Presentes del día.

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentes del día.

Mensaje  Maggie el Dom Jul 08, 2012 10:12 pm

Uaaaaa a Irlanda!!!, qué guay!!!. Pues pásatelo muy bien por allí y haz muchas fotos!, que mi hermana estuvo allí hace unos años y dice que es impresionante, todo verde y unos paisajes preciosos.

Yo vengo con las pilas puestas de la playa, aunque en realidad estar en la playa cansa mucho, jaja, aunque estés todo el día tumbada, no se que tiene, pero llegas con mucha energía y cuando te vas parece que te han dado una paliza. Así que ya toca ponerse a hincar codos pa las opos. El año pasado con el trabajo al final en verano estudié más bien poco así que este año lo voy a aprovechar bien a ver si saco plaza.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Lun Jul 09, 2012 4:56 am

Poco a poco las temperaturas siguen aumentado, pero todavía no llegamos a los extremos de hace un par semanas.
Belén que te diviertas en esa tierra de celtas, desde luego el clima de Dublín no tiene nada que ver con Sevilla.
Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Jul 09, 2012 11:29 pm

Martes 10 de Julio. Y por fin llegó esa llamaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cheers . Me han ofrecido 1 mes este año, pero bueno, tal y como están las cosas no me puedo quejar, yo ya no me esperaba a estas alturas ni 1 semana. En los madriles otra vez, menos mal que a mi amiga la llamaron antes y ya buscó piso ella que si no pa encontrar yo uno para 1 mes solo me hubiera vuelto loca.

El calor ya me da igual, soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!xD

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Mar Jul 10, 2012 3:53 am

Enhorabuena Marga, que bien otra vez por estas tierras,¿en el mismo hospital?
Las temperaturas por aquí estan siendo muy llevaderas.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Miér Jul 11, 2012 5:44 am

Miércoles 11 de Julio. Por aquí se está portando la cosa en cuanto a temperaturas.

Si, Félix, en el mismo, aunque en distinto servicio. A ver como se da la cosa xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Miér Jul 11, 2012 7:00 am

Estupendo Marga, estupendo. Comparto tu júbilo y alegría.
Por aquí también seguimos con temperaturas soportables.
Gran noticia, ya hemos adelantado a Francia en el IVA, ya tenemos un tipo que está por delante del de ellos, pero el salario mínimo es menos de la mitad del que tiene en Francia.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Jul 12, 2012 10:59 pm

Viernes 13 de Julio. Ayer seguí con mi misión Curríulum por los pueblos, que aunque me hayan llamado para trabajar en un mes se me acaba el chollo y hay que asegurarse algo para el resto del año.

Por aquí vuelve a hacer calor del bueno (es decir, tela de calor xD). Ayer a las 6 de la tarde hacía 44ºC.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Jul 13, 2012 5:16 am

Aquí también fue bastante calurosa la tarde de ayer, pero luego por la noche descendieron bastante las temperaturas trayendo una madrugada más fresca.

Esta noche iré a ver a Israel Elejalde en su monólogo La Fiebre en la sala Kubrik Fabrik, está situada en Usera, un barrio eminentemente obrero, poblado primero por le emigración procedente de otras provincias y después por la procedente de otros países.

Buenas tardes
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Sáb Jul 14, 2012 10:29 pm

Domingo 15 de Julio. Y ya vamos por la mitad del mes, qué rápido pasa el tiempo!!!. Este finde está haciendo mucho calor, es lo que toca a estas alturas del verano, menos mal que en agosto no voy a estar aquí porque he pasado los dos últimos años el verano entre Zaragoza y Madrid y por lo menos en Madrid hizo mucho menos calor del que estoy acostumbrada, aunque en Zaragoza me quise morir, no he pasado más calor en mi vida que allí xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Dom Jul 15, 2012 6:17 am

Aquí hace también calor, pero es llevadero, aunque ahora entramos en la fase más aguda del verano, normalmente la parte final de julio y principio de agosto suele ser la más calurosa. Quien no debe pasar calor es Belén, hoy Dublín tiene una máxima de 18º.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Jul 16, 2012 12:39 am

Lunes 16 de Julio. Es verdad, Belén tiene que estar en la gloria por esas tierras tan verdes, a ver que nos cuenta cuando vuelva, seguro que se lo ha pasado en grande.

Por aquí a las 10 de la mañana ya hace un calor insoportable. Me he levantado temprano para limpiar y bañar al perro y aún así me ha pillado el calor, menos mal que nos queda la siesta todavía, porque eso no lo han recortado, no???xD

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Lun Jul 16, 2012 6:34 am

Hoy amaneció nublado, pero poco a poco fue despejándose y ahora el sol calienta con toda su intensidad.

He leído por ahí que puede que Amar en tiempos revueltos pase a emitirse por Antena3 a partir de la próxima temporada, después que TVE emita los capítulos que ya están grabados de la actual temporada.

Buenas tardes
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Jul 16, 2012 9:35 pm

Martes 17 de Julio. Uffff, qué calor haceeeeeeeeeee!!!, estoy flojísima, tengo que tener la tensión por los suelos xD.

Mañana me voy a Madrid para firmar el contrato y estaré allí un par de días arreglando cosillas así que hasta la vuelta, que todavía no me voy definitivamente.

marev escribió:

He leído por ahí que puede que Amar en tiempos revueltos pase a emitirse por Antena3 a partir de la próxima temporada, después que TVE emita los capítulos que ya están grabados de la actual temporada.

Si, yo también lo leí ayer. Pues mira, si Tve no sabe apreciar una buena serie que se vayan a otra cadena, lo importante es que sigan porque audiencia tienen para rato.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Mar Jul 17, 2012 2:38 am

Muy bien Marga, bienvenida a esta gran ciudad manchega que aunque están subiendo las temperaturas, seguro que para ti serán muy llevaderas, y te vas a encontrar el jueves con todo el mogollón de manifestaciones.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Miér Jul 18, 2012 10:04 pm

Jueves 19 de Julio. Buenos díaaaaaassssssss!!!!!!! Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaa!!!!! Me lo he pasao genial por Dublín, y sí, calor no he pasao, eso os lo puedo asegurar!!! Casi me da algo cuando llegué y vi la temperatura q rondaba por el Sur!!!! affraid

Maggieeeeeeeee, me alegro un montón q tu teléfono sonara al fin!!!! Aunque sea solo para un mesecillo, bueno es, q tal y como están las cosas, ya nos podemos dar con un canto en los dientes!!!!

Pues nada, q ya nos seguimos leyendo por aquí Very Happy

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  marev el Jue Jul 19, 2012 2:12 am

Bienvenida Belén a disfrutar de este calorcillo, me alegro te lo hayas pasado tan bien. Por aquí nos hemos instalado en los 35º y la máxima no baja de esa temperatura, y parece que va a seguir así durante la próxima semana.
Hoy no solamente está alta la temperatura, el clima social también anda muy caliente. Esta tarde a pesar del calor (se esperan 37º a la hora de la convocatoria) habrá que salir a la calle.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Jul 19, 2012 10:12 pm

Viernes 20 de Julio. Puffffffff apenas son las 11 de la mañana y ya hace un calor pegajoso que no se puede aguantaaarrrrr!!!!!

Sí Félix, ya me he puesto al día en cuanto a la situación revuelta q vivimos. Que estando una semana fuera, he estao ajena a todo lo q ocurría por aquí. Sinceramente, ya era hora de que saliéramos a las calles y nos quejáramos, que nos estaban tomando el pelo y parecía q hasta ahora les estábamos dejando que nos machacaran y ahogaran con sus medidas sin rechistar. Esperemos que nuestras manifestaciones sirvan para algo...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Jue Jul 19, 2012 11:45 pm

Hola compi!!!, me alegro que ya estés de vuelta y de que te lo hayas pasado tan bien en Dublín, espero que subas fotillos al facebook que quiero ver como es aquello, seguro que precioso.

Félix, no me pilló la manifestación de ayer porque justo pillé el autobús por la tarde y no tuve que pasar por la zona, pero me hubiese gustado ir. Ya firmé el contrato y tengo mis turnos, peor que los del año pasado que era casi siempre de mañana, este año tengo una mezcla curiosa, jaja.

Y bueno, esta tarde me voy al pueblo unos días antes de irme a Madrid para disfrutar de la familia y de la piscina, que la llena mi tío todos los años y al final por una cosa y por otra no la puedo disfrutar tanto como me gustaría. Así que paséis una buena semana y nos leemos pronto!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Jul 20, 2012 4:52 am

Hoy otro día más de calor, pero es curioso como poco a poco nos vamos adaptando y se soporta mejor, estamos ya en el último tercio de julio.
Ayer fue una tarde completita. Salí bastante pronto a la cita con el urólogo (revisión rutinaria) y de allí a la manifestación, por el camino me proveí de suficiente agua, entre el calor y la concentración humana me hizo mucha falta.

Buenas tardes
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Vie Jul 27, 2012 11:41 pm

Sábado 28 de Julio. Ya estoy aquí!!!. Y el lunes me vuelvo a ir, jaja, ya pa los Madriles, que tengo que arreglar allí unos asuntillos antes de empezar a trabajar.

Me despido, pero solo hasta que contrate internet allí, que tardaré unos días, y os volveré a escribir pa contaros de primera mano lo que pasa en la sanidad madrileña xD, con los recortes y eso, que ya me temo lo peor.

Un beso!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Sáb Jul 28, 2012 12:55 am

Pues bienvenida a Madrid Marga. La sanidad por aquí está bastante agitada. El jueves 26 estuve en la Puerta del Sol asistiendo a un debate sobre el tema organizado por el movimiento 15M. Estaban hablando sobre la nueva ley sanitaria y las posibilidades de poder ejercitar, los trabajadores sanitarios, una especie de desobeciencia civil, y atender a los colectivos que, con la nueva ley, quedan sin cobertura sanitaria, como a los jóvenes de 26 años que no tengan su propia tarjeta sanitaria y convivan con sus padres, y otros más.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Jul 29, 2012 9:43 pm

Lunes 30 de Julio. Buenos díaaasssssssss!!!! A partir de mañana me veréis menos por aquí pq me voy a la playa, y aunque allí tengo conexión a internet, es bastante lentorra a la par q desesperante... Así q no podré actualizar, ni subir fotos, ni nada... Me pasaré por aquí, de todas formas, cuando pueda, para saludaros.

Margaaaaa, mucha suerte en los Madriles!!!! Ya nos irás contando cuando puedas pillarte la tarifa a internet y podamos seguir conversando online.

Que descanséis, lo q se pueda estos días, q luego Septiembre llega rápido y como te pille con las pilas gastadas... malo!!!! jajajajajaja

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Jue Ago 02, 2012 1:34 am

Jueves 2 de Agosto. Hola!!!, ya estoy en los Madriles!. Ayer fue mi 1º día de trabajo y fue duro. Una nueva planta, nueva gente, nuevos pacientes, un mundo totalmente distinto al del año pasado que era todo mucho más específico. Aquí no se para ni para hacer pis xD.

En fin ya os iré contando. Belén, pásalo muy bien en la playa Wink

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Jue Ago 02, 2012 3:20 am

Marga ya estás a pleno rendimiento, espero puedas disfrutar de esta verano madrileño caluroso pero por ahora llevadero. Si tus quehaceres te lo permiten tienes la oportunidad de ver a Israel Elejalde en su monólogo La Fiebre, que lo hace los días 11 y 12 en el Conde Duque dentro del Festival Fringe Madrid, yo lo ví el mes pasado en la sala Kubik Fabrik y es magnífico.
Más información en la dirección:
http://www.fringemadrid.com/monologos/la-fiebre/

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Dom Ago 05, 2012 2:19 am

Domingo 5 de Agosto. Buenooooo pues hoy por fin tengo un día libre, yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!jajaja. Lo aprevecharé para salir con mis compis de piso a ver que hacemos, que desde que llegamos apenas hemos coincidido para salir, cada una tiene unos turnos totalmente diferentes a los míos así que tenemos pocas oportunidades para salir todas juntas.

Félix, gracias por la info. Le echaré un vistazo a ver si me puedo acercar algún día.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba