[ENTREVISTA] "Gente con Estilo", Revista Diez Minutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENTREVISTA] "Gente con Estilo", Revista Diez Minutos

Mensaje  Belén el Lun Nov 01, 2010 11:36 pm

Pues después de una larga espera, y alguna que otra insistencia a la revista Diez Minutos, ya tenemos la entrevista y fotos de Eva Martín en la sección "Gente con Estilo" de la revista

Eva Martín para Gente con Estilo

Eva Martín posa para DIEZ MINUTOS como modelo por un día.

Eva Martín: “Dejé la enseñanza para volver al teatro”

Eva Martín triunfa actualmente en la serie
'Amar en tiempos revueltos'

Estudió Filología Inglesa, pero su verdadera vocación era interpretar. Tras darse a conocer en “El comisario”, protagoniza ahora “Amar en tiempos revueltos”, mientras sueña con cumplir otra de sus metas: componer y seguir cantando.

Le apasionaba la interpretación y la música, pero Eva Martín lo dejó a un lado para seguir sus estudios de Filología Inglesa. Hasta que un día, mientras trabajaba como profesora, decidió cambiar de vida y retomar su verdadera vocación. Tras varios trabajos, esta catalana se dio a conocer en “El Comisario” y ahora se ha convertido en la protagonista de “Amar en tiempos revueltos”, una apuesta segura ya que la serie lleva cinco años en antena con una excelente audiencia.

-Eres Irene en “Amar...”, ¿qué supone este personaje en tu carrera?

-Una constatación de que el que confía, gana. Hace siete años tomé la decisión de apostar por esta profesión y hoy siento este personaje como un premio a esa confianza. Irene es un personaje complejo y eso, como actriz, es un reto y una delicia.

-Te incorporas a una serie de éxito y encima con un personaje protagonista, ¿estás contenta?

-¡Cómo no! En estos momentos tan difíciles, es un lujo poder trabajar. Y tener un personaje protagonista en una serie tan querida es una responsabilidad y un honor, pero estoy arropada por un elenco de actorazos y un equipo técnico de primera.

-Hasta has tenido que aprender alemán. ¿Ha sido mucho esfuerzo?

-Supuso un quebradero de cabeza porque Irene habla alemán fluido ¡y yo no hablo ni papa! (¡ja, ja!). Me asusté al pensar que tenía que memorizar todo fonéticamente, pero luego me divertí mucho. Me costaba más escuchar a mi compañero (actor alemán de verdad) soltándome parrafadas larguísimas y poner cara de “me estoy enterando de todo” aunque por dentro decía: “¡socorroooo!”. Fue genial, me encantan los idiomas y él me ayudó un montón.

-Irene es muy avanzada para su tiempo, ¿te identificas con ella?

-Las dos somos positivas, sensibles y fuertes. Yo, como ella, soy curiosa y disfruto aprendiendo, me interesa la gente, los idiomas, viajar, conocer otras culturas, la música...

-Ella está casada, ¿y a Eva cómo se la conquista?

-Haciéndome reír. Un hombre sin sentido del humor no tiene nada que hacer conmigo… Me conquista alguien inteligente, positivo, con inquietudes y sensibilidad. ¡Casi na! (risas).

-Te formaste en teatro y luego habías aparcado unos años la interpretación, ¿por qué?

-Empecé mi formación en teatro en Valladolid y formé parte de una compañía profesional a la vez que estudiaba Filología Inglesa. Fue un tiempo fantástico. Pero empecé el doctorado, luego me fui a Inglaterra y viví allí varios años dedicándome, entre otras cosas, a la enseñanza. Sentía nostalgia de mis años en el teatro y tristeza por no haberlo intentado. Hasta que lo dejé todo para volver al teatro y formarme de nuevo. Y en ese tiempo decidí irme a Madrid.

-Has participado en varias series, pero te conocemos, sobre todo, por “El Comisario”, si echas la vista atrás, ¿cómo ves tu carrera?

-Estoy muy contenta. Trabajar en lo que a uno le hace disfrutar es una suerte. Confié y abandoné lo que hacía por intentarlo. Desde entonces todo han sido señales que indican que no me equivoqué. He podido vivir de esta profesión. ¿Qué más puedo pedir?

-Has hecho también un corto, “Agua”, ¿el cine es tu asignatura pendiente?

-Sí, he hecho alguna pequeña colaboración (próximamente en “El perfecto desconocido” de Toni Bestard) y me gustaría poder trabajar en este medio. ¡Seguiré confiando!

-“Amar...” te está dando la popularidad, ¿cómo lo afrontas?

-Es aún pronto para percibir el efecto. Además, el estilismo de la serie hace que las actrices cambiemos mucho, por lo que hasta ahora apenas me reconocen por la calle.

-¿Y la música qué lugar ocupa en tu vida?

-Es fundamental. Ya desde los siete años, cuando empecé a estudiar solfeo y piano en el Conservatorio, sabía que esto me iba a acompañar toda la vida. Tanto escuchándola, como bailándola o interpretándola, la música me hace disfrutar de estar viva. Y lo de “quien canta su mal espanta” lo confirmo: ¡A mí me cambia el estado de ánimo en dos minutos!

-Tienes un grupo de jazz y bossa-nova con el que actúas en bares, ¿te ves cantando como profesional?

-Ésa es la idea. Me encantaría continuar con las dos Evas, la actriz y la cantante. Ahora, mi asignatura pendiente con la música es componer.

-¿Qué otras pasiones tiene Eva? ¿Qué haces en tu tiempo libre?

-Soy amante de la música en vivo, me encantan las buenas conversaciones y las risas con amigos, me interesa toda lectura que tenga que ver con el autoconocimiento, disfrutar de un fin de semana en familia, escaparme al mar, viajar…

-¿Cómo te mantienes en forma?

-Cuando puedo voy a las clases de una bailarina fantástica, Claudia Sanger, de afrobrasileño o modern jazz. Intento mantener una alimentación equilibrada y voy poco a los centros de estética, la verdad.

Fuente: http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-estilismo/eva-martin-para-gente-con-estilo/eva-martin-deje-la-ensenanza-para-volver-al-teatro

Os dejo a continuación (en el siguiente mensaje) el reportaje fotográfico de esta entrevista Wink ¡¡¡QUE GUAPAAAAA!!!

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: [ENTREVISTA] "Gente con Estilo", Revista Diez Minutos

Mensaje  Belén el Lun Nov 01, 2010 11:46 pm

Eva Martín para Gente con Estilo

Eva, con vestido rojo, de Religion, 80 euros; y anillo de plata, de Yokana, 45 euros.

La actriz catalana lleva vestido beis de Mango, 50 euros; leggins morados de Platino, 18 euros; botines negros de Mango, 57 euros; pulsera morada de madera de Yokana, 9 euros; y pendientes de Bijou Brigitte, 5 euros.

La actriz con gabardina de Mango, 140 euros; rosario de piedras y plata, de Plata Pura, 250 euros; pendientes de aro, de H&M, 6 euros; botas propias –puedes encontrarlas similares en Zara, 50 euros–, y medias de Platino, 27 euros.

La protagonista de “Amar en tiempos revueltos” con cazadora de piel, de Javier Simorra, 398 €; pantalón vaquero de Salsa, 80 euros; zapatos rojos, de Pura López, 280 euros, y anillo de plata, de Yokana, 42 euros.

En su vida diaria, Eva Martín apenas se maquilla.

Le encantan las buenas conversaciones y las risas.

La actriz de "Amar en tiempos revueltos" conquista a todos con su buen carácter y profesionalidad.

Se divierte con su trabajo y lo disfruta. Por eso, se lo pasa bien con todo lo que hace.

Por su trabajo, se siente más obligada a cuidarse.

Antes de irme a la cama... apago la luz.

En mi bolso no falta... mi teléfono móvil.

En mi baño siempre hay... colonia Nenuco.

Mi perfume favorito...
Narciso Rodríguez.

En maquillarme tardo... diez minutos.

A la peluquería voy... desde que empecé la serie, todos los días.

Productos utilizados en la sesión de fotos

Lip gloss de Ainhoa Bio, 19,33 euros.
Sérum extreme Eclat Instant de Ainhoa Specific, 45 euros aprox.
Crema extreme Active Repair de Ainhoa Specific, 100 euros aprox.
Fluido facial Extreme Plus Repari de Ainhoa Specific, 52 euros aprox.

Fuente: http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-estilismo/eva-martin-para-gente-con-estilo/eva-martin-para-gente-con-estilo

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Mar Nov 02, 2010 3:33 am

Guapa no, lo siguiente!!, que no la reconocen por la calle?? pues yo si la conocería, jaja.

Me ha hecho mucha gracia cuando dice que tuvo que aprender alemán para los capítulos en los que trabajaba con el tipo ese y que no se enteraba de nada de lo que el le decía, jajajaja, pues no se ha notao!!, yo pensaba que como le gustaban los idiomas tamb sabía hablar alemán y resulta que no, el francés tamb se lo aprenderá de memoria?? XD.

Y busca a un hombre que la haga reir, pues yo tamb y todavía lo estoy esperando XD.

La cara de la foto en la que la están peinando es genial!! y tamb baila!! pues ya está, que haga algún musical y así podemos ir a verla en vivo y en directo, jajajaja.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Mar Nov 02, 2010 6:58 am

Oye guapa, ya te puedes poner a la cola de "mujeres que buscan a un hombre que las haga reir", que ya ves que no eres la única jajajajajajajaja xDDD

A mi tb me sorprendió q las secuencias en q hablaba alemán, lo estuviera diciendo de memoria y sin entender nada de lo q estaba soltando!!! jajajaja. Como ya sabíamos q le gustaban los idiomas, pensé q tendría algunas nociones, pero se ve q no, q lo suyo es el inglés y poco más tongue Pues más mérito tiene!!!

Y sí, ya te dije que el reportaje fotográfico era genial, y salía guapísima!!! Una pena que no hayan colgado las fotos más grandes, para poder aprovecharlas al máximo... Escribimos a Diez Minutos y se las pedimos??? jajajajaja xDDD Total, nos han hecho caso con lo de subir el reportaje, así que igual cuela!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Miér Nov 03, 2010 12:12 am

Mara escribió:Oye guapa, ya te puedes poner a la cola de "mujeres que buscan a un hombre que las haga reir", que ya ves que no eres la única jajajajajajajaja xDDD

O sea que hay cola no??jajajaja, pues entonces yo he llegao la última XD.

Mara escribió:Y sí, ya te dije que el reportaje fotográfico era genial, y salía guapísima!!! Una pena que no hayan colgado las fotos más grandes, para poder aprovecharlas al máximo... Escribimos a Diez Minutos y se las pedimos??? jajajajaja xDDD Total, nos han hecho caso con lo de subir el reportaje, así que igual cuela!!!

Por mi vale, jajaja, pero tanto poder no creo que tengamos XD

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Paula el Sáb Ene 08, 2011 10:27 pm

queeee majaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! Me ha gustado mucho la entrevista sobre todo su naturalidad , y que sabe bailar y en general que me ha encantado Very Happy
Por cierto que no la reconocen por la calleeeeeeeeeeeeeeeee !! a que si chicas a que nosotras la reconoceriamos en la distancia ajjaja
Un beso y mil gracias por poner la entrevista.
Paula
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Dom Ene 09, 2011 12:48 am

Paula escribió:queeee majaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! Me ha gustado mucho la entrevista sobre todo su naturalidad , y que sabe bailar y en general que me ha encantado Very Happy
Por cierto que no la reconocen por la calleeeeeeeeeeeeeeeee !! a que si chicas a que nosotras la reconoceriamos en la distancia ajjaja Un beso y mil gracias por poner la entrevista.

jajajajaja, hombreeeeeee!! yo si llevo mis gafas o mis lentillas la veo en la distancia perfectamente xDDD, jajaja.

No la reconocen porque el estilismo de la serie la cambia mucho, pero nosotras que la seguimos en todos sus trabajos sabemos todos sus cambios de look, jajaja, así que sip!, la reconoceríamos xD.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba