Entrevista radiofónica "Protagonistas" (Punto Radio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista radiofónica "Protagonistas" (Punto Radio)

Mensaje  marev el Mar Nov 08, 2011 9:52 am

Aquí os dejo un enlace a la entrevista de esta mañana, empieza a partir del minuto 13:00, espero no tengais ningún problema para escucharlo.
http://puntoradio.media.streamtheworld.com/puntoradio/pub/cortes/2011/11/08-11-2011.13_30_11.10300.MP3
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: Entrevista radiofónica "Protagonistas" (Punto Radio)

Mensaje  Marta el Mar Nov 08, 2011 11:55 am

Gracias Félix.

Besos.
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Mar Nov 08, 2011 10:45 pm

Muchísimas gracias por la entrevista Félix!!! Ya la tengo descargada, así que en cuanto encuentre un huequecillo me pondré a escucharla de inmediato, a ver que nos cuenta Eva esta vez jejejejeje Very Happy

En cuanto la escuche, comento!!! Wink

EDITO!!! Entrevista escuchada, y la verdad es que me ha sorprendido que los periodistas apenas han dejao hablar a Eva y Floro!!!! O soy yo la única q ha tenido esa sensación???? Si hasta contestaban a las preguntas por ellos!!! jajajajajajaja xDDD

Bueno, tampoco ha contado nada nuevo, salvo la info del concierto de la semana q viene. Y siempre es un GRAN PLACER escucharla cantar en directo esa preciosa canción, de la q se me acaba de olvidar el nombreeee!!!!! xD

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Maggie el Miér Nov 09, 2011 4:06 am

Belén escribió:Entrevista escuchada, y la verdad es que me ha sorprendido que los periodistas apenas han dejao hablar a Eva y Floro!!!! O soy yo la única q ha tenido esa sensación???? Si hasta contestaban a las preguntas por ellos!!! jajajajajajaja xDDD

Si si, han comido lengua o qué???, solo hablan ellos y Eva de vez en cuando, cuando la dejan, jaja, y Floro es como si no estuviera, Floro, manifiéstateeeeeeeeeeeeee!!!xD.

Eva como siempre simpatiquísima I love you

P.D. Viva la madre de Eva por haberla apuntado al conservatorio de pequeñaaaaaa!!!! cheers jajajaja

Gracias Félix por subir la entrevista Wink

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Miér Nov 09, 2011 6:51 am

Sí, estoy de acuerdo con vuestra apreciación. Sara Infante hacía la pregunta y nunca dejaba que el interrogado terminara de contestar, y no porque se enrrollara, no, sino porque parece que como el programa se llama Protagonistas, pues la primera protagonista es ella. Mal documentada sobre el personaje de Irene Medina, ¡quién le ha dicho que Irene tenía más de 40 años!, cuando en realidad son 30. Ahí Eva le rectificó con mucho tacto, demasiado para mi gusto, cuando hizo hincapié en que era cosa de la época, y puso de ejemplo la foto de su madre con 23 años. Desde luego lo de floro fue no dejarle decir más que dos palabras, pero se desquitó con la guitarra a la que hace hablar maravillosamente.
Sí Marga, me adhiro a la enhorabuena a la madre de Eva.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Vie Nov 11, 2011 10:27 am

Sólo me quedaba comentar ésta última entrevista radiofónica a Eva Martín y Floro Aramburu!!

Lo primero Félix, gracias por subirla, parece que siempre estás dispuesto y eso se agradece,,,

Una entrevista muy parecida a las anteriores dadas en diferentes diales, no sé sí ésta última emite desde la capital por lo que han dicho, no sé,porque no conozco, y yo también me he dado cuenta, para los que habeis hecho tal comentario, que la periodista, "Sara", no deja hablar a nadie, sobresale de los demas, no sé, me ha parecido algo feo el comentario que le ha hecho a Eva sobre su personaje de Irene Medina Díaz "que no Montalvo",,, y Félix, tu llevas toda la razón cuando dices que primero mejor se documenten, puesto que ha dado la sensación de una ignorancia total por parte de la presentadora, Irene no fué una mujer de mediana edad, un poquito de tacto con éstas cosas por favor,,, que hasta la propia Eva no ha sabido qué contestar en ese momento, una pregunta inesperada, menos mal que como hacía Irene, ella siempre sabe salir airosa de éstas situaciones, y ademas tampoco le han dejado extenderse más al pobre Floro que no sé yo sí andaba por ahí metido, me parece que al final él siempre se desmarca con su guitarra,, cierto Félix!!

Lo que más me ha llamado la atención de toda la entrevista ha sido cuando una voz de un señor llamado Joachím Guzmán,, comenta que la maravillosa voz de Eva en "Roma" le recordaba un algo a Ana Belén,, pues exactamente lo mismo que yo dije hace semanas atras por algún hilo correspondiente del blogg,, debe ser que tengo el oído muy afinado para decir yo éstas cosas,,
es la tercera persona que opina igual que yo al respecto y por eso me ha llamado la atención tal comentario, que la propia Eva se lo ha tomado como un "piropazo", jajajaja y no me extraña nada la sorpresa por su parte, es que nunca me cansaré de decirlo!!...... gracias Eva, por ser así de natural!! tan guapa,, tan bella y tan carismática, y encima simpática, porque sin saber puedo asegurar que también lo serás en persona y mejor,,, ganando toda naturalidad que viendote por la tele, seguro mucho mejor al oírte cantar en vivo y en directo!!! qué bueno ha sido el "piropazo" que te ha soltado así la señora periodista, ole ole y ole, jajaja Wink .....GUAPAAA tu, Eva!! pues siempre sorprendes con tu presencia y voz!!

Saludos foreros.
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Desde Caracas, Venezuela

Mensaje  Yvette Turco el Sáb Nov 12, 2011 7:42 am

Eva, excelente la entrevista (Otros Acentos), maravillosas tus interpretaciones y la intervención de Floro, una pena si fueron las preguntas de la periodista (?) entrevistadora sobre si Irene te pesaba y ni mencionar lo de "los garitos". Eva, no es solo eres una maravillosa actriz como también bailarina de modern jazz, sino que supiste muy bien y con mucha elegancia responder a estas preguntas que no tuvieron razón de ser!
Los mejores augurios para ti Eva y los maravillosos músicos que te acompañan, ojalá y toques tierra venezolana algún día, y yo tu fan número uno.... acá en Caracas, Venezuela no me perdería ninguno de sus conciertos.
Beijao!
Yvettinha (Yvette Turco)
I love you
Yvette Turco

Mensaje  The Slayer el Dom Nov 13, 2011 6:52 am

El estilo Pablo Motos se impone: Yo te pregunto, yo me contesto y tú aplaudes lo que digo... Uff, qué hartura!
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  Jerusalen el Dom Nov 13, 2011 6:59 am

The Slayer escribió:El estilo Pablo Motos se impone: Yo te pregunto, yo me contesto y tú aplaudes lo que digo... Uff, qué hartura!

Jo!! cuánta razón llevas Irene! jartura padre cura!! Laughing
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Mar Nov 15, 2011 2:41 am

Muchísimas gracias Félix!! Que bien escuchar estas entrevistas!!
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba