Presentes del día.

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentes del día.

Mensaje  marev el Lun Nov 05, 2012 6:04 am

Lunes, 5 de noviembre. Hoy ha amenecido despejado y ha seguido así todo el día con ese sol radiante propio de Madrid, y una transparencia que permitía ver la sierra desde algunos puntos.

Para mí ha sido doblemente luminosa. Me entré por casualidad que en Torrelodones iban a hacer un ensayo abierto al público de Transición, y allí he estado rodeado de jóvenes de varios institutos disfrutando de esta estupenda propuesta. ¡Hay que ver a Eva vestida con un traje de sevillana de lo más surrealista!

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Nov 05, 2012 8:18 am

marev escribió:

Para mí ha sido doblemente luminosa. Me entré por casualidad que en Torrelodones iban a hacer un ensayo abierto al público de Transición, y allí he estado rodeado de jóvenes de varios institutos disfrutando de esta estupenda propuesta. [b]¡Hay que ver a Eva vestida con un traje de sevillana de lo más surrealista!

Eva con un traje de flamenca???, eso hay que verlooooo!!!jajaja. Y qué tal el ensayo?, ha representado la obra o solo han ensayado una parte?

Por aquí hace ya fresquíbiris, el polar me he puesto y todo xD, si, soy muy friolera, jaja.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Última edición por Maggie el Mar Nov 06, 2012 11:30 pm, editado 1 vez

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Nov 05, 2012 10:18 pm

Martes 6 de Noviembre. Buaaaa, Eva con traje de flamenca, cachondeo aseguraoooo!!! Ainsss, q ganitas de q vengan por estas tierras. Aunque supongo q hasta q no terminen la temporada en el María Guerrero (q creo q eso será en Abril), no se plantearán hacer una gira, ni nada... Aunque ahora estarán en un par de sitios antes de instalarse en Madrid un par de meses, así q quien sabe!!! De momento, nos toca esperar

Día lluvioso hoy y sigue el fresquíbiris!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  marev el Mar Nov 06, 2012 3:22 am

Maggie escribió:Eva con un traje de flamenca???, eso hay que verlooooo!!!jajaja. Y qué tal el ensayo?, ha representado la obra o solo han ensayado una parte?
La representación fue completa, se trata de hacerla con público para poder pulir y dar los último retoques a la obra, y sentir la reacción del público. Es una obra que participa del drama, la comedia y el musical. Todos cantan alguna vez, a coro, en tríos, dúos. Eva canta un poco en solitario.

Seguimos con el buen tiempo.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Mar Nov 06, 2012 11:32 pm

Miércoles 7 de Noviembre. Día lluvioso, pa no perder la costumbre en estos días xD.

marev escribió:
La representación fue completa, se trata de hacerla con público para poder pulir y dar los último retoques a la obra, y sentir la reacción del público. Es una obra que participa del drama, la comedia y el musical. Todos cantan alguna vez, a coro, en tríos, dúos. Eva canta un poco en solitario.

Qué guay, también cantan!. Pues ojalá se pasen por aquí y lo podamos ver.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Jue Nov 08, 2012 12:24 am

Jueves 8 de Noviembre. Día raro por aquí... Esta mañana no ha dejao de llover. Hace un rato salía el sol, ahora se ha vuelto a esconder y se nubla por momentos... En resumen, q no guardemos las botas de agua todavía pq creo q hasta el finde las vamos a seguir necesitando... QUE ROLLOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Mad

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Vie Nov 09, 2012 12:04 am

Viernes, 9 de noviembre. Después de dos días de lluvias, esta mañana está bastante despejada, pero volverán esta tarde.
Hoy en Madrid es fiesta, la Virgen de la Almudena, patrona de la ciudad. Y también la onomástica de una de mis hijas.
En Avilés se estrena "Transición", con las participación de Eva Martín, vaya mi aplauso en la lejanía.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Nov 12, 2012 2:06 am

Lunes 12 de Noviembre. Día soleado por aquí, aunque con frío. Me acuerdo que el año pasado por estas fechas estábamos diciendo que qué pasaba con el tiempo que no hacía nada de frío, bueno, pues este año en honor a nuestras súplicas tenemos aquí el frío ya xD. Estufas, chimeneas y mantas preparadas para lo que se avecina, y eso que aquí no hace tanto frío como en el norte.

Espero que a Eva y a los suyos les haya ido bien en el estreno.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Nov 12, 2012 11:08 pm

Martes 13 de Noviembre. Uojojooooooo, martes 13!!!! jejejejeje. Hoy es el día en q los supersticiosos no ponen un pie fuera de la puerta de su casa jajajajaja.

Cómo habrá ido el estreno de "Transición"???? Seguro q bien, pero no he encontrao ningún enlace donde poder leer alguna crítica o cualquier artículo sobre la obra!!! ¬¬'

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Mar Nov 13, 2012 7:16 am

Hoy ha sido un día muy despejado, frío a primera hora de la mañana y agradable por la tarde.

El domingo estuve viendo a Floro Aramburu con Lotox Tango en una sesión tanguera. Fue una sorpresa reconocer aquel sitio como el lugar donde Eva gravó el vídeo de presentación de los músicos que la iban a acompañar en el Conde Duque.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Nov 15, 2012 1:59 am

Jueves 15 de Noviembre. Seguimos con buen tiempo por aquí, pero me han dicho por ahí que el sábado vuelve a llover, se nos acabó el finde.

Belén escribió:Cómo habrá ido el estreno de "Transición"???? Seguro q bien, pero no he encontrao ningún enlace donde poder leer alguna crítica o cualquier artículo sobre la obra!!! ¬¬'

Seguro que genial!. A lo mejor solo ha habido críticas en periódicos locales y hasta ahí no llegan nuestras fuentes periodísticas xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Nov 16, 2012 4:39 am

Viernes, 16 de noviembre. Día nublado, a ratos algo de sol, pero temperatura agradable.

Mañana sábado Eva estará con "Transición" en el Teatro Auditorio de Catarroja (Valencia).

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Vie Nov 16, 2012 6:22 am

¡Hola! Jo, cuánto tiempo. Lamento la larga ausencia, pero estoy que no paro: doy clases en tres sitios distintos y sigo preparando las opos ¿me perdonais? Wink ja ja ja.
¿Qué tal os trata la vida a vosotros?

¡¡Presente!! Very Happy
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  Belén el Vie Nov 16, 2012 11:34 pm

Sábado 17 de Noviembre. Ireneeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Que bien verte de nuevo por aquí!!!! Eso es bueno, q no pares, pq quiere decir q al menos estás currando, a la vez q preparas las opos. Así que estás super perdonadísima!!!! jajajajajaja.

Por aquí todo bien, ahora tenemos a Eva en el teatro y parece q la obra está gustando. Así q esperando a q siga moviéndose por más sitios y termine aterrizando en Sevilla pa poder ir a verla jajajaja Very Happy

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  The Slayer el Sáb Nov 17, 2012 6:50 am

Eso es lo bueno, que no paro por trabajo... la verdad es que estoy muy contenta, compagino educación de niños con educación de adultos y ambas experiendias me están resultando muy enriquecedoras.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  marev el Dom Nov 18, 2012 11:33 pm

Mis felicitaciones Irene, se te hechaba de menos por aquí.

Hoy madrid ha amanecido despejadísimo, ni una sola nube. Va a ser una magnífica tarde para perderse por la ciudad.

Buenos días.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Nov 19, 2012 12:20 am

Lunes 19 de Noviembre. Por aquí también está depespejado, un solazo muy bueno hace sunny .

Irene!!! Very Happy , qué alegría tenerte por aquí de nuevo, se te echaba de menos. Me alegro mucho de que estés currando como una campeona, eso en estos tiempos que corren no es una suerte, es que te toque la lotería, enhorabuena!.

Bueno pues ya tenemos "Amar en tiempos revueltos", pero en Antena 3, la página oficial ya está disponible, Félix, por si le quieres echar un vistazo y la serie se va a llamar "Amar es para siempre". No se si me engancharé o no otra vez, porque al final me acabé enganchando a la mitad de la 7º temporada y mira que dije que no la iba a ver más xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Miér Nov 21, 2012 6:30 am

Miércoles 21 de noviembre. Llevamos dos días seguidos nublados, no hemos visto el Sol en 48 horas, y tampoco ha llovido.

Gracias Marga por tu información, le he hechado un vistazo a la página y contiene bastante información. Me ha gustado el diseño del nuevo título, pero no tanto que no hayan renovado más la lista de personajes. Con la perpanencia de la familia de El Asturiano, creo que habría sido suficiente para darle contiudad a la serie.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Nov 26, 2012 1:41 am

Lunes 26 de Noviembre. Y la Navidad se acerca peligrosamente xD. Ya están las luces puestas aunque todavía no las encienden y con los adornos en las tiendas. Yo creo que para que nos agobiemos desde ya y empecemos a comprar cosas como si no hubiera mañana. Desde luego conmigo no lo consiguen, soy de las que lo deja todo para el final.

Hoy está el día nublado y a veces llueve, pero muy poquito.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Lun Nov 26, 2012 5:49 am

Por aquí también tenemos ya puestas las luces de Navidad, y lo que es más importante El Cortilandia.
Ahora esta lloviendo ligeramente, y las temperaturas han bajado, y parece que van a seguir bajando, mañana nos amenazan con máximas de 7 u 8 grados.
Dentro de un rato iré al Teatro María Guerrero para asistir a un debate sobre el origen de las dos españas, tomando como punto de partida la obra que estos días están representando allí. Doña Perfecta de Pérez Galdos en la que intervienen algunos actores que hemos visto en Amar..., Israel Elejalde, Alberto Jiménez , Belén Ponce de León.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Miér Nov 28, 2012 3:40 am

Miércoles, 28 de noviembre. Magnífico día en Madrid, un poco fresco, pero muy soleado.

Y siguen queriendo hacer de nuestra salud moneda de cambio para el enriquecimiento de unos pocos.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Nov 29, 2012 8:31 am

Jueves 29 de Noviembre. Aquí han bajado las temperaturas, pero así, sin avisar ni nada. Hace una rascaaaaa!.

marev escribió:
Y siguen queriendo hacer de nuestra salud moneda de cambio para el enriquecimiento de unos pocos.

Bueno, bueno, yo también estoy indignada con esto. Sobre todo porque en Madrid van a empezar a privatizarlo todo y puede que eso se extienda a otras comunidades, lo que me da más miedo todavía. En el hospital donde trabajé llevan de encierro unas semanas, pero creo que no están consiguiendo nada. Y lo que es peor, que mi única oportunidad de trabajo hasta ahora ha sido esa y la he perdido. Adiós España!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Jue Nov 29, 2012 11:20 pm

Viernes 30 de Noviembre. Que rascaaaaaa haceeeeeeeee!!!!!!!!

Hablando de crisis, vísteis ayer el programa del Hormiguero??? Con motivo de la noticia de que la Unión Europea va a meter en la banca española 37.000 milliones de euros para "tapar agujeros", Pablo Motos llamó al economista José María Gay de Liébana para que explicara lo que eso significa y que aportara otras soluciones para salir de la crisis.

Es la primera vez q escucho a alguien aportar soluciones REALES y que se pueden llevar a la práctica perfectamente, sin vender humo o sin pisotear a los mismos de siempre. Mirad el video

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/momentos/gay-liebana-dinero-devolvemos-nosotros-que-somos-estado_2012112900305.html

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Vie Nov 30, 2012 1:41 am

Belén escribió:Es la primera vez q escucho a alguien aportar soluciones REALES y que se pueden llevar a la práctica perfectamente, sin vender humo o sin pisotear a los mismos de siempre
Llevo escuchando propuestas como las de este hombre desde hace muchos años.
"Reducir impuestos". Hasta Solbes decía que reducir impuestos era de "izquierdas", y la rebaja de impuestos de 2006 creó un agujero de 20.000 millones en las arcas del estado. Tenemos el nivel impositivo más bajo de los paises europeos con un volumen económico parecido al nuestro.
"Rebajar los costes salariales, las prestaciones por desempleo y adelgazar la seguridad social". Es decir importar el modelo laboral chino. Todas estas medidas son las que nos han llevado a la crisis, ¿cómo entonces nos van a sacar de ella?.
En Islandia se dejó quebrar a todos los bancos que tenían dificultades, aquí parece que nadie se lo plantea. Las demás empresas pueden quebrar y los banco no. Además sólo es el 30 por ciento del sistema financiero el afectado, pero en ese grupo está Bankia, es decir Caja Madrid, un banco donde la Sra. Aguirre ha hecho y deshecho a su antojo.
Existen otros economistas que proponen otras soluciones. Vease a Carlos Berzosa, Catedrático de economía aplicada en la Complutense de Madrid. Juan Torres López también catedrático de economía aplicada en la Universidad de Sevilla, o Vicenç Navarro catedrático de políticas públicas en la Pompeu Fabra de Barcelona. Estos dos últimos han escrito el libro "Hay alternativas", que han puesto en la red a disposición de quien quiera leerlo.
Y no debemos olvidarnos de dos premios Nobel de economía norteamericanos: Paul Krugman y Joseph Stiglitz. Que recomendaron al anterior gobierno español la creación de un banco público. No todos los economistas creen que lo público es malo por naturaleza.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Dic 02, 2012 10:50 pm

Lunes 3 de Diciembre. QUE FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Tengo las manos tan congeladas q no soy capaz de sujetar el boli y escribir algo legible... Que inutilidad más grande!!! xDDD

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba