"Toledo" (Antena 3)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Maggie el Dom Nov 20, 2011 6:30 am

Os dejamos una nueva información sobre otro trabajito de Eva para televisión, concretamente para una nueva serie de Antena 3 "Toledo" que todavía no tiene fecha de estreno, pero suponemos que será a partir de 2012.

Está ahora en proceso de rodaje así que todavía hay muy poca información sobre la serie, lo único que sabemos sobre el personaje de Eva es que se llamará Bárbara.

Os dejamos la página web oficial de la serie y conforme vayan saliendo más cositas os la iremos contando Wink

http://www.antena3.com/series/toledo/

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Re: "Toledo" (Antena 3)

Mensaje  Marta el Dom Nov 20, 2011 7:13 am

Eva en otra serie,estoy muy FELIZ.
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Nov 20, 2011 11:00 pm

Síiiiiiiiiiiiiiii, otra serieeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Al parecer solo aparecerá en un capítulo, pero quien sabe!!! Menos es nada!!! Ya la tenemos otra vez en televisión!!!!!! cheers cheers cheers

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Jerusalen el Miér Nov 23, 2011 12:48 am

Genial!!
estaremos atent@s!! a ver cómo nos sorprende Eva!!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Vie Nov 25, 2011 1:23 am

Me parece un proyecto interesante, aunque los actores más jñóvenes no me convencen, los adultos son geniales: Fernando Cayo, Juan Diego, Petra Martínez...
Os dejo la ficha de FórmulaTV
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  David Murillo brb el Dom Nov 27, 2011 3:23 am

Que fastidio!! Llevo 2 meses sin poder ver ninguna cadena mas que las cadenas de tve, (no me importan las demás pero antena 3 la veia y no puedo y encima no podre ver a Eva) Haber si lo solucionanm de una vez.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Sáb Dic 10, 2011 12:16 pm

Os dejo más info sobre la serie, aunque no mencionan a Eva. Neutral
Teleprograma
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Marta el Dom Dic 11, 2011 11:28 am

Creemos que Eva tendra un pequeño papel en la serie.
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Dic 12, 2011 1:48 am

The Slayer escribió:Os dejo más info sobre la serie, aunque no mencionan a Eva. Neutral
Teleprograma

Gracias Irene, ayer estuve echándole un vistazo a la página oficial de la serie y habían puesto un pequeñísimo avance y digo pequeñísimo porque casi no da tiempo a ver nada, jaja, pero Eva no sale, como dice Marta será un papel pequeñito.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  The Slayer el Jue Dic 29, 2011 1:29 am

Ojalá la tengamos en un papel protagonista en alguna otra serie... una de corte distinto, porque las de época que van a la zaga de Águila Roja e Hispania me queman un poco, la verdad sea dicha.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Miér Ene 11, 2012 1:45 am

Ayer se estrenó la serie "Toledo". Yo la ví, y no tiene mala pinta... A ver como sigue los próximos capítulos.

Recordad que Eva sale en uno de ellos, aunque no sabemos en cual será... (en el primero ya os digo q no salió Razz) Así q habrá q estar atentos y esperar su aparición, q imagino será pequeñita jejejeje

La serie se emite todos los martes, a partir de las 22:30 en Antena 3 Wink

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Miér Ene 11, 2012 1:48 am

Belén escribió:Ayer se estrenó la serie "Toledo". Yo la ví, y no tiene mala pinta... A ver como sigue los próximos capítulos.

Recordad que Eva sale en uno de ellos, aunque no sabemos en cual será... (en el primero ya os digo q no salió Razz) Así q habrá q estar atentos y esperar su aparición, q imagino será pequeñita jejejeje

La serie se emite todos los martes, a partir de las 22:30 en Antena 3 Wink

Gracias por recordarlo porque yo no me enteré de que empezaba ayer!!!, pues al loro que seguro que no tarda mucho en aparecer, o si, ya veremos xD.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Jue Ene 12, 2012 6:31 am

Estuve viendo el primer capítulo de Toledo y coincido con Belén, parece interesante. Han escogido un momento histórico que da para muchas historias, y el enfoque de presentar la relación entre las distintas comunidades como una coexistencia pacífica, con mucha tensión entre ellas, me parece acertada. También están muy conseguidos los decorados.
Por cierto en este primer capítulo ya se han cargado al personaje que interpretaba Israel Elejalde.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Vie Ene 13, 2012 8:09 am

marev escribió:Estuve viendo el primer capítulo de Toledo y coincido con Belén, parece interesante. Han escogido un momento histórico que da para muchas historias, y el enfoque de presentar la relación entre las distintas comunidades como una coexistencia pacífica, con mucha tensión entre ellas, me parece acertada. También están muy conseguidos los decorados.
Por cierto en este primer capítulo ya se han cargado al personaje que interpretaba Israel Elejalde.
A mí me han encantado los actores adultos y me gustaron los decorados y la trama... aunque tengo un pero: confieso que al día siguiente cogí mis viejos apuntes de Historia porque estaba extrañadísima y descubrí el porqué: Sancho era el hijo menor y Fernando el mayor, en la serie lo ponen al revés y estaba yo con un "Esto no me encaja". Laughing Pero bueno, como en toda serie de ambientación histórica tiene que tomarse sus licencias.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Sáb Ene 14, 2012 7:03 am

Sí Irene, yo también fuí a consultar ese dato, y efectivamente no solamente han trastocado las edades, sino también el parentesco. En la serie los dos infantes aparecen como hijos de distinta madre cuando la reina Violante es la madre de ambos.
El conflicto sucesorio debido a la muerte de don Fernando de la Cerda (que así es como se llamaba) se produjo porque el rey Alfonso X reconoció al otro hijo don Sancho como sucesor, en contra de los derechos reclamados por los Infantes de la Cerda, hijos de don Fernando. Esto llevó a una guerra civil en el reino de Castilla.
Hay un ensayo muy asequible de Julio Valdeón titulado Alfonso X El Sabio muy recomendable sobre este reinado, por el que le dieron el Premio Nacional de Historia. por cierto que a este historiador los tuve de profesor en el bachillerato, en el Instituto Jorge Manrique de Palencia, y sus clases eran muy amenas, con una gran sencillez en sus exposiciones, cualidaddes que ha llevado también a sus libros.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Ene 19, 2012 12:26 am

Pues la propia Eva lo ha dicho, saldrá el próximo martes 24 en Toledo. Lo que viene siendo, el capítulo 3!!!!

NO OS LA PERDÁISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Que además, mirad que monísima nos la han puesto jajajajajajajaja xDDDD

Esos cardados se llevaban ya en la Edad Media?????????? Menos mal q nuestra Eva está mona con lo q le echen!!!! xDDDDD

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Jue Ene 19, 2012 2:45 am

Esa mirada y esa sonrisa de medio lado pueden hacernos sospechar en un personaje un tanto sibilino. Su apariencia es de un personaje de la nobleza, y no solo por la forma de vestir, también por el pelo, esos rizos y la coleta era propio de gente de alta alcurnia.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Ene 19, 2012 4:08 am

Uooooooo!!!, qué guapa por favorrrrr!!!!, ahora que esa cara es sospechosa, eh? Cool , mmmm...va a hacer de malota, lo presiento xD.

Pues todos pegados a la tele el martesssss!!!

Belén escribió:Esos cardados se llevaban ya en la Edad Media?????????? Menos mal q nuestra Eva está mona con lo q le echen!!!! xDDDDD

Pues los cardados no eran de los 80 de toda la vida???xD, la manía de cambiar las modas pa que nos hagamos un lío ahora Razz

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  The Slayer el Vie Ene 20, 2012 2:39 am

Ostras, qué cambio.
A mí no me parece una dama de alta alcurnia, cuando la he visto con ese peinado y ese collar tan ostentoso me ha dado por pensar en una prostituta, amante de un noble poderoso.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Vie Ene 20, 2012 5:07 am

The Slayer escribió:Ostras, qué cambio.
A mí no me parece una dama de alta alcurnia, cuando la he visto con ese peinado y ese collar tan ostentoso me ha dado por pensar en una prostituta, amante de un noble poderoso.

Mmmmm... pues tb podría ser!!! La verdad es q en el avance del próximo capítulo, Eva no sale por ninguna parte. Así q no tengo ni idea si tendrá cierta relevancia en la trama q desarrollen durante el capítulo (q espero q sí) o solo nos la van a sacar en un par de escenas, como personaje muy secundario, y a correr...

Por lo visto la trama central del episodio es una fiesta q organizan en la Corte en honor a uno de los Infantes y la Reina aprovecha para presentar a su nueva dama (hija del Magistrado) ante todos.

Dejo el video con el avance (pero ya digo, no veo a Eva ni de lejos...):

http://www.antena3.com/series/toledo/avances/violante-presenta-blanca-corte-todo-alto_2012011700161.html

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Belén el Mar Ene 24, 2012 10:48 pm

Siento el doble posteo, pero visto el capítulo de anoche de Toledo, donde salía nuestra Eva, vengo a comentarlo!!!! Very Happy

En cuanto vi aparecer el burdel en pantalla, una frase cruzó mi mente "verás como Eva va a aparecer por ahí" jajajajajajaja xDDD Y es q, en la foto q ella colgó, tenía pinta de noble, por las joyas y el vestido... Pero a mi ese peinado tan "despendolao" no me pegaba con una noble... Y por eso en cuanto vi el burdel dije, "ahí va a estar!!!", y no fallé!!!! Y encima haciendo de jefa suprema del localito jajajajajajajajaja xDDD

Me encantaron las caras de malota q puso, en serio!!!!! Tenía al otro pavo comiendo de su mano, y más con el "regalito" q le hizo... Anda que... xDDD Pero en serio, sus caretos de chica perversa me ENCANTARON!!!! Hace muy bien de malaaaa, debería coger más papeles así. Además, después de verla tantísimo tiempo siendo la buenaza de Irene, me encantó q cambiara a otro registro tan opuesto. Evaaaaa!!!!! Que te den más papeles de malaaaaa perversaaaaaaaaaaaa!!!!!! xDDD

Es una pena q no explotaran a su personaje más q en 2 escenas de un par de minutos... Pero bueno, fue genial volver a verla de nuevo en pantalla!!!!! Y no la mataron!!!! Lo cual quiere decir q podría volver a aparecer en próximos capítulos... pq además su personaje está relacionao con uno de los protas, y por ahí podrían sacar alguna trama más adelante.
QUEREMOS QUE EVA VUELVA A TOLEDOOOOO!!!!!! cheers cheers cheers

Por cierto, los que no hayáis podido ver el capítulo, lo tenéis online en la web de Antena 3: http://www.antena3.com/videos/toledo/temporada-1/capitulo-3.html

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  The Slayer el Miér Ene 25, 2012 12:03 am

¡¡Me he ganado un turbante!! cheers ya decía yo que de noble no me parecía que fuera a hacer y que me parecía más una prostituta.
Y lo mejor de todo, tiene toda la pinta de ser un personaje secundario, pero recurrente, porque por lo de ayer, creo que tendrá trama larga con el Conde de Miranda, tal vez le haga chantaje.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Miér Ene 25, 2012 1:00 am

The Slayer escribió:¡¡Me he ganado un turbante!! cheers ya decía yo que de noble no me parecía que fuera a hacer y que me parecía más una prostituta.
Y lo mejor de todo, tiene toda la pinta de ser un personaje secundario, pero recurrente, porque por lo de ayer, creo que tendrá trama larga con el Conde de Miranda, tal vez le haga chantaje.

Síiiiiiiiiiiiiiiiii a mí tb me pareció q podría hacerle chantaje a la larga y sacar algún beneficio, pq el Conde de Miranda es un tío poderoso q tiene muchas cosas q ocultar en su familia, y q ya está un poco "mal visto" en la Corte, después de q su hijo violara a una chica (juicio del q salió libre gracias a los chantajes encubiertos de su papi).

Así q yo creo q si el personaje de Eva le hizo "ese favorcillo" con la chica, no es pq sea una tipa generosa, precisamente... jajajajajajajajaja. A mí me pareció q había algo más, y q está buscando algo a cambio. Así q quizás lo sepamos más adelante y la volvamos a ver por Toledo!!! Very Happy

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Miér Ene 25, 2012 4:33 am

The Slayer escribió: ¡¡Me he ganado un turbante!! cheers ya decía yo que de noble no me parecía que fuera a hacer y que me parecía más una prostituta.

And the Perrito Piloto goes toooooo...Ireneeeee!!!jajaja, aquí no tenemos turbantes tenemos perritos pilotos y te lo has llevao de lleno, acertaste con el personaje de Eva!!!xD.

Bueno yo al parecer estoy un poco empaná ultimamente y solo vi la 1º escena en la que salió Eva porque luego me despisté y no la vi más, jaja, pero por lo que leo salió 2 veces así que tengo que ver esa segunda escena.

Pero de lo que vi solo puedo decir que me encantó ver a Eva otra vez en la tele y haciendo de malaaaaaa!!! Twisted Evil jaja, le pega mucho, esos papeles son los que más juego dan y más si tienes cara de buena como Eva, pero luego por dentro te corre sangre demoníaca xD

Eva, lo bordasteeeeeee!!! cheers , ojalá te veamos en más papeles así prontito Wink

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Miér Ene 25, 2012 5:46 am

Jajajajajajajaja anda queeeee, vaya empanamiento el tuyoooo!!! Encima q Eva sale poco, vas y te pierdes una parteeeee!!!! xDDDD

Pero ya estoy yo aquí pa solucionarlo!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Os dejo el video con las 2 escenas en las q interviene Eva. Que lo disfrutéis!!! Wink

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba