Nuestra tienda de discos

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuestra tienda de discos

Mensaje  Belén el Jue Dic 23, 2010 11:27 pm

Jajajajajajajaja que buena la canción funnyvalentine!!! Le pega mucho a Eulalia xDDD

Y ese villancico de Rosa de España es muy chulooooooo!!!!! Very Happy

Yo no se si ya habré dejao esta canción, xq de Eros Ramazzotti he puesto unas pocas, pero no tengo ganas de buscar si está. Si se repite, pues la escuchais otra vez, q es muy bonita jajajajajaja, "la cosa más bella" Wink

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Daniel el Vie Dic 24, 2010 2:24 am

Hos deseo unas felices fiestas y FELIZ NAVIDAD.
Que os lo paseis super bien esta noche junto a vuestros seres queridos.
Feliz noche buena a tod@s

Aqui os dejo esta maravillosa cancion de Maria Carey:
Daniel
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Sáb Dic 25, 2010 1:19 am

Hoy si pega poner una canción navideña, así que dejo "Have yourself a merry little Christmas" en versión de Coldplay!!!!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Belén el Dom Dic 26, 2010 12:01 am

Hoy dejo la versión de The Baseballs de "Hey there Delilah" que es mucho más marchosa que la original Very Happy

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Daniel el Dom Dic 26, 2010 4:17 am

Maggie escribió:La BSO de "Los chicos del coro" me encanta!!!! de hecho estaba pensando yo tamb poner alguna canción aquí, pero al final me lío me lío y no la pongo nunca, jaja.

Yo dejo una canción de la BSO de "Amelie" que también me parece que tiene unas canciones preciosas!!. Esta se llama "J´y suis jamais allé" de Yann Tiersen

Hay me encanta esa cancion de la banda sonora de Amelie, yo la escucho cada dos por tres toda la banda sonora de Amelie la tengo toda la banda sonora de la peli y me encacta escucharla.
Daniel
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Daniel el Dom Dic 26, 2010 4:17 am

Aqui os dejo esta maravillosa cancion de una de mis cantantes favoritas, se llama Virginia Maestro la cantante, y el nombre artistico la buat me encanta esta cantante desde el primer dia que salio en OT, gano y saco un disco precioso, a continuacion la cancion principal del disco, pero que sepais que las demas canciones del disco no se quedan detras:
Daniel
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Dic 27, 2010 12:13 am

Me encantan todas las que habeis puesto!! es especial la de Coldpaly!!!

Yo dejo una de otro de mis grupos favoritso "La 5º estación" y la canción "El sol no regresa"

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Dic 27, 2010 12:21 am

Me mola mogollón la 5ª estación!!!! Especialmente las canciones de sus primeros discos. Ahora están como más poperos jajajaja, aunque siguen siendo buenos.

Y la canción de Labuat tb la conocía, es muy chula. A esa chica es la q produce Risto Mejide, no????? xDDD

Yo hoy os dejo una de Abba, en versión de la peli "Mamma Mía" con Meryl Streep (que actriz más versátil y maravillosa!!! Hasta cantar lo hace bien!!! jajajajaja). La vi ayer otra vez, y me sigue encantando!!!!! "Dancing Queeeeeeeennnnnnnnnn"!!!!!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Lun Dic 27, 2010 12:32 am

Belén escribió:
Yo hoy os dejo una de Abba, en versión de la peli "Mamma Mía" con Meryl Streep (que actriz más versátil y maravillosa!!! Hasta cantar lo hace bien!!! jajajajaja). La vi ayer otra vez, y me sigue encantando!!!!! "Dancing Queeeeeeeennnnnnnnnn"!!!!!!!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Meryl Streep ha sido, es y será la mejor de todos los tiempossss!!!!!mejorando lo presente por supuesto xD.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Daniel el Lun Dic 27, 2010 3:04 am

Si Virginia Maestro era la que producia Risto Mejide, la pobre lo que tuvo que pasar en OT con sus compañeros, pero al final menos mal que gano ella la mejor.
Maggie tu cancion de la 5º estación no sale el video, y Belen la cancion de Mama mia me a gustado.
Aqui os dejo esta maravillosa cancion titulada por que te vas de la maravillosa cantante Jeanette. Que recuerdos de esta cancion:

Daniel
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Lun Dic 27, 2010 11:11 pm

Daniel esa canción es míticaaaaa!!!!! jajajajajaja, muy buena!!!!

Yo oy dejo una de el canto del loco, que no es un grupo que me motive mucho, pero esta canción y su letra si que me gusta, "son sueños". Y a que no sabeis a quienes les pega mucho, mucho esta canción?????? jajajajajajajaja, es la prefgunta del millón, cada dos por tres!!!! xDDD

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Daniel el Lun Dic 27, 2010 11:24 pm

Belen esa cancion que has puesto le gusta mucho ami hermana y ami madre, y ami porsupuesto, esta muy bien.
Aqui os dejo esta maravillosa cancion llamada Don't Dream It's Over:

Daniel
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Mar Dic 28, 2010 12:25 am

Daniel escribió:Belen esa cancion que has puesto le gusta mucho ami hermana y ami madre, y ami porsupuesto, esta muy bien.

Es que la letra es muy bonita!!!! Y lo peor es que me estoy dando cuenta que, más que a Irene y Ubaldo, esta letra le pega más a Irene y... ANDRÉSSSSSS!!!!! Si no, mirad la letra y las partes que os señalo xDDD

Son sueños
que son de verdad
Me gustaría que fuera real
Son sueños
quiero llegar hasta el final
y nada sirve si no estás

En silencio, te busco
y sueño con poderte amar
y te sigo buscando tanto
tu en mi nunca te has fijado
por eso te tengo que inventar
te sigo esperando tanto
por eso te tengo que encontrar

Son gestos
que quiero mirar
me gustaria poderte tocar
Son sueños
quiero que existas nada mas
sigo buscando ¿donde estas?

En silencio, te busco
y sueño con poderte amar
y te sigo buscando tanto
te sigo esperando tanto

Que sepais que, aunque esté por escrito, luego negaré haber reconocido todo esto jajajajajajajaja, que yo soy pro Ubaldo e Ireneeeeeee!!!!!!!!!! Y no quiero que pase nada con el paisanooooo, pero al final pasará...

EDITO!!! Que se me ha olvidao comentar, Danieeelll me encanta la canción que has puestoooooo. Siempre q escucho Kiss FM estoy deseando q la pongan jajajajaja Very Happy

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Daniel el Mar Dic 28, 2010 1:21 am

Belén escribió:
Daniel escribió:Belen esa cancion que has puesto le gusta mucho ami hermana y ami madre, y ami porsupuesto, esta muy bien.

Es que la letra es muy bonita!!!! Y lo peor es que me estoy dando cuenta que, más que a Irene y Ubaldo, esta letra le pega más a Irene y... ANDRÉSSSSSS!!!!! Si no, mirad la letra y las partes que os señalo xDDD

Son sueños
que son de verdad
Me gustaría que fuera real
Son sueños
quiero llegar hasta el final
y nada sirve si no estás

En silencio, te busco
y sueño con poderte amar
y te sigo buscando tanto
te sigo esperando tanto

Son gestos
que quiero mirar
me gustaria poderte tocar
Son sueños
quiero que existas nada mas
sigo buscando ¿donde estas?

En silencio, te busco
y sueño con poderte amar
y te sigo buscando tanto
te sigo esperando tanto

Que sepais que, aunque esté por escrito, luego negaré haber reconocido todo esto jajajajajajajaja, que yo soy pro Ubaldo e Ireneeeeeee!!!!!!!!!! Y no quiero que pase nada con el paisanooooo, pero al final pasará...

EDITO!!! Que se me ha olvidao comentar, Danieeelll me encanta la canción que has puestoooooo. Siempre q escucho Kiss FM estoy deseando q la pongan jajajajaja Very Happy

Gracias Belen por poner la letra y es verdad ahora que me fijo esa letra le pega muchisimo a Irene y a Andres.
Daniel
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Mar Dic 28, 2010 1:51 am

Noooooo!!!!y digo no porque le pega y mucho!!!!jajaja, ya hemos pasado de escuchar canciones que les pega a los osos amorosos a escuchar canciones que les pega a Irene y Andrés, jajaja, vaya cambio!!!!yo soy Ireneubaldista hasta la muerte!!!jaja, pero bueno cuando hay que reconocer algo se reconoce y ya está no pasa nada, xD.

Yo dejo hoy una de mis canciones favoritas "Do, Re, Mi" de la BSO de "The sound of music" ("Sonrisas y lágrimas") cantada por Julie Andrews, estas pelis es mejor verlas en V.O, que si no pierden mucho!. Y por si no lo sabiais le van a dar el Grammy por toda su carrera, un olé por Julie Andrews!!! lol!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Mar Dic 28, 2010 2:31 am

Julie Andrews, otra monstrua de la interpretación!!!! Me alegro mucho que le vayan a dar un premio por su trayectoria, bien merecido que lo tiene!!!

Yo habré visto "Sonrisas y lágrimas" como quinientos millones de veces jajajajajajaja. Y sep, las canciones, por lo menos, hay que oirlas en V.O. que si no, pierde toda la gracia el significado. Yo cuando peque las cantaba en spanglish jajajajajaja.Y bueno, quien no ha jugado en una escalera al "Do, Re, Mi"... xq yo cada vez q subía o bajaba por una, me ponía a dar saltitos y a tararear la canción jajajajaja xDDD

De todos los hijos del Capitán Von Trapp mi favorita era Brigitta jajajajaja xDDD

Verás tu, de aquí a ponernos a hablar de Mary Poppins, otro gran clásico de mi infancia, nos falta na xDDD

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Mar Dic 28, 2010 8:29 am

Belén escribió:Julie Andrews, otra monstrua de la interpretación!!!! Me alegro mucho que le vayan a dar un premio por su trayectoria, bien merecido que lo tiene!!!

Yo habré visto "Sonrisas y lágrimas" como quinientos millones de veces jajajajajajaja. Y sep, las canciones, por lo menos, hay que oirlas en V.O. que si no, pierde toda la gracia el significado. Yo cuando peque las cantaba en spanglish jajajajajaja.Y bueno, quien no ha jugado en una escalera al "Do, Re, Mi"... xq yo cada vez q subía o bajaba por una, me ponía a dar saltitos y a tararear la canción jajajajaja xDDD

De todos los hijos del Capitán Von Trapp mi favorita era Brigitta jajajajaja xDDD

Verás tu, de aquí a ponernos a hablar de Mary Poppins, otro gran clásico de mi infancia, nos falta na xDDD

jajajajaja, yo eso de la escalerita no lo he hecho nunca, pero si te digo que con 7 años me disfracé de nota musical y canté "Do, Re, Mi" como si no hubiera un mañana con todo los niños de mi clase en la fiesta del colegio como te quedas????xD, jajajajaja, que bien me lo pasé ese día, además que me acuerdo y todo, yo estaba en el grupo de la nota "Mi" y nos diferenciábamos porque el color de los lazos del pelo era de un color según la nota en la que estábamos, el mío creo que era verde, jajajaja.

Y Mary Poppins es mi ídola de la infancia!!!!, pero eso ya otro día xD

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Mar Dic 28, 2010 10:49 pm

Jajajajajajajajajaja deberíamos abrir un tema en plan "películas que marcaron nuestra infancia" y ahí despendolarnos a base de bien comentando esos grandes clásicos!!! Very Happy De todas formas, tenemos un subforo para comentar otras pelis, series... Ese mismo puede valer pa comentar "Sonrisas y lágrimas" o "Mary Poppins" o todo aquello que veamos Razz

Hoy no voy a poner ninguna canción que le pegue a Andrés e Irene o comenzaremos a volvernos locos, que yo soy pro Ubaldo e Irene, no del paisano jajajajajaja xD

Imogen Heap, "Speeding cars". Espero que os guste Wink

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Daniel el Miér Dic 29, 2010 1:34 am

Me gustan las canciones que avis puesto.
Aqui pongo esta maravillosa cancon y de la que tantos recuerdos tengo desde muy pequeños, se titula Arrow Total Eclipse Of The Heart , de la cantante Arrow Bonnie Tyler .

Daniel
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Miér Dic 29, 2010 2:27 am

Ayyyy, la banda sonora de Amelie, me encanta, una amiga mía me regaló una caja de música con la canción L'e valse d'Amelie, sabiendo lo mucho que me gustaba, anda que no me hizo ilusión.
Yo os dejo una de Cold Play (mi favorita de este grupo) y ya de paso, con imágenes de mi serie favorita:
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  funnyvalentine el Miér Dic 29, 2010 2:51 am

Pues sí, la banda sonora de Amelie está bien, pero la película me pareció una cursilada muy aburrida. Ah, y Sonrisas y lágrimas mola! (el rígido Capitán Von Trapp tenía su punto Twisted Evil) Es un clásico, aunque yo soy más de El Mago de Oz, Cantando bajo la lluvia o Cabaret.

Hoy dejo el tema de los Doors "Touch me", aprovechando que hace poco se estrenó un nuevo documental sobre ellos. Esta canción creo que pertenece que al disco que menos suele gustar a los fans, ya que se aleja mucho del estilo musical habitual del grupo. Sin embargo, a mi esta canción me parece un temazo y el video de la actuación mola (el guitarrista tiene un ojo morado Laughing ):

funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Miér Dic 29, 2010 11:18 pm

Me encanta la peli del Mago de Oz!!!!!!!!!!!! Quién no ha querido tener unos chapines rojos????? y un perrito como Totó????? jajajajajajajaja. Lo dicho, vamos a tener que abrir un rincón de la nostalgia o algo, pa comentar este tipo de pelis jajajajajaja xD

Por cierto, funnyvalentine, muy buena la canción de The Doors!!!! Wink

Hoy os dejo con una cantante que me gusta mucho, Loreena McKennitt y su "Skellig". A ver si os gusta Very Happy

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Daniel el Jue Dic 30, 2010 12:46 am

Como el otro día Maggie puso una de las canciones de la banda sonora de Amelie que me encantaaaaaaaaaa, pues yo hoy voy a poner otra. Me encanta la banda sonora de la película Amelie.

Daniel
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Dic 30, 2010 6:49 am

Muy buenas esas últimas aportaciones!! la de Bonnie Tyler me encantaaaa!!!

Yo dejo hoy una de Mika, el videoclpi no es muy allá pero la canción a mi me gusta mucho, se llama "Happy ending", lo que me gustaría que pasase con el persona de Irene jaja, que tuviera un final feliz!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Jue Dic 30, 2010 10:51 pm

Que buenas canciones habeis puestooooo!!!!! Me mola Mika y le estoy cogiendo el puntillo a la BSO de Amelie jajajajaja Razz

Yo para terminar el año, dejo a una cantante que tb me gusta, pero no habíamos puesto nada de ella hasta ahora, Laura Pausini y su "entre tú y mil mares"

No haré comentarios sobre a quién le pega la canción. Ya sacais vosotros vuestras propias conclusiones jajajajajajaja xDDD

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba