[ENCUENTRO DIGITAL] Eva Martín en "MARCA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENCUENTRO DIGITAL] Eva Martín en "MARCA"

Mensaje  Maggie el Jue Oct 27, 2011 2:25 am

Os dejamos el encuentro digital que ha tenido lugar este mediodía en la página web de "MARCA"

Los lectores entrevistan a Eva Martín
De los platós al estudio de música
27 de octubre de 2011 | 13:00

Hola a tod@s! Aquí estoy dispuesta a contestar vuestras preguntas. Preparados, listos...ya!

Eva, dónde te sientes más cómoda, con tu faceta de actriz o con la de intérprete musical? Gracias (Enviada por orejotas70).

Pues realmente, cómoda me siento en las dos cosas. Ambas me gustan mucho e intento disfrutarlas al máximo.

`Amistades peligrosas¿, `El comisario¿, 'Amar en tiempos revueltos'... Es la televisión el mejor medio para coger tablas? QUé es lo mejor y lo peor de salir en la televisión? Gracias (Enviada por arima).

Pues hombre, sin duda es un buen lugar para coger tablas, sí. Es un medio en el que se trabaja a mucha velocidad, con lo cual te exige estar muy concentrado en todo lo que sucede. Cuando llegas del teatro, como era mi caso hace unos años, cuesta un tiempo acostumbrarse al lenguaje de la tele (marcas, planos, retomes...). Yo le estoy muy agradecida, sin duda.

Eva, quiénes son tus referentes musicales y por qué? Gracias! (Enviada por kako).

Referentes hay muchos. Me gustan muchos estilos distintos, pero desde luego los grandes del jazz y la música brasileña me interesan especialmente. Actualmente hay mucha gente a la que admiro dentro de estos géneros: Jamie Cullum, Diana Krall o Djavan, Ana Carolina...

Me gustan también muchos más estilos pero... no tenemos tiempo para tanto! Un beso

Estudiaste solfeo en el conservatorio, Filología inglesa, sabes inglés, alemán... Oye, ¿algún defecto tienes, no? (Enviada por padillon).

Jaja! Muchos, pero no los voy a poner aquí!!! La vida da para mucho si uno es curioso y a mí aún me faltan un montón de cosas por explorar... Entre ellas, el alemán, que es mi asignatura pendiente ;-). Hablo otros idiomas, pero En Amar el alemán lo trabajé fonéticamente...fue mucho trabajo pero muy divertido también!

Tienes un grupo de jazz y bossa-nova ¿te ves cantando como profesional o es sólo para desconectar un poco de todos los rodajes televisivos en los que apareces? (Enviada por capitano).

La música me acompaña desde hace años y es algo con lo que disfruto muchísimo. Me gustaría poder seguir compaginándola con mi trabajo como actriz, siempre que pueda. Conseguir convertir en profesión algo que te sirve de disfrute es un regalo de la vida y yo, de momento, estoy muy agradecida a la vida! Seguiremos confiando. :-)

Me parece que eres de las mejores actrices de este país. ¿para cuándo una película que esté a tu altrua? Me pareces una Belen Rueda en plan intelectual (más morbo) (Enviada por pedro560).

Jajaja! Muchas gracias por la parte que me toca! Pues la verdad, estoy deseando hacer cine, sí. Espero que sea prontito. Y no tiene que ser de intelectual! jejeje.

Qué tiene más mérito, subirse al escenario para interpretar una canción o hacerlo para interpretar una obre de teatro? (Enviada por rokstar).

Cualquier actividad que te ponga en un escenario para comunicarte con un público tiene su dificultad, a la vez que esa magia de que es un momento irrepetible. Tanto el teatro como la música te obligan a trabajar momento a momento y entregarte de lleno a cada paso. Sería muy difícil decidir cuál tiene más mérito, la verdad. En los dos está en juego tu emoción y tu persona y eso es frágil y grande a la vez.

Qué tal fue el concierto de presentación del pasado 13 de octubre en el Audiotorio de Conde Duque, me hubiera encantado ir pero no me enteré... El próximo concierto dile a los de Tiramillas que te lo anuncien. Gracias (Enviada por rokstar).

El concierto de Conde Duque fue estupendo. Se vendieron todas las entradas y lo disfrutamos todos mucho. No te enteraste? Pues eso no puede ser, apunta que el próximo

18 de Noviembre estaremos en Las Tablas (Pza España, Madrid).

Mantendremos a Tiramillas informados!

Hola Eva, ¿no crees que deberías componer un tema que se llamase 'Cantar en tiempos revueltos'? (Enviada por sonytoni).

Jajaja! Estaría bien! Oye, cualquier día me pongo a ello! jaja

Cómo ves el mundo de la música en España y no crees que es muy arriesgado apostar por una carrera que es casi más arriesgada que el mundo de la interpretación? (Enviada por orejotas70).

Pues desgraciadamente todos sabemos que la música atraviesa uno de sus momentos más difíciles y está costando mucho salir adelante, sí. Lo que sí es cierto es que, como sucede en todos los ámbitos en este momento actual, no hay que rendirse ni permitir que todo ello pueda con nuestras ilusiones. Costará más, pero nada es imposible. En cuanto a mí, yo sigo apostando por hacer las cosas que me hacen disfrutar y en este momento es lo que hago con la interpretación y la música. Y en eso no hay riesgo posible... :-)

Qué te aporta la música a ti y qué crees que le puedes aportar tú a la música? Me pareces muy buena actriz y sospecho que me vas a gustar como cantante. (Enviada por padillon).

Muchas gracias, espero que así sea! Básicamente, a mí la música me aporta mucho en la vida, con lo cual interpretándola lo único que pretendo es poner mi sensibilidad al servicio para poder devolverle a ella algo de todo eso... Con un poquitín que consiga, ya será mucho!

A qué dedicas tu tiempo libre? Deporte, viajes...? (Enviada por arima).

Me encanta viajar y conocer gentes y lugares. Si es a través de su arte, mucho mejor. En mi vida cotidiana, disfruto mucho de las reuniones con amigos y familia, charlando de lo divino y lo humano. Los espectáculos en vivo (teatro, música...) lógicamente me apasionan, así como las historias pequeñas bien contadas en el cine. Y así como me cuesta un triunfo ir al gimnasio, soy feliz en una clase de danza. En este tiempo estoy especialmente interesada en las clases de movimiento expresivo para el desarrollo armónico que imparte el movimiento Río Abierto (Espacio Movimiento, Madrid).

Creo que de momento no compones, te planteas en el futuro cantar tus propios temas? A quién te gustaría parecerte? (Enviada por padillon).

Sí, componer mis propias canciones es lo que me gustaría de verdad y de momento, estoy empezando a hacer mis pinitos. Todo llegará! A quién me gustaría parecerme? Uf... hay tanta gente buenísima! Siempre me ha gustado Sade, me parece única e irrepetible. En España por ejemplo me encanta lo que hacen Jorge Drexler, Macaco...

Cuál es tu tema favorito de los que interpretas en directo y cuál es la razón? Me encantabas en El COmisario!!! (Enviada por kako).

Pues en general me gustan todos pero bueno, digamos que "Piel Regada" (de Floro Aramburu) y "Fora da lei" (de Adrián Sepiurca) podrían ser dos de mis favoritas. Y por dar una nota de color, disfruto mucho de cantar el fado "Gaivota". Gracias!

Si te dieran a elegir una canción, cuál te hubiera gustado componer? (Enviada por josecarlosj).
"Todo se transforma" de Jorge Drexler, por ejemplo.

Hola Eva, me encantó tu concierto del Conde Duque, cuéntame por favor tus próximos proyectos en la Tele... Mucho ánimo. DIEGO (Enviada por stan_lee).

Muchas gracias, lo pasamos muy bien desde ahí arriba también. En tele, de momento estoy grabando un capítulo en "El tiempo entre costuras", de próximo estreno, y alguna cosita más que hay por ahí... Gracias, Diego! Un beso

Bueno, pues hasta aquí ha dado tiempo. Muchas gracias a todos por estar ahí compartiendo conmigo este ratito. Hasta la próxima!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Re: [ENCUENTRO DIGITAL] Eva Martín en "MARCA"

Mensaje  Belén el Jue Oct 27, 2011 4:48 am

Bueno, pues nada, ya hay confirmación del próximo concierto de Eva en Madrid, que yo de las rotulaciones del video del otro día no me fiaba!!! Prefería esperar a que Eva lo confirmara, y ahí lleváis la confirmación Wink

Pues a ese ya si que no voy a poder ir ni de coña... Pero bueno, no puedo escaparme a Madrid siempre q quiero, ojalá!!!

Por lo demás, ya sabíamos que Eva participaría en la serie "Un tiempo entre costuras", así q en breve podremos verla de nuevo en la tele. A ver si vamos subiendo, poco a poco, toda la información, q se nos acumula el trabajo!!! Very Happy

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  marev el Jue Oct 27, 2011 7:35 am

Bueno ya sabemos el lugar y la fecha, falta conocer la hora. Desde luego si no surge ningún imponderable allí estaré, el del día 13 me supo a poco.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Marta el Jue Oct 27, 2011 10:40 am

Hola!!!!

Acabo de llegar de currar y me encuentro con el encuentro digital.Otro encuentro que me he perdido por el curro.

Sobre el concierto del 18 de noviembre,me toca currar de noche(que suerte tengo),otra noche que me tengo que quitar.
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Vie Oct 28, 2011 2:11 am

Marta escribió:Hola!!!!

Acabo de llegar de currar y me encuentro con el encuentro digital.Otro encuentro que me he perdido por el curro.

Sobre el concierto del 18 de noviembre,me toca currar de noche(que suerte tengo),otra noche que me tengo que quitar.

Yo tampoco puedo ir estoy en pleno instituto.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Vie Oct 28, 2011 5:28 am

En Tiramillas.com han puesto un video de cuando Eva estuvo ayer haciendo el encuentro digital en "MARCA" y le hacen una pequeña entrevista sobre su faceta musical

Os dejo el enlace al video, pa que veáis lo guapísima q sale Very Happy

http://www.marca.com/tv/?v=cxA93Zach67

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Marta el Vie Oct 28, 2011 6:44 am

Gracias Belén.
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Vie Oct 28, 2011 6:56 am

Esa Evaaaa ex-entrenadora de baloncesto ahíiiii!!!! Laughing jajaja, guapa!!! Wink

Los pendientes que lleva me encantan "Qué mona va esta chica siempre" xDDD

Gracias compi!!!.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  David Murillo brb el Vie Oct 28, 2011 8:11 am

Jajajaj Eva te me imagino jugando a baloncesto. Siempre sales muyy guapa. Gracias Belén.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Vie Nov 11, 2011 9:15 am

Sólo faltó mi comentario después de días con la entrevista digital colgada en Marca!!

Pues qué voy a decir sobre ésta señora a éstas alturas??? que es todo un festín verla en acción,,
es guapísima haga lo que haga y ademas parece la mar de simpática y abierta en cada entrevista digital ó no que hace, y ya son varias!! jo!!,, es que todo le queda bien!!!!

Y quiero comentar tb otra cosa,, la entrevista digital parece algo corta y con varias preguntas enviadas por el mismo nombre, ya que se repiten unos cuantos nicks,, he sido la única que se ha fijado??? como nadie ha comentado nada!! tb me extraña que ninguno usuario forero, como vosotras dos Marga y Belén, no haya dejado pregunta ninguna a éste encuentro de Eva!!
digo que será la costumbre de ver siempre a los mismos, no sé,, yo no mandé pregunta porque me enteré de esto a toro pasado.

Saludos,,
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Dom Nov 13, 2011 1:32 am

Jerusalen escribió:
Y quiero comentar tb otra cosa,, la entrevista digital parece algo corta y con varias preguntas enviadas por el mismo nombre, ya que se repiten unos cuantos nicks,, he sido la única que se ha fijado??? como nadie ha comentado nada!! tb me extraña que ninguno usuario forero, como vosotras dos Marga y Belén, no haya dejado pregunta ninguna a éste encuentro de Eva!!
digo que será la costumbre de ver siempre a los mismos, no sé,, yo no mandé pregunta porque me enteré de esto a toro pasado.

Es que para enviar una pregunta había que registrarse previamente en la página web de MARCA y la verdad es que nos enteramos un pelín tarde del encuentro así que no nos dió tiempo de registrarnos pa poder enviarle algo, pero ella sabía que estábamos ahí pendientes del encuentro Wink .

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Jerusalen el Dom Nov 13, 2011 1:58 am

Maggie escribió:
Jerusalen escribió:

Es que para enviar una pregunta había que registrarse previamente en la página web de MARCA y la verdad es que nos enteramos un pelín tarde del encuentro así que no nos dió tiempo de registrarnos pa poder enviarle algo, pero ella sabía que estábamos ahí pendientes del encuentro Wink .

Pues chica, no tenía ni idea que para mandar una pregunta a cualquier encuentro digital de "Marca" había que registrar nick como en algunos chats,,, entonces ahora entiendo bien cómo no se os veía dando guerra a ti y a Belén,, ya me extrañaba pues!!
Yo de todas formas es que me enteré muy tarde, practicamente al día siguiente del encuentro con Evita,, como casi siempre me ocurre con esto de los encuentros digitales, que para dos que tuvo por RTVE cuando estaba metida en AeTR,, no entró ninguna de mis preguntas a Irene, y eso que fueron varias, ó tal vez sí pero no fueron publicadas,, qué fuerte!! increíble pero cierto maja,, será debido a mucho cupo de preguntas enviadas que no dan abasto!! Neutral
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba