Fotos de capítulos "El Comisario"

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Jerusalen el Lun Oct 03, 2011 1:07 pm


Sí Félix!

Ya se sabe que es irresistible esa mirada que a veces pone y que parece traspasar fronteras,
la que siempre te deja sin aliento y sin palabras.

Pues yo sobre éstas fotos que has puesto de Pepa opino que en todas ellas a Eva se la ve bastante menuda de cuerpo y cara.

Gracias por ponerlas.
avatar
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 42
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  David Murillo brb el Vie Oct 07, 2011 5:32 am

Gracias por las fotos Félix.
avatar
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 19
Localización : Barbastro, Huesca

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Sáb Oct 08, 2011 4:01 am

Más fotitos de la Inspectora Romer en acción, gracias a Félix!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy















_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Jerusalen el Sáb Oct 08, 2011 4:37 am

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja qué caña de fotos de la Inspectora Romer jajajajaj
la mejor fotógrafa del mundo, ó la mejor fotografiada y capturada! jajajaja cheers
gracias Belén y Félix!

En el primer fotograma se puede ver claramente un gesto muy característico de Eva y que a mí personalmente me fascina jajajajajaja gracias Eva por ser así!
Y en la última toma ese peinado le sienta divino, qué guapa estás Eva!
pero cuándo narices no se te ve a ti, guapa mujer????? jajajajj
I love you
avatar
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 42
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Sáb Oct 08, 2011 10:18 pm

Habéis visto que lleva la placa de poli colgada como si fuera un colgante????xDDD, jajaja, es que tiene estilo hasta pa llevar la placa.

Gracias!!!.

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Jerusalen el Dom Oct 09, 2011 7:47 am

Es verdad Marga!

Lleva la placa de inspectora policial colgada al cuello como sí fuera un collar! Very Happy
es que ésta mujer luce hasta esto, será para mayor comodidad pues lleva encima una gran cámara de fotos para detectar pruebas que al parecer le pesa, me hace mucha gracia el tercer fotograma de la serie que ha ido poniendo Félix, aparece con un gesto que me parece la monda, qué resaláaaaaa es ésta Pepa Romero Laughing la mejor del mundo entero!!!!!!! jajajajajajajajaja
avatar
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 42
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Sáb Oct 15, 2011 5:22 am

La inspectora Romero sacando las uñas por su retoño, en un duro interrogatorio

Me encanta este capítulo donde Eva/Pepa es la prota absolutaaaaa!!!!















Gracias a Félix por las capturitas!!!

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Jerusalen el Sáb Oct 15, 2011 6:28 am

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj qué graciosa está en la primera y segunda toma!!
me llama mucho la atención la segunda, es muy buena!! en la primera ahí enseñando bien los dientes!! que no se diga! jajajajajaja lo que no haría ésta Pepa Romero por su retoño,
eh Belén! Wink
Ademas es el único capítulo que tengo grabado de El Comisario con Eva en el papel de inspectora policial y que a mí tb tanto me gustó, todo dedicado a ella!!
auténtica Eva, siempre!!!

avatar
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 42
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Dom Oct 16, 2011 4:20 am

Ui que cara de cabreo en las dos primeras capturas xD, jajaja, lo pasó muy mal en ese capítulo, pa una vez que es la prota y le toca pasarlo mal, le persiguen los malotes!!!xD.

Gracias, Félix.

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Jue Oct 27, 2011 5:50 am

Capturitas de El Comisario cedidas por Félix!!!















VIVA LA INSPECTORA ROMEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Me encanta la última captura!!!! Very Happy

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Jue Oct 27, 2011 6:58 am

Pero que guapísimaaaaaaa!!!, en la última parece una modelo de catálogo de gafas de sol xD

Gracias, Félix.

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Jue Nov 03, 2011 11:58 pm

La Inspectora Pepa Romero y sus mil gestooosssss!!!!






Me encanta el anillooooo de Pepaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! I love you I love you I love you









Gracias Félix por las capturas!!! Eres un hachaaaaaaaaaa!!! Wink

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Vie Nov 04, 2011 1:55 am

Qué guapaaaaaaaaa!!!, no es ninguna novedad, pero no por eso voy a dejar de decirlo, jaja

Gracias, Félix!

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Marta el Vie Nov 04, 2011 5:54 am

Me quedo con las dos últimas capturas.Gracias Félix.
avatar
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Jue Nov 10, 2011 12:19 am

Más capturitas de "El Comisario" gracias a nuestro amigo Félix!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy















Como mola la Inspectora Romerooooo!!!!! jejejejeje

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Vie Nov 11, 2011 12:39 am

Esa CSI españolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cheers jajaja, le tenían que haber dado más protagonismo a su personaje, con lo guay que estuvo el capítulo en donde ella era la prota.

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Jue Nov 17, 2011 6:51 am

Nuevas capturas de "El Comisario" gracias a Félix!!! Very Happy















_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Dom Nov 27, 2011 1:27 am

Nuestra Pepa Romero vuelve a la acción gracias a las capturitas de Félix!!! Very Happy Very Happy Very Happy















_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Dom Nov 27, 2011 7:57 am

Ainns, esas capturas son de los primero capítulos en donde salía Eva, más monaaaa!!!.

Gracias Félix!!!

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Sáb Dic 03, 2011 12:59 am

Más fotitos de la Inspectora Romero hechas por Félix!!!!!!! cheers cheers cheers















_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Miér Dic 07, 2011 7:10 am

Más capturas de "El Comisario" cedidas por Félix!!!!!!! Muchas graciaaaaasssssssssss!!!!!!! cheers cheers cheers















_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Jue Dic 08, 2011 3:59 am

Me encanta la cara que pone en la penúltima foto Laughing xDDD

Gracias Félix!!!

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Sáb Dic 17, 2011 2:07 am

Más capturas de la Inspectora Romero, gracias a Félix!!! Very Happy


















_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Sáb Dic 17, 2011 8:29 am

La cara de "mmmm...lo mismo te mato" de la última foto xDDD, porque sabemos que Pepa es muy buena gente porque si no...jajaja.

Gracias Félix, estás hecho un experto en capturas, jaja.

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  marev el Sáb Dic 17, 2011 9:30 am

Maggie escribió:Gracias Félix, estás hecho un experto en capturas, jaja.

Gracias a tí que pusiste un aviso cuando la 10 empezó a emitir El Comisario, y así pude grabar todas las escenas en las que intervenía Pepa Romero/Eva Martín.
avatar
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.