comentemos la serie!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comentemos la serie!

Mensaje  Maggie el Jue Nov 11, 2010 6:03 am

Eah! pues ya estamos aquí pa comentar los capítulos de "El comisario" que ya vi el capítulo 15 enterito, no me faltaba nada apenas, solo la escena es que Sara se echa a llorar y Pepa le da un abrazo de "osos amorosos" pa consolarla, jaja.

Lo primero, Sara es vodka con naranja, Pepa ron con coca-cola y nosotras que somos??jajajajaja, yo soy piña colada!!jaja y tu??

Lo 2º, vaya tíos que le tocan a esta mujer, no hay ninguno guapetón por ahi??!! con lo mono que era el jovencito que iba con el otro...pero le gustó más la pelirroja, jaja.

Y ahora ya lo 3º, menos mal que el hijo se portó al final porque ya veía yo a Pepa en la carcel, porque no tenían pruebas que lo incriminaran directamnete a él (estoy hablando como una auténtica poli, te has dao cuenta??xDxDxD), en fin que al final se solucionó todo, pero el susto que se les ha quedao a las dos ha sido bueno, pa que te fíes de un tío así sin más, por muy mono que sea xD, jaja.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Re: comentemos la serie!

Mensaje  Belén el Jue Nov 11, 2010 6:32 am

Maggie escribió:Lo primero, Sara es vodka con naranja, Pepa ron con coca-cola y nosotras que somos??jajajajaja, yo soy piña colada!!jaja y tu??

affraid affraid affraid affraid affraid

Yo soy de malibú con piñaaaaaaaaaaaa (o limón) jajajajajajaja. Me partooooooo!!!!! (aunque el ron cola tb me motiva, a veces... xDDD)

Bueno, pues comentemos, el capítulo ha estao genial. A mí me ha encantao la trama. No sabía q había una droga q te dejara tan sometida q pudieran hacer contigo lo q quisieran y encima, al día siguiente, ni te acuerdes de lo q has hecho... Shocked Pobre Pepa, lo q ha tenido q sufrir en este capítulo, y más en ese momento q no sabes si has sido tu la persona q ha matao a otra, con tu pistola...

Lo del niño de Pepa me pareció mu fuerte al principio. Tronco, estás viendo a un tío, q tiene a tu madre medio drogá perdía, q está intentando montárselo con ella, y tu te quedas escondido tras la puerta????? Yo le salto a la yugular mínimo!!!! Pero bueno, el chaval se portó al final y confesó todo lo q vió y sirvió pa meter a ese tipo en la cárcel. Por cierto, el niño ha debido heredar todos los genes del padre no???? xq a Pepa, con lo monísima q es ella, no se parecía ni en el blanco los ojos xDDD

Es verdad q en este capítulo le han puesto un maromo un rato feo. Xq no podía cambiarse con el de la pelirroja??? Era un poquito más mono, aunque tampoco muy allá...

Me ha gustao mucho la escenita final de las dos, q Sara se pone a llorar y la otra le da un achuchón de los q nos gustan jajajajaja. Es lógico q se sintiera un poco culpable xq ella había insistido en acompañarla a casa, y de pronto se encuentran todo este pollo montao, y a Pepa medio inconsciente y sin saber lo q ha pasao. Es inevitable sentirse culpable, seguramente yo tb me habría sentido así

Por cierto, un olé por Eva, q está monísima hasta sin maquillajeeeee!!!!! Very Happy

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Maggie el Jue Nov 11, 2010 6:53 am

Mara escribió:
Lo del niño de Pepa me pareció mu fuerte al principio. Tronco, estás viendo a un tío, q tiene a tu madre medio drogá perdía, q está intentando montárselo con ella, y tu te quedas escondido tras la puerta????? Yo le salto a la yugular mínimo!!!! Pero bueno, el chaval se portó al final y confesó todo lo q vió y sirvió pa meter a ese tipo en la cárcel. Por cierto, el niño ha debido heredar todos los genes del padre no???? xq a Pepa, con lo monísima q es ella, no se parecía ni en el blanco los ojos xDDD

Si!!! el niño estaba empanaísimo!!, pero se creía que estaba borrachina la madre, así que no le dio importancia, pero cuando la vio caerse a la cama grogi total, ahi si es pa sospechar!!, lo dicho que el niño salió al padre en cuanto a genes y en cuanto a espabilao, jaja.
Mara escribió:

Por cierto, un olé por Eva, q está monísima hasta sin maquillajeeeee!!!!! Very Happy

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Jue Nov 11, 2010 7:14 am

Maggie escribió:Si!!! el niño estaba empanaísimo!!, pero se creía que estaba borrachina la madre, así que no le dio importancia, pero cuando la vio caerse a la cama grogi total, ahi si es pa sospechar!!, lo dicho que el niño salió al padre en cuanto a genes y en cuanto a espabilao, jaja.

Borrachina???? Si no se tenía en pieeeeeeeeee!!!!!!!! Estaba completamente groguiiiiiii jajajajajajajaja. Desde luego el niño tenía pocas luces, aunque al final se portó como un campeón, q nada menos exculpó a su madre de asesinato gracias a su declaración, y pudieron encerrar al verdadero culpable!!!

Pero insisto, deberían ponerle niños más espabilados como hijos, q si no, no es creibleeee!!!!! xDDD En Amar deberían haberle puesto uno, q la pobre está muy afectada con ese temita... Sad

Por cierto, hay algún capítulo más bueno de ver???? en el que salga mucho Eva???? (aunque sea haciendo labores de CSI jajajajaja)

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Jue Nov 11, 2010 7:21 am

Mara escribió:
Por cierto, hay algún capítulo más bueno de ver???? en el que salga mucho Eva???? (aunque sea haciendo labores de CSI jajajajaja)

jajajajajajaj, pues que salga tanto como en ese no. Yo solo he visto los de la 12º temporada, pero eso, sale haciendo labores de CSI jajaja, y poco mas. En la 11º tamb sale, que todavía lleva el pelo largo pero no los he visto todos, solo los primeros, habrá que ponerse pa ver si tiene más protagonismo en alguno

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Maggie el Sáb Abr 23, 2011 12:15 am

Esta noche en el canal 10 comienzan a emitir la temporada 11 de "El Comisario" dónde Eva interpreta a la inspectora Pepa Romero, así que ya sabéis lo que hay que ver esta noche!!jajaja.

Empieza a las 22:05, pero Eva no sale hasta el 2º capítulo, y abrir bien los ojitos porque está muy cambiada con respecto al look que le ponen en "Amar...", pero guapísima como siempre!!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Dom Abr 24, 2011 12:30 am

Mierdas!!! Ya me perdí el primer capi en el que sale... jajajajajajaja.

Bueno, da igual, gracias a santa internet podré verlo sin problemas en cuanto tenga un rato, que esta serie hay que empezar a comentarla ya!!! Que aunque el papel de Eva sea más pequeñito que en AETR, no deja de ser muy interesante en su labor de CSI jejejeje.

En cuanto lo vea comentooooooooo!!!!!!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Dom Abr 24, 2011 2:25 am

Vengaaaaa, vamos a comentar!!!jajaja

Pues el primer capítulo lo pillé empezao, pero dió la casualidad que cuando lo cambié pa ponerlo en la serie justo salía Eva en pantalla!!digo “ostras!! que puntería!!” xD, así es como me di cuenta que Eva salía también en el 1º capítulo y no a partir del 2º. De ese capítulo solo vi esa escena, salía Pepa con todos los demás polis y el comisario que se la iba a presentar al equipo, pero había un follón montoao porque se acababan de enterar de la muerte de Pope y a la pobre Pepa la ignoraron a base de bien, jajaja, pobrecilla, llega a un sitio nuevo y pasan de ella completamente xD. Después de eso no vi más del capi, pero creo que solo salió en esa escena.

Ya en el 2º si sale mas, yupiii!!! cheers jajaja, haciendo labores de CSI y esas cosillas que tanto nos molan a nosotras, pero tampoco lo pude acabar porque eran las 12:30 y me estaba quedando sobá en el sofá, así que me fui a dormir y me perdí la mitad, pero ya lo había visto antes y al final no me acuerdo de lo que pasaba con las 3 pijis que se habían ido de despedida de soltera y se les fue de las manos xD, pero si me acuerdo de que Pepa descubre algo muyyy interesante sobre el caso, jajaja.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Mar Jun 28, 2011 5:57 am

Desde que han empezado ha reponer las dos últimas temporas, he estado siguiendo el trabajo que hace Eva. Aunque las intervenciones son cortas, las da un toque tan amable, que hastas las cosas más temebundas, explicadas por ella, se escuchan con agrado.Y como siempre sus ojos expresan más que sus palabras. En los dos últimos sábados ha tenido un par de intervenciones en tono de comedía muy divertidos.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: Comentamos la serie

Mensaje  Rosa Delia el Dom Jul 03, 2011 8:38 am

Hace unos días me enteré de purííísima casualidad por una revista que en un nuevo canal estaban reponiento ésta serie. Intenté grabármelo en la cabeza para que cuando llegara el sábado a las 21.00 horas (a las 22.00 para ustedes) encender en televisor (pues tenía interés en ver a Eva trabajando en otra serie y en otro papel completamente distinto). Así hice: Al compás de un bocadillo y un zumo, fui viendo la serie. Tardé un poco en reconocerla, gracias a que su timbre de voz me hizo pensar "debe de ser esta". Soy poco fisionomista y me cuesta reconocer a la gente que tenga nuevo "look". El pelito corto y castaño como lo tenía en esta serie le sienta bien, pero so sé si es que yo conocí a Eva caracterizada como Irene que me gusta más como sale en "Amar...".
Me gustó verla y lo que hacia, aunque se nota con diferencia que en "Amar..." sale mucho más que aquí. En todo caso, GENIAL, EVA!.
Como todavía no he cogido el hilo de la serie, ya iré comentando en los próximos capítulos.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Jul 04, 2011 12:15 am

Pues avisamos por aquí, hace un tiempo, que iban a reponer las dos temporadas en las que salía Eva en "El Comisario", y por la página de facebook de "Fans de Eva Martín" lo recordamos todos los sábados.

Si, Eva sale muy cabiada, yo es que estoy acostumbrada a verla con sus diferentes looks, jajaja, pero es verdad, que al principio, cuesta hacerse al cambio, porque menudo cambio!!!, pero está guapísima, como siempre I love you

De todas formas, Rosa Delia, por aquí, en el apartado de "El Comisario", tenemos varios vídeos colgados de Eva como la inspectora Pepa Romero, que es así como se llama su personaje, por si le quieres echar un vistazo Wink

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Maggie el Sáb Ago 06, 2011 1:37 am

Genteeeeeeeeeeeeee!!!!, que hoy ponen los dos últimos capítulos de la última temporada de "El Comisario" y en el penúltimo, Eva es la prota del capítulo, así que, quien quiera verlo ya sabe!!!, canal 10 a las 22:00.

Está muy interesanteeeeee!!! Laughing

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Sáb Ago 06, 2011 4:09 am

Gracias a vosotras me enteré que reponían las dos últimas temporadas de esta serie, la he seguido totalmente, si no podía estar presente en directo pues para eso se han inventado los dvdgrabadores. Las intervenciones de Eva estan dotadas de un punto de ironía que es capaz de contar los asuntos mas espeluznantes con una sonrisa.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Sáb Ago 13, 2011 7:51 am

Acabo de darme cuenta de que nunca había posteado aquí... lo que son las cosas, teniendo en cuenta que me encantaba esta serie (yo la vi en su momento), aunque reconozco que me reboté con ella, porque se cargaron a mi personaje favorito (¡¡Cómo no!!): Ángela; no sólo me gustaba su personaje, también la actriz que la interpretaba: Pilar Punzano (que hizo Guante blanco con José Luís García Pérez y ahora está en Cuéntame cómo pasó).
Del personaje de Pepa sólo recuerdo la trama más fuerte que tuvo este personaje, pero mejor no cuento nada, porque no sé si ya lo habréis visto. Neutral
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  Maggie el Miér Ago 17, 2011 4:35 am

The Slayer escribió:Acabo de darme cuenta de que nunca había posteado aquí... lo que son las cosas, teniendo en cuenta que me encantaba esta serie (yo la vi en su momento), aunque reconozco que me reboté con ella, porque se cargaron a mi personaje favorito (¡¡Cómo no!!): Ángela; no sólo me gustaba su personaje, también la actriz que la interpretaba: Pilar Punzano (que hizo Guante blanco con José Luís García Pérez y ahora está en Cuéntame cómo pasó).
Del personaje de Pepa sólo recuerdo la trama más fuerte que tuvo este personaje, pero mejor no cuento nada, porque no sé si ya lo habréis visto. Neutral

Yo si!!!, y Belén también xD, de hecho, si te fijas, el primer comentario que hicimos de la serie fue de ese capítulo, jaja, somos muy desordenás, empezamos por el finla casi xD.

Así que si quiere lo puedes comentar Wink

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba