Presentes del día.

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentes del día.

Mensaje  Maggie el Jue Mar 14, 2013 4:02 am

Jueves 14 de Marzo. Y por fin un día soleado!!!. Ya se echaba de menos, a ver cuanto nos dura porque dicen que para el finde vuelve a llover.

Félix, si vas a ver a Eva y te esperas para saludarla darle muchos recuerdos de nuestra parte!!!. Que nos gustaría estar allí para verla y más hoy que es su cumple, pero no podemos ir, tendremos que esperar a que vengan por aquí. Si ya has ido pues nada, pero por si repites xD, jaja.

PD. He movido el tema de felicitaciones de Eva al subforo "sobre Eva Martín" que siempre lo ponemos allí y le será más fácil verlo.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Mar 15, 2013 1:35 am

Viernes 15 de marzo. Día muy soleado y con un sol brillante, subiendo algo las temperaturas. Buena tarde para pasear.
Maggie escribió:
Félix, si vas a ver a Eva y te esperas para saludarla darle muchos recuerdos de nuestra parte!!!. Que nos gustaría estar allí para verla y más hoy que es su cumple, pero no podemos ir, tendremos que esperar a que vengan por aquí. Si ya has ido pues nada, pero por si repites xD, jaja.
El sábado pasado estuve viendo la obra, así que ayer no tocaba. Pero me acerqué al teatro al finalizar la función. Pude felicitar a Eva por su cumpleaños, y transmitirle vuestro recuerdos. Gracias de su parte.
Por cierto, había un grupo de admiradoras que le cantaron "cumpleños feliz" cuando apareció por la puerta.
Volveré a ver la función el 7 de abril, que es la despedida del María Guerrero. Un magnífico teatro.

Buenos días.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Mar Mar 19, 2013 7:29 am

Martes 19 de Marzo. Y sigue lloviendoooooooo...esperemos que para Semana Santa no llueva y haya todo el sol que debería haber aquí por estas fechas.

Muchas gracias, Félix, por transmitirle nuestro cariño a Eva. Seguro que le está yendo fenomenal con la obra de teatro.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Mar Mar 19, 2013 10:37 pm

Miércoles 20 de Marzo. Hoy luce un sol maravillosooooooooooo!!!!!!! Pero, ya nos está amenazando el agua para el Domingo de Ramos... En serio, es q no ha tenido suficiente con TODO lo q ha llovido este año q tb nos tiene q remojar la Semana Santa???? Me ofendo mucho con el tiempo, aunque hoy haga bueno, pq estas cosas son solo una vez al año y fastidia mucho q no se puedan celebrar por la lluvia... ¬¬'

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Maggie el Sáb Mar 23, 2013 8:11 am

Sábado 23 de Marzo. Ya vesssss!!!, hoy ha estado lloviendo todo el día, pero ya dicen que para mañana no hay casi riesgo de lluvia así que esperemos que haga un buen Domingo de Ramos.

De todas formas yo no voy a poder ver nada porque precisamente mañana tengo que ir a Málaga a hacer un examen!!!, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! cheers xD. Yo creo que lo han hecho queriendo pa que vaya menos gente. Total, casi no merece la pena ir porque si apruebas todas las pruebas que te ponen, incluyendo test de personalidad y psicotécnico, entras en una bolsa de trabajo temporal y si hay suerte te hacen un super contrato de 1 o 3 meses según la gente se pida vacaciones. Vamos una ganga!!!. Tanto sufrimiento estudiando una carrera pa esto Evil or Very Mad

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Dom Mar 24, 2013 9:56 am

Domingo, 24 de marzo. Ahora llueve intermitentemente, una suve lluvia, pero ha refrescado algo. Como contraste la mañana ha sido clara y soledada, para acompañar la audición de la Pasión según San Mateo de Bach.

Buenas noches.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Abr 01, 2013 6:26 am

Lunes 1 de Abril. Pues ya estamos de vuelta de Semana Santa. Y sigue lloviendo!!!. Hoy a ratos, pero ya están anunciando que a partir del miércoles va a llover.

Qué tal la Semana Santa?. La mía ha sido buena, descansando con la familia y los amigos.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Lun Abr 01, 2013 10:17 am

Maggie escribió:Qué tal la Semana Santa?. La mía ha sido buena, descansando con la familia y los amigos.
Esta, ha sido una Semana Santa pasada por agua. Tranquila y en familia. Mi hija mayor ha venido a pasar estos día en casa, y como la pequeña vive solo a unas manzanas, hemos estado al completo.

Hoy hemos siguido la tónica de estos últimos día. Chubascos de vez en cuando.

Buenas noches.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Lun Abr 01, 2013 11:54 pm

Martes 2 de Abril. El tiempo está totalmente loco!!!! Hemos cerrao Marzo como el mes más lluvioso de los últimos tiempos!!! Y la verdad es q no ha parado... En Semana Santa, como cabía esperar y viene siendo habitual en los últimos años, lloviendo como si no hubiera un mañana... Una caca, pero bueno... Algunos días, al menos, dió una pequeña tregua... Menos es nada!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Dom Abr 07, 2013 10:25 pm

Lunes, 8 de abril. Ayer, por ser la despedida de Madrid, volví a ver Transición. Es una obra que me trae tantos recuerdos... Y en cada revisión descubro nuevos aspectos.

Hoy está nuboso, y se esperan algunas lluvias a primera hora de la tarde, Pero ayer y el sábado estuvo muy soleado.

Buenos días.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Abr 18, 2013 6:36 am

Jueves 18 de Abril. Qué abandonado tenemos esto!!!xD. Qué tal lleváis los calores?, jajajaja. Aquí en Sevilla ya estamos a 38º C, como en pleno julio. Hemos pasado del abrigo a las tirantas en menos de 3 días.

Bueno, pues como novedad os cuento que he estado estudiando mucho mucho inglés para una entrevista de trabajo para un hospital en Inglaterra y la he hecho hoy. No ha habido suerte y no me han seleccionado, porque además pedían mucho más nivel de inglés del que yo tengo, pero me alegro de haber ido a las pruebas y haber hecho la entrevista porque me servirá para otras futuras. A seguir buscando y perfeccionanado el inglés, que vaya trabajito me está costando!!!xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Abr 19, 2013 12:07 am

Viernes 19 de abril.
Maggie escribió: Qué tal lleváis los calores?, jajajaja. Aquí en Sevilla ya estamos a 38º C, como en pleno julio. Hemos pasado del abrigo a las tirantas en menos de 3 días.
En Madrid también ha umentado la temperatura, pero no tanto como en Sevilla, desde luego. Hemos pasado del tabardo a ir en mangas de camisa. De todas formas no guardemos el abrigo que mayo puede ser traicionero.

Ánimo Marga, que el inglés es tuyo.

Buenos días
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Vie Abr 19, 2013 11:29 pm

Sábado 20 de Abril. Hoy parece q por aquí se han suavizao un poquito las temperaturas y van a dar una tregua. Pero vamos, solo un poquito, q en las horas centrales, fijo q nos seguimos asando de calor. Que esto en pleno mes de Abril, NO es normal!!!! Esto es más del mes de Junio... Pero en fin, por algún lao tendrán q volver a bajar las temperaturas, seguramente...

Marga, ánimo con el inglés!!!! Que fijo q la siguiente entrevista, la clavaaassss!!!!! Wink

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Sáb Abr 27, 2013 3:24 am

Sábado 27 de Abril. Ya se va terminando el mes y el tiempo sigue a su bola!!!, lo mismo te hace 35ºC que 15ºC de un día para otro.

Ayer estuve en el teatro viendo "Conversaciones con mamá" con Maria Galiana y Juan Echanove. Muy divertida, aunque me costó trabajo escucharlos por lo que ya he comentado por facebook, las malditas toses xD. Si tenéis oportunidad de verla os la recomiendo, pasaréis un rato divertido Very Happy . Creo que han empezado haciendo gira aquí en Sevilla y supongo que después estarán en Madrid una buena temporada.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Dom Abr 28, 2013 2:04 am

Domingo 28 de abril. Las temperaturas siguen bajando. Mañana nos auguran 4º de mínima y 7º de máxima. En Enero muchos días tenemos una máxima mayor. Y además lluvia, ha empezado con una fina llovizna y parece no lo va a dejar hasta mañana por la tarde. Pero bueno, ya sabemos que la primavera es un poco loca.

Un gran duelo intrpretativo el de Galiana y Echanove. Veremos cuando la pongan en Madrid.

He vuelto a La Casa de la Portera. El pasado día 15 estuve en el estreno de Sagrado Corazón, 45. Anteriormente estuve viendo Ivan-of. Me gusta mucho esta forma de ver teatro. Los espectadores (20 como máximo) vamos de una habitación a otra, a medida que avanza la función. Se comparte el espacio con los actores. Es una forma de entrar dentro de la propia historia que se está desrrollando. Y seguiré acercándome por ahí simpre que pueda.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Miér Mayo 01, 2013 5:43 am

Miércoles 1 de Mayo. Feliz día del trabajador!!!, a quien tenga trabajo, claro.

Anoche leí en twitter que el gobierno había anunciado más recortes en sanidad y en la ley de dependencia y que lo habían anunciado a la hora en la que se retransmitía el fútbol, para que la gente no se enterara o la noticia pasara desapercibida. La verdad, hoy no he escuchado nada de los nuevos recortes en el telediario, así que no se si es porque no les interesa decir nada hasta mañana, una vez que pase el día festivo, o que nos lo quieren ocultar a toda costa. El gobierno de verdad se cree que somos tontos, no?.

marev escribió:
He vuelto a La Casa de la Portera. El pasado día 15 estuve en el estreno de Sagrado Corazón, 45. Anteriormente estuve viendo Ivan-of. Me gusta mucho esta forma de ver teatro. Los espectadores (20 como máximo) vamos de una habitación a otra, a medida que avanza la función. Se comparte el espacio con los actores. Es una forma de entrar dentro de la propia historia que se está desrrollando. Y seguiré acercándome por ahí simpre que pueda.

Qué curioso, Félix!. Eso está muy bien. A veces el teatro resulta algo frío cuando simplemente observas la obra desde el patio de butacas, esa manera de hacer teatro seguro que es mucho más cercana.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Miér Mayo 01, 2013 9:48 pm

Jueves 2 de Mayo. No es la primera vez q el Gobierno anuncia recortes o alguna de sus movidas gordas coincidiendo con otra cosa importante, mayoritariamente fútbol, pq sabe q la gente estará pendiente del partido y no de las noticias. Pero vamos, en serio se piensan q por enterarnos 12 horas después nos va a doler menos o no nos vamos a quejar y no nos vamos a cagar en to su p***** madre?????? No aprenden, que cortitos de verdad... Vaya gobernantes q tenemos... Vergüenza ajena!!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Jue Mayo 02, 2013 5:58 am

No dar la cara suele ser una de las actitudes más comunes de estos gobernantes. Cuantas menos preguntas tengas que contestar mejor, piensan. La señora María de los Dolores de Cospedal primero suprimió las preguntas de su habitual comparecencia de los martes, como secretaria general del Partido Popular, y después dejó de comparecer.
Hoy se publica una encuesta sobre la valoración de los políticos de Madrid, y la mejor valorada es Esperanza Aguirre, que ayer mismo le pidió a Rajoy más recortes. Ya sabemos que "sarna con gusto no pica". Parece que se olvida que en su etapa de gobierno provocó un enorme agujero con la construcción de las llamadas autopistas radiales de Madrid. Nos vendió el invento diciendo que no iba a costarle un euro a la Comunidad de Madrid, porque iban a ser autopistas privadas. Ha sido un negocio ruinoso y la Comunidad se ha tenido que hacer cargo de todas la pérdidas. Por no hablar de los desaguisados que provocó en Caja de Ahorros de Madrid. Pero su hijo de treinta y pocos años no tiene que emigrar, ha sido nombrado a dedo asesor del Secretario de Estado Sr. Beteta, antiguo consejero en el gobieno madrileño presido por la Sra. Aguirre.

El gran historiador Josep Fontana acaba de publicar un pequeño ensayo: "El futuro es un país extraño", donde analiza el origen, el como, y el por qué de esta crisis a escla mundial.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Mayo 02, 2013 9:33 pm

Viernes 3 de Mayo. Sí, es evidente que el hijo de Aguirre es de los pocos jóvenes que no tiene que abandonar su país y a su familia por buscarse un futuro y sacar provecho a sus estudios (que imagino que los tiene...) Pero vamos, que como él, habrás otros muchos "hijos de..." q igualmente han sido elegidos a dedo, no tienen experiencia ninguna, pero están ocupando unos cargos (ya sean públicos o privados) de directivos para arriba y cobrando más de mil euritos al mes Evil or Very Mad

Por cierto, me apunto ese libro de Josep Fontana para leerlo

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Jue Mayo 09, 2013 11:01 pm

Viernes 10 de Mayo. Y ya aprieta el sol en Sevilla!!! sunny . Yo creo que de aquí a octubre ya no nos queda otra, no creo que vengan más olas de frío como la de hace dos semanas. Yo por si acaso todavía he dejado dos mantas en mi cama por si las moscas xD.

Qué paséis un buen finde!!!.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Mayo 13, 2013 12:12 am

Lunes 13 de Mayo. Dicen que van a volver a bajar otra vez las temperaturaaassss!!!! Y en plan sopetón, como 10 gradetes a lo bestia!!!!! Que bonito, como mola este tiempo tan loco... Hoy calor asfixiante, mañana otra vez frío... No sé como no estamos todos griposos ya...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Lun Mayo 13, 2013 5:22 am

Bueno, van a bajar las temperaturas, va a llover... En fin, ya se sabe la primavera es un poco veleta. Cuanto más se retrase la llegada de los calores, mejor. Que hay tiempo de achicharrarse cuando llegue el verano.

Esta semana ha habido una nociticia que me ha recordado la historia de Irene y Ubaldo. En Guatemala, el expresidente Rios Montt ha sido condenado a 80 años por genocidio. El derrocamiento de Árbenz, en 1954, mediante una acción encubierta, ordenada por el Presidente Einsenhower, no solo destruyó la democracia en ese país, destruyó al país entero. Tal es así que aún hoy no se ha repuesto de aquel destrozo.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Miér Mayo 15, 2013 12:17 am

Miércoles 15 de Mayo. Si, el tiempo en esta época ya se sabe. Me he acostado con pijama de verano y me he levantado con pijama de invierno xD.

Por cierto, voy a confesarlo ya, os acordáis que os dije que no me iba a enganchar a la nueva temporada de "Amar" verdad?, pues ya estoy enganchá otra vez xD. No se como lo hago, de verdad, siempre digo lo mismo y al final acabo sentada en el sofá a la hora de la serie, jaja. Y confieso que al principio no la veía, solo me tumbaba en el sofá y me echaba la siesta, pero al final le he cogido el puntillo.

Félix, a ti que te parece la nueva serie?, te gustaba más "AETR"?.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Miér Mayo 15, 2013 5:47 am

Día muy revuelto, hoy. Muy oscuro a primera hora, después lluvia, sale el sol, vuelve a llover y así sucesivamente.
Maggie escribió:Félix, a ti que te parece la nueva serie?, te gustaba más "AETR"?.
Sigo siendo seguidor de la serie, y seguiré siéndolo mientras la mantengan. Tine esa especie de marca de fábrica, de no andarse con subterfugios al hablar de la sociedad del momento. Vemos que hay una mejora económica, junto a una represión despiadada de todo elemento crítico. Pero a pesar de todo había una bolsa de pobreza enorme, como la serie nos pone de manifiesto al hablar del Pozo de tío Raimundo, que no era el único poblado chabolista de Madrid. En cuanto a los personajes hay de todo y unos te llegan más que otros. Pero desde luego no creo que vuelva a aparecer alguno que se asemeje a Irene. La fuerza de esa historia y el carisma que le imprimió Eva, difícilmente volverá a repetirse.
Por cierto, el actor que interpreta al malísimo Ramiro Pardo (José Luis Esteban) es compañero de Eva en Transición, donde hace de Doctor Gutiérrez, Gutiérrez Mellado, y un productor de televisión.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Mayo 23, 2013 7:07 am

Jueves 23 de Mayo. Ya vuelve el calorcito, bieeeeen!!!!. Se que me arrepentiré de haber dicho eso, pero bueno.

marev escribió:
Maggie escribió:Félix, a ti que te parece la nueva serie?, te gustaba más "AETR"?.
Sigo siendo seguidor de la serie, y seguiré siéndolo mientras la mantengan. Tine esa especie de marca de fábrica, de no andarse con subterfugios al hablar de la sociedad del momento. Vemos que hay una mejora económica, junto a una represión despiadada de todo elemento crítico. Pero a pesar de todo había una bolsa de pobreza enorme, como la serie nos pone de manifiesto al hablar del Pozo de tío Raimundo, que no era el único poblado chabolista de Madrid. En cuanto a los personajes hay de todo y unos te llegan más que otros. Pero desde luego no creo que vuelva a aparecer alguno que se asemeje a Irene. La fuerza de esa historia y el carisma que le imprimió Eva, difícilmente volverá a repetirse.
Por cierto, el actor que interpreta al malísimo Ramiro Pardo (José Luis Esteban) es compañero de Eva en Transición, donde hace de Doctor Gutiérrez, Gutiérrez Mellado, y un productor de televisión.

Estoy de acuerdo contigo en eso, el personaje de Irene fue muy bueno, aunque al final los guionistas la cagaron un poco, pero la esencia del personaje estaba ahí y fue gracias a la magnífica interpretación de Eva. Por decir una historia parecida a la de Irene en esta nueva temporada, la de Roberta, por eso de que escondía un secreto y que se veía que había sido algo por lo que había sufrido mucho también, pero nada que ver con la historia de Irene, mucho más dramática.

Ufff Ramiro Pardo era peor que Andrés, menos mal que se lo han quitado ya de en medio.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba