"Toledo" (Antena 3)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  The Slayer el Jue Mar 22, 2012 2:33 am

Bueno, mejor un personaje con miga y corto, que uno insípido y de larga duración, así Eva puede lucirse.
Esa primera escena creo que, como dice Félix, es un toque de atención, un recordatorio a Miranda de que le debe mucho. la verdad es que esas intrigas palaciegas le dan mucho inetrés a la serie (aunque mi personaje preferido es Cristobal y el actor que más asombrada me tiene es Rubén Ochandiano... sabía que era bueno, pero no sabía hasta qué punto). Pero no es del todo seguro que el personaje de Bárbara vaya a morir... me pegaría que se aliara con el arzobispo Oliva y que ella se dé cuenta de cual es el punto débil del "curilla" (Diana) y le maneje.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  Belén el Miér Mar 28, 2012 7:01 am

Aquí os traigo las últimas escenas de Eva en Toledo!!!

Jooooo, q penita me dió conocer la verdadera historia de Bárbara... Sad Sad Sad Era judía y hermana de Abraham!!!! Shocked Que bien guardadito tenía el secreto. Ya me descolocó la primera escena cuando va a hablar con él pa intentar darle el medallón y el otro la echa, pq no sabía q relación podían tener. De hecho, pensé en un principio q podrían haber sido amantes y todo jajajajajajajaja. Pero no me pegaba mucho esa teoría, la verdad... Y más cuando la estaba llamando prostituta en su puñetera cara!!! xDDD

Y bueno, el final de Bárbara se veía venir... Iba a acabar muerta de mala manera, pq le había tocao mucho las narices al Conde de Miranda, y ese tío si q es malo, malo!!!! Pero me dió mucha penita su final... En el fondo, Bárbara no era tan mala como parecía y tenía su corazoncito y todo. E intentó salvar al amigo de su hermano, hasta q al final arriesgó su vida por no delatar a Abraham.

Joooooooooo, voy a echar de menos este personaje, me había molao muchoooo!!!! Aunque como se suele decir, "lo bueno si breve, dos veces bueno" Wink

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Maggie el Miér Mar 28, 2012 10:46 pm

Joooooooo qué penaaaaaaaaaaaa!!! Sad Sad Sad , al final era buena y todo. El Conde de Miranda tiene que palmarla en esa serie si o si xD, es muy malo pa que siga con vida y más después de cargarse a Bárbara. Yo tenía alguna esperanza de que no se la cargaran por si les daba por sacarla en futuras temporadas, pero como no aparezca en forma de espíritu me da a mi que no.

Por cierto, que bien lucha nuestra Eva con la cosa esa de hierro xD, jajaja.

Gracias, Belén, por el vídeo Wink

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Jue Mar 29, 2012 4:28 am

Estupendo el vídeo Belén.

Este capìtulo se titula Redención, así que está dedicado a Bárbara, que es lo que se propone, redimirse ante su hermano y liberarse del sentimiento de culpa que la atormenta. Gran secuencia en la que su hermano va a su casa, con ese plano final dandóle la espalda para ocultar las lágrimas que pugnan por salir. ¡Qué gran interpretación!
Me equivoqué al pensar que le iban a seccionar el cuello, le han destrozado las entrañas y eso produce una gonía más prolongada y más dolorosa. ¡Pobre Bárbara! En el fondo una víctima más de los hombres.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba