Concierto Acústico de Eva Martín & Floro Aramburu
Fecha: ---
Hora: ---
Lugar: ---

¿Te gustaría dejar un mensajito personal a Eva Martín?
Pues AQUÍ puedes hacerlo

Fans de Eva Martín
Información del Site
Diseño: EvaMartín_Aniversario3
Versión: 2.3
Resolución: 1024x768 píxeles (Mozilla Firefox)
Contacto: evamartinonline@gmail.com
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/EvaMartinOnline

© Eva Martín Online / 2010-2013
Copyright
Licencia de Creative Commons
Eva Martín Online is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at evamartinonline.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://evamartinonline.forosactivos.net.

"El tiempo entre costuras" (Antena 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El tiempo entre costuras" (Antena 3)

Mensaje  Belén el Vie Oct 28, 2011 8:17 pm

Pues esta será la nueva serie donde podremos ver la vuelta a la televisión de Eva Martín cheers cheers cheers

De momento, que sepamos, solo participará en un par de episodios haciendo de "madre de Alba", lo que hace pensar que su participación será más bien una pequeña colaboración en la serie... (pq desconocemos si su personaje tiene nombre). Pero bueno, menos es nada!!!

"El tiempo entre costuras", serie basada en el libro del mismo nombre de María Dueñas, se estrenará en Antena 3 a primeros de año. Está protagonizada por Adriana Ugarte, Hannah New, Alba Flores, Peter Vives y Elvira Mínguez entre otros.

Está rodada en Tánger en su mayoría.

Os dejo la web oficial de Antena 3 dedicada a esta serie, donde podréis ver videos, fotos, descripciones de los personajes, del argumento etc... Aunque no hay ninguna información relacionada con el personaje q interpretará Eva, por lo q ya comentamos, muy probablemente será algo pequeño Wink

http://www.antena3.com/series/el-tiempo-entre-costuras/

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you

Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: "El tiempo entre costuras" (Antena 3)

Mensaje  Marta el Sáb Oct 29, 2011 6:54 pm

Que buenas noticias.Eva de nuevo en la tele.Me encanta!!!!!

Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Dom Oct 30, 2011 12:01 pm

Da igual que sea un papel pequeñito lo importante es que la vamos a ver de nuevo en la tele!!!. Si nos parece poca cosa siempre podremos recortar la parte en la que sale y volverla a ver todas las veces que queramos, jajaja.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Dom Jun 16, 2013 11:53 am

Recupero este tema pq justamente ayer, durante un corte publicitario en Antena 3, anunciaron por fin la emisión de "El tiempo entre Costuras"!!!!!!! Aunque no os ilusionéis demasiado aún, pq según Antena 3, la empezaban a anunciar ya como serie a estrenar para el otoño. Así q aún nos queda q esperar... Rolling Eyes

De todas formas, es una buena noticia q la hayan sacao del cajón del olvido y la vuelvan a tener en cuenta para emitir de cara al otoño. Aunque yo de Antena 3 me fío bastante poco. Siempre anuncian a bombo y platillo pelis y series q "supuestamente" van a emitir, y q luego retiran de la publicidad sin previo aviso y sin haberlas emitido finalmente. Para más adelante, volverlas a anunciar eternamente con el título de "muy pronto" y q nunca sabes cuando pondrán, hasta el punto de q te aburres de esperar...

Pero bueno, esperemos q eso no pase con "El tiempo entre costuras" q bastante ha estao ya esperando su emisión como pa q lo sigan alargando indefinidamente, q lleva cerca de 2 años guardadita en un cajón. A ver q tal está Eva en esta serie, aunque me da q va a salir bastante poquito... Pero algo es algo!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Lun Jun 17, 2013 1:18 pm

Si, yo leí algo de esto en el periódico, pero será ya para septiembre u octubre seguramente.

No se si véis "Gran Hotel", pero le quedan dos telediarios porque han decidido ponerle fin a la serie, lo cual me parece bien porque no se puede estirar tanto una serie de este tipo si quieres terminarla como se merece así que, por qué no sustituir una serie de época por otra?. Yo creo que por eso la van a poner.

Yo quiero ver a Eva yaaaaaaaa!!!, que la echo de menos Sad

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Jun 17, 2013 7:01 pm

Maggie escribió:No se si véis "Gran Hotel", pero le quedan dos telediarios porque han decidido ponerle fin a la serie, lo cual me parece bien porque no se puede estirar tanto una serie de este tipo si quieres terminarla como se merece así que, por qué no sustituir una serie de época por otra?. Yo creo que por eso la van a poner.

Yo si q veo "Gran Hotel", de hecho es una serie q he seguido desde sus inicios, y es cierto q ya la van a quitar pq han decidido darle un final ya, en lugar de seguir estirándola.

Tb he visto en Antena 3 el anuncio de la serie "Pulseras rojas", de la q emitirían la segunda temporada. Esa serie no la he seguido, pero tb me llamó la atención q la empezaran a anunciar, junto a "El tiempo entre costuras".

Así q probablemente todo esto sea lo q van a emitirnos de cara al otoño, y tb viendo q se les va a quedar un hueco en la parrilla con el final de "Gran hotel".

A ver si es verdad y no tenemos q esperar mucho pa ver "El tiempo entre costuras" q yo tb quiero ver ya a Evaaaaaaaaaa!!!!!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Mar Jun 18, 2013 5:59 pm

Leí la novela para ver como era el personaje de Eva (madre de Alba). y me quedé con las ganas. Su personaje no existe en la novela, ni Alba tampoco. Una frustración, era el único aliciente que tenía para leer esa novela. Cuando ví que uno de los personajer era el General Beigbeder, me agarré a él como hilo conductor. Pero ni por esas, otra decepción. Espero que la versión cinematográfica sea mejor. Se han dado bastantes casos en la historia del cine que de una novela mediocre salga una buena película.

marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Miér Jun 26, 2013 6:47 pm

Belén escribió:
Maggie escribió:No se si véis "Gran Hotel", pero le quedan dos telediarios porque han decidido ponerle fin a la serie, lo cual me parece bien porque no se puede estirar tanto una serie de este tipo si quieres terminarla como se merece así que, por qué no sustituir una serie de época por otra?. Yo creo que por eso la van a poner.

Yo si q veo "Gran Hotel", de hecho es una serie q he seguido desde sus inicios, y es cierto q ya la van a quitar pq han decidido darle un final ya, en lugar de seguir estirándola.

Andaaaaa, y me entero ahora, jajajaja. Yo me enganché hace unos meses, pero la vi toda seguida hasta alcanzarla en los últimos capítulos. Podríamos haberla comentado como hacíamos con "Cuéntame". Luego me cuentas que te ha parecido el final Wink

Si, yo también vi el anuncio ayer de "El tiempo entre costuras" y la verdad tiene muy buena pinta. Puede ser también que luego nos llevemos un chasco, como Félix con el libro, pero el anuncio desde luego está muy bien conseguido, si la serie es así nos gustará seguro.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Miér Oct 16, 2013 10:38 am

El próximo Lunes a las 22:30 h, Antena 3 estrena por fin "El tiempo entre costuras"!!!!!!!!!!

Un día arriesgado, pq compite directamente con "Isabel" en TVE... Que ganas de ver esta serie!!! Aunque yo tendré q verla al día siguiente pq soy una de las seguidoras de "Isabel"... jajajajaja xDDD

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Sáb Oct 19, 2013 12:59 pm

Belén escribió:El próximo Lunes a las 22:30 h, Antena 3 estrena por fin "El tiempo entre costuras"!!!!!!!!!!

Un día arriesgado, pq compite directamente con "Isabel" en TVE... Que ganas de ver esta serie!!! Aunque yo tendré q verla al día siguiente pq soy una de las seguidoras de "Isabel"... jajajajaja xDDD
Y yoooooo!!!, jajajaja. No hay cosa que me de mas coraje que esa xD. Menos mal que existe internet, jajaa.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Sáb Oct 19, 2013 8:11 pm

Bueno, pues ya somos tres. Pero para casos así se han inventado las grabadoras. Habrá que grabarla para verla otro día.

marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Vie Nov 22, 2013 1:21 pm

Estáis viendo esta serie???. Yo la grabo porque veo Isabel y ya he visto los primeros capítulos. La verdad es que me está gustando mucho, creo que es una de las mejores series que se han hecho en este país.

Por cierto que a Eva todavía no la he visto por ningún lado xD, espero que no haya salido aún y no se me haya perdido entre tanta caracterización xD.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Dom Nov 24, 2013 11:44 am

Yo hago lo mismo, veo Isabel los lunes, y luego por internet "el tiempo entre costuras". Es q me parece una injusticia q dos cadenas de tv, con el único afán de hacerse la puñeta entre ellas a ver quien coge más audiencia, estén haciendo competir a dos series q, en mi opinión, es de lo mejor q se está haciendo ahora en tv. Ambas tienen una gran calidad y atraen a muchos espectadores, es injusto q nos hagan elegir de esta forma y se pisen el trabajo mutuamente. En fin...

Me está gustando mucho "el tiempo entre costuras". A pesar de ser una serie para tv, tiene mucho aspecto cinematográfico. Los escenarios y el vestuario son una pasada!!! Y a Eva aún no se le ha visto el pelo... Luego será una escena solo de 2 min y para de contar, ya verás jajajajaja. Pero vamos, no debe tardar ya mucho en salir pq creo q la serie tenía 8 ó 9 capítulos solamente, y ya esta próxima semana emiten el 6. Así q ya estamos en la recta final!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Vie Nov 29, 2013 10:47 pm

Yo los lunes hago programa doble. Mientras veo Isabel se graba El tiempo entre costuras, y cuando termino con Isabel me trago El tiempo entre costuras. Esta última sólo la sigo para ver a Eva en el personaje que han creado para para la versión televisiva.
No acaba de convencerme esta historia. Se nota que han puesto a su disposición muchos medios, pero la trama la encuentro fofa. Algo así como "mucho papel de celofán para envolver aire". Es Tetuán la cabeza de la sublevación contra el Gobierno y parece que allí no pasa nada. Beigbeder es uno de los militares sublebados, que eliminaron a bastantes compañeros de armas por no unirse a ellos, y parece una hermanita de la caridad.

marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Sáb Nov 30, 2013 1:47 pm

La verdad es q yo tb encuentro la trama de "El tiempo entre costuras" algo floja... Se nota q la serie se la han currado mucho, han invertido bastante en ella (decorados, caracterizaciones, etc...), los actores todos fantásticos (eso es innegable), y la han hecho en plan "super producción". Hay alguna trama y escena q otra q llega a mantener la intriga y engancha un poco. Pero, en general, como tu dices Félix, es algo flojita. Visualmente todo muy chulo y genial, pero la trama en sí, no tiene mucho contenido.

De hecho, no se cuantos capítulos tiene, creo q unos 8 o así, pero ya me empiezan a parecer demasiados y q han estirado mucho la cosa para rellenar capítulos q igual, con 5 hubieran sido suficientes para contarlo todo.

Todos aquellos con los q hablo, q se han leído el libro, me han dicho q el libro les encantó y es por eso q estaban deseando ver la serie. Entre eso y la larga espera q hemos tenido q aguantar para q la emitieran, habrá sido lo q ha provocado el pelotazo de audiencia, superando incluso a "Isabel" q ya llevaba varios capítulos emitidos, antes de q empezara ésta. Pero en general, la historia es flojita, la verdad. Hay momentos en los q, personalmente, me he llegado a aburrir un poco pq no pasaba nada o iba todo muuuyyy lenntoooo...

De todas formas, ya no le queda mucho para terminar y Eva se está resistiendo a salir jajajajaja. Al final no la vamos a ver hasta el capítulo final... xDDD

Belén
Administrador
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba