Presentes del día.

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentes del día.

Mensaje  Maggie el Miér Ene 22, 2014 8:24 am

Miércoles 22 de Enero.Holaaaaaaaaaaaaaa!!!, si que he tardado en volver, jaja, pero ya me he establecido un poco aquí después de mi primera semana caótica.

Esto es precioso aunque vivo en medio del campo y para llegar a la parada de autobús más próxima tengo que andar como 15 minutos, aunque la familia me lleva siempre así que no problem en ese sentido.

Estoy de au pair cuidando a dos niñas (dos diablos de Tasmania en miniatura), pero me las voy apañando poco a poco, todo es conocerlas y saber de que cuarda tienes que tirar xD.

Y el inglés, mejorando, voy a clases dos veces por semana más lo que hablo con la familia así que espero que en un par de meses vaya cogiendo más soltura porque todavía me cuesta, sobre todo entenderles, tienen un acento muy cerrado aquí. Es como si mandas a un inglés a aprender español a un pueblo pequeño de Andalucía.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Dom Ene 26, 2014 8:57 am

Domingo, 26 de enero. Maggie me alegra que te hayas integrado tan bien. Dicen que Irlanda es un pais de curas. El gran novelista irlandes James Joyce se fue de su país y no volvió ni para ser enterrado, decía que los curas habian convertido Irlanda en un lugar insoportable.

Por aquí hemos disfrutado, este fin de semana, de un tiempo primaveral.

Buenas noches.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Dom Feb 23, 2014 7:25 am

Domingo 23 de Febrero. Yo mejor no os cuento el tiempo que hace aquí porque no para de llover.

Eso dicen de Irlanda???. Pues no se, si que es verdad que la gente aquí es muy católica, pero hay de todo como en España, y se respetan bastante las creencias de los demás. Por lo demás es un país precioso, aunque a veces te puedes sentir aislado si vives en medio del campo, como yo, y no tienes la parada de autobús cerca para poder salir cuando te de la gana, pero la gente aquí vive muy contenta en el campo.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Jue Mar 13, 2014 8:12 am

Jueves, 13 de marzo. Maggie espero que ya empiece a salir el sol algo más por ahí. Aquí estamos teniendo unos días de primavera magníficos, con temperaturas muy agradables.

Parece ser que el 1 de abril Moviestar tv estrenará la serie Víctor Ros

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Vie Abr 04, 2014 12:02 pm

Sábado 5 de Abril. Y aquí sigue lloviendo casi todos los días. Ya he empezado a asumir que aquí el buen tiempo no existe y que el sol sale días contados.

Si has vivido en España antes es duro acostumbrarse al clima de un país como Irlanda. A mi me cambia el caracter totalmente cuando está el sol fuera. Aquí hacía una semana que no veía el sol y me estaba deprimiendo por momentos, es como que te vienen pensamientos negaivos todo el rato, pero hoy salió el sol y ZASCA!, se ve todo de otra forma  Very Happy . No sabes lo que es apreciar el solazo de Sevilla hasta que lo pierdes, I love you  sunny 

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Maggie el Lun Jun 02, 2014 9:34 pm

Martes 3 deJunio. Holaaaaaaa!!!, bueno ya os escribo desde Sevilla!!!, por fin!!!, jajajaja. Ya he terminado mi trabajo en Irlanda y he vuelto, pero para buscar trabajo e irme otra vez xD, a ver si hay suerte y con el nivel que traigo de inglés me cogen en algún hospital de Inglaterra.

Espero que estéis bien y que paséis un buen verano Wink  sunny .

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Jun 02, 2014 10:10 pm

Martes 3 de Junio. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Qué??? Hace calorcito por tierras sevillanas???? Ahora andarás con la temperatura corporal descompensada, acostumbrada al fresqui de por allí arriba... jajajajajaja.

A ver si tienes suerte y te llaman prontito para un trabajo de lo tuyo, ahora q tienes el nivel de inglés. Y a ser posible, q te llamen antes de q se te olvide y empieces a perder la práctica, q si no la liamos!!!!

A ver si nos vemos!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  The Slayer el Miér Ago 13, 2014 10:55 pm

¡¡Hola gentes!! Cuánto tiempo... He estado hasta arriba este año, aunque no haya tenido jornada completa, porque entre preparar e ir de un lado para otro (mis curros están estratégicamente situados para que queden tan lejos entre sí como de mi casa, ja ja ja) no he parado un momento. Ahora me estoy dedicando a la buena vida, cenas con los amigos, lecturas interesantes y otros hobbies... ¿Qué tal por aquí? Maggie ¡has ido a Irlanda! ¡¡¡Qué guay!!! Los irlandeses son majetes. Seguro que has aprendido un montón. Ojalá tengas suerte y encuentres un buen trabajo.
¿Qué tal os va a los demás?
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  Belén el Sáb Ago 16, 2014 10:59 pm

Hola Ireneeeeee!!!!!!!!!!! Que de tiempo sin saber de ti!!!!! Que bien que te hayas pasado a saludarnos jejeje. Pues me alegro un montón q hayas estado tan ocupada durante el año, q el trabajo no debe faltar, aunque nos saque de quicio muchas veces. Yo ando igual jajajajaja. Y ahora, disfrutando de unas merecidas vacaciones!!!! Que además hay q aprovechar al máximo q prontito volvemos a la rutina... Las vacaciones nunca son suficientes...

Me alegro de leerte!!! Pásate más por aquí!!!!

Besotesssssssss

Y presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Dom Oct 12, 2014 6:38 am

En este cuarto aniversario del inicio de la andadura de este foro quiero manifestar mi felicitación a sus creadoras. Y a un personaje tan especial como Irene que hizo que nos encontrarámos diversas gentes en este lugar.

Felicitaciones también a todas aquellas personas que en algún momento participaron dejando su testimonio.

Buenas tardes y buena suerte.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Lun Oct 13, 2014 1:45 am

Síiiiiiiiiii!!!!!!! YA TENEMOS UN AÑITO MÁAASSSSS!!!!

La verdad q este año no hemos hecho nada especial pq, tanto Marga como yo, estamos a tope de trabajo (y q dureeee!!!!!). Así q no hemos preparado ninguna celebración forera, pero no por eso deja de ser menos importante cumplir un año más.

Así q jocolor FELICIDADES jocolor a todos los q os habéis pasado por aquí alguna vez a dejar un comentario o simplemente a bichear y, sobre todo, a los q os seguis pasando a dejar un saludito o una opinión, cuando podéis. GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD!!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba