Fotos de capítulos "El Comisario"

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Miér Nov 10, 2010 7:18 am

Aquí teneis las fotos de algunos capítulos de la serie "El Comisario" donde sale Eva. Pertenecen a la 12º temporada.
















_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Vie Nov 19, 2010 2:02 am

Dejo unas capturas de algunos capítulos de la 12º temporada de "El comisario" donde sale Eva en algunos momentos graciosos.














Aquí se ríe de uno de sus compañeros porque es un friki del "Manga", jajaja y le está diciendo los nombres de algunas heroinas de esos comics, porque han asesinado a una chica y llevaba el mismo disfraz que las de comics

Y aquí hace una cosa que tiene que ver tamb con lo del "manga",jajaja. Estas dos ultimas fotos perteneces al capitulo 9 de la 12º temporada, por si quereis echarle un vistazo, esta muy bien!

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Vie Nov 19, 2010 2:32 am

Me ha encantao esta foto!!!!

Maggie escribió:


Es muy "pero que me estas contando????" jajajajajajaja. Me encanta como sale de vacilona xD Igual en la escena, no lo es, pero en la foto da esa impresión xDDD

Y las dos últimas q has comentao son buenísimas tb, vaya careto q pone jajajajajaja. Pues me veré ese capítulo del Manga y ya lo comentamooossss Very Happy

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Mar Nov 30, 2010 6:20 am

Que se me había olvidado subir esta foto aquí!!, como están las cabezas xD


_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Mar Nov 30, 2010 7:20 am

No te preocupes. Había pensao estar una semana sin hablarte por semejante olvido, pero como ya la has subido, te perdono jajajajajajajaja.

Ni me había dao cuenta q no la habíamos subido por el foro!!!! Si no, ya lo habría hecho yo!!!

Anyway, está monísima, aunque ese corte de pelo no es de los q más me gustan en ella. Pero es q a Eva le sienta todo bien. Mira q es camaleónica en cuestión de looks eh???

Que mona va esta chica SIEMPREEEEEEEE Very Happy

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Mar Nov 30, 2010 7:24 am

Belén escribió:
Anyway, está monísima, aunque ese corte de pelo no es de los q más me gustan en ella. Pero es q a Eva le sienta todo bien. Mira q es camaleónica en cuestión de looks eh???Que mona va esta chica SIEMPREEEEEEEE Very Happy

Pues eso porque no has visto las de ella de morena, que cuando las veas entonces si que va a ser camaleónica, jajaja

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Mar Nov 30, 2010 7:32 am

Maggie escribió:Pues eso porque no has visto las de ella de morena, que cuando las veas entonces si que va a ser camaleónica, jajaja

Dónde salía de morena??? Bueno, modifico la pregunta, dónde salía, por lo que entiendes tú por morena???? q sabes q tenemos conceptos coloridos distintos jajajajajajaja xDDD Era en el capítulo del comisario donde hacía de Marga???? Ese q hizo un cameo antes de hacer de la Inspectora Romero. Es que lo acabo de ver, se me ha olvidao comentártelo, pero iba a abrir tema para despacharnos bien del capítulo y eso jajajajaja xDDD

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Mar Nov 30, 2010 7:46 am

Belén escribió:
Maggie escribió:Pues eso porque no has visto las de ella de morena, que cuando las veas entonces si que va a ser camaleónica, jajaja

Dónde salía de morena??? Bueno, modifico la pregunta, dónde salía, por lo que entiendes tú por morena???? q sabes q tenemos conceptos coloridos distintos jajajajajajaja xDDD Era en el capítulo del comisario donde hacía de Marga???? Ese q hizo un cameo antes de hacer de la Inspectora Romero. Es que lo acabo de ver, se me ha olvidao comentártelo, pero iba a abrir tema para despacharnos bien del capítulo y eso jajajajaja xDDD

No estoy muy segura porque se me estan bajando los capitulos, pero supuestamente al principio de la 11º temporada sale con el pelo cataño y largo (no mucho) y a los 3 o 4 capitulos sale morena (de verdad, jajajaja) con media melena mas o menos. Y ya luego no se si a partir de la 12º temporada sale rubia con el pelo mas corto, esto hay que investigarlo, estoy en ello xD.

El que hizo de Marga es en la 9º temporada y yo la vi rubia, no se tu xD

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Mar Nov 30, 2010 7:55 am

Maggie escribió:No estoy muy segura porque se me estan bajando los capitulos, pero supuestamente al principio de la 11º temporada sale con el pelo cataño y largo (no mucho) y a los 3 o 4 capitulos sale morena (de verdad, jajajaja) con media melena mas o menos. Y ya luego no se si a partir de la 12º temporada sale rubia con el pelo mas corto, esto hay que investigarlo, estoy en ello xD.

Ves???? Tu tienes el tema de la serie controlao jajajajaja. Conforme vayas comentando capítulos, me iré uniendo y eso, q yo tb ando bajando poco a poco, a ver con q me voy encontrando jajajaja. Miraré esos de la 11ª temporada y me los iré viendo conforme vaya teniendo tiempo

Maggie escribió:El que hizo de Marga es en la 9º temporada y yo la vi rubia, no se tu xD

Castaña con mechas rubias, no???? jajajajajaja. Vamos, podríamos dar "rubio" por bueno jajajajajaja. Por eso mismo te decía si era ese capítulo, xq como tenemos conceptos diferentes, igual te referías a ese, y como lo acababa de ver, me pillaba a mano jajajajajaja

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Mar Nov 30, 2010 8:04 am

Belén escribió:
Maggie escribió:El que hizo de Marga es en la 9º temporada y yo la vi rubia, no se tu xD

Castaña con mechas rubias, no???? jajajajajaja. Vamos, podríamos dar "rubio" por bueno jajajajajaja. Por eso mismo te decía si era ese capítulo, xq como tenemos conceptos diferentes, igual te referías a ese, y como lo acababa de ver, me pillaba a mano jajajajajaja

jajajaja, exacto, ese mismo!!. Pues estoy empezando a preocuparme por el tema de los colores porque hoy mismo me ha pasado una cosa con mi padre y mi hermana, que donde yo veía verde clarido, ellos veáin gris perla xD, y hay una pequeña diferencia, no???jajaja, tengo un concepto de los colores un tanto extraño, seré algo daltónica?? xDDDDD

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Jue Dic 02, 2010 6:20 am

Bueno pues como venimos comentando las peluqueras de la serie "El comisario" se cebaron con Eva en cuanto a cambiarle el peinado cada dos por tres, jaja, así que aquí os dejo unas capturas de sus diferentes looks. Yo no me hubiese dejado hacer esos cambios tan drástico, pero a Eva le sientan todos genial. Las fotos no tienen mucha calidad, pero hay que conformarse con eso xD.













Hasta aquí son de los primeros capítulos de la 11º temporada.











Y hasta aquí son del 5º hacia adelante de la 11º temporada. De rubia ya no se a partir de que capítulo porque no he llegado ahí, pero seguiré mi investigación, jaja.

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Jue Dic 02, 2010 6:30 am

Jajajajajajaja menudos cambioossss!!!! Muchas gracias por las capturas, la verdad es que no se si fue cosa de las peluqueras de Telecinco, o de la propia Eva, pero desde luego, nuestra Eva es muy camaleónica en cuestión de cambios de look. Y encima todos le sientan bien a la joía!!!! jajajajajaja. Ya nos contarás tu secreto Eva!!!!

Ahora me cuesta verla de morena, después de estar acostumbrada a verla con el pelo más claro casi siempre. Pero vamos, q está guapísima igualmente!!! Very Happy

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Sáb Abr 23, 2011 12:09 am

He encontrado más fotitos de Eva Martín en "El Comisario"!!! cheers , son de la temporada 11, que por cierto esta noche empiezan a emitir en el canal 10 a las 22:05!!!!, así que hay que estar pendientes!!.






_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Dom Abr 24, 2011 12:37 am

Que mona va esta chica siempre, hasta cuando hace de CSI y trabaja pa la poli jejejejejeje. Las fotos molan mucho, no las había visto!!! Cuesta encajar a Eva de morena, cuando estamos acostumbradas a verla de rubia jajajajaja, pero está igual de guapa que siempreeeeeeeee!!!! I love you

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Lun Jul 04, 2011 2:37 am

Os dejo una captura, muy simpática, que me pasó ayer Félix, de la Inspectora Pepa Romero zampándose una manzana. La hemos pillao en la captura con la boca llena jajajajajajaja xDDD

He conseguido arreglar la captura, pa q se vea mejor, levemente, que es el motivo por el que me la pasó Félix. Pero bueno, un poquito mejor si se ve Razz

Espero que os gusteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!



_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Lun Jul 04, 2011 2:47 am

Belén escribió:
Espero que os gusteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!


jajajajajajajajajajajajajajaja, me partoooooooooooooooooooo!!!!!xDDDDDDD, qué arte tiene!.

Yo vi esa escena el sábado pasao y dije "a Pepa hay que darle de desayunar más en abundancia que se nos muere de hambre" xDDD. Fue muy graciosa esa escena porque justo entra uno de sus compañeros y le pregunta "qué tienes?", refiriéndose a lo que estaba mirando en el ordenador, y salta ella y dice "unas ganas de desayunar que me muero" xDDDDDD.

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Miér Ago 10, 2011 10:57 pm

Capturitas de la Inspectora Pepa Romero, cedidas por Félix!!!! cheers cheers cheers












Me encanta ese look de Eva en el Comisario, con el pelo cortito. Le sienta GENIALLLLLLLLLL!!!!!!!!!! cheers

Me ha pasado más, pero las iré subiendo poco a poco, que mi conexión está vacilona hoy...

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  David Murillo brb el Jue Ago 11, 2011 12:59 am

que majas!
avatar
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 19
Localización : Barbastro, Huesca

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Jue Ago 11, 2011 5:59 am

Qué guapetona sale en todassssss!!!, me encantan!!!

Gracias Félix!!! Wink

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El comisario".

Mensaje  Rosa Delia el Jue Ago 11, 2011 6:05 am

Me gustan las capturas últimas que habéis puesto. La que está con la manzana está simpatiquísima y la que está con pantalones vaqueros, está muy guapa. ¡Se me hace raro verla en vaqueros, acostumbrada a verla siempre con falda en "Amar..."!.
avatar
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 46
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Vie Ago 12, 2011 10:48 pm

Os dejo algunas capturitas más, cedidas por nuestro amigo Félix, de nuestra CSI favoritaaaaaa!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy









Ainssssssssss pero que guapísima que estáaaaaaaa!!!!!!!! I love you I love you I love you

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Miér Ago 17, 2011 11:04 pm

Os dejo la última tanda de capturitas de Pepa Romero, cedidas por Félix Very Happy Very Happy Very Happy






La segunda foto es genial, con esa cara de "mmmmmm... igual la he liao pardaaaaa!!!" jajajajajajajaja xDDD

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Belén el Mar Ago 30, 2011 12:55 am

Algunas capturitas más de El Comisario, cedidas por nuestro amigo Félix!!!

La Inspectora Romero en sus primeras apariciones en la serie!!!! Very Happy Very Happy Very Happy












_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Marta el Mar Ago 30, 2011 2:41 am

Me encanta la cara que tiene en la segunda foto.Es un gesto caracteristico de Eva.
avatar
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Jerusalen el Mar Ago 30, 2011 9:46 am

Pues a mi me gusta mucho como sale en la tercera foto de la última tanda que has puesto Félix!!!

Realmente guapa y femenina, el gesto llama la atención!!!
muy distinta de la Irene Medina a la que nos ha tenido tan acostumbrad@s,
y es que la caracterización hace verdaderos milagros!!!!!

QUÉ CAMBIAZO DE LOOK EVA!!

avatar
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 42
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de capítulos "El Comisario"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.