Mensajes para Eva Martín

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajes para Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Feb 13, 2011 4:55 am

Pues inauguramos nueva sección, donde poder postear todos aquellos mensajes de apoyo, felicitaciones, agradecimientos etc... que queramos transmitirle a Eva Martín.

Avisamos que estos mensajes no se le enviarán a ella, solo serán para postearlos aquí, y cuando se de una vueltecilla "de incógnito" por el foro, pueda leer las muestras de cariño que le hemos ido dejando Wink

Podeis dejar cualquier tipo de mensaje: felicitándola por alguna escena, de cualquier serie en la que ha participado, y que os haya gustado, agradeciéndole alguna cosa, mandar simplemente un mensaje de apoyo o ánimo... Lo q se os ocurra!!! Very Happy

Y, por supuesto, no hay restricciones, podeis mandar todos los mensajes que querais, en cualquier momento!!!

Po venga, al líoooooo!!!!! Razz

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: Mensajes para Eva Martín

Mensaje  Maggie el Dom Feb 13, 2011 7:05 am

Qué guay!!! Very Happy , ya iba siendo hora de que inauguráramos esta sección!!

1º mensaje para Eva Martín:

"¡Qué mona va esta chica siempre!"

jajajajaja, no se puede poner en 2º persona del singular porque no pega la frase, pero que sepas que es así!, jaja

Besos guapaaa!!!! I love you

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Dom Feb 13, 2011 9:06 am

Evaaa, muchas gracias por habernos mandado saluditos cuando te tocó el encuentro digital en RTVE!!! En serio piensas que sabemos más de tí que tu misma? Entonces nos hemos equivocao de carrera, y Maggie y yo ibamos pa CSIs!!!! jajajaja

Que sepas que hemos hecho campaña pa que te lleves el TP de Oro a la Mejor Actriz este añooooo!!!!! Si te lo llevas, se de dos que "quemarán" Sevilla pa celebrarlo jajajaja

BESOTEEEEEESSSSSSS!!!!! I love you I love you I love you

P.D. Es verdad, que mona va esta chica siempreeee!!!! Razz

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Belén el Jue Feb 17, 2011 9:29 am

No hemos podido conseguir esa nominación definitiva a los TP de Oro 2010... Sad Sad Sad

Pero NO PASA NÁ!!!!!!!! En otra ocasión será!!! Tu eres una gran actriz, y no te hace falta demostrarlo con nominaciones!!!! PORQUE TU LO VALEEESSSSS!!!!! (como en los anuncios de L'oréal jajajajaja) cheers cheers cheers

El año que viene haremos campaña de votaciones con amenazas, que seguro que así lo conseguimos jajajajaja Razz

Besotes a graneeeeeeeelllllllll guapetonaaaaaaaa!!!!!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  The Slayer el Dom Feb 20, 2011 4:13 am

Pues yo a Eva Martín le diría que me ha sorprendido gratamente como actriz. La había visto en El comisario, pero su papel era más pequeño y se centraba en lo profesional, por lo que no creo que supusiese un reto interpretativo; el personaje de Irene, en cambio, es muy complejo, no sólo por su personalidad sino por lo que lleva detrás: todos esos miedos, el dolor, las inseguridades... y todo ello, susceptible de ser intuido, pero no de ser visto, porque a Irene pocas veces la hemos visto desmoronarse y llorar, sin embargo la hemos visto sufrir intensamente muchas veces, a través de una mirada perdida o cuando tragaba saliva y se ponía rígida.
Eso me parece todo un reto para una actriz y Eva lo ha superado con creces. Gracias

Y Belén y Maggie, me parece muy buena esta sección. Smile
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  Belén el Sáb Mar 05, 2011 1:16 am

The Slayer escribió:Y Belén y Maggie, me parece muy buena esta sección. Smile

Me alegra que te guste!!! Es un buen lugar pa dejar mensajillos y que Eva los lea cuando se pase Wink Habría que explotar más esta sección!!! Razz

Hola Evaaaaaaaa!!!!!!!!!!

El grupo que estuvo el Lunes pasao visitando el plató de "Amar en tiempos revueltos" ya nos ha comentao que les preguntastes por nosotras, porque querías saber si estabamos por allí, y les pedistes que nos enviaran recuerdos de tu parte jajajajajaja. Pues nada, saluditos y recuerdos recibidos!!! jajajaja.

A ver si un día de estos vamos Maggie y yo pa los Madriles y podemos vernoosssss!!!! Que las ganas de plantarnos allí las tenemoossss, lo que necesitamos es encontrar el momento bueno pa poder subir desde Sevilla!!! jajajaja
Wink

Besotes guapetonaaaaaaa!!! Muaaaaaaaccckkkssssss!!!!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Sáb Mar 05, 2011 3:34 am

Aiins muchísimas gracias por enviarnos saluditos!!!, nos hace mucha ilusión!! Very Happy , desde aquí te enviamos también saludos, besos y abrazos!!! I love you

Y como dice Belén ganas no nos faltan de ir a Madrid, así que un día de éstos nos plantamos allí y te damos saludos personales que molan más Razz

Muchos besitos guapaaaaaaaaaaaa!!!! Wink

Maggie
Moderador
Moderador

gracias Eva

Mensaje  Rodas el Mar Mar 08, 2011 2:50 am

Hola, ayer lunes hizo exáctamente una semana ( !el tiempo no vuela Evil or Very Mad Idea , se esfuma en menos que se tarda en decir ay!) que junto con otras foreras de AETR estuvimosen los platós de la serie y tuve el gran gustazo, al igual que las otras loritas, de hablar personalmente con Eva. Me encanta en vivo más que en la serie o en cualquier otra peli o papel que haya tenido. Es verdaderamente una persona encantadora, que cautiva ( mi marido ya tiene su trío: Sole, Alicia e Irene Razz Razz Razz )y que se dejó fotografiar de una forma muy natural por mi marido por encargo de casi todas las loras mientras charlábamos. Lo dicho ""nos enamoró"' su naturalidad, familiaridad y disponibilidad.

No puedo poner la foto del grupo pero me he cortado porque al estar al ladito de ella y además me puso su mano sobre mi hombro podía hacerlo.

Eva si lees tu propio foro gracias por el ratito compartido, de veras, eres genial.

http://img813.imageshack.us/img813/7822/ireneymoi.jpg
Rodas

Mensaje  Belén el Mar Mar 08, 2011 3:12 am

Ainsss Rodas, muchas gracias por pasar y dejarnos tu crónica de la visita al plató, por aquí tb. Y sobre todo, tus impresiones cuando conociste a Eva jejejeje Wink

Si es que Eva es un AMOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!!!! I love you I love you I love you Y nos consta que se pasa, de vez en cuando, a leer. Así que seguramente le echará un vistacillo a tu mensaje, cuando pueda, seguro.

Lo dicho, me encantó leer vuestra crónica y buenas impresiones. Y en la foto salís guapísimas las doosssss!!!!! Pillásteis a Eva ya peinadita y todo, pa irse a la gala de los TP de Oro!!! (se celebró el Lunes pasao, justo cuando vosotras visitásteis el plató de AETR xD) jajajajajaja

Besotes Rodas!!! Y gracias de nuevo!!! Very Happy

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  malulilla el Mar Mar 08, 2011 7:13 am

Jooooooooooooooo!! Qué guay!! Qué privilegio!! Yo estoy deseando de ir a plató!! Sería increible!! Lo pasastéis bien?? Saludosssss y mil gracias x la crónica Smile

Besitos!!
malulilla
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Mar Mar 08, 2011 8:33 am

Rodas, gracias por pasarte y compartir vuestro encuentro con Eva por aquí también!!! Wink

Y Eva tengo que decirte que en el capítulo de hoy (cuando le pides a Ubaldo que paséis el día juntitos acurrucaditos en el sofá recordando viejos tiempos después de haberte enterado de su enfermedad) has estado fantásticaaaaa!!!! I love you , siempre lo estás, pero es que el de hoy ha sido precioso. Qué escenas más bonitas haces con tu compi Roberto, hacéis una pareja de lo más bonita y entrañable (os llamamos cariñosamente "los osos amorosos" xD).

Espero por nuestro bien y por el de Irene que Ubaldo siga dando guerra porque de lo contrario nos van a hundir!!!, a ella y a nosotras!! jajaja, tú coméntaselo a los guionistas de nuestra parte, así como la que no quiere la cosa xDDD.

Besos Evaaaa!!! I love you

Maggie
Moderador
Moderador

Felicitaciones

Mensaje  Rosa Delia el Sáb Mar 12, 2011 1:11 am

Eva. Me llamo Rosa Delia y soy de Gran Canaria. Te "conoci " en Amar ya que antes no te habia visto en otros trabajos (¡eso me pasa por ver poco la tele!), pero desde ya te has convertido en una de mis actices favoritas. Colecciono autógrafos ¿tendré el tuyo algún día?. Besos
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Brava, bravíssima!.

Mensaje  Rosa Delia el Miér Mar 16, 2011 9:22 am

Eva, soy yo de nuevo. Me he enterado que mañana cantas con tus "Lugarteniendi". Me encantaría ir a verte para conocerte y oirte cantar pero como comprenderás de Gran Canaria a Madrid hay muuuuuuchos kilómetros y tendré que coger a la fuerza un avión. Por lo tanto, me conformaré con desearte mucha mierda (como se dice en el argot artístico) y que cantes tan bien como tú solo sabes hacer. DO RE MI FA SOL LA SI .
Besos
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Mar 17, 2011 1:27 am

Evaaaaa, guapísimaaaaaaaaaaa!!!!!!!! MUCHA SUERTE EN EL CONCIERTO DE ESTA NOCHEEEEEE!!!! cheers Sé que la vas a tener y todo va a salir genial, pero siempre anima que le digan a uno estas cosas, así que ahí la llevas jejejeje Razz

No sabes la rabia que nos da no poder estar ahí pa oirte en directo, pero de verdad que nos ha sido imposible subir a Madrid hoy, desde Sevilla... Cuando nos enteramos ya no pudimos cambiar nuestros horarios de trabajo/estudios pa esta semana... Sad Sad Sad

Pero a la próxima no te fallamoosssss!!!!! Esperemos que sea prontito, que no sabes las ganas que tenemos de verte y oirte en directo!!!

Besazoooossss guapísimaaaaaa!!!!! SUERTEEEEEEEEEEE!!!!! I love you I love you I love you

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Jue Mar 17, 2011 1:43 am

Hemos intentado construir una máquina de teletransportación y todo como medida desesperada, pero no nos ha dao tiempo acabarla xD. No, de verdad, que nos ha sido imposible ir y eso que teníamos muchas ganas de oirte cantar en directo, pero bueno seguro que darás más conciertos y en el próximo ahí estaremos Belén y yo dándote áninos en vivo y en directo cheers y no solo por aquí, jaja.

Pues nada muchísima suerte esta noche y que os salga todo GENIAL!!!, que eso está por descontao porque con el pedazo de artista que eres tú seguro que os sale todo rodado.

Muchos besos guapaaaaaaaa!!! I love you

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  malulilla el Sáb Mar 19, 2011 10:55 am

Simplemente impresionante, muchas gracias... Smile Haré la crónica! Prometido!
malulilla
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Sáb Mar 19, 2011 11:35 pm

malulilla escribió:Simplemente impresionante, muchas gracias... Smile Haré la crónica! Prometido!

Eso, esooooo!!!! Que estamos deseando leerlaaaaaa!!!!! Wink

Por cierto, Evaaaa!!!! Muchas gracias por mandarnos besos y saludooossss!!!! Ya nos lo comentó María Luisa, y nos dijo que el concierto salió de maravilla, como no podía ser de otra forma!!!! ENHORABUENA GUAPAAAAA!!!!! I love you

Y ya sabes, al próximo no te fallamooossss!!!!!! Al menos, Maggie y yo haremos todo lo posible!!! En este no pudo ser de ninguna de las maneras, y no será porque no lo intentamos!!! Pero pal próximo... que tiemble Madriidddd!!!! muajajajajaaaa Twisted Evil

Besazoooooossssssssss!!!!!!!!!
I love you I love you I love you

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Dom Mar 20, 2011 12:16 am

malulilla escribió:Simplemente impresionante, muchas gracias... Smile Haré la crónica! Prometido!

Gracias Maria Luisa por hacer acto de presencia y por ser nuestra reportera dicharachera por un día!!!jajaja, te lo agradeceremos eternamente!!! Very Happy

Y Evaaaaaaa!!!!! muchas gracias por todoooo!!!, no sabes la rabia que nos dió a Belén y a mi no haber podido estar ahí pa escucharte cantar y pa saludarte Sad , pero pa la próxima nos tendrás ahí dando guerra!!!!xD

Besos!!!! I love you

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Rosalinda el Jue Mayo 26, 2011 4:38 am

Hola Eva. Soy nueva en este foro pero a ti ya llevo tiempo admirándote como actriz. Te has convertido en una de mis actrices favoritas.
Cuando hace un tiempo leí parte de tu biografía, me di cuenta que las dos compartimos la misma pasión: la música. Adoro la música clásica y además yo también "navego" entre notas musicales y pentagramas.
Mucha suerte en tu vida personal y mucha mierda en la profesional (como decís los artistas).
Rosalinda

Gracias...

Mensaje  Marta el Jue Jun 02, 2011 10:36 am

Gracias por hacerme las tardes tan agradables.
Gracias por hacerme feliz.
Gracias por hacerme disfrutar de un personaje como el de "Irene".
Gracias por hacerme llorar y reir.
Gracias por "susurrar".
Gracias por tu dulzura y sensibilidad.
Gracias por tener esa voz,con tanta personalidad.
Gracias por tener esos ojos,que transmiten demasiado.
Gracias por ser tan simpática y divertida.
Gracias por pasarte por el foro.
Gracias por dedicarte a la interpretación.

Gracias,gracias...Gracias.

Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Marta el Vie Jun 24, 2011 10:09 am

Los auténticos actores son esa raza indomable que interpreta los anhelos y fantasmas del inconsciente colectivo.
Ana Diosdado

Eso es lo que provoca Eva Martín.
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Lun Jun 27, 2011 2:01 am

Eva erescasi perfecta una princesa de la antigüedad! Sabes salir airosa de muchas situaciones eres buena persona y eres tan bella!
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Marta el Vie Jul 22, 2011 7:41 am

Para Eva Martín:
La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas.
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

mensaje a Eva

Mensaje  rosavida el Sáb Jul 23, 2011 12:29 pm

hola eva me gusta mucho tus personajes y eres super guapa me caes super bien te quiero mucho un beso te quiero Very Happy
rosavida

Mensaje  Rosa Delia el Sáb Jul 23, 2011 11:26 pm

Eva, como ya te he comentado en otra ocasión, te conocí como actriz en "Amar...". Yo antes era antinovelas, por lo tanto no sabía que "existías". Al poco de empezar la 6ªtemporada, mi madre tuvo que hacer un curso y, por lo tanto, no podía seguir viéndola pero para no perder el hilo de lo que, hasta entonces había visto, me pidió a mi de favor que la viera para luego comentársela (cosa que no me importó).
Reconozco que al principio Irene no me caía muy bien, no sé por qué. Pero poco a poco me fui "reconciliando" con ella. Luego en enero fue tu primer Encuentro digital donde yo te mandé una carta, tú me respondiste y además, nos deseamos mutualmente feliz año. A raiz de este Encuentro, descubrí el foro (de la que soy usuaria desde el 10 de marzo). Así que, por una razón y otra, te has converido en una de mis actrices favoritas.
Aunque ya no vayas a participar en la próxima temporada de la serie, que sepas que hay aquí una grancanaria que te admiró, te admira y te admirará siempre por los siglos de los siglos...
Feliz verano, guapa.

DODODODODODODOO LASIDOSISIIIIII.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba