Presentes del día.

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentes del día.

Mensaje  Belén el Mar Oct 02, 2012 10:37 pm

Miércoles 3 de Octubre. Pues no sé yo si el cambio de cadena va a afectar o no a AETR... La verdad es q no las tengo todas conmigo, y aunque tenga un elenco de actores genialoso, un gran equipo detrás y años de éxitos en antena, eso no son motivos suficientes para q en Antena 3 vaya a tener el mismo éxito.

Sinceramente, sigo pensando q darle un final era lo suyo, y dejar ya de exprimir la serie pq al final se la van a terminar cargando y de malas maneras...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  marev el Miér Oct 03, 2012 5:02 am

Seguimos con el buen tiempo, que invita a salir a la calle.
Esta tarde, en el Nuevo Tetro Fronterizo, hay un coloquio sobre las dictaduras del cono sur tomanado como base la obra teatral de Ariel Dorfman La muerte y la doncella, de la que el lunes pasado hicieron una lectura dramatizada en La Casa Encendida. Una obra donde se encuentran cara a cara una mujer torturada y violada sistemáticamente por un médico al servicio de la dictadura chilena. Un debate sobre la justicia, la venganza y el perdón. A Paula (así se llama ese personaje femenino) le dió vida Ana Torrent.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Sáb Oct 06, 2012 2:51 am

Sábado 6 de Octubre. El otro día me dijo mi madre que había leído en una revista que la serie en Antena 3 se iba a llamar "El Asturiano" y que iba a seguir con algunas personajes como los del Asturiano que están ahí fijos hasta el día del juicio final xD, y Asun creo que también, y que iban a dar un salto temporal de 15 años. Vamos que va a ser una especia de "Cuéntame", pero con otros personajes. La verdad es que yo tampoco le veo mucho sentido a esto, pero lo mismo les queda bien y todo xD, habrá que esperar a ver.

Ayer di una fiestecilla en mi casa para despedir a dos amigas que se van a Alemania a trabajar. Me dio más penitaaaaaaaaaaa!!!, estamos ya como nuestros bisabuelos emigrando otra vez a Alemania para poder ganarnos la vida. Yo emigraré dentro de poco también a Inglaterra, pero primero tengo que terminar el curso de inglés así que hasta junio tengo tiempo de ir haciéndome a la idea.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Lun Oct 08, 2012 1:41 am

Lunes 8 de octubre. Suben algo las temperaturas, acercándonos a los 30º, pero con un sol un tanto pálido.
Maggie escribió:Vamos que va a ser una especia de "Cuéntame",
Espero que no lleguen a ese extremo, porque entonces si que no cuenten conmigo. Cuéntame es una serie que no he podido soportar, empezando por la música de la cabezera y terminando por esa voz en off de ese niño (aunque ya le ha salido bigote) repelente, claro que de tal palo tal astilla, tiene unos padres insufribles, y no digamos el resto de la camarilla del barrio..., el único que puedo salvar es al párroco.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Oct 08, 2012 7:48 am

Ufff aquí vuelve a hacer calor otra vez. Yo ya estoy un pelín harta de estos cambios bruscos de temperaturas, a ver si viene ya una ola de frío siberiana como la que tuvimos el año pasado, que ya tocaaaaaaa!!!!jajaja.

Pues a mi "Cuéntame" me gusta. La he seguido desde el primer capítulo y si, el niño al principio tenía su gracia porque era niño xD, pero ahora no hay quien lo aguante. Y vale, el padre también tiene lo suyo, pero la madre es de lo poquito que se salva de la familia, por no decir la única, y la abuela, que también creo que refleja muy bien como eran las mujeres mayores en aquella época. En el tema de política no entro, porque para mi es una serie que simplemente veo para pasar el rato y de paso conocer un poco más de la historia de España, aunque los datos que saquen no sean 100% verídicos.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Mar Oct 09, 2012 6:12 am

Desde luego las temperaturas han subido un poco, pero parece que ha partir del lunes que vienen van a bajar considerablemente.
El domingo estuve viendo en la filmoteca Los ojos sin rostro, una película francesa de 1960, dirigida por Georges Franju. Una serie de crímenes alrededor de un prestigioso cirujano que se dedica a hacer transplantes de rostro. Esto que ahora ya se hace, entonces era auténtica ciencia ficción.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Mar Oct 09, 2012 10:15 pm

Miércoles 10 de Octubre. Sí, yo tb he oído hoy q a partir del Lunes nos podemos ir preparando pq bajarán a saco las temperaturas. Esto no puede ser... En Sevilla seguimos rozando los 30 y tantos grados en las horas centrales. Para q ahora, la semana q viene, se deje venir todo el frío... Así se pillan luego los catarros q se pillan!!! Si es q estos cambios tan bruscos no son normales!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Jue Oct 11, 2012 2:24 am

Jueves, 11 de octubre. Temperaturas muy agradables en Madrid, una tarde muy soleada pero no parece vayamos a pasar de los 22º.
El próximo 8 de noviembre José Luis García Pérez se presenta como realizador, extrenará el corto "Parenthesis" en Fnac Castellana.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Vie Oct 12, 2012 12:39 am

Viernes 12 de Octubre. Día del Pilar y la Hispanidad. Felicidades a todas las Pilares!!!. Y felicidades a "Eva Martín Online" que hoy cumplimos 2 añitos!!!, joooo, que recuerdos se me vienen a la mente pensando en como levantamos este sitio de la nada dos desconocidas sevillanas que estaban más locas que una cabra xD. Y lo seguimos estando, porque no hemos ido a terapia xD, pero ya no lo manifestamos tanto porque no hay personaje de Eva que comentar actualmente, esperemos que pronto si.

Feliz finde!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Oct 12, 2012 8:05 am

Pues sí Maggie dos años ya, y parece que aprovechaisteis le descanso de la fiesta para trabajar en este proyecto, que os salió muy bien. Felicidades a Eva Martín Online, y a ti y Belén por el esfuerzo que tuvisteis que hacer para ponerlo en marcha.

Buenas noches.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Vie Oct 12, 2012 10:14 pm

Sábado 13 de Octubre. Ayer no me pude pasar pero... SÍIIIIIIIIIIIIII, YA TENEMOS DOS AÑITOOOSSSSSSSS!!!! Ains, como pasa el tiempo!!! Y la de cosas q hemos conseguido por aquí... Pues nada, a por otro añito más, esperemos q con muchos trabajos nuevos para Eva q podamos comentar por aquí como si no hubiera un mañana!!!! Very Happy

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Dom Oct 14, 2012 11:59 pm

Lunes 15 de octubre. Ya tengo 23 años!!!, como pasa el tiempo madre mía xD, hace nada estaba jugando en el parque con mis amigas del colegio, jajaja.

Pues nada por aquí han bajado un poco las temperaturas, cuando he ido a sacar al perro esta mañana me he tenido que poner una chaquetilla porque hacía fresco.

Ayer fui al cine a ver la nueva peli de J.A Bayona (el director de "El orfanato") "Lo imposible", ufff, que película más dura y más bonita!, de verdad os la recomiendo. Se podía haber recreado en la tragedia y en cosas asquerosas y ha sabido rodar una historia de una familia real y sacar el lado más humano de la gente en una situación tan dramática. Preciosa, a mi se me escapó la lagrimilla en más de una ocasión, jaja.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Lun Oct 15, 2012 5:12 am

Maggie escribió: como pasa el tiempo madre mía xD,
Desde luego Marga, el tiempo es como el MUA (Movimiento Uniformente Acelerado), a medida que pasa el tiempo la velocidad va aumentando, así a medida que cumplimos años la vida pasa cada vez mas aprisa.

Hoy la temperatura en Madrid es excelente, para llevar una ligera cazadora por ejemplo.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Vie Oct 19, 2012 1:07 am

Viernes 19 de Octubre. Pues ya está aquí el finde!!!!, bieeeeeen!, a ver si el tiempo acompaña porque ayer llovió aquí bastante y hoy está así así, nubes y sol, a ver si aguanta el día así.

Y fresquillo ya hace por aquí también. Cuando sale el sol menos, pero por la mañana tempranito ya no se puede salir a la calle sin una chaquetilla.

Por cierto que han vuelto a traer a Benita a "AETR", esa mujer me da mucho miedo!!!, está más loca que en la temporada pasada y ahora se cree que Angélica es Adelina, temo por su vida xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Oct 19, 2012 2:33 am

Esta noche ha llovido, el resto del día sigue nublado, pero no ha caido una gota.

Ayer estuve viendo un corto, protagonizado por Chani Martín, bastante desternillante, "El rastrillo se quiere comprometer", en una sesión en el Cine Capitol organizado por Cortogenia.

Benita ha vuelto para hacer de las suyas, ya se ha cargado a la costurera a la que suplanta para acercarse a Angélica, a la que confunde con Adelina. Pero creo que va a ser descubierta pronto, Héctor y Bonilla ya andan tras su pista, el padre de la costurera les ha enbcargado que la busquen.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Sáb Oct 20, 2012 5:27 am

Sábado 20 de octubre. Ayer se estrenó en Málaga la obra teatral "Subprime" de Fernando Ramírez Baeza, en la que participa, en la producción, Marisa Lahoz. Entre los actores hay alguno que hemos podido ver en Amar en Tiempos Revueltos, como Pep Munné y Federico Aguado.
http://www.subprime.es/subprime.html

El tiempo por aquí sigue nublado, aunque esta tarde empieza a verse algún claro, y las temperaturas han subido algo.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Mar Oct 23, 2012 5:01 am

Martes 23 de Octubre. Aqui llevamos varios días con mal tiempo. En el finde ha llovido y ayer y hoy parece que ha mejorado, pero creo que a partir de mañana y o pasado vuelve a empeorar. Pero bueno si llueve despacito no hay problema, lo malo es que llueva como si no hubiera mañana.

Gracias por el enlace, Félix!. Marisa sigue a pleno rendimiento, eso está muy bien.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Jue Oct 25, 2012 5:04 am

Jueves 25 de Octubre. Pedazo de tormentón que ha caído en Sevilla esta tarde. Hoy sí q sí había q salir en canoa del Carrefour pa evitar ahogarse pq ha sido impresionante!!! Menuda trombaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Y dicen que nos va a acompañar hasta mañana... Shocked Pues nada, habrá q ponerse las botas de agua y el chubasquero pa no mojarse!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Jue Oct 25, 2012 5:45 am

En Madrid ha llovido un poquito esta mañana y se espera que esta noche arrecie más.

Anoche fue toda una experiencia ver Ivan-off en "La casa de la portera", un espacio escénico que es eso: un bajo en una casa del barrio de Lavapiés. Los espectadores (22 como máximo) rodeamos a los actores mientras hacen la representación, y los acompañamos a las habitaciones que representan distintos espacios dentro del desarrollo de la obra. Tendré que repetir con otras obras.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Dom Oct 28, 2012 8:37 am

Domingo 28 de Octubre. Vaya bajonazo que han pegado las temperaturas. Cuando me he levantado esta mañana de la cama hacía un aire en la casa, estaban las ventanas abiertas y había una corriente tremenda, qué frío!!!. Este año le estoy dando más usos a mis botas de agua, jajaja, que el año pasado solo me las puse un par de veces.

marev escribió:

Anoche fue toda una experiencia ver Ivan-off en "La casa de la portera", un espacio escénico que es eso: un bajo en una casa del barrio de Lavapiés. Los espectadores (22 como máximo) rodeamos a los actores mientras hacen la representación, y los acompañamos a las habitaciones que representan distintos espacios dentro del desarrollo de la obra. Tendré que repetir con otras obras.

Qué interesante!, tiene que ser una experiencia muy chula.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Dom Oct 28, 2012 10:27 pm

Lunes 29 de Octubre. No querías frío??? PUES TOMA RASCAAAAAAAAA!!!!! Y pa mañana ya están anunciando q por Sevilla estaremos en alerta amarilla por fuertes lluvias, viento y frío. Toma q toma, un 3x1 como en el Carrefour!!! Que avariciosos somos... Maggie, no guardes las botas de agua aún q creo q mañana nos las volvemos a calzar xDDD

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Lun Oct 29, 2012 10:52 pm

Martes 30 de octubre. Hoy ha amanecido lloviendo, las temperaturas han bajado y parece que vamos a seguir así todo el día, lo contrario de ayer que aunque hacía fresco, un sol despejadísimo, tan característico de Madrid, templaba con calided el ambiente.

Buenos días.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Mar Oct 30, 2012 4:00 am

Belén escribió:[b]Maggie, no guardes las botas de agua aún q creo q mañana nos las volvemos a calzar xDDD

No, no, hoy me las he vuelto a poner para ir a las clases de inglés. Anda que no ha caído nada esta noche, madre mía!, desde las 4 de la mañana creo que no ha parado de llover, luego al medio día ha habido una tregua, pero ahora está lloviendo otra vez. Pero no me quejo que hace mucha falta el agua, mientras que no caiga el diluvio del siglo estaremos a salvo xD.

El que la está liando parda en NY es el huracán Sandy. Qué miedo!, si uno de esos le diera por tirar pacá estaríamos perdidos porque aquí no estamos preparados para esas cosas. Esperemos que el Atlántico nos proteja xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Nov 02, 2012 5:49 am

Viernes, 2 de noviembre. Hemos iniciado un nuevo mes y después de dos días de cielo claro, esta tarde ha comenzado a oscurecer y nos anuncian dos días sin parar de llover. ¡Sábado y Domingo diluviando!

Buenas tardes, y buen fin de semana.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Vie Nov 02, 2012 11:16 pm

Sábado 3 de Noviembre. Aquí comenzó a llover anoche, y aún sigue... Y sí, se espera que no pare hasta mañana domingo. Así que vamos a tener un finde de lo más entretenido pasadito por agua... Claro q, de momento, no se ha puesto a diluviar como a primeros de esta semana, q casi tuvimos q salir en barca de casa!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba