Nuestra tienda de discos

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra tienda de discos

Mensaje  Maggie el Jue Nov 11, 2010 9:03 am

Se me ha ocurrido que aquí podemos poner una canción que nos guste cada día, según nuestro estado de ánimo o simplemente pa conocer nuestros gustos musicales.

Empiezo yo poniendo una canción que me sube el ánimo cada vez que la escucho, es del grupo "The Baseballs" que versiona canciones con estilo rock and roll, esta es la de Umbrella de Rihana

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Re: Nuestra tienda de discos

Mensaje  Belén el Jue Nov 11, 2010 9:12 am

Que gran temaaaa!!!!!! Me encanta la música, y ya era hora de buscar alguna "excusa" para compartir canciones a diario jejejejeje

Me ha encantao esa versión del Umbrella de Rihana, que ritmooooo!!!! Es fantástica pa levantarse con ánimos por la mañana, aunque a mí, si es cuestión de levantarse temprano, no me mueve ni un camión de mercancías jajajajaja xDDD

Pues pa empezar, voy a dejar una de mis canciones favoritas "Start Today Tomorrow", de un grupo que me encanta Youth Group!!! Es una canción un poco triste (pero mu bonitaaaaa), así que ideal para ponerse en momentos melancólicos jajajajaja Razz

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Maggie el Vie Nov 12, 2010 12:58 am

Que bonita!!! yo me pongo esta canción con alguna escenita de Ubaldo e Irene de esas de abrazos y me echo a llorar "como si no hubiera mañana"!!! (como el grupo ese del face xD jajaja).

Pues hoy como es viernes pongo una pa bailar!!!, esta la tengo yo puesta pa despertarme por las mañanas, pero me pasa lo mismo que a ti, que me cuesta la misma vida, por las noches no me puedo dormir y por la mañana no hay quien me levante!! porque pasan esas cosas tan raras??jaja. La canción es la de Club can´t handle me de David Guetta con Florida

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Vie Nov 12, 2010 1:04 am

Pues yo caigo redondita por las noches, y por las mañanas, ni con una grúa soy capaz de levantarme... Que le vamos a hacer??? Nací cansadaaaaa!!!!! jajajajajajaja. Pero sí, a veces me ha pasao eso de no poder dormir por la noche y luego, no ser capaz de levantarte por la mañana... Una cosa mu rara jajajajaja

Me encanta esa versión de despertadooorrrr que tieneeeeeeeesssssss jajajajaja xD Desde luego es pa levantarse con un ánimo increibleeeeee!!!! bounce

Yo voy a seguir con Youth Group, es q me encantaaaa, y me gusta especialmente esta versión que tienen ellos del clásico "Forever Young", muy chulaaaaaaaa!!! Me encanta la letra de esta canción!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Belén el Sáb Nov 13, 2010 2:19 am

Y seguimos con músicaaaa!!!! Hoy una canción que me encanta "How you remind me" cantada por Nickelback. Me gusta más la versión de la irlandesa Maria Doyle Kennedy, sobre esta canción. Pero la versión de Nickelback es más movidita Wink

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Sáb Nov 13, 2010 4:18 am

Me suena esa canción!es cañera!!!jajaja

Pues yo pongo hoy una que es del musical "Les Miserables". La canción se llama "One day more" y tienes que ver el vídeo y escuchar la canción entera porque es espectacular los coros que tienen!! a mi se me ponen los pelos de punta, ya si llego a estar allí y lo veo en directo lo fliparía en multicolores!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Sáb Nov 13, 2010 6:47 am

Buaaaa, tiene q ser una pasada ver ese musical en directo, sentadita desde el patio de butacas. Se te tienen q poner los pelos de puntaaaa!!!

Y ya q la cosa va de musicales, no se xq, hoy se me ha venido esta canción a la cabeza: "One day I'll fly away" de la peli Moulin Rouge. La verdad es q como película, a mí no me pareció muy allá... pero hay q reconocer q Ewan McGregor y Nicole Kidman, para no haber hecho nunca musicales, se prepararon a conciencia.

Esta canción, me gusta mucho!!! Aunque, en general, toda la BSO está muy bien!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  The Slayer el Sáb Nov 13, 2010 10:42 am

Surprised Caray!!! Nikleback y una canción de Moulin Rouge (debo confesar que mi preferida tras Come what may). Empezamos fuerte.
Me ha encantado el grupo Youth group, todo un descubrimiento!!
Yo voy a hacer dos recomendaciones, la primera de mi cantautora preferida Sarah McLachlan, que es pura sensibilidad, escribe unas canciones que te llegan al alma y aquí dejo la que junto con Wild horses de los Rolling es mi canción preferida:
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  The Slayer el Sáb Nov 13, 2010 10:43 am

Y mi segunda recomendación, esta canción de Martina McBride que me ha venido a la cabeza mientras editaba la imagen de Irene (de ahí lo de Concrete angel, que quiere decir Ángel de hormigón). Es una canción tristísima que trata sobre el abuso/violencia contra los niños, el videoclip parece un corto:
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  Belén el Dom Nov 14, 2010 1:18 am

Te ha gustado Youth Group??? A mí me encantan!!! Tienen muy buenas canciones jejejeje.

Me ha encantao la canción de Sarah McLachlan, es una cantante maravillosa. La verdad es q he escuchao poco de ella, pero lo poco q he escuchao, me ENCANTAAAAAAA!!!! Que vooozzzzz!!!!!

A Martina McBride no la conocía, pero la canción es preciosa, y que videoclip más duro!!! Está muy muy bien hecho, me ha gustao mucho, la verdad. Es cierto q parece como un corto, está muy currao!!! Muy buena recomendación, habrá q seguir a esta cantante, xq me ha gustao mucho Very Happy

Yo hoy, pa empezar el domingo, os dejo una canción del grupo South, que tb me encanta, "Nine lives" (es un poco triste, pero está muy bien Razz )

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Dom Nov 14, 2010 11:55 pm

Que bonita la de "Concrete angel", casi lloro y todo con el video!!

Os dejo una de Avril Lavigne, se llama "When you´re gone", tamb muy triste, jaja, estamos muy tristes ultimamente no??xD

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Nov 15, 2010 12:21 am

Maggie escribió:Os dejo una de Avril Lavigne, se llama "When you´re gone", tamb muy triste, jaja, estamos muy tristes ultimamente no??xD

Ya vesssss, depresión colectivaaaaa!!!! jajajajajaja. Nos ha dao por ahí, q le vamos a hacer... Por cierto, esa canción de Avril Lavigne si que la conocía, y es PRECIOSAAAAA!!!! Y triste sep... pero molaaaaaaaaa!!!! Very Happy

Pero esto se va a acabar, VAMOS A DARLE CAÑAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Lighthouse family, "High"!!!! Clasicazo donde los haya para levantar ánimoossssss!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Lun Nov 15, 2010 12:32 am

Aayyy me encanta!! ya se me ha subido el ánimo!!jaja, ahora pongo yo una que es pa saltar en la silla porque tiene un ritmo!!jaja. Se llama tubthumping y es de "Chumbawamba" (parece que estoy hablando en un dialecto africano xD).

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Nov 15, 2010 12:59 am

Maggie escribió:Aayyy me encanta!! ya se me ha subido el ánimo!!jaja, ahora pongo yo una que es pa saltar en la silla porque tiene un ritmo!!jaja. Se llama tubthumping y es de "Chumbawamba" (parece que estoy hablando en un dialecto africano xD).

Uuuuuuuuuoooooooo Chumbawambaaaaaaa!!!!!!!!! Otro clásico para subir el ánimo y mover al personaaallll!!!!!! Me ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!! Es imposible no moverse un poquillo cuando se escucha esta canción jajajajaja

Otra para darle ritmo a la vida, esta es más actual, Take That, "The Flood". Yo era de los Backstreet Boys, pero esta canción, hay que reconocer que está chula jajajajaja

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Mar Nov 16, 2010 2:02 am

Porque sale Robbie Williams?? cantaba en unn grupo antes de cantar en solitario??

Hoy pongo una canción de un grupo que me gusta mucho "QUEEN" y su "Fat bottomed girls"

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Mar Nov 16, 2010 2:09 am

Maggie escribió:Porque sale Robbie Williams?? cantaba en unn grupo antes de cantar en solitario??

Es que Robbie Williams, antes de ser Robbie Williams, empezó en el grupo Take That!!! Luego ya se separaron y fueron cada uno a su bola, y Robbie Williams fue el que más éxito cosechó. Pero hace poco, decidieron unirse nuevamente como Take That, y han vuelto a cantar todos juntitos jajajajajaja

Me mola QUEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Yo dejo hoy una canción de Despistaos, que no se xq, desde q me he levantao, la tengo metida en la cabeza... "Cada dos minutos"

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Belén el Miér Nov 17, 2010 12:32 am

Día lluvioso, así que levantemos el ánimo del personal con un poco de wakaaaa, wakaaaaaaaaaa!!!!!! Ahora que se ha pasao un poco el resacón mundialero, y he conseguido no cogerle asco, de todas las veces q la he oído xDDD Dale cañaaaaaaa Shakiraaaaaaaaaa!!!!!!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Miér Nov 17, 2010 12:59 am

Esa canción la iba a poner yo hoyyy!!!!!!jajajaja, telepatía musiquera!!!xD

Pues entones yo pongo una de Coti tamb muy pegadiza "Nunca tendre", que se la podía cantar perfectamente Andrés a Irene xDxDxD, jajajajaja.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Miér Nov 17, 2010 1:29 am

En serio ibas a poner el Waka Waka hoy???? jajajajajajajajaja. Voy a empezar a acojonarme... xDDDD

Me encanta la de Cotiiiiiiiiiii!!!!!!!!! "Nunca tendré tu amooorrrr, nunca tendré tu amooorrrrr oooohhhh, oooohhhhhh" Que lo sepas Andresitooooo!!!! Que Irene es de Ubaldo!!!!! Pa él solaaaaaa jajajajajajaja

Otra q me encanta de Coti, y q creo q tb le pega mogollón a la parejilla de Ubaldo e Irene, es esta la de "Antes de ver el sol"

"Antes de ver el soooolllll, prefiero escuchar tu vooooozzzzzz... Fabriqué un millón de ilusioneeessss, prisioneras que se hicieron cancionnneeessssss..."

Es que les pega MUCHOOOOOOO jajajajajaja xDDD Aquí nosotras siempre liadas con nuestro tema favorito xDDD

Como siga a este ritmo voy a engrosar la lista de "canciones para hacer otro video"

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Miér Nov 17, 2010 6:43 am

Belén escribió:En serio ibas a poner el Waka Waka hoy???? jajajajajajajajaja. Voy a empezar a acojonarme... xDDDD

De verdad!!! la tenía pensada desde ayer por la noche, pero no me dio tiempo de ponerla y digo mañana la pongo, que como no ha sonado en todo el verano en la radio ni en ningún sitio, jajaja, pero te me has adelantado!!!, estoy emepzando a creer en los poderes xD.

Es que ahora cada vez que escuchamos alguna canción y nos paremos a ver lo que dice le letra seguro que le sacamos relación con algún personaje!!jajajaja.

Pues yo dejo otra de Maldita Nerea, "El secreto de las tortugas", que yo no sabía que las tortugas tenían secretos!!! y tengo una aqui en mi casa xDxDxD, ahora voy a preguntarle a ver si me lo cuenta, jajajaja.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Miér Nov 17, 2010 11:08 pm

Las tortugas tienen secretos????? Anda, pues no lo sabía!!! Nunca se dejan de aprender cosas. Yo tb tuve tortugas hace años. Ahora tengo un perro... Los perros tienen secretos??? Bueno, da igual, no importa jajajajajaja. No conocía a Maldita Nerea, pero me ha gustao su música. Así q me los apunto para escuchar más de ellos Very Happy

Yo hoy dejo una de las últimas canciones que hicieron Presuntos Implicados, antes de separarse definitivamente (con lo q me gustaban... Sad ). La canción se llama "gente", es muy chula!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Jue Nov 18, 2010 12:30 am

Yo tenía una perrita!!!era un fox terrier, como Milú el perro de Tintín!!, pero se murió el año pasado, y tengo un mono de perro que no es normal, jajaja, me encantan!!!a mi me das un perro y soy la más feliz del mundo, pero mis padres cortaron el grifo porque despúes se sufre un montón cuando se ponen malos, pero yo les digo que aunque se sufra la de satisfacciones y la alegria que da un perro, pero nada no hay manera xD, jaja.

Me gustan Presunton Implicados, una pena que se separasen, porque a ella se la ha escuchado poco, o yo no me he enterado.

Hoy dejo una de "The Rembrandts", la BSO de la serie más graciosa del mundo!!!FRIENDS!!!!, la canción es "I´ll be there for you"

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Vie Nov 19, 2010 12:42 am

Para empezar bien el Viernes, os dejo una canción de Secret Garden. Nunca me canso de escucharla, y ya la puedo poner veinte veces seguidas, que sigo sin cansarme!!! Se llama "Nocturne" y fueron los ganadores de Eurovisión, allá por el año 95 (no recuerdo a qué país representaban)... antes de que empezaramos a desfasar con Chikilicuatres y compañía jajajajajaja

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Vie Nov 19, 2010 7:24 am

Que bonita!! me llama la atención que una canción así haya ganado el festival de Eurovisión, porque ultimamente llevan unas canciones y unos cantantes que es pa llorar de pena, yo desde que fue Rosa lo veo, jajaja, a mi el "Europe linving a celebration...." me llegó hondo xD, jajaja y eso que era una enana pero yo ese año fui una fan de Rosa como la que más, jajaja.

Yo pongo "Yerbatero" de Juanes!!, se nota que es viernes!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Vie Nov 19, 2010 11:51 pm

Maggie escribió:Que bonita!! me llama la atención que una canción así haya ganado el festival de Eurovisión, porque ultimamente llevan unas canciones y unos cantantes que es pa llorar de pena, yo desde que fue Rosa lo veo, jajaja, a mi el "Europe linving a celebration...." me llegó hondo xD, jajaja y eso que era una enana pero yo ese año fui una fan de Rosa como la que más, jajaja.

Jajajajajajaja pues sí, es bastante sorprendente que una canción así ganara Eurovisión. Pero ya te digo, estamos hablando del año 95, antes de que a todos nos diera la vena friki y no nos importara hacer el más absoluto de los ridículos en el festival xDDD

Por cierto, yo tb fue muy fan de Rosa de Españaaaaa!!!! Creo q ha sido el único festival q me tragué entero. Hay q reconocer q hicieron muy buena promoción de ella ese año, aprovechando el tirón de OT

Ah, y muy buena la canción del Yerbatero para comenzar el findeeee jajajajaja

Yo hoy dejo una de las últimas de Fito & Fitipaldis, "Acabo de llegar". Es de lo más pegadizaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Fitooooo MOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Very Happy

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba