Presentes del día.

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentes del día.

Mensaje  marev el Dom Jun 10, 2012 4:04 am

Este rescate en forma de préstamo se hace al estado español, el cual lo prestará, parece ser, a los bancos que los soliciten, lo que significa que los cien mil millones pasan a engrosar la deuda pública, y tendremos que devolverlo entre todos, si los bancos no devuelven a tiempo los créditos recibidos. Esta es una forma de entender el liberalismo de que hacen gala los actuales gobernanates muy suigéneris, si están quebrando multitud de empresas ¿por qué no puede hacerlo un banco?
La Sra. Aguirre se ha inventado nuevas tasas, ahora va a poner tasas por hacer solicitudes a la administración, el anciano que solicite la depencia tendrá que abonar 30 euros, quien solicete la valoración de una minusvalía 10 o 20 euros.

Hace un tiempo excelente por aquí.
Esta noche me acercaré al Café Berlín a disfrutar de una sesión tanguera a cargo de Floro Aramburu (voz), Kiokio (guitarra), Mansilla (saxofón), que han llamado SVC (se van a cagar), así que habrá que ir con el dodot puesto.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Jun 10, 2012 9:50 pm

Lunes 11 de Junio. Buenos díasssssssss!!!!!!!!! Qué tal ese finde??? Sí, parece q España ha sido rescatada... Pero que habilidad tienen los medios de comunicación y el señor Rajoy a la cabeza, para evitar esa palabra y sustituirla por "intervención". Se creen q nos chupamos el dedo y no llamar a las cosas por su nombre le quita importancia???? En serio, estas cosas me superan...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Maggie el Dom Jun 10, 2012 10:08 pm

A la señora Aguirre hay que temerla. Miedo me da como estarán ya de precio los abonos transportes del mes. Fijo que ya supera los 50 euros.

Buenoooooo, pues la final de Rolang Garros se suspendió ayer por la lluvia. Nadal iba ganando, pero Djokovic se puso las pilas y remontó. A ver que pasa hoy, que faltaba poquito para que Nadal se llevara el premio, ojalá lo consiga.

Y España empató solo.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Lun Jun 11, 2012 12:51 am

Maggie escribió:A la señora Aguirre hay que temerla. Miedo me da como estarán ya de precio los abonos transportes del mes. Fijo que ya supera los 50 euros.
Pues el abono más barato cuesta 51,30, pero ya lo subieron desde enero. Hoy aparecen en la prensa noticias escalofriantes de los recortes que va a hacer en la sanidad, sobre todo en los presupuestos de medicamentos caros para el tratamiento del VIH y del cáncer. El mesaje que se transmite a esos enfermos es ¡dejen de molestar, muéranse ya de una vez!. ¡Descorazonador!

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Jun 11, 2012 10:58 pm

Si, la cosa está fatal, yo no se como vamos a salir de esta porque por muy buena cara y por muy contento que esté Rajoy con el crédito europeo esa no es la solución ni de lejos.

Yo ya empiezo a dudar de mis posibilidades para trabajar en verano.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Mar Jun 12, 2012 3:07 am

Las temperaturas han refrescado bastante. Ayer cuando salía del cine sobre las diez de la noche ya se había levantado un viento muy fresco, que no era el viento agradable de estos días de atrás.

Estuve viendo Miel de naranjas, una gran historia, con unos intérpretes magníficos, sobre todo Karra Elejalde y Eduard Fernández, así como Bárbara Lennie en un pequeño papel, pero la he encontrado un poco fría.
Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Miér Jun 13, 2012 9:02 am

Miércoles 13 de junio. Hoy es el día de San Antonio de La Florida, típica romería en Madrid, la ermita está contruida en una antigua finca denominada La Florida. La ermita primitiva está decorada con frescos de Goya representando un milagro del santo, los ángeles son féminas, un caso excepcional en la representación de estos seres. El pintor está enterrado en esta ermita declarada monumento nacional y dedicada a museo. El culto religioso se celebra en una réplica levantada al lado en los años veinte del siglo pasado.
Felicidades a los Antonios y Antonias.

Buenas noches.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Miér Jun 13, 2012 9:11 pm

Jueves 14 de Junio. Mira q he estao veces en Madrid, pues no conozco la Ermita de San Antonio de la Florida, con lo famosa q es y lo mucho q la menciona la gente. Voy a tener q hacer parada obligada la próxima vez q vaya a Madrid, además me hace ilusión ver el lugar donde está enterrado Goya.

Tendré q ponerlo en la lista de lugares indispensables pa visitar cuando vaya otra vez jejejeje

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Miér Jun 13, 2012 10:40 pm

Holaaaaaa!!!, ayer me hicieron una entrevista de trabajo!!!uuuuuuueeeeeee!!! cheers jajaja. Estoy contenta porque la entrevista salió bien, pero estoy descubriendo cosas raras sobre la empresa y me está dando miedito aceptar el contrato si me seleccionan.

Os cuento, la empresa se encarga de seleccionar enfermeros para otra empresa de Holanda que es la que contrata realmente. La que me hace la entrevista me ofrece un curso de holandés de 5 meses antes de irme allí un mes de prácticas y luego ya contratos hasta de 2 años obligatorio. El proyecto es muy chulo y aceptaría con los ojos cerrados, pero todo tiene pega en esta vida xD. Si por lo que fuera tengo que dejar el curso de holandés o no me gusta el trabajo allí y decido dejarlo me penalizan con multas que van desde los 2000 euros hasta los 20000. Es una burrada y una forma de presionarnos para que no dejemos la empresa. Eso me echa para atrás un montón.

Luego una amiga y yo hemos estado contactando con otro grupo que supuestamente ha aceptado la oferta y parece ser que muchos de ellos no solo la rechazaron sino que ni si quiera asistieron a la reunión informativa. En nuestro caso no ha habido reunión informativa, directamente han empezado con las entrevistas y no me han contado todo lo que a ellos. Cosas como que si no paso de nivel en el idioma me pueden despedir se les ha olvidado comentarlo, y lo que es peor, lo pregunté y me dijeron que podría seguir hasta terminar el contrato con ellos que es de 25 meses.

No se, me hace sospechar de ellos, creo que no están siendo claros o algo están intentando esconder. Perdonad por la invasión de espacio, jajaja, pero quería comentarlo a ver que opináis vosotros.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Jue Jun 14, 2012 7:58 am

Maggie creo que deberías recabar más datos de esa empresa, eso de que puedan penalizar con multas de ese tipo la renuncia a un puestto de trabajo me suena raro. Lo que yo conozco es que la renuncia se presente con el tiempo que marca la ley, y el trabajador debe recibir la liquidación correspondiente, por el tiempo trabajado desde la última retribución.

Belén efectivamente la próxima vez que vengas a Madrid no puedes dejar de ver los frescos de San Antonio de La Florida, tiene colocados estratégicamente unos espejos para poder contemplar la cúpula sin retorcer el cuello.

Seguimos con el tiempo estupendo, temperaturas muy agrtadables.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Jun 14, 2012 9:24 pm

Viernes 15 de Junio. Pues Maggie, estoy de acuerdo con Félix. Deberías recabar más información sobre esa supuesta empresa, y no estaría de más q le echaras un ojillo a las leyes del trabajador q tienen por Holanda, pq a mí me suena raro q por dejar el trabajo te vayan a penalizar con un multón de semejante calibre. Si una persona quiere dejar su puesto de trabajo y lo hace dentro de las normas vigentes, avisando con la antelación acordada etc... no tienen pq multar a nadie. Es más, es un derecho de ese trabajador a dejar su puesto de trabajo si así lo considera oportuno.

Si ponen multas por dejar el trabajo (q no es lo mismo q abandonarlo de golpe y porrazo) es pq algo hay... Así q yo q tu seguiría recabando más información, preguntando, asesorándome etc... Pq cuando las cosas se presentan así de rarillas es pq algo hay detrás...

Por cierto, me despido hasta el lunes. Me quito del calor sevillano pa irme el finde a la playita a descansar. Pasadlo bien y nos leemos!!! Wink

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Jue Jun 14, 2012 10:46 pm

Estoy en ello. Ya nos hemos puesto en contacto con otro grupo que asistió a una reunión en Badajoz también de esta empresa y los que nos han contestado no es nada bueno. Resulta que al final el curso de holandés no se hizo en Badajoz porque no había gente suficiente, aunque ellos venden el paquete como que si que hubo curso allí. Y luego la experiencia de otra persona que nos ha dicho que la empresa es muy irresponsable porque solicitó información por escrito sobre todo lo que le contaron en la reunión y nadie respondió a sus correos.

Está claro que eso de la multa no es legal, lo hacen como una forma de presión, para que una vez que firmes el contrato no puedes echarte para atrás. Cuando vaya a informarme de las condiciones del contrato les pediré todo tipo de información por escrito a ver por donde me salen.

Gracias por vuestros consejos. Belén, pásalo muy bien en la playa y date un bañito por mi!!!jaja

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Jun 15, 2012 4:36 am

Aunque han subido algo las temperaturas sigue haciendo un tiempo muy agradable. Voy a ver si arreglo el Firefox, que no me deja ver los vídeos.
Belén, que lo pases bien en la playa y cuidado con el sol que es muy tracionero.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Sáb Jun 16, 2012 6:45 am

Sábado 16 de junio. Tarde de Madrid algo calurosa, mañana muy agradable, y una vez que se ponga el sol volveremos a ver las calles llenas de personas con ganas de pasarlo bien.
Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Sáb Jun 16, 2012 11:50 pm

Domingo 17 de Junio. Y calorazo del buenoooooooo!!!. Belén, no sabes de la que te has librado, ya no se puede salir a la calle hasta las 20:30 o 21:00 de la tarde. Yo me he levantado con una flojera y un calor que no deja hacer nada. Mi cuerpo solo pide sofá, silla y suelo fresquito, jajaja.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Dom Jun 17, 2012 1:30 am

Seguimos con la misma tónica del tiempo, hasta ahora temperatura agradable a la sombra, esta tarde habrá que esperar a que oscurezca.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Jun 17, 2012 9:18 pm

Lunes 18 de Junio. Buenos díaaaaaasssssssss!!!!!!! Ya estoy de vuelta pa seguir currando como la q más jajajajajajaja.

Hoy a las 7 de la mañana hacía en Sevilla... 25 gradoooossssss!!!!!! affraid affraid affraid

Si a esa hora ya hace esa temperatura, nos podemos ir preparando pa encerrarnos en casa y no salir en todo el día!!! Creo q hoy, ni a las 21:00 de la noche podremos pisar la calle... Sad

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Dom Jun 17, 2012 10:25 pm

Yo ayer desafié al calor y me atreví a salir a la calle a las 5 de la tarde pa reunirme con una amiga en su casa porque en la calle no se podía estar, quemaba!!!.

En fin, ojalá bajen las temperaturas un poco porque así es difícil hacer otra cosa que estar sentada sin hacer nada.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Lun Jun 18, 2012 4:42 am

Ayer por la noche, poco antes de las doce, al salir de la Filmoteca, hacía tan bueno que estuve dando un paseo por sus alrededores antes de volver a casa.
Estuve viendo La ventana indiscreta, una película que conocía por la tv, pero nunca en pantalla grande. Alfred Hitchcock tenía una forma bastante peculiar de presentar el erotismo, podría decirse que funcionaba por acumulación, pequeños besos repetidos con frecuencia, como podemos ver en algunas escenas entre Grace Kelly y James Stewart, y con la iniciativa de ella. Algo parecido vimos la temporada pasada de AeTR entre Irene y Ubaldo.

Las temperaturas van a empezar a subir considerablemente este fin de semana y hasta el miércoles que llegaremos por aquí a los 38º. ¡POara hecharse a temblar!

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Lun Jun 18, 2012 9:12 pm

Martes 19 de Junio. Pues hoy ha salido nublao, y corre algo de aire, pero las temperaturas siguen siendo altísimas... Así q, da igual q esté nublao... xDDD

En serio vais a llegar a los 38º por los Madriles???? Si vais a tener esa temperatura ahí arriba, lo q no hará por aquí abajoooooooo!!!!!! Shocked Vamos a tener q ir mentalizándonos...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Mar Jun 19, 2012 3:23 am

Pues hoy no hace demasiado calor. Yo he estado toda la mañana de papeleo y ha estado nublado todo el rato y corría airecito fresco. De momento soportable, a ver esta tarde como se porta.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Mar Jun 19, 2012 4:56 am

Belén escribió:En serio vais a llegar a los 38º por los Madriles???? Si vais a tener esa temperatura ahí arriba, lo q no hará por aquí abajoooooooo!!!!!! Shocked Vamos a tener q ir mentalizándonos...
Pues sí, esa era la predicción de ayer, la de hoy es que llegaremos a los 40º, pero para Sevilla pronostican 45º, ¡Puede ser terrorífico!

Hoy también ha estado por aquí nublado todo el día y así sigue.

Buenas tardes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Mar Jun 19, 2012 9:16 pm

Miércoles 20 de Junio. Hoy han bajao un poco las temperaturas. Al menos, esta mañana, en lugar de los 25º diarios, hacía 19º, cosa q es de agradecer. Aunque ahora ya ha vuelto a subir como cada mañana y el solecillo pica... Ya es lo q nos queda en estos últimos días de primavera!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Mar Jun 19, 2012 10:45 pm

Ayer me llamaron para decirme que estaba seleccionada para la empresa que os comenté para ir a Holanda a trabajar. De momento les he dicho que seguía interesada porque me interesa ver el contrato y las condiciones a ver si ponen todo lo que me han dicho o solo lo que a ellos le conviene. De todas formas ya he decidido no firmar porque me he estado informando sobre la empresa y no es de fiar, no es clara y además son irresponsables y poco serios así que no estoy tan desesperadas como para aceptar unas condiciones de trabajo como esas.

A seguir esperando...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  The Slayer el Miér Jun 20, 2012 12:56 am

¡Hola!
Larga ausencia la mía, entre las clases particulares, la programación y León estoy que no paro. Lo siento.
Aquí en Palencia las temperaturas son más moderadas (25º), porque últimamente ha llovido... la lástima es que muchos días están nublados y con bochorno y a mí me entra dolor de cabeza cuando el clima está así.
¡Presente!
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba