Presentes del día.

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentes del día.

Mensaje  marev el Lun Ago 06, 2012 12:53 am

Lunes, 6 de agosto. Hoy hace una temperatura deliciosa. Aprovechar Maggie que va a durar poco.
Hoy se publica en el BOE la suvida del IVA. A pesar de los informes presentados, que demuestran que la subida del 8% al 21% en los espectáculos va a producir más paro y menos recaudación, no han rectificado, y no podía ser de otra forma ya que su objetivo no es recaudar más, si no ajustar cuentas y perpretar un vil castigo a un sector que consideran hostil, y que tiene capacidad de generar líneas de reflexión que la sociedad podría utilizar para aumentar su independencia crítica y de resistencia frente al poder.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Ago 09, 2012 6:28 am

Jueves 9 de Agosto. Holaaaaaaaaa!!!. He tenido unos días durillos, pero mañana toca descanso, aunque este finde me toca trabajar, lo que significa doble de trabajo porque solo somos 2 enfermeras para toda la planta. Se hará lo que se pueda.

Han subido las temperaturas un montón por aquí. Estamos casi todo el día con el aire puesto, menos mal que lo tenemos pagado que si no...xD

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Sáb Ago 11, 2012 12:33 am

Sábado, 11 de agosto. Ayer fue, quizás, el día más duro de todo lo que va de verano, y la noche más calurosa, hoy se espera algo parecido. Días para no salir de casa, a no ser por la mañana pronto o por la noche. Una buena opción nocturna es ir a la terraza del Conde Duque a escuchar música en directo, y con una programación muy variada, dentro del festival Fringe. También se puede pasear por Lavapiés que están en fiestas, este fin de semana dedicadas a San Lorenzo.

Buenos días.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Lun Ago 13, 2012 12:28 am

¡Hola! Lamento mucho la larga ausencia, pero se me han juntado muchas cosas, pero lo principal: mi ordenador me estaba dando muchos sustos y lo encendía lo justo y necesario. Ahora parece que ya está bien.
He echado de menos el buen rollo de este foro, espero poder meterme algún ratillo a partir de ahora.
¡Presente!
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  marev el Mar Ago 14, 2012 2:47 am

Martes, 14 de agosto. Irene bienvenida de nuevo, se te hechaba de menos. Hoy hace un día magnífico, con una temperatura muy agradable.
Estamos en fiestas en La Latina, esta noche verbena de La Paloma, y mañana con la festividad de La Virgen se cierra el ciclo de fistas populares de esta primera mitad de agosto, que empezaron con San Cayetano y siguieron con San Lorenzo, en los barrios de El Rastro y Lavapiés respectivamente.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Vie Ago 17, 2012 3:39 am

Viernes, 17 de agosto. Mucho calor por aquí, nos hemos instalado en los 38º y no los dejaremos hasta el jueves que viene, y las temperaturas nocturnas estarán por encima de los 20º. Estos días Madrid está bastante desierto, a partir de la próxima semana empezará lentamente a desperezarse.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Sáb Ago 18, 2012 1:04 am

Buenas tardes. Por aquí también andamos con calor, aunque me da apuro quejarme, sólo de imaginar lo que estaréis pasanado vosotros. En fin, es lo que tiene el verano. Ahora me marcho, que voy a comer con mi abuela... MMM, los mejores espaguetis con nata y champis del mundo (supongo que cada cual dice lo mismo de su abuela Laughing ).
¡¡Presente!!
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  Maggie el Jue Ago 23, 2012 11:30 pm

Viernes 24 de Agosto. Hola familia!!!, cuanto tiempo!, os he echado de menos, pero es que he tenido algún que otro problemilla con internet y he estado desconectada unos días por problemas técnicos xD, pero ya están arreglados aunque se han tomado su tiempo, la verdad. Yo sigo aquí en Madrid currando y la verdad que muy bien, cansada porque no paro ni un segundo, pero tengo a unos compañeros estupendos y eso se agradece cuando eres nueva en un sitio.

Espero que estéis todos bien y que estéis disfrutando del verano, que vaya calor que está haciendo aquí también, el año pasado no hizo tanto.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Ago 24, 2012 4:50 am

Desde luego Marga tener unos buenos compañeros de trabajo es algo impagable, yo tengo algunos compañeros con los que sigo viéndome de vez en cuando y hace ya treinta años que trabajé con ellos.
Hoy han empezado a bajar las temperaturas, pero hemos pasado una semana de calar como hacía tiempo no se veía por aquí, a partir de ahora parece que las temperaturas nocturnas van a estar por debajo de los 20º lo que facilita un mejor descanso.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Lun Ago 27, 2012 4:38 am

Lunes, 27 de agosto. Entramos en la última semana de agosto con un calor moderado, con las temperaturas diurnas un poco por encima de los 30º y las nocturnas por debajo de los 20º. Ha sido un verano más caluroso que el de estos últimos años, pero parece que los calores tórridos ya han pasado, así que disfrutaremos de lo queda del verano.
Ayer tocó sesión de filmoteca, una película francesa de hace un par de años: Los últimos días del mundo. La preripecia de algún personaje en su huída de la destrucción pasa por España y se topa con los sanfermines como exponente de las ansias de vivir, unos sanfermines bastante delirantes por cierto. Hay situaciones muy surrealista y otras de un realismo naturalista, como en toda conmoción catastrófica se despierta el instito genésico y el sexo se convierte en un abrazo de libertad.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Miér Ago 29, 2012 12:28 am

Miércoles 29 de Agosto. He vueltoooooooooo!!!!!!!!! Ya estoy de nuevo en Sevilla y ya estoy liada haciendo cosas q tienen q estar listas para el lunes!!!! Así q sigo a lo mio!!! Esperemos q a partir de ahora no pasemos tanto calor como estas semanas atrás, pq vaya tela...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  marev el Miér Ago 29, 2012 5:01 am

Este fin de semana parece que van a bajar las temperaturas, por aquí las máximas estarán por debajo de los 30º y las mínimas poco más de 10º grados, esto ya empieza a parecerse al fin del verano.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Jue Ago 30, 2012 8:47 pm

Viernes 31 de agosto. Hoy el último día de agosto nos ha despertado con un fresco que se agradece después de tanto calor.

Buenos días.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Ago 30, 2012 10:17 pm

Buenos díasssssssss!!!! Pues sí, la verdad es q a primera hora de la mañana se está bien, y las noches ya refrescan, lo q se agradece para poder dormir del tirón!!! Aunque en Sevilla, a las horas centrales del día, aún pega el sol y el calor bastante. Pero es mucho más llevadero q las semanas anteriores q nos íbamos a freiiirrrrr!!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Sáb Sep 01, 2012 6:07 am

Sábado 1 de Septiembre. Ya estoy en Sevilla yo también!!!, jo, qué rápido se me ha pasado el mes. Pues nada se me acabó el contratillo de verano y ya pues que pinto yo en Madrid sin trabajo y pagando un alquiler carísimo, nada, así que aquí estoy otra vez, de vuelta a estudiar para las opos e inglés también para un futuro no muy lejano.

A pesar de haber estado casi todo el tiempo en el hospital, que parecía que vivía allí xD, me lo he pasado muy bien con mis compis de piso. Incluso he coincidido trabajando con mi amiga con la que estuve el año pasado en Madrid y con la que he compartido piso otra vez, jaja, con lo grande que es el hospital y hemos coincidido en la misma planta y en el mismo control xD.

Pues nada ya si me paso más a menudo que allí el internet iba lento tela.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Lun Sep 03, 2012 2:15 am

Lunes, 2 de septiembre. ¡Qué días más estupendos está haciendo! A primera hora de la mañana hasta apetece ponerse algo encima de la camisa, prácticamente el otoño ya está aquí. Y viene con grandes propuestas teatrales, la escena madrileña está deslumbrante.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Sep 03, 2012 6:41 am

Buenas tardes!. Por aquí no se está mal aunque si sales a las 3 de la tarde pues te asas, jaja, pero se puede estar en casa sin pasar calor y sobre las 8 ya hace algo de fresquito, pero nada comparado con el que hace en Madrid seguro.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Miér Sep 05, 2012 9:12 pm

Jueves 6 de Septiembre. Puufffff no recordaba la de cosas q había q volver a hacer en Septiembre, sobre todo para ponerse al día, después de semanas de inactividad... No se yo q es peor, si cogerte vacaciones o no cogértelas!!! Pero todos necesitamos nuestro descansito jejejejeje.

Félix, me alegro q la oferta cultural madrileña venga cargadita. Esperemos q se mantenga, pq con esto de los recortes y la subida del IVA, la cosa está bastante chunga...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Jue Sep 06, 2012 5:52 am

En septiembre siempre hay nuevas cosas a las que atender.
Hoy han subido un poco las temperaturas, pero a la sombra se esta estupendamente.
Esta mañana he estado en la FNAC de Nuevos Ministerios en un encuentro del director e intérpretes de Holmes & Watson, Madrid Days con el público, así que aproveché la presencia de José Luis García Pérez (Watson) para saludarle. Mañana se estrena la película.

Buenas tardes.

marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Sep 06, 2012 11:39 pm

Viernes 7 de Septiembre. Holaaa!!!.Si que septiembre es un poco rollo, es como el mes de adaptación después de las vacaciones aunque como yo he estado trabajando en verano ni vacaciones ni nada xD, yo vengo ya adaptada de los madriles, jaja.

He decidido apuntarme a una academia de inglés para sacarme el B1 o B2 a ver cual me aconsejan según mi nivel, tengo que aprender inglés como sea.

marev escribió:

Esta mañana he estado en la FNAC de Nuevos Ministerios en un encuentro del director e intérpretes de Holmes & Watson, Madrid Days con el público, así que aproveché la presencia de José Luis García Pérez (Watson) para saludarle. Mañana se estrena la película.

El paisanooooooo!!!!jajaja, no para el tío xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Dom Sep 09, 2012 5:26 am

Domingo, 9 de septiembre. Seguimos con un poco de calor en las horas centrales del día, pero el resto es bastante agradable.
Maggie escribió:El paisanooooooo!!!!jajaja, no para el tío xD.
Desde luego está que no para, la pasada tempora intervino en dos obras de teatro con lleno diario.

Buenas tardes
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Sep 10, 2012 6:44 am

Lunes 10 de Septiembre. Ya es lunes otra vez, ohhhhhh!, pero bueno ya hay que ir poniendo un poco de orden y rutina a la vida que el veranito ya se está terminando.

Mañana tengo una prueba de nivel de inglés en una academia a ver que tal me sale y que me recomiendan, estoy un poquillo nerviosa porque el tema de hablar inglés lo llevo fatal, jaja, me da vergüencilla xD, pero hay que superarlo como sea.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Sep 10, 2012 9:35 pm

Martes 11 de Septiembre. La vuelta al coleeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Hay q duro se hace esto de madrugar... Yo creo q nadie es capaz de prepararme psicológicamente para aguantar el pitido del despertador y levantarse con ganas, por mucho q haya descansao... En fins, a curraaaarrrr!!!!

Marga, suerte con la prueba de inglés!!! Ya nos dirás a ver q tal te sale!!! Wink

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Mar Sep 11, 2012 5:48 am

No te preocupes Belén, llegará un momento en el que te despertarás antes de que suene el despertador.

Ayer de nuevo enganchado a Amar... para ver el desenlace (al parecer se esperan sorpresas bastante gordas), y asistir a la definitiva desaparición de la serie. La semana pasada el director de TVE lo hizo público y oficial. ¡Por fín lo han conseguido! Ya no habrá ninguna serie que ponga de manifiesto la maldad intrínseca de la dictadura franquista, claro que para los que dirigen RTVE aquello no fue una dictadura, sólo un régimen autoritario. Pero "aunque toda la tierra las aplaste, las fechorías aparecerán ante los ojos de los hombre" (Shakespeare)

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Mar Sep 11, 2012 9:23 pm

Miércoles 12 de Septiembre. Ya se acaba AETR definitivamente??? Algo de eso había oído, pero decían q igual montaban la misma serie, con otro nombre, pero en distinta cadena... No sé, tenían ahí liada una gorda!!!

De todas formas AETR llevaba muchos años en antena, es lógico q llegara un punto en q tuvieran q echar el cierre pq la cosa no se podía estirar mucho más. Además, como todos los finales de temporada fueran como la 6ª... Miedito me da!!!!

Bueno Félix, ya nos contarás si le dan un final decente a la serie, por lo menos!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba