Presentes del día.

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentes del día.

Mensaje  Maggie el Lun Ago 12, 2013 1:40 am

Lunes 12 de Agosto. Qué tal ese veranito???. Yo trabajo hoy de noche, pero no me quejo que está la planta ahora muy tranquila, esperemos que siga así.

Si, Belén, aquí hace quizás el mismo calor que allí, solo que aquí es mucho más húmedo que allí. Estás todo el día pegajoso incluso en casa. Yo en Sevilla cuando estoy en mi casa como es tan fresquita paso calor, pero no como aquí. Me quedo pegá en el sofá y tengo que echar el colchón al suelo xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Lun Ago 26, 2013 4:54 am

Lunes, 26 de agosto.Entramos en la recta final de este calurosa agosto. Y nos da un respiro. Esta mañana era una maravilla poder pasear con una pequeña brisa acariciando el rostro.

Septiembre ya está a la vuelta de la esquina. El inicio de la temporda teatral y musical se aproxima.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Miér Ago 28, 2013 10:14 pm

Jueves 29 de Agosto. Buenos días!!!! Una q ya ha vuelto de estar unos diítas de vacaciones y ya comienzo a aclimatarme a la espera de q empiece de nuevo a trabajar.

Parece q por aquí las temperaturas tb nos han dejao un pequeño respiro... Esperemos q dure pq ya estoy bastante harta de tanto calor!!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  marev el Lun Sep 02, 2013 4:54 am

Lunes, 2 de septiembre.Iniciamos el mes con tiempo veraniego, pero menos.

Hoy es San Antolín, patrón de Palencia. Y en cuyo honor se celebran las ferias y fiestas durante esta semana. Este santo, de origen vasco-francés, fue enterrado en una iglesia visigótica, cuyos restos forman parte de la cripta situada bajo el coro de la catedral gótica de Palencia.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Sep 02, 2013 10:49 pm

Martes 3 de Septiembre. Ohhhhh ya se acabó el veranitooooo!!!, aunque aquí en Zaragoza se terminó hace ya unas semanas. A la piscina ya no va nadie con el fresquito que está haciendo, miedo me da cuando vuelva a Sevilla que seguro que todavía nos esperan 1 mes de calor.

Ya se me acabó el contrato así que ya mismo vuelvo a no ser que me den algo más, que lo dudo. Por si acaso estoy empapeando Zaragoza con mi currículum a ver si cae la breva.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Miér Sep 04, 2013 12:58 am

Miércoles 4 de septiembre.
Maggie escribió:Ya se me acabó el contrato así que ya mismo vuelvo a no ser que me den algo más, que lo dudo. Por si acaso estoy empapeando Zaragoza con mi currículum a ver si cae la breva.
Maggie espero que la sanidad de Zaragoza no deje escapar a alguien tan entregada como tú. Deseo que consigas una prórroga.
Buenos días.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Sep 12, 2013 10:43 pm

Viernes 13 de septiembre. Pues si, Félix, me han dejado escapar, jajaja. Ya he vuelto a Sevilla porque allí ya no había nada que hacer, una vez se incorporan las enfermeras que están de vacaciones se nos acabó el chollo a las demás. Dejé currículums a ver si hay suerte.

Y ahora a retomar las clases de inglés otra vez y en enero quizás me vaya ya a Inglaterra a mejorar mi inglés allí.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Dom Sep 15, 2013 9:42 pm

Lunes 16 de Septiembre. Pufff lo del trabajo esta cada vez peor y lo cachondo es q desde la tele nos incitan a ser emprendedores. Con q dinero??? Robo un banco y luego emprendo??? xDDD En fin... Creo q en España ya hemos llegao al tope de la paciencia.

Y mira q tenemos aguante. Pq nos hemos quedao tal cual al ver como se presentaba Madrid a ser sede de los Juegos Olímpicos varias veces, gastando vete tu a saber cuantos millones de euros, pa hacer el mamarracho allí. Nuestros "maravillosos" dirigentes emplean el tiempo en chorradas, en lugar de arreglar primero el elevado nivel de paro q tenemos aquí... Mu fuerte...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Mar Sep 24, 2013 11:12 pm

Miércoles 25 de Septiembre. Ya ya estamos a finales de mes y en otoño, aunque por aquí sigue haciendo calor, yo quiero coger ya mi abrigo y mis botas!!!xD

Belén escribió:
Y mira q tenemos aguante. Pq nos hemos quedao tal cual al ver como se presentaba Madrid a ser sede de los Juegos Olímpicos varias veces, gastando vete tu a saber cuantos millones de euros, pa hacer el mamarracho allí. Nuestros "maravillosos" dirigentes emplean el tiempo en chorradas, en lugar de arreglar primero el elevado nivel de paro q tenemos aquí... Mu fuerte...
Estoy de acuerdo contigo, aunque ya que se han gastado el dinero en hacer todas las instalaciones ahora que lo amorticen por lo menos, pero ya dijeron que no se iban a volver a presentar para las próximas.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Sep 27, 2013 7:56 am

Viernes, 27 de septiembre. este mes ha sido bastante caluroso, pero a partir de mañana nos anuncian una bajada de las temperaturas, y parece que definitivamente entramos en el otoño.

La promoción de la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos ha costado una barbaridad, según las cifras publicadas estos días. Solo el entrenador de la Sra. Botella, para ensayar su discurso, ha cobrado un millón de dólares. No debemos olvidar que Madrid es el ayuntamiento más endeudado de España. ¡Ya tenemos un record! Y no hemos necesitado JJ. OO.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Dom Oct 06, 2013 11:51 pm

Lunes 7 de Octubre. Aquí seguimos con días calurosos aunque por las mañanas ya hace fresquito, pero no pa llevar cazadora vaquera como veo a muchas y botas, que parece que están deseando estrenar la ropa de invierno ya, pues no nos queda na xD.

marev escribió:
La promoción de la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos ha costado una barbaridad, según las cifras publicadas estos días. Solo el entrenador de la Sra. Botella, para ensayar su discurso, ha cobrado un millón de dólares. No debemos olvidar que Madrid es el ayuntamiento más endeudado de España. ¡Ya tenemos un record! Y no hemos necesitado JJ. OO.
En serio???, pues se han lucido porque el discurso fue absurdo por no hablar de la entonación con la que lo pronunció, vaya entrenador se ha buscao.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Oct 07, 2013 9:30 pm

Martes 8 de Octubre. De verdaadddd, quiero ya abrigooooooo!!!!! A mí este tiempo de ahora frío, y ahora calor q te mueres, me agotaaaa!!!!! Pq en Sevilla no tenemos ni primavera, ni otoño, aquí directamente invierno y verano. Somos así, q le vamos a hacer... xDDD

Retomando el tema de la señora Botella y su discurso molón al COI, he oído a algunas personas defenderla con la excusa del "es q era un discurso muy dificil y delante de todo el COI!! Seguro q ninguno de nosotros lo hubiera hecho mejor defendiendo la candidatura"... Es q nosotros, no nos dedicamos a la política, y uno de los puntos fuertes de un político es hablar en público y convencer con sus discursos, y además, saber idiomas, q la política tb es internacional. Lo q tenía q haber hecho es emplear el dinero en contratar a alguien mejor, q le preparara el discurso, lo ensayara con ella y, especialmente, practicara la pronunciación, q hasta la generación ni-ni saben más inglés!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Jue Oct 10, 2013 5:29 am

Jueva, 10 de octunre. Seguimos con este tiempo de temperaturas agradables por Madrid, un poco fresquitas al amanecer.

Al señor Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpo Español, no se le ha criticado tanto como a la alcaldesa, pero esto es lo que dice Javier Marías de su inglés:
"Pero aún más sonrojante y grave fue el caso del señor Blanco, adalid de nuestro proyecto. Se le oyó menos, pero lo suficiente. “No listen the ask”, respondió una vez, alegando que no había oído una pregunta. Pocos días más tarde lo vi en televisión: “Bueno, hablamos inglés como la mayoría de los españoles, pero vamos, le aseguro que lo bastante bien para entendernos por ahí perfectamente”, algo así dijo, con suficiencia. Pues no. Les juro que alguien capaz de contestar “No listen the ask” (pongamos “Escuchar no lo cuestionar”, y soy benévolo con la equivalencia) no puede entenderse en inglés con nadie, ni en lo más elemental."
Si alguien tiene interés en leer el artículo completo lo puede hacer en:
http://elpais.com/elpais/2013/10/01/eps/1380642231_283504.html

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Sáb Oct 12, 2013 2:46 am

Sábado 12 de Octubre. Hoy cumplimos 3 añitos en el foro!!!. Cómo pasa el tiempo, 3 años ya. Ahora nos parece mentira todo lo que tuvimos que hacer para ponerlo en pié y que funcionara, y la de quebraderos de cabeza que nos pegábamos xD. Qué orgullosa estoy de que todo saliera tan bien!!!Very Happy 

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Jue Oct 24, 2013 3:28 am

Jueves, 24 de octubre.Llegaron las lluvias, ahora si que podemos decir que estamos en otoño.

Espero que esta tarde nos den un respiro para poder salir a la calle a manifestar el desacuerdo con la ideología de la política educativa de este gobierno, que ha tenido la iluminación de llamarla Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa. Desde luego lo que van a mejorar va a ser la fábrica de mano de obra barata no culificada, expulsando del sistema educativo a los menos preparados.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Mar Oct 29, 2013 4:31 am

Martes 29 de Octubre. Ya estamos casi acabando el mes!!!, y yo quiero frío yaaaaaaa!!!, jajaja, tengo la ropa de invierno ya preparada para lo que venga, que estoy harta de la de verano xD.

Si, Félix, una pena lo que están haciendo con la educación, bueno con la educación, la sanidad, la justicia, todo. No se en quienes piensan cuando hacen esas reformas, ah!, si, espera, en ellos!!!.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Nov 04, 2013 12:39 am

Lunes 4 de Noviembre. Pues ya estamos en el penúltimo mes del año y el otoño se deja notar por Sevilla cuando le da la gana, pq a horas centrales del día, al solito aún pica un poco. Vamos, q los abrigos aún no los hemos sacado del armario. Pero yo ya tengo ganitassss, pq esto de tener q abrigarte por las mañanas, pero desabrigarte un poco después pq si no te asas, es un fastidioooo!!!! Neutral 

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Miér Nov 13, 2013 6:23 am

Miércoles, 13 de noviembre. Las temperaturas máximas ya quedan por debajo de los veinte grados, y en los próximos días parece que van a seguir descendiendo. Estos días el sol tiene una luminosidad especial.

El cielo de Madrid es maravilloso, pero el suelo.. ¡Hay el suelo!. La huelga de limpieza de las calles parece que no tiene visos de solucionarse. Un conflicto creado por el Ayuntamiento, pero ahora se lava las manos. A cambio de una reducción en el precio del servicio, han dejado las manos libres a las empresas contratantes para despedir y reducir salarios de forma "gansteril". En salarios que no llegan a los mil euros, quieren reducirlos en un 40%. El impuesto destinado a ese servicio (tasa para el tratamiento de residuos sólidos urbanos, le llamam pomposamente) no ha dejado de subir ningún año.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Lun Nov 18, 2013 11:26 pm

Martes 19 de Noviembre. Ya se ha dejado caer el friooooooooo!!!! Menos mal, pq ya iba siendo hora. Cualquier año nos comemos los turrones en manga corta...

Menos mal q por Madrid ya se ha arreglao el asunto de las basuras. Aquí lo padecimos hace un par de veranos, y es horrible pasear por las calles llenas de desperdicios. Por no hablar de lo insalubre q llega a ser cuando van pasando los días y toda la suciedad sigue ahí y a ti ya no te queda más remedio q tirarlo en el montón pq los contenedores han petado... Es asqueroso!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Vie Nov 22, 2013 1:25 am

Viernes 22 de Noviembre. Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, qué tal todo?. Ya hace rasca, eh???, jajajaja, yo ya lo tengo todo preparado para el invierno, me faltan los mantecaos xD.

Por cierto, que si todo me sale bien, en enero seguramente me vaya a Inglaterra definitivamente. De momento estoy buscando trabajo de au pair (una especie de niñera) para mejorar mi inglés y luego ya buscar trabajo de enfermera así que deseadme suerte que la voy a necesitar!!!, jaja.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Nov 29, 2013 10:54 am

Viernes, 29 de noviembre. Ayer Madrid amaneció nevado, pero el sol tan potente que tuvimos lo hizo desaparecer rápidamente.

Maggie, espero que tengas mucha..., mucha suerte en Albión, y que sigas apareciendo por aquí de vez en cuando, y nos cuentes tus andanzas.

Buenas noches.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Sáb Nov 30, 2013 1:51 am

Sábado 30 de Noviembre. Que rascaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Pero no importa pq ya han empezado las Navidades oficialmente, ya tenemos luces en la calleeeeeeee!!!!!!!! Bieeeeeennnnnnn!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Por cierto, q a Maggie la tenemos por tierras alemanas, pasando más frío q nosotros, seguramente. Ya le dije q enviara recuerdos a la Merkel de nuestra parte... Twisted Evil

Imagino q cuando vuelva a Sevilla se dará una vueltecita por aquí y nos contará su viaje, q además tiene q quedar conmigo pa ir a pasar miedo al cine a ver "Viral"!!!! jejeje

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Mar Dic 24, 2013 2:08 am

Martes 24 de Diciembre. Nochebuena! santa , espero que lo paséis en grande y que comáis mucho, turrón, gambas, jamón y todas esas cosas, jeje.

Mis navidades este año van a ser un poco tristes porque tengo a un familiar enfermo y no vamos a poder pasar esta noche todos juntos como me hubiera gustado, pero bueno afortunadamente todo va a mejor.

Mi viaje a Alemania fue muy bien!!!. Allí no se nota la crisis, básicamente porque no creo que haya mucha, la Merkel tiene el poder de hacer todo lo que quiera con Europa, proque los otros le dejan, y su país está a salvo, supuestamente, y aprovechándose del talento de los jóvenes que se han formado en España con el dinero del estado, entre ellos mis dos amigas.

Luego tienen unos paisajes preciosos, de cuento, y los perros pueden ir en los trenes, y las calles están muy limpias, y la gente respera las colas, etc. Con esto no estoy diciendo que España sea una mierda, que en algunos aspectos lo es, pero aún así la calidad de vida que tenemos aquí (si tienes un trabajo o familia que te mantenga) no la tienen allí. Ahora que esto está desértico de oportunidades para la gente joven y en Alemania y en otros países se aprovechan de eso.

Solo le pido al 2014 que me vaya un poco mejor que este año, que no ha sido nada bueno ni personal ni profesionalmente. Ahí lo dejo, jaja.

Feliz navidad a todos! santa 

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Mar Ene 07, 2014 9:43 am

Maggie espero que tu familiar se haya repuesto.
En Alemania han hecho bastantes recortes, pero como tenian un estado del bienestar muy desarrollado no se nota tanto. No como aquí que era raquítico y cuando lo tocas le entra un tifus galopante. De todas formas son los que han puesto en circulación los "minijob", y al sistema de pensiones públicas le han dado un hachazo considerable. Y ahora parece que van a implantar el salario mínimo, que no existía allí. Ha sido una de las condiciones que ha impuesto el partido socilademócrata (claro que ya podían haberlo puesto cuando gobernaron ellos) para entrar en el gobierno con los conservadores de la Sra. Merkel.

Hoy, en Madrid, ha hecho un día espléndido.

!Féliz Año Nuevo! Y que el "Niño" nos sea propicio.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Ene 09, 2014 12:11 am

Jueves 9 de Enero. Se acabaron las vacaciones de Navidad, vuelta al curroooo!!!!! Y al frío de pelotas que está haciendo últimamente... Ains, q malo es madrugar!!!

Informo tb q nuestra Maggie ha emigrado a Irlanda!!!! Le ha salido trabajo fuera, no de su sector, pero todo se andará. Así q igual tarda en aparecer por aquí y mandar un saludito, q se iba hoy mismo.

MUCHA SUERTE EN TIERRAS IRLANDESAS MAGGIEEEEEEEE!!!!!!!!!!  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba