Feliz 3 añitos del foro!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz 3 añitos del foro!!!

Mensaje  Eva Martín Online el Vie Oct 11, 2013 10:53 pm

Hola a tod@s!! Aquí Eva Martín. Os quería mandar un abrazo fuerte a tod@s los que seguís ahí después de... 3 años!! Madre mía, cómo pasa el tiempo!! Me alegra mucho ver que lo que fue un personaje de una serie haya arrancado todo este ir y venir de mensajes y de amistades que veo que habéis ido haciendo en todo este tiempo. Mil gracias una vez más por todo vuestro cariño y vuestro apoyo, que me sigue llegando por una vía o por otra. Y en especial a Belén y a Maggie por su dedicación y entusiasmo... Espero que podáis seguir viendo más personajes en tv, cine o teatro y que sepáis que siempre hay una parte de ellos dedicada a vosotr@s.

Un abrazo enoooorme!! Feliz vida!!

Eva
Eva Martín Online
Eva Martín
Eva Martín

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: Feliz 3 añitos del foro!!!

Mensaje  marev el Lun Oct 14, 2013 11:06 am

Gracias Eva por tus cariñosas palabras.
Ese “personaje de una serie” me ha dejado una profunda huella, y las emociones sentidas durante todas esas tardes no me abandonarán nunca. Espero poder disfrutar de tu quehacer artístico durante mucho..., mucho tiempo. Siempre estaré aquí, ahí,allí... no sé, el sitio es lo de menos, para apoyarte con toda mi admiración. Seguiré con atención tus pasos por el teatro, la canción, el cine, la televisión u otras actividades creativas que emprendas.
¡Ya hecho de menos algún concierto!
Un fuerte abrazo.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba