor hasta dentro de unos días no sacan el avance. Y en la web de Hospital Central tampoco, a no ser que te veas el capítulo de ayer entero pa ver el avance que sale al final xD.

Eso es lo que he hecho al final jajajajajajajaja. Pero no me he visto el capítulo entero. Lo he dejado en pausa, he esperado que se cargara el video completo y cuando ya estaba cargado completamente, he marcado el final, pa ver solo el avance del próximo capítulo jajaja xDDD

Eva sale lesioná, pero hasta lesioná está mona la joía!!! I love you jajajajajaja

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Jue Mar 10, 2011 4:07 am

O yo tengo la cabeza adormilá en estos momentos por la hora, o me he equivocado de capítulo. Dónde está Eva que no la veooooo!!!!!, es el capítulo 11 no???, al final del to en el avance??, pos no la he visto!!!, Eva no te me escondas!!!xDDD

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Jue Mar 10, 2011 5:23 am

Maggie escribió:O yo tengo la cabeza adormilá en estos momentos por la hora, o me he equivocado de capítulo. Dónde está Eva que no la veooooo!!!!!, es el capítulo 11 no???, al final del to en el avance??, pos no la he visto!!!, Eva no te me escondas!!!xDDD

Claro chochona, al final del capítulo 11, cuando ponen el avance de lo que se verá en el capítulo 12, que es donde Eva sale. No la has visto???? Sale solo un par de veces. Una en silla de ruedas y con collarín (pobrecitaaaaaaaaaa!!!!) xDDD y otra cuando se encuentra con el médico buenorro, con el que se supone que ha tenido algo jajajajaja

El avance del 12 son los últimos segundos del capi 11, así que no tiene mucha pérdida. Igual le has dao demasiao pa'lante y te has comido la parte en q sale Eva xDDD

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Jue Mar 10, 2011 5:32 am

Belén escribió:
Maggie escribió:O yo tengo la cabeza adormilá en estos momentos por la hora, o me he equivocado de capítulo. Dónde está Eva que no la veooooo!!!!!, es el capítulo 11 no???, al final del to en el avance??, pos no la he visto!!!, Eva no te me escondas!!!xDDD

Claro chochona, al final del capítulo 11, cuando ponen el avance de lo que se verá en el capítulo 12, que es donde Eva sale. No la has visto???? Sale solo un par de veces. Una en silla de ruedas y con collarín (pobrecitaaaaaaaaaa!!!!) xDDD y otra cuando se encuentra con el médico buenorro, con el que se supone que ha tenido algo jajajajaja

El avance del 12 son los últimos segundos del capi 11, así que no tiene mucha pérdida. Igual le has dao demasiao pa'lante y te has comido la parte en q sale Eva xDDD

Pero si he estado super atenta con los ojos abiertos como platos y sin parpadear durante los dos minutos que dura el avance y no la he visto!!!, yo creo que me he equivocado de capítulo, jajaja, o lo han subido mal en "series yonkis", jaja, porque ponía que era el 11, en fin, voy a buscarlo otra vez a ver si la veo xDDD.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Jue Mar 10, 2011 6:03 am

Mirate el capítulo aquí mejor, anda:

http://www.telecinco.es/hospitalcentral/

Es justo el que tienen colgado en el centro de la web, el 9x11. Los dos últimos minutos son los avances, y aunque Eva sale muy rapidito, se la ve perfectamente. Así que seguro que has visto el capi equivocao y en series yonkis lo tienen mal numerao, o algo... jajajajajaja

Deja que se cargue el capi, y luego lo pones por los avances directamente Wink

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Jue Mar 10, 2011 8:32 am

Belén escribió:Mirate el capítulo aquí mejor, anda:

http://www.telecinco.es/hospitalcentral/

Es justo el que tienen colgado en el centro de la web, el 9x11. Los dos últimos minutos son los avances, y aunque Eva sale muy rapidito, se la ve perfectamente. Así que seguro que has visto el capi equivocao y en series yonkis lo tienen mal numerao, o algo... jajajajajaja

Deja que se cargue el capi, y luego lo pones por los avances directamente Wink

Gracias compi!!, pero esto lo había descartao porque de aquí a que se me cargue el vídeo entero me da tiempo de estudiarme otra carrera de 3 años, jajajaja, pero bueno lo he dejao cargándose a ver cuanto tarda, y si no pos mañana lo pongo antes a ver si cuando llegue la hora de acostarme se ha cargao xD.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Maggie el Vie Mar 11, 2011 8:11 am

Ya lo he vistooo!!!!!, aaiins que mona nuestra Eva!!, jaja, con chichón incluido y todo xD.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  malulilla el Mar Mar 15, 2011 11:36 pm

Chic@sssssssssss!! Hoy es el día, no os perdáis Hospital Centrallllllllll!!!!!!!!!!! Smile
malulilla
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Mar 17, 2011 8:57 am

Bueno yo voy a comentar ya el capítulo que al final lo estamos haciendo por el facebook, jajaja.

Me encantó!!!, yo no se lo que tiene Eva pero interpretando a personajes así dan ganas de atravesar la pantalla y darle un abrazo de los grandes!!! I love you , que tiernaaaa!! y qué monaaaa!! I love you .

El médico que la dejó tirá será mu guapo, pero es igual de tonto que Jaime, jaja, la deja y ni si quiera se entera, pobrecillaaaa!!!!, que hasta se intentó suicidar y todo, qué mala persona hay que ser pa irse sin decirle na, con lo guapa y lo simpática y lo buena que es Bea (cómo si la conociera de toda la vida, vamos xD). Y el niño?? jajaja, qué mono también!! mola ver a Eva interpretar a una madre soltera, se tenía que haber quedao más tiempo en la serie pa cantarle las 40 a el médico ese xD, pero no, que Irene Medina la estaba esperando, jaja.

Eva, queremos más cameossss!!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Vie Mar 18, 2011 3:21 am

Me ha molao mucho el personaje de Eva en Hospital Central!!!! cheers Tenía una historia un poquito triste, pero bueno, es a lo q te arriesgas cuando sales en una serie que va de enfermedades y hospitales jajajajajaja.

El hijo que le pusieron era un poquito repelente, a veces, con esas salidas de tono que tenía, pero muy mono!!!! Que penita me dió cuando descubrieron que tenía leucemia y Eva, bueno su personaje, Bea, se echó a llorar junto a su ex-noviete médico, que por cierto, no está nada mal!!! Hacían una pareja muy bonitaaaaaa!!!!

Por cierto, ha sido sensación mía o las cicatrices de haberse cortao las venas se las han cambiao de brazo????? xDDD Es que cuando llega al hospital, y la médico le coge una vía, las marcas salen en el lao derecho (creo). Pero luego, cuando está hablando con el ex-novio médico y le cuenta q hizo algo terrible, creo q las marcas salían en la muñeca izquierda... No se, me ha dao la impresión, tengo q verlo otra vez pa asegurarme jajajaja.

Pero lo dicho, el capi muy bueno y nuestra Eva GENIAAAAALLLLLLLL!!!!!! Sale poquito, pero moló muchísimooooooooo!!!!!!! I love you

Belén
Administrador
Administrador

Hospital Central

Mensaje  Rosa Delia el Sáb Mar 19, 2011 5:31 am

Hola. Les doy las gracias por avisar que iba a salir Eva en "Hospital Central". Si no es por vuestro foro no me entero que sale (¡claro, como le hago poco caso a la tele y mucho menos si son series de hospitales...!). Eva estuvo genial, me encantó. Bajo mi punto de vista, Eva es guapa al natural a la par de elegante, pero es más guapa todavía caracterizada como Irene. ¡Cuestión de gustos!. Saludos y gracias.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba