[ENCUENTRO DIGITAL] Eva Martín en "Los misterios de Laura"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENCUENTRO DIGITAL] Eva Martín en "Los misterios de Laura"

Mensaje  Belén el Mar Ene 21, 2014 1:46 am

Os dejo el encuentro digital de RTVE que Eva Martín ha terminado hace muy poquito con motivo de su aparición en el capítulo de hoy de "Los misterios de Laura"  Wink 

Eva Martín

Hola a tod@s!! Aquí estoy preparada para vuestras preguntas. Cuando queráis!

Rosa Delia (Gran Canaria)

Hola, Eva. Antetodo, decirte que es un placer escribirte. Te has convertido en una de mis actrices favoritas. Aún recuerdo cuando, después de la obra de teatro que hiciste aquí en Las Palmas de Gran Canaria, me firmaste muy amablemente.
Soy seguidora de la serie desde el principio y me hizo mucha ilusión enterarme que ibas a participar.
¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste que ibas a intervenir en uno de los capítulos de la serie?. ¿Veías la serie antes?.
Nada más. Gracias por leerme, enhorabuena por tus éxitos y que tengas un buen año.

Eva Martín

Hola Rosa Delia! Pues muchas gracias. La verdad es que había visto algún capítulo de Los Misterios y estaba deseando poder participar. Me parecen unos guiones estupendos, con unas historias muy entretenidas, localizaciones chulísimas y unos actores de lujo. Así que contentísima de estar aquí! Un abrazo.

anónimo

Se comete algún crimen en el episodio "El Misterio de la cápsula del tiempo" o es que se cometió hace veinte años? A quien interpretas? Gracias

Eva Martín

Eso es. Hace veinte años sucedió algo en el grupo de amigos de Laura que sale ahora a la luz. Yo soy Elena, una de sus amigas de entonces...y por lo tanto sospechosa. :-)Un saludo!

Sandra ( Reus)

Hola Eva me encanta la serie, no me la pierdo nunca me gustaria preguntarte Si tu personaje hara que Laura se replantee dejar su trabajo? Crees que la vida esta llena de segundas oportunidades? Y por ultimo Hay alguna frase que sea un lema para ti? Gracias y besos mucha suerte en futuros proyectos profesionales;)

Eva Martín

Hola Sandra,
No, Laura se replantea dejar su trabajo por otras razones, nada que ver con este caso. Por supuesto creo que la vida está llena de segundas, terceras y cuartas oportunidades... "Lo que sucede, conviene" es algo en lo que creo absolutamente. Un beso!

Miguel Barcelona

Eva como ha sido para ti trabajar en Los misterios de Laura? Me pareces una actriz fantastica!
Un besazo desde Barcelona!

Eva Martín

Gracias, Miguel! Pues fue un absoluto placer. Ser una de las piezas de un misterio a resolver tiene algo muy emocionante! Como digo, la historia me interesó desde el principio y además me sentí muy arropada por todo el equipo. Sobre todo en algunos momentos duros del rodaje (recuerdo el día de las escenas en el bosque y el lago, con un frío tremendo...no sentía los pies! Imaginaos en enero, cerca del Escorial!). Y por supuesto, un placer tener a tan fantásticos actores alrededor. Un beso!

maria alicante

Hola eva eres una maravillosa actriz te vi en amar en tiempos revueltos y en el teatro en transición, ¿que te parece la serie los misterios de Laura? ¿como será tu papel? ¿espero escucharte alguna vez en directo por television cantando o actuando como en el teatro? Te echabamos mucho de menos, estuve hace unos años por tu tierra, besalu y gerona me gustó mucho

Eva Martín

Muchas gracias, María. Como contaba, esta noche seré Elena, una de las amigas de adolescencia de Laura. Elena apuntaba maneras en sus objetivos en la vida: ambiciosa y materialista. Ahora veremos cómo además, hay algo que esconde...y hasta ahí puedo leer! :-)

Y sí, espero que puedas seguir viniendo a ver funciones y conciertos míos, por supuesto. Un beso!

Diego Cabrales

Hola Eva.Te he visto en LQSA "El tiempo entre costuras" "Amar en tiempos revueltos" ... Y por fin llegas a mi serie preferida. ¿Qué tal la experiencia? ¿Cómo fue el rodaje? ¿Es verdaderamente la inspectora Lebrel del Bosque la mejor detective? ¿Dónde te veremos próximamente? Graciaaaaaaaaaas guapaaaaa

Eva Martín

Hola Diego!

Pues la experiencia fue estupenda, como ya he contado. Laura Lebrel es única y fue genial trabajar mano a mano con María Pujalte. Este es, a diferencia de otros, un caso que a Laura le toca en lo personal, no sólo en como profesional. Y he de decir que fue un descubrimiento poder estar cantando bossa y música brasileña con María entre secuencia y secuencia...jeje. Desde aquí le mando un beso!
Y en cuanto a lo demás, recientemente he terminado de grabar en la serie "Víctor Ros" que creo que todavía no tiene fecha concreta de estreno.
Un abrazo!

Maite(Granada)

Hola,Eva
Me encantan las novelas en las que participas aunque sólo tengo doce años y me gustaría preguntarte sobre esto:
¿Como eres como persona y como es tu personaje en Los misterios de Laura?
Gracias,guapa!!!

Eva Martín

Hola Maite,
Muchas gracias! Pues sólo puedo decirte que mi personaje en Los misterios de Laura y yo tenemos en común... el físico! jeje. Digamos que yo soy bastante más sencilla que Elena. ;-)
Un besito!

Adrian (Guadalajara)

hola eva
puedes contar un poco de que va a tratar?
gracias guapa

Eva Martín

Hola Adrián,

Como puedes imaginar, poco más puedo contar de lo que pasará esta noche. Lo único que puedo deciros es que espero que os guste tanto como a nosotros rodarlo. Habrá varios sospechosos, flashbacks a veinte años atrás... en fin, no os lo perdáis!! Un abrazo

Elena (Pamplona)

Si no he entendido mal en el capítulo de este martes Laura investiga la muerte de un amigo del grupo de amigos de Laura. Si es así, ¿Quiere decir que Laura podría ser una de las sospechosas?

Eva Martín

Pues mira... ahí tienes razón!! Por supuesto que ella debería ser sospechosa también! (Ésta es Elena hablando... Jejeje!). Al fin y al cabo... ser detective no te exime de ser asesino, no?? ;-)

Un beso, Elena!

EDUARDO

HOLA QUE TAL QUE GUAPA, UNA PREGUNTA, ERES TU LA ASESINA? UN SALUDO

Eva Martín

Jajajaja! Casi pico! Tendrás que verlo... Un beso, Eduardo!

Félix Garrido - Madrid

Es un placer poder saludarte. ¿Cómo se lleva eso de estar en el punto de mira de "La Lebrel"? ¿Y la música, hay a la vista algún concierto?
Un fuerte abrazo.

Eva Martín

Hola Félix,
Pues tengo que decir que Laura Lebrel se caracteriza por su cercanía, a pesar de ser una crack. Y sí, espero poder anunciaros el próximo conciertito en Madrid pronto pronto... Un beso!

Marta Blanco C

Hola Eva:
Te vamos a volver a ver en el teatro???
Un beso.

Eva Martín

Hola Marta!
De momento, hemos terminado la gira de "Transición" (co-producción del CDN), que ha durado un año. Yo estaría encantada de que volviera al María Guerrero, eso sí!!! :-)
Un beso

Marga y Belén (Sevilla)

Después de hacer de amiga sospechosa en "Los misterios de Laura", qué otros proyectos tienes entre manos? Seguiremos viéndote en televisión? Alguna cosita en cine o teatro? Hasta donde podemos "sonsacarte" más información? jejejeje :-P

Un besoteeee gordooooo!!!!! Muackssss!!!!

Eva Martín

Hola amigas!
Pues últimamente parece que se han puesto de acuerdo y se han ido estrenando por fin los trabajos que hicimos hace dos años o casi: Niños robados, El tiempo entre costuras, Los misterios... y también la peli "Viral" de Lucas Figueroa. Como digo, espero que pronto podáis ver la primera temporada de "Víctor Ros" y algún concierto que estoy preparando.

Un beso, guapas!

Marina (Vigo)

Qué ilusión volver a verte! ¿Habías trabajado antes con María Pujalte? ¿Qué te parece la inspectora Lebrel? Un besazo

Eva Martín

Hola Marina,

Pues no había trabajado antes con María y fue un gustazo, la verdad. Es una actriz estupenda, como Laura Lebrel me encanta (esa mezcla de despiste y sagacidad, de mujer campechana y compleja a la vez) y además hicimos buenas migas durante el rodaje. Qué más se puede pedir?

Un beso!

Juan - Móstoles

Hola, Eva, a mi madre le encantabas en Amar y está deseando ver el capítulo de este martes. Felicidades por tu trabajo. ¿tu personaje le dará mucha guerra a Laura? Saludos

Eva Martín

Hola Juan,

Un saludo a tu padre! Gracias. Pues sí, algo de guerra le daré a Laura, sí. Y se llevará sorpresas...

Un abrazo

Sonia-madrid

Eva, qué bueno que estés en Los misterios, te vi hace poco en cine, el la peli 'Viral', mé gustó mucho ¿no pasaste miedo? He leído que aquí también haces de pija. ¿Se parecen los personajes? Un beso, y espero que te sigamos viendo

Eva Martín

Sí... me encanta, debo tener cara de rica! Jaja. En "Viral" disfruté mucho de hacer de la mala... quiero más malas! Es muy divertido. Y no son el mismo tipo de mujer pero sí, algo en común sí podría haber entre Sylvia y Elena.
Un beso, Sonia!

Yolanda Santos

Antes que nada me alegro de volver a verte en la tele, ¿qué te parece eso de ser sospechosa y no la chica buena a la que nos tenías acostumbrados en Amar...?

Eva Martín

Pues eso... lo de ser sospechosa mola mucho! Y es muy divertido para nosotros como actores. Pero por supuesto, a Irene de Amar en tiempos revueltos le tengo mucho cariño y le debo un montón. Fue un trabajo muy intenso durante casi un año entero.
Un abrazo, Yolanda!

Antonio BT

¿Es el final del capítulo en el que sales inesperado?

Eva Martín

No me acuerdo, Antonio... hace dos años que lo grabamos! ;-)

Xavier Sevilla Illa (Barcelona)

Buenos días Eva. En primer lugar, darte las gracias por ser como eres. Todos nos merecemos un agradecimiento en esta vida. Y felicitarte, de forma adelantada, tu actuación en el capítulo de esta noche.

Mi pregunta es: ¿cómo afronta un actor/actriz el hecho de ponerse en la piel de un sospechoso o asesino? ¿Te preparaste mucho el papel, con alguna inspiración o coach? ¿Cómo te llegó el guión?

Un millón de besos y abrazos. Te deseo muchísima suerte en todo lo profesional y personal.

Eva Martín

Muchísimas gracias, Xavier! Agradezco el agradecimiento también! jeje.
Pues para ser un sospechoso/asesino en realidad el trabajo es el mismo que para cualquier otro personaje. Los actores debemos defender a nuestro personaje siempre, tenga o no tenga razón. Esa es para mí una gran clave. Y en el caso de los malos de la película... pues a veces hay que hacer ese trabajo extra de imaginación de sus razones y circunstancias para estar convencidos de lo que hacemos.

Un beso grande!!

Eduard _ Castelldefels

Te inspiraste en alguien para hacer tu personaje ? Desde Amar en tiempos Revueltos te sigo y me encanta tu manera de interpretar todos tus papeles.

Eva Martín

Hola Eduard!

Muchas gracias, se hace lo que se puede! :-) Para este personaje tomé algunas referencias de mujeres reales, de alguna que me he encontrado alguna vez o en alguna revista... Besos por ahí!!

Eva Martín

En fin, llegó la hora casi sin enterarme. Un placer estar en esta casa de nuevo y espero que disfrutéis mucho del capítulo esta noche!!! Un abrazo fuerte a todos!

Fuente: http://encuentrosdigitales.rtve.es/2014/eva_martin.html

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba