"Toledo" (Antena 3)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  marev el Miér Ene 25, 2012 6:43 am

Desde luego Irene diste de lleno en la diana. Ahora bien la madama que hace Eva es muy refinada y más para aquellos tiempos, pero no hay que olvidar que estamos en una ficción y estas licencias ayudan a mantener el interés dramático. Con qué aparente sencillez compone Eva su personaje. ¡Estupenda Eva! Esperemos nos siga entregando nuevas muestras de us arte.
Una curiosidad: en los títulos finales aprecen los intérpretes de los personajes episódicos, y Eva Martín aparece como "Eva Marquín".

¡Qué bien ha quedado el vídeo de las dos escenas de Eva!. Gracias Belén.
avatar
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Maggie el Miér Ene 25, 2012 8:53 am

Félix escribió:Una curiosidad: en los títulos finales aprecen los intérpretes de los personajes episódicos, y Eva Martín aparece como "Eva Marquín".

Andá!!!jajajaja, la peña está empaná también xD, una de dos o el que le pasó el nombre de Eva al técnico se lo escribió con mala letra o al técnico hay que comprarle unas gafas.

Belén escribió:Jajajajajajajaja anda queeeee, vaya empanamiento el tuyoooo!!! Encima q Eva sale poco, vas y te pierdes una parteeeee!!!! xDDDD

Pero ya estoy yo aquí pa solucionarlo!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Os dejo el video con las 2 escenas en las q interviene Eva. Que lo disfrutéis!!! Wink

Si, se que no tengo perdón xD, pero para eso está la supercompi Belén al rescateeee!!!jajaja, que eficaz, efectiva y eficiente eres, me encanta!!!xD. Muchas gracias por el vídeo!!!

P.D. Niñaaaaaaaaa ten cuidado de donde te bajas ahora los vídeos que el FBI ha cerrado Megaupload a ver si te van a pillar y voy a tener que ir a verte a la cárcel xDDD. Luego me revelas tus fuentes que yo no testificaré en tu contra, jajaja.

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Marta el Jue Ene 26, 2012 4:24 am

Gracias por el video.Y Eva como siempre,INCREIBLE.
avatar
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  The Slayer el Miér Feb 08, 2012 6:16 am

No sé si visteis ayer Toledo, pero, al ver la escena en la que el Conde de Miranda habla con la chica ciega se me ocurrió que el personaje de Eva es demasiado astuto y puede dar mucho juego y no me pegaba ese regalito si eso no iba a reportarle algún beneficio ¿y si la chica no es ciega y está fingiendo para conseguir información a la "madame" con la que luego pueda hacerle chantaje?
avatar
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 31
Localización : Palencia

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Belén el Miér Feb 08, 2012 7:30 am

Yo tb vi la serie anoche, y en cuanto apareció esa escena dije, buaaaaaa Eva está al caer otra veezzzzz!!!!!!!!! jajajajajajajaja xDDD

Va a salir en 3 capítulos, lo q no sabemos es en cuales, pero con el avance q nos metieron ayer de la chica ciega con el conde, yo creo q no va a tardar mucho en volver en algún capítulo. Quizás en el próximo...

Era evidente q esa trama no se iba a quedar solo en el regalito y punto, ahí había mucho más q rascar, sobre todo cuando es un conde el q está involucrado. A ver con q nos sorprenden!!! Yo estoy deseando q vuelvaaaaa!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  marev el Miér Feb 08, 2012 12:06 pm

A mi también me llamó la atención esa escena, y estuve buscando información que me confirmase que la madama iba a aparecer de nuevo, y efectivamente constaté que está previsto aparezca en tres capítulos. En un pricipio lo que había leído es que sólo iba a aparecer en uno.
avatar
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Maggie el Jue Feb 09, 2012 1:36 am

Es que Eva tiene chispa, eso le ha gustado a la gente y la han contratado para más capítulos en vez de solo para uno como se pensaba en un principio, eso lo he deducido yo, no es una información que se pueda verificar xD, pero vamos que tampoco hace falta, jaja.

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Belén el Jue Feb 09, 2012 1:39 am

Posiblemente Eva grabara todas las secuencias de su personaje en un solo día, y se pensase que toda la trama se iba a emitir en un solo capítulo. Pero luego se ha dividido en varios (en 3 capítulos, en este caso), y de ahí toda la confusión

Deducciones temporales q me vienen a la mente de vez en cuando... xDDD

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  marev el Jue Feb 09, 2012 8:17 am

Acabo de ver que ya no son tres, sino cuatro los capítulos en los que Eva va a interpretar a Bárbara. Parece que ha gustado su composición de ese personaje, bueno esperemos que siga aumentando el número de capítulos.
avatar
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Maggie el Jue Feb 09, 2012 8:48 am

marev escribió:Acabo de ver que ya no son tres, sino cuatro los capítulos en los que Eva va a interpretar a Bárbara. Parece que ha gustado su composición de ese personaje, bueno esperemos que siga aumentando el número de capítulos.

Ahora son 4???, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! cheers cheers cheers jajaja, no si al final la van a hacer personaje secundario fijo, qué bien!!!. Me encanta Bárbara y esas miraditas malotas que echa al personal Cool

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Marta el Miér Feb 15, 2012 12:12 pm

Buenas noticias.Feliz.
avatar
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  The Slayer el Miér Feb 22, 2012 12:45 am

Ayer salió de nuevo... je je je, ya sabía que se iba a aprovechar del "favorcillo" que le hizo al Conde de Miranda. Seguro que el arzobispo intenta averguar algo más, para poder tener a este bien atado y para ello, nada como contar con la ayuda de esta astuta mujer. Twisted Evil
avatar
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 31
Localización : Palencia

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Belén el Miér Feb 22, 2012 5:06 am

La visteis???? jajajajajaja, si es que esa mujer tenía q volver a dar por saquillo al Conde de Miranda. Y anda q el otro ni se pensó lo de sobornar a los guardias pa q no le cerraran el local, y quedarse sin su regalito xDDD

Yo tb creo q el arzobispo va a meter las narices por ahí, a ver que averigua, q así será todo más divertido. Y a ver si nuestra perversa Bárbara saca tajada tb de todo el asunto jajajajajajajaja

A ver si encuentro el capítulo por ahí y os subo la escena al foro Very Happy

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  marev el Miér Feb 22, 2012 5:45 am

Bien medido ese enfrentamiento con los dos poderes fundamentales del reino, la nobleza y el clero, pero sabiendo hasta donde puede llegar. Como siempre la mirada por delante, como lanzaba mensajes a uno y otro con sólo posar la mirada en cada uno de ellos.
Como esos dos malvados no se destrocen entre sí, ella lo va a parsar mal. La amenaza del Conde al Arzobispo parece un órdago en toda regla. Ella podrá destilar veneno, pero ellos tiene el poder para cortarle la cabeza a la serpiente.
avatar
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Belén el Miér Feb 22, 2012 7:41 am

Ya traigo el video con la escena de Eva en el capítulo de anoche de "Toledo"!!!!!!!!!!!! cheers cheers

Me encantan sus miraditas tan intencionadas a uno y otro jajajajajaja. Al Conde de Miranda lo tiene bien agarrao por donde ya os imaginais!!! xDDD




_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Maggie el Jue Feb 23, 2012 5:46 am

Buaaaaaaaaa qué mala es la tíaaaa!!!jajaja, me encanta!!!, eso de dejarla libre le va a costar caro al Conde de Miranda, se la va a liar parda Twisted Evil .

Gracias compi por el vídeo!!!

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Marta el Jue Feb 23, 2012 12:06 pm

Gracias Belén.
avatar
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  The Slayer el Miér Mar 14, 2012 2:54 am

La cosa se va poniendo interesante para el personaje de Eva. Twisted Evil
avatar
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 31
Localización : Palencia

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Belén el Miér Mar 14, 2012 6:42 am

The Slayer escribió:La cosa se va poniendo interesante para el personaje de Eva. Twisted Evil

Jajajajajaja ya vesssss!!!! En los avances del capítulo de la próxima semana, se ve al Conde de Miranda poniéndole una espada al cuello... Veremos a ver... xDDD

Os dejo aquí el clip de la escena que protagonizó Eva en el capítulo de anoche



Me encanta el momento en q sale tras las cortinas, con pose y cara de tía chunguísima, y les suelta q de allí no se va nadie sin pagar por los servicios jajajajajajaja, q bueno!!!! xDDD

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  marev el Miér Mar 14, 2012 6:56 am

Gracias Belén.
Esta vez se ha cambiado de hombro la coleta. En los capítulos anteriores la llevaba sobre el hombro derecho y en este la lleva sobre el izquierdo.
avatar
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Maggie el Miér Mar 14, 2012 9:06 am

Jajajajajaja, qué gracia!!!, el tiparraco que se ha buscao pa que los otros no se fueran sin pagar. Anda que como pa gastarle una broma a Bárbara, no se anda con chiquitas xD

Gracias compi por el vídeo Wink

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  The Slayer el Miér Mar 21, 2012 1:44 am

Cuantísimo protagonismo está cobrando el personaje de Eva... me encantó la escena de ayer con el Conde. Very Happy
avatar
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 31
Localización : Palencia

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Belén el Miér Mar 21, 2012 7:22 am

Os dejo el video con las dos escenas q tuvo Eva en el capítulo de ayer



La primera escena es bastante gratuita... A qué fue a ver al Conde de Miranda???? Pq en realidad su visita no tuvo ningún motivo aparente, salvo el de tocarle las narices al Conde a dos manos, por si se le había olvidao q lo tenía bien agarraíto por los bajos jajajajajajajaja xDDD

Me encanta ese momento en q saca el cuchillo y se lo pone en el cuello. No pude evitar reirme pq Eva le saca casi una cabeza al Condeeeeeee!!!!! Y va el otro amenazándola con cuchillitos jajajajajajajaja xDDDDDDD

Y la segunda escena ya fue brutal!!! Me imaginaba q ella estaba detrás de la "desaparición" del medallón... No veas la prostituta ciega lo q da de sí, con lo cándida y timida q parecía, y mira la q ha liao!!!!

Empiezo a olerme q el personaje de Bárbara va a acabar mu mal... Pq ahora q sabe semejante secreto de la mismísima reina... A esta la acaban matando pa cerrarle la boca, verás tu!!!! Con lo q me mola a mi Bárbaraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Evaaaaaaaaaa!!!!!!! Tienes q hacer más papeles de malota!!!!!! Very Happy

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  marev el Miér Mar 21, 2012 8:18 am

En la primera escena de este capítulo le está recordando al Conde lo que le debe para preparar el camino del siguiente movimiento, que posiblemente sea exigirle una compensación muy importante por la entrega del medallón.
Estoy contigo, Belén, que Bárbara va terminar bastante infeliz. Ese cuello tan esbelto, seguramente, va a sufrir un deterioro irreversible.
Hay que reconocer que Eva está "bárbara".
avatar
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Maggie el Jue Mar 22, 2012 12:39 am

marev escribió:
Estoy contigo, Belén, que Bárbara va terminar bastante infeliz. Ese cuello tan esbelto, seguramente, va a sufrir un deterioro irreversible.Hay que reconocer que Eva está "bárbara".

Que forma más "fisna" y más bonita de decir que probablemente le corten el cuello en el próximo capítulo xD. Pero Bárbara es muy lista, yo creo que va a saber jugar muy bien sus cartas porque hasta ahora la que tiene la pelota en su campo es ella, el conde está queriendo robarle el terreno, pero no sabe como. Ya ni siquiera amenazándola con un cuchillo puede asustarla. Es un bicho malo y no se le asusta tan fácilmente.

A ver como acaba todo este en el capítulo de la semana que viene porque ya es el último en donde sale, no???, y eso me hace pensar que la va a palmar si o si xD

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.