Crónica del concierto C. C. Lázaro Carreter (21/04/12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica del concierto C. C. Lázaro Carreter (21/04/12)

Mensaje  marev el Dom Abr 22, 2012 1:10 am

Después de varios mese de espera, por fin volvemos a encontrarnos con Eva Martín dispuestos a disfrutar con su quehacer artístico. La tarde se presentaba bastante soleada. Mientras caminaba por la acera, ya cerca del lugar donde iba a celebrarse el recital, un automóvil paró a mi lado llamándome la atención con un leve toque de claxon, se trataba de Marta. Como todavía era un poco pronto nos dio tiempo para entablar una entretenida conversación.

Cuando íbamos a entrar en el auditorio nos cruzamos con Adrián Sepiurca, ocasión que aproveché para felicitarlo por sus canciones. Algunas de ellas las escucharíamos posteriormente en la voz de Eva.

Empezó a escucharse el ritmo de una canción al tiempo que el telón iba dejando ver el escenario. Eva y Floro, sentados, interrumpieron su inicial arranque para agradecer los aplausos, y así empezaron a desgranar sus canciones.

Se iniciaron con una de Floro Aramburu, del que volvería a interpretar alguna más posteriormente, acompañadas de varias de Adrián Sepiurca. Hizo una interpretación de “Sympathique” con mucho humor, y una auténtica puesta en escena. No faltó un fado y un tango. Derrochó una gran simpatía en sus presentaciones, en una de ellas anunció que iba a ser tía, y dedicó la canción a su futura sobrina. Cuando fue a cantar el fado hizo un semblanza de Lisboa contando que la sensación que se tiene desde el primer contacto con esa ciudad es como si uno estuviera en su casa. Al cantar “Fora da lei” Invitó a Adrián a subir al escenario para hacerla a duo .

Acompañó a Floro con varios pequeños instrumentos, que tenía depositados a sus pies, en un momento dijo Eva que estaba rodeada de “chismes”.

Y casi sin darse uno cuenta llegamos al final con “Que é bom me beijar”, invitando al público que participásemos repitiendo a coro el estribillo, y para ello sacó un cartel con grandes caracteres que representaban la pronuncición figurada de “Que é bom me beijar”.

Unos setenta minutos de gran disfrute, que pusieron de manifiesto la especial compenetración y complicidad que transmitían Eva y Floro.

Como no podía ser menos Eva estaba guapísima, con un sencillo vestido gris, con escote palabra de honor, adornado con un cinturón rojo.

Marta marchó inmediatamente para ver el partido de esa tarde. Yo me quedé en el patio de butacas esperando. Enseguida salió Eva viniendo a mi encuentro con esa encantadora sonrisa que le caracteriza. Así que, Belén y Marga, pude trasladarle vuestros saludos, encargándome os diese recuerdos en su nombre. Me confirmó que en Mayo tiene previsto hacer otro par de recitales, en otros centros culturales de Madrid, nos despedimos hasta la próxima.

marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: Crónica del concierto C. C. Lázaro Carreter (21/04/12)

Mensaje  Marta el Dom Abr 22, 2012 1:38 am

Que gran crónica Félix,enhorabuena.
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Abr 22, 2012 2:16 am

Ainssss, q penita q no pudieramos verla cantaaarrrr. Tengo ganitas de volver a escuchar su voz en directo, pero viajar desde Sevilla se nos hace bastante complicado por muchas cuestiones, y es un asco no poder ir a verla siempre q nos gustaría... Sad Sad Sad

Pero bueno, me alegro q todo saliera genial, q disfrutárais a tope del concierto y q tanto Eva como Floro (y tb Adrián) estuvieran de maravilla con su repertorio y puesta en escena!!!!

Y ahora, a esperar el de Mayo!!! Gracias por tu crónica, Félix!!! Very Happy

P.D. EVAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAA QUE VAS A SER TITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Maggie el Dom Abr 22, 2012 3:40 am

Me alegro un montón de que el concierto fuera genial. Con Eva y Floro ya se sabe que no va a ir mal nunca porque son los dos unos artistas, cada uno en lo suyo.

Como dice Belén, nos hubiera encantado estar ahí von vosotros y disfrutar de la voz de Eva, pero esta vez no pudimos. Esperemos que pronto podamos hacer una escapadita.

Que detalle lo del cartel con la letra de la última canción para que todos pudiérais cantarla, tuvo que ser espectacular Very Happy

Enhorabuena por el conciertazo, Eva, y por tu futura sobrinita o ito!!!xD

Gracias Félix por tu magnífica crónica Wink

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba