[VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Mensaje  Belén el Lun Oct 24, 2011 10:09 pm

Os dejo un video de una entrevista que le hicieron a Eva un par de días antes del concierto de Conde Duque, donde enseña uno de sus rincones favoritos de Madrid y habla un poquito sobre AETR y su grupo



Maggieeeeeeeeeeee, te suena la zonaaaaaaaaaaaa??????????? jajajajajajaja. Cuando he visto el Peggy Sue's a la espalda de Eva me he partido la cajaaaaaaaaaaaa!!!! xDDD

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Mensaje  Jerusalen el Mar Oct 25, 2011 1:07 am

Hola chicas!!!

Me ha encantado la entrevista que le han hecho a Eva, pero sobre todo me ha gustado mucho el sitio dónde toman café, el "JazzBar" en el barrio de las Huertas de Madrid, muy chulo!!!!!!!
con esas figuras del Jazz, que molón de bar!!!!

Yo también quiero ir ahí Evaaaaaaaa!!!! me invitas??????? jajajajajajaja Wink


Mil gracias por la entrevista expuesta a las de siempre, Marga y Belén!!!

avatar
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 42
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Re: [VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Mensaje  Marta el Mar Oct 25, 2011 1:21 am

Me ha encantado la entrevista.Conozco el barrio de huertas y es maravilloso.Por cierto,sale un rótulo sobre el próximo concierto de Eva,18 de noviembre,sabeis algo???
avatar
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: [VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Mensaje  Belén el Mar Oct 25, 2011 2:11 am

Marta escribió:Me ha encantado la entrevista.Conozco el barrio de huertas y es maravilloso.Por cierto,sale un rótulo sobre el próximo concierto de Eva,18 de noviembre,sabeis algo???

En el video también se refieren a Irene como "Irene Montalvo", en lugar de "Irene Medina", así que no te fíes de la fecha que han puesto. De hecho, esa entrevista es de dos días antes del concierto que dieron en Conde Duque.

Eva aún no nos ha confirmado nada sobre la próxima fecha, así que mejor esperar a que ella nos diga, que me fío más que de los rótulos de ese programa xDDD

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Mensaje  Marta el Mar Oct 25, 2011 2:37 am

Belén escribió:
Marta escribió:Me ha encantado la entrevista.Conozco el barrio de huertas y es maravilloso.Por cierto,sale un rótulo sobre el próximo concierto de Eva,18 de noviembre,sabeis algo???

En el video también se refieren a Irene como "Irene Montalvo", en lugar de "Irene Medina", así que no te fíes de la fecha que han puesto. De hecho, esa entrevista es de dos días antes del concierto que dieron en Conde Duque.

Eva aún no nos ha confirmado nada sobre la próxima fecha, así que mejor esperar a que ella nos diga, que me fío más que de los rótulos de ese programa xDDD

Es verdad,menudo error.

Estaré atenta a vuestras noticias.Besos Belén.
avatar
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: [VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Mensaje  Maggie el Mar Oct 25, 2011 2:50 am

Belén escribió:
Maggieeeeeeeeeeee, te suena la zonaaaaaaaaaaaa??????????? jajajajajajaja. Cuando he visto el Peggy Sue's a la espalda de Eva me he partido la cajaaaaaaaaaaaa!!!! xDDD

Ostras el Peggy Sue´s donde se querían quedar con mis dos euros por la caraaaaaa!!!xD, jajajaja.

Ese es el barrio de las Letras, donde estuvimos las dos veces que salimos cuando fuimos a Madrid en mayo, de hecho ese bar esta justo al lado del Peggy Sue´s y al otro lado está el otro bar donde entramos tamb xD, nos faltó el del medio, jajaja, pa la próxima ya sabemos xD.

P.D. Anda que el que se encarga de poner los títulos a los vídeos de ese programa iba fino ese día xD, "Irene Montalvo"?????, eso de dónde se lo ha sacao????jajaja.

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: [VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Mensaje  marev el Mar Oct 25, 2011 3:20 am

Desde luego no ha estado muy fino el rotulista, ha metido la pata hasta dentro. Es una lástima no haberlo sabido antes de emitirlo (supongo que ya se ha emitido), esta emisora la veo de vez en cuando tiene una programación de cine clásico bastante buena, hace poco estuve volviendo a ver en ella, Retorno al pasado uno de los grandes títulos de cine negro.
Por cierto, ese bar está muy cerca de la Filmoteca, detrás de la Real Academia de la Historia y del Teatro Monumental, donde la Orquesta de RTVE da sus conciertos. También está muy cerca de la calle Cervantes, donde se encuentra la Casa-Museo de Lope de Vega, auténtica casa del siglo XVII, con su huerto, merece la pena entrar, al cruzar el portal uno se transporta a otra época, está tal cual era una casa de antaño.


Última edición por marev el Mar Oct 25, 2011 5:15 am, editado 1 vez
avatar
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: [VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Mensaje  Marta el Mar Oct 25, 2011 4:46 am

Maggie escribió:
Belén escribió:
Maggieeeeeeeeeeee, te suena la zonaaaaaaaaaaaa??????????? jajajajajajaja. Cuando he visto el Peggy Sue's a la espalda de Eva me he partido la cajaaaaaaaaaaaa!!!! xDDD

Ostras el Peggy Sue´s donde se querían quedar con mis dos euros por la caraaaaaa!!!xD, jajajaja.

Ese es el barrio de las Letras, donde estuvimos las dos veces que salimos cuando fuimos a Madrid en mayo, de hecho ese bar esta justo al lado del Peggy Sue´s y al otro lado está el otro bar donde entramos tamb xD, nos faltó el del medio, jajaja, pa la próxima ya sabemos xD.

P.D. Anda que el que se encarga de poner los títulos a los vídeos de ese programa iba fino ese día xD, "Irene Montalvo"?????, eso de dónde se lo ha sacao????jajaja.

Que cara tienen los del Peggy Sue´s.
avatar
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: [VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Mensaje  Jerusalen el Mar Oct 25, 2011 4:52 am

Ya me extrañaba un montón a mí ver "Montalvo" y no "Medina", pues menudo fallo garrafal y monumental ha tenido la persona que haya realizado éste vídeo, le ha quedado bastante feo por cierto, metiendo la pata, como tu dices Félix, hasta el corbejón!!!
Una penalización grave para el reportero/a, anda mal atinado/a, sí!!!
Se me había pasado comentarlo gente, pero qué mal!!!

Yo personalmente, no he estado nunca por esa zona de Madrid, barrio de Las Letras noo???
por lo poco que he visto parece de las buenas zonas que habrá por el centro, interesante de ver quiero decir, ó de las más conocidas por los Madriles, no Félix y Marta??????


Y comentar también que me ha hecho gracia ver a Eva pidiendo un "café con leche templada con sacarina"!!!

Es así cómo tomas el café por las mañanas Eva?????? jajajaja Wink




PD: Oye Marga!!! te sisearon dinero por todo el morro en un tal Peggy Sue???????
yo no he estado nunca en mi vida pero a mí me ocurre esto y mucho más no siendo de los Madriles y voy directamente a montar pollo!!!!! voy requete escarmentada!!!
cuánto jetas hay por el mundo suelt@!!! eso es fijo de que te han visto cara panoli no ser de capital, fijísimo!!! sí me permites un sabio consejo de buena amiga virtual,
andate muy al loro con esas cositas que suelen pasar con mucha frecuencia por Madrid,
más sí se nota que provienes de fuera!!! que la gente que no somos de Madriles
siempre cantamos por bulerías!!! te lo digo yo!!! anda y que les den!!!

avatar
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 42
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Re: [VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Mensaje  Maggie el Mar Oct 25, 2011 7:29 am

Jerusalen escribió:
PD: Oye Marga!!!te sisearon dinero por todo el morro en un tal Peggy Sue???????

He dicho "se querían quedar" no "se quedaron" xD, los recuperé al final, jaja, mi consejo es que vayáis al Peggy Sue´s que mola mucho!!!, pero cuando vayáis a pagar dar el dinero justo, jajaja.

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: [VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Mensaje  David Murillo brb el Vie Oct 28, 2011 2:19 am

Me ha encantado el vídeo!!! Y de que es la tyienda de Pegy sues?
avatar
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 19
Localización : Barbastro, Huesca

Volver arriba Ir abajo

Re: [VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Mensaje  Maggie el Vie Oct 28, 2011 6:59 am

David Murillo brb escribió:Me ha encantado el vídeo!!! Y de que es la tyienda de Pegy sues?

No es una tienda David, es un restarurante al estilo del que sale en la peli de Grease, decorado a los años 50-60 muy chulo, pero los camareros son un poco ratillas y se quedan con la propina sin pedirte permiso ni ná xD

_________________


"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Maggie
Moderador
Moderador

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: [VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Mensaje  David Murillo brb el Vie Oct 28, 2011 8:05 am

Maggie escribió:
David Murillo brb escribió:Me ha encantado el vídeo!!! Y de que es la tyienda de Pegy sues?

No es una tienda David, es un restarurante al estilo del que sale en la peli de Grease, decorado a los años 50-60 muy chulo, pero los camareros son un poco ratillas y se quedan con la propina sin pedirte permiso ni ná xD


Pues debe de ser muy chulo aunbque lo de los camareros jajaj
avatar
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 19
Localización : Barbastro, Huesca

Volver arriba Ir abajo

Re: [VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Mensaje  marev el Vie Oct 28, 2011 8:17 am

Hay una película de 1986 dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Kathleen Turner titulada: Peggy Sue se casó, que sitúa la acción en los años cincuenta, posiblemente esta cadena de restaurantes haya cogido el nombre de esta película.
avatar
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: [VIDEO] Eva Martín en 8Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.