Presentes del día.

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentes del día.

Mensaje  marev el Jue Mayo 23, 2013 8:13 am

Por aquí también siguen aumentado las temperaturas. Hoy ha hecho una tarde estupenda.

Se esta celebrando estos días la Seman del corto de Madrid, en el Cículo de Bellas Artes. Ayer estuve en una de las sesiones en la que uno de los cortos (Buenos Aires) tiene una banda sonora donde se oye cantar un tango. Y resultó que el intérprete es nuestro conocido Floro Aramburu. Y el autor otro conocido, Adrian Sepiurca. Compositor de algunas de las canciones que interpreta Eva. Hoy no me ha sido posible acercarme, pero mañana volveré. Hay algunas películas que son pequeñas obras maestras.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Mar Mayo 28, 2013 7:00 am

Martes 28 de Mayo. Hoy hemos amanecido con un nublado que me ha dado hasta dolor de cabeza. Quiero que salga sol yaaaaaaaaa!!!, que cada vez que me miro al espejo me veo blanca como la pared.

Qué guay, Félix. Yo nunca me entero si hacen cosas así aquí en Sevilla, pero me parece que no.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Miér Mayo 29, 2013 12:00 am

Miércoles 29 de Mayo. Pues dicen que este verano, no va a ser verano. Vamos, q las temperaturas van a estar más bajas de lo normal y no hará calor hasta Septiembre y Octubre... Claro q en Sevilla, esas cosas, luego no son verdad, pq mientras en el norte se pelan de frío, nosotros nos asamos... Por llevar la contraria... xDDD

Así q igual ese cambio climático raro de verano q no será verano, por el sur ni lo notemos!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  marev el Miér Mayo 29, 2013 5:24 am

Veremos como se presenta este verano. Para la semana que próxima nos acercaremos peligrosamente a los 30º por aquí. De todos modos uno o dos grados menos en pleno "ferragosto" será de agradecer.
Maggie escribió: Yo nunca me entero si hacen cosas así aquí en Sevilla, pero me parece que no.
Seguro que en Sevilla hay algúna sesión de proyecciones de cortometrajes. Lo que pasa es que suelen ser actos que no disponen de presupuestos para publicidad. Pero si se busca creo que se encuentrará algo.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Jun 06, 2013 9:26 pm

Viernes 7 de Junio. Por fin VIERNEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Parecía q no iba a llegar nunca!!!!! Aunque por mucho q nos alegremos de q ya está aquí el finde, acabamos llegando agotaos, de toda la semana currando!!! Este gráfico q he visto por Facebook es totalmente cierto!!!!! jajajajajajaja xDDD

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Lun Jun 10, 2013 5:45 am

Lunes, 10 de junio. Después de un fin de semana algo revuelto vuelven las temperaturas a su curva ascendente.

En julio vuelve el festival Fringe Madrid. Este año en Matadero, al ladito de casa. Ya han anunciado el programa, y una de las obras es "Diario de un loco" de Nicolas Gogol. Monólogo que será interpretado por José Luis García Pérez. Esta obra fue una de mis primeras experiencias teatrales, hace muchos... muchos años. Espero no perdérmela, vamos que intentaré ir por todos los medios.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Jue Jun 13, 2013 5:53 am

Jueves, 13 de junio. Hoy ya puede decirse que ha llegado el verano. Hace calor como casi siempre por estas fechas, día de San Antonio de la Florida. Es esta una fiesta muy popular en Madrid, así que esta mañana he aprovechado para ver los frescos de la hermita de ese santo, que tan magnificamente pintó Goya, cuyos restos descansan allí.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Jun 13, 2013 9:42 pm

Viernes 14 de Junio. Por fiiinnnnnn VIERNEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!! Todo el finde para poder descansar de la semana, q ahora q sa dejao caer el calor, así de golpe y sin avisar, aún cansa más hacer cualquier cosa... Por lo menos a mi me pasa... Ainsss, con lo poco q me gusta a mí el calooooorrrrrrr!!!!!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Lun Jun 17, 2013 12:22 am

Lunes 17 de Junio. Hoy hemos tenido un nublado por la mañana que parecía que estábamos en Londres. No me mola este tiempo tan cambiante llevo resfriada 1 semana y no me curo, necesito sooooooooool!!!.

Bueno que tengáis una buena semana. Yo ya vivo pegada al móvil las 24 horas por si me llaman pa algún trabajito, como todos los años por estas fechas, a ver si hay suerte porque la cosa está fatal con la miiii_rda de los recortes.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Mar Jun 18, 2013 5:06 am

Martes, 18 de junio. Hemos vuelto a temperaturas de marzo, como si estuviera empezando la primavera. Pero creo que enseguida vuelven a subir las temperaturas.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Mar Jun 18, 2013 11:38 pm

Miércoles 19 de Junio. Ayer llovió y todooooo!!!!!! Y hoy las temperaturas siguen bajitas, para lo q viene siendo un mes de junio aquí en Sevilla. Pero vamos, no flipemos q creo q van a empezar a subir otra vez a la de ya, y seguramente de ahí ya no salgamos hasta q el calor sofocante decida abandonarnos, allá por Navidades (pq aquí cada año tardamos más en quitarnos la manga corta... xDDD)

Maggie, mucha suerte con el curro veraniego!!!! A ver si tu móvil suena prontito y te dan destino a la de ya pa q te pongas a currar y a levantar este país jejejeje

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Vie Jun 21, 2013 8:00 am

Viernes, 21 de junio. El verano está entrando con suavidad. A lo largo de la semana que viene iran subiendo las temperaturas, para entrar en julio instalados en los 36º.

Una cadena de tv que sólo se ve en Madrid (8Madrid) ha comenzado a emitir Amar en tiempos revueltos desde el primer capítulo.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Miér Jun 26, 2013 5:50 am

Miércoles 26 de Junio. Aquí ya hace el calor de todos los años!!!, no podemos salir ni a la calle, me aburrooooooooooo!!!jajaja.

Gracias, Belén!, a ver si no tardan mucho porque cada día que pasa pierdo más la esperanza de trabajar este verano.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Dom Jun 30, 2013 10:13 pm

Lunes 1 de Julio. Comenzamos nuevo mes donde el calor ya se va a negar a abandonarnos forever and ever!!!!!! Lo peor, como dice Maggie, es no poder salir a la calle hasta q el sol no se ha escondido pero bien... Que rollo...

Por cierto Maggie, ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Que te han llamao pa currar este veranito otra vez jejejejeje. Ya sabes, a levantar el país, aunque solo sea en verano!!!!! Menos es nada...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Lun Jul 01, 2013 6:12 am

Maggie, me alegra mucho que hayas conseguido un trabajo para este verano. Cuando vayas a Gran Bretaña vas a tener una gran experiencia en grandes hospitales.

Este inicio de julio es caluroso, pero nos pronostican un mes aún más ardiente. Menos mal que tenemos "Fringe", el festival de artes escénica que comienza este fin de semana, y durará todo el mes.

Buenas tardes.

marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Dom Jul 07, 2013 6:12 am

Domingo 7 de Julio. San Fermín!xD. No me mola mucho esta fiesta, pero bueno.

Muchas gracias a los dos!. Hoy hace una semanita ya que me vine a Zaragoza, pero no he tenido tiempo para nada porque en el último momento mi casera me dijo que el piso en el que me iba a quedar lo iba a vender a una inmobiliaria y me he tenido que buscar otro deprisa y corriendo. Menos mal que han llamado a otra compañera que estudió conmigo y que hicimos prácticas juntos y nos hemos ido las dos a un pisito bastante apañao y muy cerquita del hospital, así que ya por fin contentas, pero hemos pasado una semana que tela marinera.

Por cierto que aquí hace un calor que me atrevería a decir que peor que en Sevilla.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Dom Jul 07, 2013 9:44 pm

Lunes 8 de Julio. Maggieeeeeeeeeee, q bien!!!! Instalada ya en Zaragoza!!! Pues sí, parece que la ola de calor se ha plantao en toda España. El otro día salió en la tele q en Ourense estaban a 41º!!!!!!!!! Por allí deben estar flipando pq eso no lo ven ningún verano, mientras q por el sur es lo más normal del mundo q estemos así antes de llegar a Agosto. Pobrecillos, se tienen q estar asando por el norte jajajaja. Así q no sé si por Zaragoza hará más calor q por aquí, pero calor hace en todos lados. Seguro q aún no te has acostumbrao al de allí jajajaja

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Lun Jul 08, 2013 5:09 am

¿Qué bien, Maggie! Ya aposentada por tierras aragonesas. Desde luego los veranos de Zaragoza son muy calurosos. Pero podrás disfrutar de la Aljafería, ese magnífico exponente del esplendor de una de las taifas más importantes de Al-Andalus.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Mar Jul 16, 2013 6:46 am

Martes 16 de Julio. Aquí seguimos con calor, y además por cada 3 días de calor hay una tormenta así que desde que estoy aquí llevo como 4 xD. El otro día cuando salí del trabajo tuve que coger un taxi porque no escampaba, me hizo una gracia...

Qué tal estáis llevando el verano vosotros?

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Mar Jul 16, 2013 9:29 pm

Miércoles 17 de Julio. El verano y yo no nos llevamos nada bien... No por el verano en sí, q estar de vacaciones mola un rato, sino por el calooooorrrrrr asfixianteeeeeeee!!!!! No sé yo si eso de tener tormentas tan seguidas mola, pq humedecer el ambiente, en lugar de fresquito, lo q puede traer es más bochorno y calor insoportable, pero en fin... Por Sevilla no hay tormentas, solo calor y más calor. Así q estamos intentando no salir a la calle hasta q se ha ido el sol, como los vampiros!!! jajajajaja

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Vie Jul 19, 2013 5:39 am

Viernes, 19 de julio. Julio está siendo un mes muy homogéneo. Calor un día tras otro, y después más calor. Hay que aprovechar las primeras horas del día y después de la puesta del Sol. El resto del día quieto en casa haciéndo solamente lo más imprescindible.

He visto hace unos días una película de esas que no te dejan que las sueltas nada más salir del cine: Hannah Arendt. Se centra en un momento de la vida de esta filósofa alemana de origen judio, que salvó su vida gracias a la habilidad que tuvo para huir a los Estados Unidos, en el que cubre el juico de Eichmann en Jerusalén para el semanario The New Yorker. Fue publicado posteriormente domo libro con el título Eichmann en Jerusalén: Un estudio sobre la banalidad del mal. Dado el fuerte e independiente carácter de la autora fue una publicación que levantó una gran polémica. Todo ello está magníficamente servido en esta película. La actriz que interpreta este personaje hace un trabajo extraordinario.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Jul 21, 2013 9:30 pm

Lunes 22 de Julio. Félix, esa peli de la q hablas, la de "Hannah Arendt" la quería ver pq encontré hace tiempo una reseña de la peli en una revista, de cuando la iban a estrenar. Y aunque no me sonaba de nada el nombre de esta mujer, por lo q comentaban en la reseña, la peli era muy buena. No sabía q esta mujer tb escribió algunos libros q sembraron tanta polémica. Una pena q no den tanta publicidad a películas como esta, aunque sean menos "comerciales". La tengo q ver!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Jue Jul 25, 2013 7:07 am

Jueves 25 de Julio. Aquí hace un calor pegajoso que da asco, de verdad, me ducho y a los dos segundos estoy sudando otra vez, es como estar en una sauna.

Hoy trabajo de noche, a ver que me depara la planta porque estoy yo solita de enfermera, como se me ponga uno malo ya la hemos liado xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Dom Jul 28, 2013 9:49 pm

Lunes 29 de Julio. Las temperaturas nos han dado una tregua por el sur durante este fin de semana. Pero ya se nos acaba el rollo, q parece q entra una ola de calor a partir de mañana para freirnos a tope, como viene siendo habitual por estas tierras en esta época...

Maggie, en serio el calor es peor por Zaragoza??? Es q no me lo imagino con la q nos cae por aquí todos los veranos... xDDD

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Mar Jul 30, 2013 5:38 am

Martes, 30 de julio. El pasado fin de semana el calor nos dio un respiro, pero esta semana se va desquitar de su presunta debilidad.

El martes pasado estuve viendo a José Luis García Pérez en un monólogo: "Diario de un loco". Se trata de una adaptación de un cuento de Nicolás Gogol. Vamos asistiendo al progresivo deterioro de Aksanti Ivanovich, un funcionario de la administración zarista en San Peterburgo. La función tuvo lugar en la azotea de una de las naves de Matadero. Al comienzo (21:30h) todavía había luz solar, que va desapareciendo mientras avanza la función, habiendo desaparecido completamente cuando termina. Del mismo modo que se hacía la oscuridad en la mente del pobre Aksenti. Una gran interpretación de José Luis.
Si tenéis oportunidad no os la perdáis. Merece la pena.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba