Presentes del día.

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentes del día.

Mensaje  Belén el Mar Jun 26, 2012 9:56 pm

Miércoles 27 de Junio. Caloooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Hoy dicen q es el día más caluroso de la semana, y van a llevar razón pq yo estoy sudando desde las 9 de la mañana... Y si hace calor a esa hora, qué no hará a las 3 de la tarde!!!!

Margaaaa, ya verás como echar tantos CVs da sus frutos y te llaman de algún lao!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: Presentes del día.

Mensaje  marev el Miér Jun 27, 2012 12:12 am

Hoy ha amanecido nublado y sigue así, no corre una brizna de aire, esto parece un cocedero, el calor parece estar reconcentrado. Pero esta tarde no me queda más remedio que salir, tengo reunión familiar.

Marga estupendo que mandes CV a todo que que te pareca adecuado, pero no olvides las oposiciones.

Buenos días.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Miér Jun 27, 2012 12:24 am

No, no me olvido de las oposiciones. De hecho este verano creo que no me van a llamar de los madriles ni de Zaragoza por la mier... de los recortes, así que voy a tener tiempo de ponerme a estudiar como si no hubiera mañana. A ver si empezando desde julio tengo mas posibilidades de aprobar.

Gracias por los ánimos Very Happy !!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  The Slayer el Miér Jun 27, 2012 11:09 pm

Madre mía, no me queda agua en el cuerpo, la he sudado ya toda. pale
Maggie, no te desanimes, yo estoy igual... dicen que hasta 2015 no habrá opos, pero sigo preparándolas, echando currículos por si me cogen en la privada y poniendo carteles de clases particulares. Lo que más rabia me da es que esta situación la estamos sufriendo nosotros, pero la han organizado otros (los mismos que dicen eso de "Hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades" Suspect ¿¿¿¿MANDE???? Eso no hemos sido los ciudadanos de a pie, sino otro tipo de gente).
Victoria de España cheers Que nos sirva para recuperar ilusión y para tener esperanza, pero que no sea el opio del pueblo.
¡¡Presente!!
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  marev el Jue Jun 28, 2012 3:13 am

Hoy se ha moderado un poco la temperatura, ahora sólo tenemos 33º.

Los que se han estado haciendo ricos a costa del exceso de gasto son precisamente los que acusan al resto de derrochadores. El gasto farmaceútico se dispara y no se pide a los beneficiaros (la industria farmaceútica) que se apriete el cinturón, tienen que ser los enfermos con menos recursos los que aporten su escasez a la hucha común. ¿Por qué si necesitas 18 pastillas tienes que comprar una caja de 30? ¿Por qué no se exige a los laboratorios que se embasen de forma individualizada, para que el médico pueda recetar solamente el número de pastillas realmente necesarias? Por que es más fácil arremeter contra el débil.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Jun 28, 2012 8:42 pm

Viernes 29 de Junio. Dicen que hoy el calor va a ser menor que el de días pasados, pero yo a las horas que estamos sigo teniendo el mismo.

Hoy tengo preparada otra rutas del CV xD, esta vez por los pueblos. Ayer también estuve de ruta y creo que la semana que viene seguiré un par de días más hasta haber empapelado Sevilla con mi CV, jajaja.

Me despido hasta el lunes o martes porque este finde tengo visita en casa y el domingo juega España y como ganemos la vamos a liar parda xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Jue Jun 28, 2012 8:58 pm

Buenos díaaaaasssssssss!!!!!!!! Pues algo de bajada de temperaturas si que se ha notado, pq estos días atrás, a estas horas hacía un calor asfixiante, y hoy al menos corre algo de airecito. Aunque en las horas centrales volverá a apretar el calor como si no hubiera mañana!!! Pero ya es lo q nos queda por aquí... Al menos el tiempo ha dao una pequeña tregua, q algo es algo!!!

Margaaaaaaaaaa, suerte con el empapelamiento masivo de Sevilla y alrededores!!! Fijo q acabas teniendo suerte y de algún lao te llaman. Todo esfuerzo siempre obtiene su recompensa!!! Pasa un buen finde!!! Y los demás tb!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Vie Jun 29, 2012 4:59 am

También en Madrid se ha notada la bajada de temperaturas, sobre todo por la mañana, pero ahora ya hace bastante calor, aunque no tan asfixiante como en días pasados.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Sáb Jun 30, 2012 6:04 am

Sábado 30 de junio. Considerable descenso de las temperaturas, a primera hora de la mañana hasta hacía fresquito, ahora la temperatura es bastante agradable.
Hoy Manuel Rivas le dedica una linda frase al ministro Wert: "A los únicos agentes culturales que no ha criticado hasta ahora es a los toros. ¡Esa vanguardia humanista!"

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Dom Jul 01, 2012 12:44 am

Domingo 1 de julio. Seguimos con unas temperaturas estupendas, espero contúe durante toda la semana, con esas mínimas por debajo de los 20º.

Buenos días.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Dom Jul 01, 2012 9:38 pm

Lunes 2 de julio. Buenos días, ¿qué tal el fin de semana? espero que haya sido espléndido. Acabo de llegar de comprar el periódico y da gusto estar por la calle.
Hoy ya no hay Amar en tiempos revueltos, los 56 capítulos que faltan de esta temporada los dejan para septiembre, y no se sabe nada de si continuarán con una octaba temporada, los últimos nombramientos que se han producido en RTVE no invitan a tener esperanza de que pueda seguir. El jefe de informativos es un auténtico comisario político de la Sra. Aguirre.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Jul 01, 2012 10:46 pm

Buenos díasssssssss. Pues por aquí ya vuelven a subir las temperaturas otra vez... Esto es lo de siempre, nos asamos entre semana, y el finde, q hay más posibilidad de escapar a la playita, siempre empeora... ¬¬'

No sabía q ya terminaba AETR. Nunca han hecho parón en verano, no??? Al menos, la temporada siempre ha dao pa alargarla infinito todo el verano. Pero era de esperar q tb se viera afectada por los recortes y demás cambios q se están produciendo en TVE...

En fin, a ver en q acaba todo esto...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Dom Jul 01, 2012 11:42 pm

Holaaaaaa!!!!, el finde estupendo!. HEMOS GANADOOOOOOOO cheers !!!!jajaja, por lo menos que nos llevemos esa alegría, ya habrá tiempo de preocuparse por otras cosas en los próximos días. Ahora a disfrutar de la victoria de España.

El viernes fui a ver el musical de "Sonrisas y Lágrimas" en el teatro de la Maestranza, QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! I love you , de verdad si tenéis la oportunidad de verlo merece la pena. La escenografía es espectacular, hacen unos cambios de escenarios preciosos, con los Alpes suizos y la casa de los Von Trapp, precioso!. Y la calidad artística y de voces espectacular también. Es todo un clásico del musical y una de mis películas favoritas.

En Madrid estarán a partir del 27 de septiembre en el teatro Coliseum así que aprovechad por allí que estarán más tiempo seguro.

Estos días estaré un poco perdida porque por las mañana estoy saliendo a echar CV, que todavía hay zonas de Sevilla que no he peinado xD, y la visita del finde se va a alargar más de la cuenta así que intentaré pasarme sino ya nos leemos en unos días Wink .

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  The Slayer el Lun Jul 02, 2012 5:20 am

Estoy de subidón, pero no dejo de pensar en que esto no puede hacernos olvidar lo que el gobierno está haciendo con nosotros... que no nos tomen el pelo mientras celebramos la victoria, porque ahora el de Guindos sale con que la crisis se va a recrudecer... No veo yo que a ellos les esté afectando mucho. ¡¡Que vayan a por las clases pudientes, leñe!!
En fin, que no me quiero enfadar.
VICTORIA
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Lun Jul 02, 2012 9:14 pm

Martes 3 de Julio. Buenos díaaaasssssssss!!!! Pffff como aprieta el calooorrrrr!!!!

No creo q la victoria de nuestra selección tape mucho el tema de la crisis. Nos olvidaremos de ella por unos días, pa celebrar la victoria, pero eso sigue ahí, no se va a mover, y no creo q a nadie le pase desapercibido en cuanto se pase la oleada festiva por la victoria de España.

Aunque como tengamos q hacer caso a los catastrofistas q dicen q la cosa va a ir a peor, entonces tierra traganoosss yaaaaaa!!!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Lun Jul 02, 2012 9:34 pm

Está haciendo unas mañanas muy agradables, mientras las temperaturas mínimas sigan por debajo de los 20º el calor acumulado por la tarde se disipará y nos encontraremos con unas madrugadas que puden incluso ser frescas, y mañanas que invitan al paseo.

Los triunfos futbolísticos pueden proporcionar elementos para sentir esa alegría que todos necesitamos de vez en cuando, y más en tiempos en el que el agobio puede ser el pan de cada día. De todas formas ayer se pasaron un poco todas las televisiones dando lo mismo, y durante casi toda la tarde. Bueno, menos en la TVE2 donde pudo verse un excelente documental sobre el comic Tintin en el Tíbet.

Buenos días.

Última edición por marev el Miér Jul 04, 2012 2:26 am, editado 2 veces
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Miér Jul 04, 2012 2:22 am

Miércoles 4 de julio. Seguimos con un tiempo de tardes calurosas pero mañanas muy agradable.

Los contrastes siguen llegando sin pausa, hoy se publica que a los defraudadores se les hace otra rebaja en sus impuestos, algunos puden saldar su deuda con el pago de tan sólo el 1%, y asdemás no se le revisará su declaración, mientras en algunos hospitales se les retira el agua a los pacientes.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Jul 05, 2012 3:24 am

Jueves 5 de Julio. Seguimos con calorcito por aquí!!!. Las mañanas son soportables, pero cuando llegan las 12/1 del mediodía la cosa cambia y más si estás en la calle.

Mi misión curricular no ha teminado aún xD. Voy a tardar más de lo que yo pensaba porque he descubierto un montón de sitios más, así que la semana que viene me espera una buena, pero espero terminar ya con esto y ponerme a estudiar para las opos.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Jue Jul 05, 2012 6:19 am

Acabo de llegar de Barajas de despedir a mi hija, no conocía aún la famosa T4 y he quedado muy impresionado, es una terminal deslumbrante, y más para alguien que no había estado en este aeropuerto desde 1974, y además muy bien comunicado por transporte público, cojo el cercanías al lado de casa y en 30 minutos me deja en la terminal.

Esta tarde las temparuturas son muy llevaderas, a la sombra corre un viento agradable.

Buenas tardes
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Jul 05, 2012 9:07 pm

Viernes 6 de Julio. La verdad es q las temperaturas han bajao un poquito y eso se nota, pq da una tregua en el tiempo pa evitar q nos asfixiemos, aunque solo sea un día, pero ya se agradece!!!

La verdad es q Barajas es un aeropuerto impresionante. Yo estaré ahí el próximo martes, q me marcho una semanita con mis amigas y cogemos el avión desde allí Very Happy

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Jue Jul 05, 2012 11:47 pm

Si, menos mal que han bajado un pelín las temperaturas, pero no lo digamos muy alto que los del tiempo se enteran y enseguida nos suben 10º del tirón xD.

Las tardes en el parque se pueden sobrellevar, que llevo todos los días a Boy, pero la semana pasada era un infiernos aquello. Los perros se tumbaban y te decían que iba a ir detrás de la pelotita Rita la cantaora xD (Rita, The singer, te acuerdas Belén? xDDD).

Persenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Jul 06, 2012 4:43 am

Desde luego si que han bajado las temperaturas, por aquí no sólo "un pelín" si no algo más, bueno es el respiro propio de esta época para volver a cojer ímpetu en unos días.

He visto por ahí que Israel Elejalde prepara un monólogo dramático, tendré que estar atento a ver si puedo asistir a alguna de sus representaciones.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Sáb Jul 07, 2012 1:58 am

Desde luego, Félix, conviene estar atento a lo que hace Israel Elejalde, menudo actorazos nos descubrió la sexta temporada de AeTR, independientemente de que la trama no estuviera a la altura.
¿Qué tal de calor? Por aquí soportable, por la noche incluso refresca, cosa que se agradece.
¡Presente!
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Sáb Jul 07, 2012 5:35 am

Seguimos con un tiempo agradable, las temperaturas siguen moderadas. De madrugada la casa se refrigera y aguanta hasta la noche.
Esta tarde tengo función en el teatro Valle Inclán, Proyecto Milgram es un estreno de una obra que el autor ha ido desarrollando a lo largo de esta temporada en colaboración con el Centro Dramático Nacional.
Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Jul 08, 2012 9:28 pm

Lunes 9 de Julio. Buenos díaasssss!!!! Que tal va ese calor??? Por aquí apretando con fuerza en las horas centrales del día!!!

Bueno, yo vengo a despedirme. Mañana me marcho a Irlanda con dos amigas y nos vamos a tirar allí una semanita de turismo, como buenas guiris. Vacaciones merecidaassss!!!!! jajajajajajaja. Nos leemos a la vuelta, pa mediados de la próxima semana. Que os vaya todo bien y descanséis los q podáis!!!! Besoosssssss

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba