Presentes del día.

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentes del día.

Mensaje  Maggie el Mar Sep 11, 2012 11:40 pm

Si, yo también lo había leído ya en la página de facebook de AETR. La verdad es que ha habido momentos en los que terminar con la serie y con un final digno lo que pasa es que se acaba no porque no quieran continuar haciendo más temporadas sino porque Tve no tiene money, o eso dice, para producirla. Lo mismo dijeron con "Cuéntame" y "Águila Roja" y que yo sepa Cuéntame no va a desaparecer sino que se va a posponer su estreno de nueva temporada.

De todas formas lo que dice Belén es verdad, yo también he leído por ahí que la iban a pasar a Anena 3, pero con otro nombre, no se si al final lo harán.

La prueba de inglés no fue mal, creo que me voy a apuntar para sacarme el B1, aunque mañana tengo otra prueba en otro sitio para comparar y eso.

Presenteeeeeeeeeeeeeee!!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Miér Sep 12, 2012 2:02 am

Pues sí, parece que podría haber algo con A3, pero me temo que será muy diferente. El día 2 Javier Marías escribía esto en La Zona Fantasma: "En cuanto se emitan los epi­sodios atrasados de esta temporada, Amar ya no se verá en TVE, sino, con variaciones forzosas (ay), en Antena 3". Y ese "(ay)" es muy elocuente, me temo lo peor. Y en cuanto al aspecto económico (sigo insistiendo) es una disculpa. Hace unos años, antes de que se hablara de "crisis", un representante del PP en el consejo de administración de RTVE ya expresó su disgusto con Amar... por que la consideraba poco ecuánime. Cuéntame lleva más años que Amar... en antena y se están rodando nuevos capítulos. Cada capítulo de Cuéntame cuesta como unos diez de Amar... y no tiene más audiencia que ésta.

Seguimos por aquí con un tiempo estupendo.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Vie Sep 14, 2012 12:27 am

Viernes 14 de Septiembre. Y ya casi estamos a mitad de mes!, como pasa el tiempo. Bueno pues yo ya me he matriculado en las clases de inglés. Pensaba hacerlo en un curso intensivo de 3 meses, pero al final me he decidido por el año académido entero, creo que lo voy a aprovechar más. Me lo he tomado como una inversión para mi fututo próximo porque anda que no es caro ni ná xD.

Que paseis un buen finde! Very Happy

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Sep 14, 2012 3:30 am

Magnífico día hoy, unas temperaturas muy agradables, aunque ahora al sol no puede aguantarse mucho tiempo, a la sombra se está muy bien.
La inversión en formación siempre es rentable. Ayer leía un artículo sobre la inversión pública en educación, basado en un estudio realizado por el CSIC en colaborazión con el BBVA, en el que se llega a conclusión de que cuanto mayor es la inversión mayor es el retorno a la hacienda pública, alrededor del 90% de la inversión revierte al Estado una vez el estudiante comienza a trabajar.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Sep 17, 2012 12:25 am

Lunes 17 de Septiembre. Las temperaturas han bajado!!!, yuhuuuuuuuu!jaja. Ya era hora que estamos a mediados de septiembre ya. En realidad tengo ganas de que haga frío para ponerme la ropa de invierno xD y porque me encantan los días de frío aunque luego me queje xD.

Bueno pues yo ya he empezado a estudiar para las opos, tanto para las del EIR como para las de Madrid, voy a matar dos pájaros de un tiro, jaja. Y el 2 de octubre empiezo las clases de inglés. Tengo ganas ya de empezar el curso a ver que tal se me da.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Sep 17, 2012 12:47 am

Yo tb quiero q empiece ya el fríooooooooooo!!!!!!!!!! Estoy harta del calooorrrrr!!!! Aunque mucho no han bajao las temperaturas, hoy está el día nublao, pero todavía aprieta...

Dos opos por una, Maggie???? Jajajajajajajajaja. Pues a darle cañaaaaaaaa!!!! Que tu puedesssssss!!!! Y ya nos contarás q tal se te dan las clases de inglés, cuando las empieces!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  marev el Lun Sep 17, 2012 6:01 am

Por aquí han subido un poco, pero una vez que el sol se oculta las temperaturas descienden a un nivel más aceptable.
Estupendo Maggie, hay que ir a por todas.
¿Qué se esconde tras la deserción de la Sra. Aguirre? ¿Sólo motivos personales? Podría ser... pero me temo otra nueva estratagema.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Mar Sep 18, 2012 9:35 pm

Miércoles 19 de Septiembre. La verdad es q fue toda una sorpresa la dimisión de Aguirre. Yo a esa mujer la tenía por las típicas q no las echas ni con agua caliente. Creo q a todo el mundo le cogió desprevenido, así q es lógico pensar q algo hay detrás... Ya veremos q pasa con el tiempo...

Hoy han bajado un pelín las temperaturas, con esto de q amanecen los días nublados. Pero vamos, a las horas clave, sigue haciendo un calorazo del copón!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Mar Sep 18, 2012 10:58 pm

marev escribió:

¿Qué se esconde tras la deserción de la Sra. Aguirre? ¿Sólo motivos personales? Podría ser... pero me temo otra nueva estratagema.

Ya ves, la única que me daba trabajo y se va xD. Yo también pienso que hay algo raro detrás, dice que ha llegado el momento, pero es todo muy sospechosos. También puede ser que su enfermedad se haya agravado y no haya querido decir mucho más. En fin, a ver como gobierna el nuevo presi de la Comunidad de Madrid.

Si Belén, dos opos por una. Es que han convocado 1600 plazas de enfermería en la Comunidad de Madrid y como muchos de los temas que entran en el EIR también entran en las opos de Madrid pues mato dos pájaros de un tiro, jaja.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Miér Sep 19, 2012 5:25 am

Maggie escribió:En fin, a ver como gobierna el nuevo presi de la Comunidad de Madrid.
No creo que haya cambios, seguirán desmantelando lo público para engordar lo privado. Es su marca de fábrica, y lo que vienen haciendo desde que llegaron al gobierno. Lo han dicho bien claro, y lo repiten siempre que tienen oportunidad: "la enseñanza pública, o la sanidad pública, o las pensiones públicas..., no tienen razón de ser, los individuos en el ejercicio de su librtad deben proveerse esos servicios". Y a esto es a lo que se aplican con inusitada eficacia.

Seguimos con el mismo tiempo, mañanas más o menos fresquitas, y tardes calurosas.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Sep 20, 2012 11:39 pm

Viernes 21 de Septiembre. Ya, suponía que iban a seguir por el mismo camino, siendo del mismo partido no se puede esperar otra cosa.

Aquí parece que bajaron un pelín las temperaturas, pero hoy y ayer hizo bochorno y eso es casi peor que que haga calor, sobre todo porque mi pelo parece el del rey león y no me mola nada de nada xD

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Sep 21, 2012 5:37 am

Seguimos gozando de este final de verano, con temperaturas moderadamente altas en las horas centrales del día, y muy agradables el resto.

Mañana, en la filmoteca, ponen El Mago de OZ, una película que por una causa o por otra no he podido ver, así que mañana espero poder verla.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Sep 24, 2012 12:07 am

Lunes 24 de Septiembre. Por aquí ya podemos vivir sin el agobio del calor. Porque eso de trabajar con 40º C es bastante complicado por muy acostumbrados que estemos, pero ya por las mañanas hace fresquito.

marev escribió:

Mañana, en la filmoteca, ponen El Mago de OZ, una película que por una causa o por otra no he podido ver, así que mañana espero poder verla.

Yo tampoco la he visto!!!, supongo que te referirás al musical con Judie Garland. Me descargué hace poco una lista con un montón de musicales y entre ellos está ese así que lo tengo pendiente.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Lun Sep 24, 2012 5:03 am

Las temperaturas han bajado y parece que van a seguir bajando, el viento que no ha dejado de soplar todo el día acentúa la sensación de fresco.
Maggie escribió:Yo tampoco la he visto!!!, supongo que te referirás al musical con Judie Garland. Me descargué hace poco una lista con un montón de musicales y entre ellos está ese así que lo tengo pendiente.
Sí, efectivamentes esa es. Pues al final las cosas no salieron como esperaba y me quedé sir poder verla y, ya se sabe, en la filmoteca sólo se proyectan las películas en una sesión, como mucho en dos. Aunque la ví en televisión hace unos años tenía ganas de verla en una sala de cine.
No se si tendrás en esa lista El Pirata también con Judy Garland acompañada en este caso por Gene Kelly, es una comedia muy divertida.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Mar Sep 25, 2012 10:16 pm

Miércoles 26 de Septiembre. Yo si he visto "el Mago de Oz", de hecho, es una de mis pelis preferidas desde q la vi siendo una niña. Está genial, teneis q verla sí o sí. Es una de esas pelis míticas como "Sonrisas y lágrimas", de las q todo el mundo debería haber visto, al menos una vez en su vida jajajajaja

Hoy tenemos agua por aquí, pero vamos, sin exagerar mucho, q apenas han caío 4 gotas pa lo negro q está el cielo...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Miér Sep 26, 2012 1:13 am

No, Félix, esa de Pirata no la tengo en la lista, me la apunto también. Todavía tengo un montón pendientes de ver, "El mago de Oz", "Hello Dolly", "My fair Lady", "West side story", "Star", "Sombrero de copa", etc, me he bajado un montón, jaja, y todas en inglés pa ir practicando.

Pues si, hoy el día está lluvioso por aquí, pero no creo que caiga mucho. Hoy he tenido un curso sobre quirófano y ha estado muy bien, todo práctico y muy poquita teoría como a mi me gusta, jaja.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Miér Sep 26, 2012 6:02 am

Vincente Minnelli, que es el director de El Pirata, tiene otro magnífico musical: Melodías de Broadway 1955 (The Band Wagon), así como Un Americano en París, o esa especie de cuento de hadas titulado Brigadoon, a fin de cuentas no deja de ser uno de los grandes directores del musical. Yo no apreciaba el musical hasta que asistí en Palencia al estreno de West Side Story, me abrió a una nueva forma de ver el cine. Tiene una obertura (en los pases por televisión la suprimen) que te hace sentir que vas a asistir a una obra poco común.

Hoy amaneció lloviendo suvemente y fue progresivamente despejándose, luciendo el sol en estos momentos.

Buenas tardes
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Sep 27, 2012 10:07 pm

Viernes 28 de Septiembre. Aquí amaneció lloviendo y ayer llovió como si no hubiera un mañana. Yo fui a la peluquería por la tarde cuando más caía y cuando salí me cayó otro chaparrón encima que el peinado ya casi que no lo tengo xD, pero algo queda todavía, jaja.

marev escribió:
Vincente Minnelli, que es el director de El Pirata, tiene otro magnífico musical: Melodías de Broadway 1955 (The Band Wagon), así como Un Americano en París,

Si, "Melodías de Broadway" la vi un día de casualidad en la televisión, me encantó!!!. La de "Un americano en París" también la tengo en la lista. A mi siempre me han gustado mucho los musicales, siempre que veo uno es como si me olvidara de todo lo que me rodea y solo existiera la música y siempre que puedo intento verlo en el teatro también porque verlo en directo eso si que es espectacular.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Jue Sep 27, 2012 10:15 pm

A quien se le ocurre ir a la peluquería cuando está lloviendo como si al tiempo le fuera la vida en ello??? jajajajajajajaja

Por fin es vierneeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!! Quiero dormiiiiiirrrrrrrrrrrr, quieroooooo dormiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, quierooooooooooooooooo dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! xD

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Vie Sep 28, 2012 5:13 am

Ha amanecido lloviendo y sigue lloviendo, con más o menos intensidad pero no ha parado en todo el día. Ni me acuerdo cuantos meses llevábamos sin una gota. Este tipo de lluvia mansa y con una temparatura agradable se agradece.

Anoche se produjo todo un acontecimiento. Nada menos que una película del oeste y en blanco y negro en la hora punta de la 1. Sólo ante el peligro es una gran película pero no creo que se hubiese programado sin el prestigio que ultimamente ha recuperado el cine en blanco y negro después del Oscar concedido a The Artist.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Dom Sep 30, 2012 10:41 pm

Lunes 1 de Octubre. Ya estamos en octubreeeeeee!!!, madre mía como pasan los meses. Dentro de 14 días seré un año más vieja xD.

Por aquí ha mejorado el tiempo, ya no llueve, pero han bajado algo las temperaturas y yo ya he empezado a usar las rebecas que se estaban apolillando ya en el armario, jaja.

Marev escribió:]Anoche se produjo todo un acontecimiento. Nada menos que una película del oeste y en blanco y negro en la hora punta de la 1. Sólo ante el peligro es una gran película pero no creo que se hubiese programado sin el prestigio que ultimamente ha recuperado el cine en blanco y negro después del Oscar concedido a The Artist.

Pues la peli de Blancanieves, la versión española, ha sido la seleccionada para representar a España en los Oscar. Parece que se ha puesto de moda otra vez el cine mudo.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Dom Sep 30, 2012 11:47 pm

Bueno, aquí las temperaturas suben y bajan q es una cosa mala... Por lo menos no llueve, q esto de tener q salir cargada con paraguas no me motivaba en absoluto, aunque sé q es bueno q llueva y todo eso... xDDD

Pues a mí la versión española de "Blancanieves" no me convence... Una Blancanieves torera??? Y los enanitos toreros tb??? En serio esta peli era mejor q las otras candidatas???? xD

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Lun Oct 01, 2012 2:09 am

Magnífico día en Madrid, aunque ha amanecido fresquito, ahora estamos en 20º y con un sol totalmente despejado. Estupenda tarde de paseo.

A Macarena García le han dado el premio de interpretación femenina en el festival de San Sebastián por su papel en Blancanieves. Aunque no me convence una Blancanieves torera habrá que verla, nunca se sabe las sorpresas que puede encerrar una película.

Han aparecido en la prensa nuevas noticias sobre Amar en Tiempos Revueltos, a partir de Enero aparecerá en Antena 3, pero tendrá que cambiar de nombre y cabecera, ya que RTVE tiene la propiedad de ambos. Este mes comienzan a grabar los nuevos episodios.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Lun Oct 01, 2012 10:08 pm

Martes 2 de Octubre. En serio van a seguir, finalmente, con AETR en Antena 3??? Aunque sea con otro nombre y otra cabecera, no se pq se empeñan en seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro. Este tipo de cambios no suelen tener mucho éxito... No es más fácil dejar q la serie termine??? Que todo tiene un principio y un final!!! Que manía con alargar las cosas innecesariamente pa terminar liándola parda...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Mar Oct 02, 2012 5:34 am

Belén escribió:En serio van a seguir, finalmente, con AETR en Antena 3???
Pues sí, esta vez la noticia viene de la propia productura. El capítulo del viernes pasado superó los 2 millones de espectadores. Una cuota de pantalla así no pueden dejarla. Veremos como se desarrolla en la nueva etapa. Si no les ponen muchas trabas han demostrado que puden hacer historia, y después de como han salido de TVE supongo se aplicarán al máximo.

Sigue el buen tiempo, aumentando un poco la temperatura máxima.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba