Mensajes para Eva Martín

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mensajes para Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Dom Jul 24, 2011 7:38 am

Feliz verano Eva guapísima!!!!!!!!!!!
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Marta el Dom Jul 24, 2011 8:55 am

Te tengo una gran admiración, por eso te tengo en mi corazón.
Feliz Verano :-)!!!!!
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Esteban Alvarez el Jue Jul 28, 2011 1:43 am

A veces yo miro a Eva Martín y veo su imagen tan perfecta que siento miedo porque me pasa por la mente que yo mismo la he imaginado... Esteban.

Esteban Alvarez

Mensaje  Cecilia SM. el Vie Jul 29, 2011 12:28 am

Simplemente, tres palabras: ERES LA MEJOR
Cecilia SM.
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: Mensajes para Eva Martín.

Mensaje  Rosa Delia el Miér Ago 17, 2011 2:29 am

Eva, leí recientemente en una revista que estuviste en Lanzarote.
Gracias por acordarte de nuestras islas y espero que te haya gustado Lanzarote, ¡mi niña...!.

sol la lala sol sol la lala sol...
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Viena SG. el Jue Ago 25, 2011 1:43 am

Quisiera decirte desde este foro, que te admiro como actriz y, si alguna vez tengo la oportunidad y la suerte de conocerte, también te admiraré como persona. Me consta que tienes buen corazón.
Por cierto, el traje de la foto de mi avatar, te queda monísimo.
GRACIAS POR SER ASÍ
Viena SG.
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Sáb Ago 27, 2011 7:22 am

Querida y admirada Eva:
He estado pensando como darte las gracias por tantas sensaciones como me has hecho sentir durante todos estos meses, pero sólo se me ocurre gracias.
Ahora que termina la historia de Irene, me invade un sentimiento ambivalente. Algo parecido a lo que le ocurre a un padre cuando una hija se va de la casa familiar para iniciar su andadura independiente. Por un lado está la alegría de verla iniciar nuevos proyectos y por otro la melancolía de no disfrutar de su presencia a diario.
No interpretas a Irene, Eva, encarnas a Irene. Es difícil imaginar a Irene de otra forma. Has aportado algo más que belleza, atractivo, elegancia..., has aportado armonía. Tu capacidad para conmoverne va más allá de la técnica interpretativa, siempre que tus ojos expresan algún sentimiento traspasa la pantalla de tal forma que hay que ser muy insensible para no sertirse atrapado por él.
¡Y cómo se expresan esos ojos! La vida sale a borbotones por ellos, la felicidad, la melancolía, la dulzura, la furia, la rabia, el dolor, el pánico, el sufrimiento, la risa... atraviesa el telvisor y me atenaza con tal fuerza, que aveces me deja sin aliento. Cuantas tardes el dolor me ha sorprendido desarmado, porque tu sola presencia hace que baje la guardia.
Y que decir de tu voz, su tono, sus inflexiones, sus quiebros, refuerzan siempre aquello que tus ojos nos estan haciendo llegar en cada situación. Con una vocalización tan maravillosa que no he perdido ni una de tus frases en todo este año.
No puedo dejar de revisar las escenas en que intervienes, son como un imán. Y simpre descubro algo nuevo que había pasado por alto anteriormente. Has ido aportando a tu personaje nuevos matices, día a día, mes a mes, haciendo que Irene, sin dejar de ser ella, sea otra.
Si un personaje transmite emociones con tanta fuerza es porque quien lo interpreta deja parte de sí mismo en esa composición, y ese ha sido tu caso con el personaje de Irene.
No quiero dercir que seas perfecta, la perfección bloquea el desarrollo, y se que vas a seguir el camino que te aproxime a ella.
Gracias de nuevo por este regalo, que es parte de tu persona, y que nunca podré compensarte.

Con el mayor de mis afectos,
Félix.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Sáb Ago 27, 2011 11:00 pm

marev escribió:Querida y admirada Eva:
He estado pensando como darte las gracias por tantas sensaciones como me has hecho sentir durante todos estos meses, pero sólo se me ocurre gracias.
Ahora que termina la historia de Irene, me invade un sentimiento ambivalente. Algo parecido a lo que le ocurre a un padre cuando una hija se va de la casa familiar para iniciar su andadura independiente. Por un lado está la alegría de verla iniciar nuevos proyectos y por otro la melancolía de no disfrutar de su presencia a diario.
No interpretas a Irene, Eva, encarnas a Irene. Es difícil imaginar a Irene de otra forma. Has aportado algo más que belleza, atractivo, elegancia..., has aportado armonía. Tu capacidad para conmoverne va más allá de la técnica interpretativa, siempre que tus ojos expresan algún sentimiento traspasa la pantalla de tal forma que hay que ser muy insensible para no sertirse atrapado por él.
¡Y cómo se expresan esos ojos! La vida sale a borbotones por ellos, la felicidad, la melancolía, la dulzura, la furia, la rabia, el dolor, el pánico, el sufrimiento, la risa... atraviesa el telvisor y me atenaza con tal fuerza, que aveces me deja sin aliento. Cuantas tardes el dolor me ha sorprendido desarmado, porque tu sola presencia hace que baje la guardia.
Y que decir de tu voz, su tono, sus inflexiones, sus quiebros, refuerzan siempre aquello que tus ojos nos estan haciendo llegar en cada situación. Con una vocalización tan maravillosa que no he perdido ni una de tus frases en todo este año.
No puedo dejar de revisar las escenas en que intervienes, son como un imán. Y simpre descubro algo nuevo que había pasado por alto anteriormente. Has ido aportando a tu personaje nuevos matices, día a día, mes a mes, haciendo que Irene, sin dejar de ser ella, sea otra.
Si un personaje transmite emociones con tanta fuerza es porque quien lo interpreta deja parte de sí mismo en esa composición, y ese ha sido tu caso con el personaje de Irene.
No quiero dercir que seas perfecta, la perfección bloquea el desarrollo, y se que vas a seguir el camino que te aproxime a ella.
Gracias de nuevo por este regalo, que es parte de tu persona, y que nunca podré compensarte.

Félix.

Uoooo!!!, qué bonito Félix!!!, Eva va a llorar leyendo esa carta, casi lloro yo xD.

Yo también quería decirle una cosita, que aunque se acabe tu personaje en "AETR", nosotras vamos a seguir aquí día y noche (preferentemente de día, que de noche tenemos que dormir xD)para informar de todos tus proyectos y para seguir apoyándote, que no te vas a librar de nosotras tan fácilmente, jajaja.

Muchos besitos Evaaaaa!!! I love you

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Salomé el Dom Ago 28, 2011 1:38 am

Ahora que se está terminando la temporada, quiero manifestarte lo mucho que te he admirado y te admiro. Eres la mejor, olé mi paisana.
Salomé

Mensaje  Jerusalen el Dom Ago 28, 2011 12:51 pm

Félix.

Qué carta tan preciosa Félix! Wink
Ha estado MAGNÍFICA!!!! y te felicito por ello, porque la verdad a mi,
sí se me ha escapado una lágrima de felicidad al leerla.

Eva! te lo mereces con creces!!!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you

ERES MARAVILLOSA!!!!!!!!!!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Dom Ago 28, 2011 9:52 pm

Félix.

Oooh!! Que bonita! A mi también me ha gustado mucho y Eva se la merece.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Dom Ago 28, 2011 10:06 pm

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Porque has demostrado ser una gran actriz que llegará lejos. Con esas expresiones faciales no me puedo desenganchar del televisor. Gracias por deleitarnos todas las tardes con tu gran interpretación. Gracias por haber dado lo mejor de tu ser para hacer a Irene día a día. Sinceramente, eres preciosa tanto físicamente como parece también como persona y te doy el mejor de mis deseos para que todo te vaya bien en la vida. Tanto me ha impactado tu interpretación que has logrado que me enamore de ti aún teniendo 13 años, ¡qué manera tan bonita de descubrir lo que es el amor! Y se que es amor porque ya he tenido otras experiencias que no han contenido amor. Gracias Eva por todo. Te echaré mucho de menos en Amar y como Belén y Marga, aquí estaré siguiendo tus próximos proyectos y espero, algún día, poder ir a verte en un concierto.

Gracias, gracias gracias.

Te ama,
David.

David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Eva Martín Online el Jue Sep 01, 2011 12:51 pm

Bueno chic@s, cómo empezar!? No sé muy bien cómo funciona esto ni si saldrá en el lugar correcto, pero llevaba tiempo queriendo mandaros un mensaje a tod@s y llegado este punto final de temporada, aquí estoy... asomándome por fin a vuestra ventanita. :-)

UN MILLÓN DE GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Os confieso que cuando empezó la temporada y alguien me descubrió este foro, pensé que era una broma de algún amigo mío! :-) Ha sido todo un viaje encajar que gente que no te conoce de nada pueda mostrarte tanto cariño a través de un personaje de ficción, tanto en la calle como aquí (imaginaos mi cara cuando en el último encuentro digital tenía más de 600 preguntas que venían de todas partes del mundo!). En fin, poco a poco me dí cuenta de que concretamente en este foro había un montón de personitas con un corazón lindo y mucha generosidad. Habéis sido un apoyo enorme durante todo este año de trabajo, que ha sido fantástico pero también duro. Mil gracias por haber convertido a Irene (y a mí, que voy detrás de ella ;-)) en parte de vuestra familia. Y no lo digo porque sí... que sé que, como se hace con la familia, la habéis defendido hasta cuando era muy difícil defenderla y también os habéis quejado cuando habéis sentido que se la trataba mal... Y la verdad es que tanta ilusión y tanta entrega me han conmovido mucho.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro cariño incondicional.
Me lo llevo en el corazón.

Espero que volvamos a vernos pronto! :-)

Un besazo enooorme y a disfrutar de lo que quede de verano!

MUACK!

Eva Martín

Eva Martín Online
Eva Martín
Eva Martín

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Belén el Jue Sep 01, 2011 9:17 pm

EVAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin te estrenaaasssssss en el foroooooooooo!!!! Razz Has dao en el clavo, el mensaje se ha mandao, donde se tenía que mandar. No la has liao parda jajajajajajajaja

No se que decirte, después de todo lo que nos has puesto por aquí!!!! Bueno sí, que no hay nada que agradecer, que nosotros lo hacemos todo con la misma ilusión que el primer día, y así seguirá siendo!!!! Te será complicao librarte de las dos petardas mayores de este foro (Razz), porque aunque tu etapa en AETR se cierra, se abrirán otras nuevas, y aquí pensamos seguir como un clavo!!!! Para informar de todos tus proyectos Wink

La verdad es que el personaje de Irene ha sido un REGALAZOOOOO!!!!! Tu lo habrás disfrutao interpretando, pero nosotros también lo hemos disfrutao capítulo a capítulo. Ha tenido sus momentos buenos, y otros, no tan buenos... Pero esto es así!!! Ojalá algún día podamos verla de nuevo en pantalla. Un especial de Irene Medina pal año que viene no vendría nada mal... no??? Comenzaremos a sobornar al que corresponda, a ver si lo conseguimos a base de patas de jamón... jajajajajajajaja xDD

Y por último, pero no menos importante, UN MILLÓN DE GRACIAAAAAAASSSSSSS A TIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you Porque cuando Marga y yo empezamos con esto, no teníamos ni idea de dónde íbamos a llegar, de si te iba a gustar o llamarías a un loquero pa que nos encerrara (como opción, era viable... xD), y siempre nos lo has puesto todo muy muy fácil, y eso también nos ha dao fuerzas y ánimo para seguir adelante con este proyecto, que como Irene, tiene sus momentos buenos, y sus momentos de pánico total... jajajajajajajajaja

Espero que nos volvamos a ver muy pronto!!!! Que el encuentro Malagueño nos supo a pocooooo!!!!! Razz

Besazoooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssss

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  David Murillo brb el Vie Sep 02, 2011 1:40 am

Eva Martín Online escribió:
Bueno chic@s, cómo empezar!? No sé muy bien cómo funciona esto ni si saldrá en el lugar correcto, pero llevaba tiempo queriendo mandaros un mensaje a tod@s y llegado este punto final de temporada, aquí estoy... asomándome por fin a vuestra ventanita. :-)

UN MILLÓN DE GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Os confieso que cuando empezó la temporada y alguien me descubrió este foro, pensé que era una broma de algún amigo mío! :-) Ha sido todo un viaje encajar que gente que no te conoce de nada pueda mostrarte tanto cariño a través de un personaje de ficción, tanto en la calle como aquí (imaginaos mi cara cuando en el último encuentro digital tenía más de 600 preguntas que venían de todas partes del mundo!). En fin, poco a poco me dí cuenta de que concretamente en este foro había un montón de personitas con un corazón lindo y mucha generosidad. Habéis sido un apoyo enorme durante todo este año de trabajo, que ha sido fantástico pero también duro. Mil gracias por haber convertido a Irene (y a mí, que voy detrás de ella ;-)) en parte de vuestra familia. Y no lo digo porque sí... que sé que, como se hace con la familia, la habéis defendido hasta cuando era muy difícil defenderla y también os habéis quejado cuando habéis sentido que se la trataba mal... Y la verdad es que tanta ilusión y tanta entrega me han conmovido mucho.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro cariño incondicional.
Me lo llevo en el corazón.

Espero que volvamos a vernos pronto! :-)

Un besazo enooorme y a disfrutar de lo que quede de verano!

MUACK!

Eva Martín

Gracias a ti!!!!! Gracias por todo Eva y por estrenarte en esta maravilla de forooo!!!! Aquí seguiremos todos comentando y siguiendoté allá a donde vayas! Pedazo de artista!!!! Tenmdrás mucho éxito ya lo verás. Y sí, aquí seguiré apoyandote a tí y a tus personajes y au música y haber si te pasas alguna vez por mi querido Barbastro!! Te admiro mucho por como interpretas a Irene y por tu persona.

Espero que algún día te pueda conocer de verdad.

Eva guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Con mucho cariño, David.

Muchísimos besos y que te lo pases muy bien!!!
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Marta el Vie Sep 02, 2011 2:48 am

Gracias por asomarte por esta ventanita,que esperemos que no sea la última.Yo estoy FELIZ de viajar en el mundo de Eva Martín.Darte las GRACíAS por emocionarme y hacerme disfrutar de tu trabajo en "Amar".Te mereces lo mejor.Hoy veré el capitulo con nostalgia,pero todo tiene un final...y un inicio.

Siempre tendrás mi apoyo en todo lo que hagas(con mi entusiasmo).
Muchos Besos.Te Queremos Eva.
http://youtu.be/_rUUHIBSjrY

Marta Blanco César.
P.D:Besitos para la tía Úrsula(Marisa Lahoz).
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Vie Sep 02, 2011 3:13 am

No lo dudes Eva, Irene es como de la familia, casi me atrevería a decir que como una más de mis hijas, y no es para menos, durante un año ha estado en nuestra casa a diario, mostrándose en todas sus facetas, y nos ha hecho reir (poco) y llorar. Y cuando dos personas lloran juntas un cierto vínculo se establece entre ellas.
Espero verte en el Conde Duque en Octubre, y si consigo entradas para El perfecto desconocido me acercaré a la Seminci.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Rosa Delia el Vie Sep 02, 2011 4:55 am

Hola Eva. Me ha gustado mucho, y a la vez me he emocionado, leer tu carta.
Gracias por tenernos a todos en cuenta, por acordarte de nosotros.
Aunque se acabe la temporada, no se acaba mi admiración por ti.
Ojalá algún día pueda conocerte en persona, hablar contigo y...¡qué sepas que mi libro de autógrafos está esperando que escribas ,ja,ja,ja...!.
Un beso, guapetona.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Paula el Vie Sep 02, 2011 5:53 am

Evaaaaaaaaa Smile Madre mía que coincidencia hace exactamente una hora que he visto el último capítulo de la sexta temporada, y hoy por la noche soñe que te presentabas en el foro ( Aviso: no había visto este mensaje porque he estado castigada sin ordenador una semana -.- )
Lo primero de todo juuuuuu me ha dado más pena el último capítulo he llorado demasiado, es que un año viendo esta serie y derrepente puff se esfuma todo, pero mira que alegría ahora te tenemos más cerca ( Increible pero cierto xD ).
Y quiero decirte que apesar de que la serie ( bueno la sexta temporada ) se haya acabado, quiero que sepas que mi admiración por ti será infinita.
Como dice David : "Ojalá algún día pueda conocerte en persona, hablar contigo y...¡qué sepas que mi libro de autógrafos está esperando que escribas ,ja,ja,ja...!." Yo también comparto esa idea ajjajajajjaja.
Y mil graciassssssss SmileSmile por todo, por como interpretas, por tu música, y ahora es cuando empieza lo bueno, estoy segura de que tendrás mucho exito.
Por cierto he leido que jugabas ( o juegas no lo sé ) a baloncesto. IGUAL que yoooo SmileSmile. Lo malo es que ha empezado la pretemporada Rolling Eyes y nos mandan hacer demasiados rusos, y entrenar el doble... con lo bien que estaba yo de vacaciones con mi serie -.-
Pero, ahora si que me he animado un montón con tu mensajeeee lol! lol!
Espero que vuelvas a escribirnos pronto, porque aquí estaremos para contestar !!!
Un besazo enormeeee peazo de artistaaaa !
Paula
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Cecilia SM. el Vie Sep 02, 2011 11:49 pm

¡Qué sorpresa al leer tu carta. Gracias Eva, por ese detalle y gracias también por haber podido disfrutar de ti!. I love you
Cecilia SM.
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Sáb Sep 03, 2011 1:29 am

Evaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, ayyy que ilusión leerte por aquí!!!!, bienvenida a tu foroooo!!! cheers jajaja, que le damos la bienvenida a todos los nuevos, tu no vas a ser menos xD.

Yo tampoco se que decir, me has dejao a cuadros con ese mensaje tan “monito” xD, ya sabes que no tienes que agradecernos nada porque esto lo hicimos sin preguntarte si quiera (qué mal educadas Razz , por esto nos estuvimos comiendo la cabeza Belén y yo más de un día y de dos xD), respiramos tranquilas el día que nos dijiste que te había molao, mientras tanto, estuvimos en tensión por miedo a represalias xDDD.

No, ahora en serio, que nosotras tampoco dejaremos de darte las gracias nunca porque nos lo has puesto todo muy fácil y cuando empezamos con todo esto estábamos muy ilusionadas, pero ahora lo estamos más, porque nuestro objetivo era apoyarte y conseguir que la gente conociera tu trabajo y, a día de hoy, lo estamos consiguiendo, y encima se nota que tu también estás contenta por ello, y nosotras encantadas de que lo estés.

Y en cuanto a Irene, decir que detrás de un GRAN personaje, hay una GRAN actriz, y a pesar de algunas cosillas raras que ha hecho Irene por ahí xD, tu la has sabido defender como nadie y siempre has sabido mantener esa esencia taaaaaan bonita y entrañable que tiene Irene, ENHORABUENA I love you .

Besitossssss!!! flower , y ya sabes donde está la ventanita pa cuando quieras escribir otra vez, jaja.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  The Slayer el Dom Sep 04, 2011 3:20 am

Caray, menudo sorpresón!!
Muchas gracias por el mensaje, Eva, me parece un detallazo que hayas venido a saludarnos.
espero que tengas mucha suerte en próximos proyectos, que te toquen papeles con más coherencia donde no tengas que poner tú todo el esfuerzo para hacerlo creíble, je je je.
Un abrazo, Eva. Smile
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Saludos a Eva

Mensaje  Anna el Vie Sep 30, 2011 2:43 am

Eva ewres la mejor nunca te dejaremos de ir a ver a ningún sito ah y eres super guapas y cantas genial
Anna

Mensaje  Arminda el Sáb Oct 08, 2011 12:42 am

Hola, Eva. Me llamo Arminda y soy nueva en este foro. ¡Creo que debo de ser la primera pacense que te escribe!. Cada vez se suman más usuarios a este foro, lo cual es por una razón: ¡TE LO MERECES, ARTISTA...!
Quisiera decirte que te admiro y que para mí eres la mejor actriz que existe. Lástima de no poder ir a verte al concierto, pero desde aquí aprovecho para decearte toda la mierda del mundo (que es así cómo se dice en el argot de los artistas como tú) y que tengas muchos, muchos, muchos aplausos. Espero verte algún día por aquí, ó quién sabe las vueltas de la vida, lo mismo me encuentro contigo en algún lugar de España.
Gracias, guapetona.
Arminda

Mensaje  David Murillo brb el Dom Oct 09, 2011 12:09 am

Arminda escribió:Hola, Eva. Me llamo Arminda y soy nueva en este foro. ¡Creo que debo de ser la primera pacense que te escribe!. Cada vez se suman más usuarios a este foro, lo cual es por una razón: ¡TE LO MERECES, ARTISTA...!
Quisiera decirte que te admiro y que para mí eres la mejor actriz que existe. Lástima de no poder ir a verte al concierto, pero desde aquí aprovecho para decearte toda la mierda del mundo (que es así cómo se dice en el argot de los artistas como tú) y que tengas muchos, muchos, muchos aplausos. Espero verte algún día por aquí, ó quién sabe las vueltas de la vida, lo mismo me encuentro contigo en algún lugar de España.
Gracias, guapetona.

Hola Arminda te animo a que te presentes y participes en el foro, bienvenida.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba