"Gente con estilo" - Revista Diez Minutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Gente con estilo" - Revista Diez Minutos

Mensaje  Belén el Lun Nov 22, 2010 1:07 am

Teníamos el reportaje fotográfico a Eva Martín para "Gente con estilo" colgado en el apartado de la entrevista, pero no lo habíamos subido a las galerías, y tratándose de nuestro reportaje fotográfico favorito (q no veas si nos está dando de sí xD) pues había q tenerlo subido Very Happy

Vale, y ahora llega el momentazooooo, de ponerme un monumento xDDD Porque acabo de encontrar el "making off" de esta sesión de fotooooossssssssssssss!!!!!

La crónica del making off, que os aconsejo que le echeis un vistazo porque es muy divertida, la podeis leer en el siguiente blog:

http://behindthestyling.blogspot.com/2010/11/making-of-de-eva-martin.html

Cuenta cosas de Eva muy interesantes, como que estaba a punto de dejar la interpretación affraid cuando la llamaron para protagonizar Amar en Tiempos Revueltooossss!!!!! Y entre otras cosas, tb aclara que la sesión no se hizo en el Parador de La Granja (Segovia), como apuntaba la revista, sino en el balneario "Las Caldas" en Asturias Wink

P.D. Donde hemos dicho que me íbais a poner el monumento???? xDDD

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: "Gente con estilo" - Revista Diez Minutos

Mensaje  Maggie el Lun Nov 22, 2010 1:20 am

affraid affraid affraid affraid
YO TE PONGO EL MONUMENTO EN LA PLAZA DE ESPAÑA, AL LADO DE LA GIRALDA O EN FRENTE DE LA TORRE DEL ORO, DONDE TU QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!JAJAJAJA.

Como has encontrado tan valiosa información!!!jajajaja, que guy!!!!!, pero viene muy poquito, no??, solo comenta lo de que iba a dejar la interpretación y poco mas no?. Pero Eva como ibas a dejar la interpretación por favor!!!, eso nuncaaaaa!!!, nos perderíamos a una gran actriz y eso no puede ser!!!!.

Me encantan las fotos de making off, sobre todo en la que se está tomando el café de pie porque no tenían tiempo!!jajajajaja. Muy bueno!!

MIL GRACIAS BELÉN!!! I love you

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Nov 22, 2010 1:53 am

Maggie escribió: affraid affraid affraid affraid
YO TE PONGO EL MONUMENTO EN LA PLAZA DE ESPAÑA, AL LADO DE LA GIRALDA O EN FRENTE DE LA TORRE DEL ORO, DONDE TU QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!JAJAJAJA.

Lo quiero en la Plaza de Españaaaa, q está recién restaurada y bien bonita que la han dejao jajajajajajajaja xDDD

Maggie escribió:Como has encontrado tanvaliosa información!!!jajajaja, que guy!!!!!

Pues ha sido todo bastante casualidad xDDD Me puse a buscar por google una foto concreta de Eva (en realidad la foto ya la tenía guardada en una carpeta, pero tardo menos buscándola por google q por la carpeta donde hay 300 millones de fotos xD) y me fijé q aparecían algunas fotos del reportaje "Gente con estilo", le dí a una de ellas y comprobé q la foto era más grande q la q salía en la revista, y llegué al blog donde aparecía el Making off!!!! Very Happy

Que alegrón me dió cuando vi tantas fotos nuevas jajajajajaja

Maggie escribió:pero viene muy poquito,no??, solo comenta lo de que iba a dejar la interpretación y poco masno?. Pero Eva como ibas a dejar la interpretación por favor!!!, esonuncaaaaa!!!, nos perderíamos a una gran actriz y eso no puede ser!!!!.

Me encantan las fotos de making off, sobre todo en la que seestá tomando el café de pie porque no tenían tiempo!!jajajajaja. Muybueno!!

Pues sí, en el blog se comenta poquito. Me quedao a cuadros cuando he leído que estaba a punto de dejar la interpretación!!!!! eso no puede serrrrrrrrr!!!!!!!! Aunque en parte lo entiendo, si llevaba un tiempo paradilla...

Y bueno, aparte de eso y de que es una tía muy divertida (palabras textuales del blog, aunque nosotras ya lo intuíamos xDDD) me ha hecho mucha gracia lo de desayunar de pie xq iban a todo correr con el tema de fotografiar con determinada luz solar jajajajaja

Evaaaa te queremooossssssssss I love you I love you I love you no dejes nunca la profesión!!!!! (aunque a veces se haga cuesta arriba, pero no hay q tirar la toallaaaa). Y bueno, que justo decidieras retomarla y te llamaran para protagonizar "Amar en Tiempos Revueltos", es UNA SEÑAL COMO UN CASTILLOOOOO!!!!! Wink

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Paula el Sáb Ene 08, 2011 11:18 am

M A D R E M I A !!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA LAS FOTOS EL MAKING OFF TODOOOOOOOOOO !
Es genial y lo que mas me ha sorprendido es que va a dejar la interpretacion, pero yo creo que a lo mejor la entrevista se la hicieron antes de la oportunidad de Amar.. no ?? decirme que se la hicieron antes por diosss, que no era consciente de que si lo deja, sae perderia un gran actriz y una grandisima persona en la pantalla de la tele, del cine, o en el escenario de un teatro !!!!!!!!!!!
EVA NO NOS ABONDONES N U N C A Smile.
Paula
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Sáb Ene 08, 2011 11:22 pm

Paula escribió:M A D R E M I A !!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA LAS FOTOS EL MAKING OFF TODOOOOOOOOOO !
Es genial y lo que mas me ha sorprendido es que va a dejar la interpretacion, pero yo creo que a lo mejor la entrevista se la hicieron antes de la oportunidad de Amar.. no ?? decirme que se la hicieron antes por diosss, que no era consciente de que si lo deja, sae perderia un gran actriz y una grandisima persona en la pantalla de la tele, del cine, o en el escenario de un teatro !!!!!!!!!!!
EVA NO NOS ABONDONES N U N C A Smile.

La entrevista se la hicieron cuando ella ya estaba trabajando en Amar, y el comentario sobre dejar la interpretación, lo dijo como una anécdota, al equipo que le hizo la entrevista, pues eso era lo que ella se estaba planteando, antes de entrar en la serie.

Suponemos que no le llegaban buenas ofertas (o alguna, por lo menos), pues el trabajo hoy en día está bastante complicado, y en el mundo de la interpretación más aún. Así que, como nos ha pasado a todos, en algún momento de bajón, se plantearía dejarlo todo y dedicarse a otra cosa...

Pero por suerte, no lo hizo y la cogieron para protagonizar la sexta temporada de Amar!!!! Wink

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Paula el Dom Ene 09, 2011 7:35 am

Gracias Belén por la aclaración ( me he quedado más tranquila )
Paula
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Daniel el Dom Ene 23, 2011 3:21 am

Gracias Belen por las fotos.
Me encantan, sale guapisima
Daniel
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado