Crónica del concierto C. C. La Casa del Reloj (18/05/12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica del concierto C. C. La Casa del Reloj (18/05/12)

Mensaje  marev el Sáb Mayo 19, 2012 4:40 am

El viernes amaneció soleado y así permaneció durante todo el día, buen acompañamiento para una tarde de concierto de Eva Martín.

Aunque el programa es el mismo del pasado 21 de abril, en realidad permanece inédito. Su desgustación no lo gasta, ni lo degrada, permanece íntegro con todo su poder de penetración en el espíritu del participante en ese acto de comunicación entre mágico y lúdico. La sencillez y frescura de que hace gala Eva Martín no le restan un ápice a su condición de sacerdotisa que nos demanda nuestra entrega a cambio de su calor y su arte. Hay algo de misterio en estos conciertos, y por mucho que se vean y se escuchen, el misterio permanece en su estadio inicial.

El repertorio se compuso principalmente de canciones de Floro Aramburu y Adrián Sepiurca, con otra de Juan Pietranera, acompañados de dos tangos y un fado, asi como de Sympathique, de la que hace una recreación deliciosa.

Cerró la función Que é bom me beijar (Adrián Sepiurca), que ya se ha convertido en una especie de distintivo final, con un público totalmente entregado coreando el estribillo: “Que é bom me beijar, Que é bom me beijar...”

Aunque me repita, he de decir que Eva estaba guapísima, con un sencillo mono negro y un par de margaritas en el pelo.

Mientra esperaba para saludar a Eva, estuve comentando con Chani Martín su participación en la obra de teatro La piel en llamas, donde hace un personaje estremecedor.

Eva me saludó con ese encanto y simpatía que le caracteriza. Pude trasladrale vuestros aludos, Belén y Marga, así como el de Marta, encargándome os diese recuersos en su nombre. Le hice entraga de unos marcadores de punto de lectura con imágenes sacadas de algunas de sus fotos. Con un poco de sorpresa, casi de rubor diría yo, me agradeció el detalle diciendo que no sabía si se atrevería a usarlos. Nos despedimos hasta la próxima, que espero sea pronto.

marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: Crónica del concierto C. C. La Casa del Reloj (18/05/12)

Mensaje  Maggie el Sáb Mayo 19, 2012 6:08 am

Gracias por tu crónica, Félix! Very Happy . Como siempre podemos disfrutar de ella y hacernos una idea muy buena de como ha ido el concierto, ya que nosotras, desafortunadamente, no hemos podido asistir a ninguno.

Ojalá pronto prepare otra ronda y podamos escaparnos para ir a verla, que nos sabe muy mal el no haber ido a estos.

Muchas gracias, Félix! Wink .

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Sáb Mayo 19, 2012 6:16 am

Muchas gracias por tu crónica Félix. Era de esperar que el concierto resultara genial y disfrutárais al máximo de cada una de las canciones.

Y gracias por transmitirle nuestros saludos. La verdad es q es complicao pa nosotras poder movernos hasta Madrid cada vez q hay un concierto. Pero esperemos q para los próximos no tengamos mucho problema Very Happy

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba