[ENTREVISTA] "Esta temporada tiene mucho interés para el público"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENTREVISTA] "Esta temporada tiene mucho interés para el público"

Mensaje  Belén el Mar Nov 09, 2010 5:25 am

Acabo de encontrar esta entrevista a Eva. Muy interesante, aquí os la dejo Wink

Eva Martín: "Esta temporada tiene mucho interés para el público"
mié 03 nov 12:31 PM. Por UNO

Esta actriz da vida a Irene Medina en 'Amar en tiempos revueltos', una mujer muy adelantada para su tiempo. Eva Martín nos habla de esta serie y lo que más le motiva de su personaje.

- ¿Qué es lo que más le gusta de su personaje?

Irene tiene de todo. Lo que más me gusta es que es una mujer muy luchadora, fuerte, que ha tenido unas circunstancias muy difíciles y saca fuerzas para salir adelante. Y más considerando la adolescencia e infancia que ha tenido, es admirable sus ganas de vivir y ayudar a los demás.

- ¿Se imagina cómo sería Irene en el siglo XXI?

Irene sería una mujer de este siglo. 'Amar' se sitúa en el año 1954 y es una mujer muy avanzada a su tiempo. También se ve por el tipo de relación que vive en su matrimonio, basado en el respeto y la libertad, que para aquel momento era algo impensable. Como mujer toma sus propias decisiones, en un momento en el que las mujeres peleaban por ese derecho y hoy en día hemos dado muchos pasos en esta dirección. Hoy en día una pareja como Ubaldo e Irene no es llamativa pero sí en los años 50.

- ¿Qué es lo que más le gusta de esta temporada de 'Amar en tiempos revueltos' (Diagonal TV)?

Es un gusto hacer una serie de época, jugando hacer de otro y encima disfrazarse, algo que es más divertido y que se consigue perfectamente gracias a este equipo. Para los actores es un gustazo, los nuevos hemos visto todo este cambio. Y en concreto, para las mujeres es un gusto llevar este estilo tan bonito de los 50. Me lo paso muy bien.

- Esta temporada han renovado a casi todos los actores, ¿cree que ha cambiado su esencia?

Creo que sigue siendo la misma de una serie que busca unos guiones cesantes y trata distintos aspectos de la vida de los nuevos personajes. Mantiene su esencia y tienen mucha importancia los acontecimientos a nivel social y político, las tramas personales y cómo se entrelazan unos con otros. Es una temporada con mucho interés para el público

- 'El Asturiano' sigue ahí, cada vez con más presencia. ¿Qué es lo que más le gusta a Irene de este local?

En El Asturiano se está muy bien, como si fuera de verdad, es como un hogar. La familia de Marcelino, Manolita y Pelayo es muy acogedora. Como actor, también te cuidan muy bien y tienen unas tablas después de cinco años que te sientes siempre muy mimado. Disfruto mucho de las secuencias que tengo allí, tengo pocas tramas allí pero estoy encantada, es un ambiente familiar. Lo que ve el público es lo que sentimos los actores al entrar a rodar ahí.

- Antes de participar en la serie, ¿era seguidora de la misma?

Sí, no seguía la serie todos los días pero sí de vez en cuando. Me llamaba la atención que para ser una serie diaria tuviera unas tramas y guiones interesantes, estaba muy elaborada. Mis padres sí que la ven desde el primer día y fue a través de ellos cuando me enganché.

- ¿Qué le dijo su madre al decirle que participaría en la serie que ve todos los días?

No se lo podían creer (risas). Era una mezcla muy extraña al estar tan metidos en la ficción y que su propia hija estuviera en las tramas. Están muy contentos y una alegría muy grande para ellos.

- Recientemente se criticó que se fumaba mucho en la serie, ¿qué opina al respecto?

Realmente no lo creo. También es cierto que en los 50 se fumaba mucho, sobre todo en lugares donde ahora es impensable. Puede ser que a los telespectadores les llame la atención pero todos recordamos como fumaban nuestros padres en el coche con nosotros detrás. En los 50 se fumaba en lugares públicos, no como ahora. Pero mi personaje en concreto no fuma.

- Entonces, ¿se apuntaría para hacer otra temporada?

Por supuesto. Habría que ver cómo evolucionan las tramas de los personajes pero, de momento, estoy encantada. Todo el equipo ayuda para que los actores trabajemos lo mejor posible a este ritmo y se agradece mucho. Es como una gran familia para todo.

Fuente: http://es.tv.yahoo.com/03112010/1/eva-martin-temporada-interes-publico.html

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: [ENTREVISTA] "Esta temporada tiene mucho interés para el público"

Mensaje  Maggie el Mar Nov 09, 2010 6:20 am

Biiiieeeeeen!!!! más entrevistas!!!ya era hora. Se enganchó a la serie como yo!!jajaja, porque la ven mis padres y siempre la comentaban delante mía y me entró el gusanillo, jajaja.

Pues si se quedara en más temporadas estupendo! ahi to el día engancha a la serie, jaja

Gracias por subirla Mara!!!estás en todo!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba