[ENTREVISTA] Última temporada de "El Comisario"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENTREVISTA] Última temporada de "El Comisario"

Mensaje  Maggie el Mar Nov 09, 2010 8:08 am

He encontrado una entrevista de cuando Eva estaba en "El comisario", muy interesante!!

Eva Martín, la nueva compañera de paula echevarría en "el comisario"

VINO DE VALLADOLID A LA CAPITAL HACE TRES AÑOS Y AHORA ES LA EXITOSA INSPECTORA ROMERO

El comisario estrena su décima temporada con nuevas caras, entre ellas, la de Eva Martín, que debuta con un personaje fijo en televisión. La guapa actriz se mete en el papel de la inspectora Romero, una mujer muy profesional que tiene que luchar sola para mantener a su hijo. Organizada, luchadora y muy racional, así es Pepa Romero.

Un personaje muy diferente a la propia Eva, quien reconoce que es mucho más caótica. La actriz quiere vivir de la interpretación, pero reconoce que no es su única pasión: la música también ocupa un lugar importante en su vida. Muy ilusionada, Eva Martín reconoce que está viviendo un momento muy feliz. Como ella dice, me ha tocado la lotería con este papel en la serie .

¿A quién interpretas en El comisario?

Interpreto a una policía científica, la inspectora Pepa Romero. Es un personaje clave para resolver los casos complicados. Pepa es una mujer con una carrera muy brillante, que llega a la comisaría en un momento difícil debido a la muerte de Pope y, en un principio, está más como espectadora, pero en seguida se pone manos a la obra a trabajar. En su trabajo es muy metódica, muy eficaz y muy ordenada. En su vida personal, Pepa es madre soltera. En definitiva es una súper mujer, con una carrera profesional de éxito y que ha tenido que luchar para mantener a su hijo.

¿Te pareces a tu personaje?

No me parezco mucho a la inspectora Romero porque ella es muy ordenada y yo soy más caótica, en ese sentido para mí es un reto como actriz poder hacer algo tan diferente a mí.

¿Qué se siente al llegar a una serie tan consolidada como El comisario ?

Me ha tocado la lotería con este papel en la serie. El comisario ya tiene un público muy fiel, el equipo funciona muy bien... es como llegar y tenerlo todo hecho. Me siento muy arropada y hay un ambiente estupendo en la serie. Ahora entiendo que El comisario lleve tantas temporadas.

¿Estás nerviosa?

Sí, estoy nerviosa porque es la primera vez que tengo un personaje fijo en una serie. Además, tengo la exigencia de estar a la altura de mis compañeros que trabajan muy bien. Pero vamos, lo más importante es que estoy disfrutando mucho, nos reímos mucho en el rodaje y por eso para mí resulta muy cómodo y muy fácil. El rodaje es exigente pero a la vez agradable.

Después de la emisión del primer capítulo de la temporada la gente te empezará a reconocer por la calle.

La televisión tiene eso, se llega a todas las casas, por eso tienes esa incertidumbre sobre lo que puede pasar en la calle. De todas maneras mi personaje es secundario, aunque tiene importancia en momentos clave dentro de la comisaría. Yo estoy tranquila, veremos lo que pasa en un futuro.

¿Qué has hecho antes de El comisario ?

Empecé hace muchos años en Valladolid, en una compañía de teatro donde me formé y después de un parón he intentado volver a trabajar como actriz hace tres o cuatro años. He hecho sobre todo teatro y he trabajado de forma temporal en alguna serie, de todas formas en televisión estoy todavía aprendiendo.

¿Siempre has querido ser actriz por vocación?

Sí. Siempre he querido ser actriz y me he dedicado a hacer cosas relacionadas con la interpretación, sobre todo en teatro. En televisión he trabajado poco, he hecho algún spot de publicidad...

¿Qué anuncios has hecho?

¡Mejor no te lo digo! (risas)

¿Piensas que la televisión puede ser un trampolín para lanzarte al cine o al teatro?

Eso sería estupendo. Hoy en día la televisión tiene tanto alcance que puede darse esa situación. Ahora mismo estoy muy contenta con poder estar en El comisario y me gustaría continuar formando parte de ella. Si de aquí pueden salir nuevos proyectos, bienvenidos sean.

¿Que te proyectos te gustarían?

Me gustaría hacer cine porque nunca he tenido la oportunidad y lo que vaya viniendo.

Te habrá costado llegar a donde estás, ¿qué sentiste cuando te llamaron y te dijeron que estás en El comisario ?

Cuando me llamaron yo no me lo podía creer, siempre deseas que algo así pase pero yo no me imaginaba que esto ocurriera tan pronto. Fue muy emocionante.

¿Tienes tiempo libre desde que trabajas en la serie?

Tengo tiempo libre porque mi personaje es puntual, no está presente siempre. Así que tengo tiempo para todo.

¿Y qué haces en tus ratos de ocio?

Me gusta mucho la música, de hecho estamos creando un grupo musical entre varios amigos. También me gusta viajar, el cine, leer... pero lo que más tiempo me lleva en mi ocio es la música, que me apasiona al igual que la interpretación.

¿Por dónde tocas?

Por bares de Madrid. A partir de ahora empezaremos a rodar más por Madrid, lo estamos organizando. Llevo en Madrid menos de tres años y todavía estoy encontrando mi espacio aquí. Me encanta esta ciudad, estoy feliz.

¿Cómo te defines?

Soy una persona muy vitalista. Tengo la suerte de que soy muy optimista por naturaleza, eso es una fortuna porque casi siempre veo la parte buena de todo lo que sucede. Me gusta mucho disfrutar de la vida, de mis amigos, de mi familia y, sobre todo, descubrir cosas nuevas.

¿En qué te gustaría mejorar?

En la organización, muchas veces no me da tiempo a todo lo que me gustaría hacer, en fin, las cosas que nos pasan a todos.

¿Cómo te cuidas para estar tan guapa?

Muchas gracias, hago lo que puedo (risas), pero no me cuido mucho la verdad. Hice deporte hace muchos años pero ahora tengo que volver a ello. Jugué al baloncesto casi de forma profesional cuando era muy jovencita. En la adolescencia, entre la música y el baloncesto tenía todo el tiempo ocupado después del instituto.

¿Tu próximo reto?

¿Te parece poco este? De momento estoy aquí muy contenta. Soy una persona que me pongo metas a corto plazo, a mí me funciona mucho mejor esto porque sino te frustras, te obsesionas y eso no tiene ningún sentido. Hay que disfrutar de lo que tiene uno en el momento presente, mañana no sabes si vas a estar o no. Por supuesto a mí me gustaría hacer muchas cosas como actriz, pero tendrá que ir llegando poco a poco.

Fuente: http://actores.mforos.com/1071290/6320911-eva-martin/

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Re: [ENTREVISTA] Última temporada de "El Comisario"

Mensaje  Belén el Mar Nov 09, 2010 8:33 am

Me ha gustado mucho la entrevista. He dicho ya que el vestido que lleva en la foto me encanta y que ese color le sienta genial??? xDDD

Aparte de comentar modelitos, lo dicho, me ha gustado mucho la entrevista. La verdad es que tuvo q ser muy valiente el decidir "romper" con su vida anterior y volver a probar suerte en el mundo de la interpretación. Desde luego con el Comisario le tocó la lotería jajajajaja. Me gustó el personaje que le dieron en la serie. Y bueno, hay que estarle agradecidos a el Comisario, q fue su trampolín y la ha seguido ayudando a hacer más cosillas en televisión, y a nosotros nos ha dado la oportunidad de seguir disfrutando de los trabajos de Eva Wink

Por cierto, me encantaría tener más oportunidades de escucharla cantando. Que ese único video que hay por la red (y q encima no tiene ni la canción entera) me sabe a poco!!!

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Maggie el Miér Nov 10, 2010 7:39 am

Mara escribió: La verdad es que tuvo q ser muy valiente el decidir "romper" con su vida anterior y volver a probar suerte en el mundo de la interpretación.

Pues si, es otra VALIENTE, como Irene, porque no todo el mundo está dispuesto a hacer eso por cumplir sus sueños. Eso es vocación y lo demás es tontería

Mara escribió:Por cierto, me encantaría tener más oportunidades de escucharla cantando. Que ese único video que hay por la red (y q encima no tiene ni la canción entera) me sabe a poco!!!

Y a mi!!! no hay nada en youtube no??. Pues es una pena porque cata superbien, y después ves a gente por ahí que canta menos que un grillo mojao y están triunfando en la música, que injusta es la vida!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Miér Nov 10, 2010 8:32 am

Maggie escribió:
Mara escribió:Por cierto, me encantaría tener más oportunidades de escucharla cantando. Que ese único video que hay por la red (y q encima no tiene ni la canción entera) me sabe a poco!!!

Y a mi!!! no hay nada en youtube no??. Pues es una pena porque cata superbien, y después ves a gente por ahí que canta menos que un grillo mojao y están triunfando en la música, que injusta es la vida!!

Pues no, yo no encontré nada... No De hecho, la mayor parte de videos de Eva Martín en youtube, que no sean de capítulos de series, son las entrevistas que le han hecho cuando empezó la temporada de Amar en Tiempos Revueltos, y poco más... Pero de su música, no hay nada de nada.

No se si será su intención triunfar en la música o, como dijo en la entrevista de Diez Minutos "mantener a las dos Evas, la actriz y la cantante", es decir, hacer ambas cosas aunque sea a pequeña escala. Yo quiero ir a verla a algún concierto que haga en cualquier bar de Madrid!!!! Y escucharla en directoooo!!!!

Es que solo esto, me sabe a poco...

http://vimeo.com/9136797

P.D. El brazalete q lleva en la foto de arriba tb es monísimo, q no lo había comentaooo xDDD

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba