Presentes del día.

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentes del día.

Mensaje  Maggie el Sáb Oct 01, 2011 5:05 am

Hola peñaaaaa!!!, ya voy en el AVE caminito de Sevilla!!!, joooooo, me ha dao una pena dejar los Madriles..., pero es lo que hay, sabía que esto iba a durar 3 meses así que me ha dado tiempo de asimilarlo, jajaja.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Jerusalen el Sáb Oct 01, 2011 5:20 am

Pues Bienvenida de nuevo Marga!
un gusto volver a saludarte, y vuelta a la rutina de antes, jaja me quedan rimas como tarimas!

Quieres echarte una partida rapidita por La Cafetería conmigo???

Aquí ando aburridísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja

PRESENTEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Sáb Oct 01, 2011 7:32 pm

Domingo 2 de Octubre. Buenos días, en Madrid seguimos con este tiempo estable que es muy agradable, espero que para el día 13 no se estropee. En cuanto termine de leer los últimos comunicados me lanzaré a la calle, como es habitual en mis fines de semana. A media mañana pasaré por El Riojano, en la Calle Mayor, para tomar uno de sus exquisitos pasteles con un café con leche.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Sáb Oct 01, 2011 10:58 pm

Buenos díaaaaasssssssssss!!!! Que pedazo de plan tienes para esta mañana Félix!!! A mí es que los pasteles me pierden... De hecho, ayer estuve tb por el centro, y como casi cada fin de semana, acabamos en una cafetería zampándonos un gofre completito con su nata y su chocolate caliente jajajajajaja. Un caprichito a la semana no hace daño... Razz

Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! WELCOME TO SEVILLE AGAINNNNNNNNNN!!!!!!!!!! cheers cheers cheers Se te acabó el chollo...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Maggie el Dom Oct 02, 2011 12:42 am

Que calor hace en Sevilla, no???, esas cosas se avisan Belén!!!, que llegué con una rebeca puesta y casi me asfixio xD.

Pues si, se me acabó el chollo, ahora toca ponerse a estudiar como una loca pa aprobar el examen de enero y sacar plaza, que veremos a ver como lo hago, después de meses sin coger el libro, jajaja.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Jerusalen el Dom Oct 02, 2011 1:50 am

Aquí en Pamplona también hace una temperatura excelente, y es extraño para lo que es el verano corto en ésta provinciana ciudad.

Belén! esos dulces que tu dices a mí me pierden, de hecho es con esto con lo que yo he ido también ganando peso, con lo menudita que era yo antes, debe ser también la edad, jolinessss que asco!!!!! Mad

Marga! pues como bien te dije ayer sin ir más lejos Bienvenida otra vez al foro y a la rutina de antes, no te preocupes! que con el tiempo y una caña todo se andará, ya verás que lo haces muy bien, ya que me parece a duras penas conocerte tu eres una chica avispada, ó me equivoco??? creo va a ser que no!
aquí una amiga y bien lo sabes!

PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Oct 02, 2011 9:54 pm

Lunes 3 de Octubre. Despierta desde las 6 de la mañana y ya no soy personaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! En fin, resignación... Voy a ver si curro un poquito, aunque dudo que así me espabile mucho... Necesito a mi amiga siesta YAAAAAAAA!!! xDDD

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Lun Oct 03, 2011 4:18 am

Pues yo hoy he estado de papeleo y luego de pingoneo con mis amigas que hacía 3 meses que no las veía, no han cambiado mucho, la verdad xDDD.

Hoy he echado de menos mi siesta, mañana me la echo doble xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Lun Oct 03, 2011 4:54 am

Bueno Marga, no olvides tu promesa de estudiar como loca, tienes que aprobar en Enero, y quien sabe a lo mejor vuelves a Madrid, que parece te ha gustado.
En cuanto de una vuelta por quí, hoy toca manualidades, tengo una entre manos hace tiempo.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Lun Oct 03, 2011 1:29 pm

Pues mirad, sí queréis conocerme un poco más decir que yo no me echo la siesta, ya duermo bastantes horas durante el día.

PRESENTE!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Oct 03, 2011 10:44 pm

Martes 4 de Octubre: empieza la operación "estudia o morirás en enero" xD.

marev escribió:Bueno Marga, no olvides tu promesa de estudiar como loca, tienes que aprobar en Enero, y quien sabe a lo mejor vuelves a Madrid, que parece te ha gustado.

Jajajajajaja, si, si, voy a estudiar como una loca, eso está claro, jaja, pero ayer era el día de presentar los papeles pa ese examen, que si no no me puedo presentar y de paso vi a mis amigas que hacía mucho que no quedaba con ellas, así que ayer fue el día de los reencuentros, hoy ya empieza lo más divertido, estudiar hasta que me duelan los ojos xD.

Y Madrid siempre me ha gustado, así que si me saliera plaza allí yo sería la más feliz del mundo, lo malo sería como sobrevivir con 800 euros al mes allí xDDD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Mar Oct 04, 2011 12:03 am

Bienvenida al maravilloso mundo de sobrevivir con sueldos de mierdaaaaaa!!!!! xDDD Yo, a este paso, no me independizo hasta que saquen pisos marca Hacendado... Luego que no haya quejas paternales si nos quedamos en casita hasta los 40!!! Si es que no nos llegaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! xDDD

Piso compartido YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Razz

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Mar Oct 04, 2011 5:29 am

Te comprendo Belén. Las hijas desean su independencia, y cuando lo consiguen a los padres nos congratula, pero también nos deja un poso de melancolía al no poder disfrutar de su presencia a diario. Pero siempre está el teléfono que nos acerca un poco cada día.
Bueno, ya está bien, dejémos llevar por esa vitalidad, alegría y entusiasmo tan contagioso que está manifestando Eva estos días.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Mar Oct 04, 2011 7:30 am

Mirad chicas, yo tampoco tengo mi propia independencia y en cierta manera es un coñazo no tener tu independencia total y absolutaria, sin falta de depender de nadie, no tengo un trabajo algo más estable, 36 años y con éstos pelos!!!! qué os parece??? así que Marga, yo lo tengo más jodido y crudo que tu! eso tenlo por seguro!

Nada de hipotecas al banco, eso es una engañá de por vida, bien analizado tal vez sea mejor tener que tirar de tu alquiler compartiendo con más gente conocida ó desconocida mientras se curre de lo lindo, sea aquí ó en Sebastopol, como Andrés yo siempre he sido inestable pero apasionada y algo aventurera!!!
total todos iremos al hoyo y el vivo al bollo, y para qué calentarse el coco!!!
alguien más comparte conmigo mi filosofía????

PRESENTE!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Mar Oct 04, 2011 10:37 pm

Miércoles 5 de Octubre. Ya estamos a media semanaaaaaaaaaaaaa y estoy muerta sueñoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! No veo la hora de que llegue ya San Vierneeesssss!!! Ainsssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Y ya solo queda una semanilla pal conciertoooooooo!!!!!!!!! Calentando motorrreeeeeessssssssssss!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Miér Oct 05, 2011 1:12 am

2º día de la operación "estudia o morirás en enero", no he levantao la cabeza del libro en 3 horas, va bien la cosa...xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Jerusalen escribió:Mirad chicas, yo tampoco tengo mi propia independencia y en cierta manera es un coñazo no tener tu independencia total y absolutaria, sin falta de depender de nadie, no tengo un trabajo algo más estable, 36 años y con éstos pelos!!!! qué os parece??? así que Marga, yo lo tengo más jodido y crudo que tu! eso tenlo por seguro!

Nada de hipotecas al banco, eso es una engañá de por vida, bien analizado tal vez sea mejor tener que tirar de tu alquiler compartiendo con más gente conocida ó desconocida mientras se curre de lo lindo, sea aquí ó en Sebastopol, como Andrés yo siempre he sido inestable pero apasionada y algo aventurera!!!
total todos iremos al hoyo y el vivo al bollo, y para qué calentarse el coco!!!
alguien más comparte conmigo mi filosofía????

Yo noooooooooooooo!!!!jajaja, es que tu lo pones todo muy negro y yo lo veo de otro color más clarito xD, a ver, se lo que hay, la cosa está fatal pa el tema de la independencia y más para nosotros porque sin trabajo no hay money (a no ser que te toque la lotería de navidad xD) y sin money no hay independencia que valga, pero bueno, la cosa es que tenemos una vida y hay que aprovecharla, tener planes de futuro, sueños que cumplir, porque sino esto parece el infierno en vida y por ahí si que me niego a pasar.

El otro día vi un anuncio en la 2 sobre un documental que iban a poner sobre el tema del paro juvenil y lo llamaban la "Genareación perdida", pues yo me niego a formar parte de esa generación, por lo menos por mi no va a quedar que yo intente hasta el infinito y más allá conseguir mis metas, no me voy a dar por vencida porque la televisión o quien sea diga que no tenemos fututo porque hay crisis, porque la tasa de paro es la peor desde hace X años, etc. Eso ya lo seeeeeeeee!!!, pero en esta vida hay que luchar por lo que se quiere, y nadie ha dicho que sea fácil.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Jerusalen el Miér Oct 05, 2011 8:47 am

Bueno Marga, pues yo supongo que eso ya lo verás tu misma, que no eres tonta eso está claro, pero yo solo pretendí en su momento ser realista como la vida misma, mira Marga, no es que lo vea todo tan oscuro como me dices, sino más bien desde un enfoque mucho más realista y con
dos pies firmes en la tierra, nada más!

No te enfades conmigo por estar en paro, yo también lo estoy y desde hace muuuuchos meses que pa qué contar! y más jodida que tu lo más probable! eso de peñón fijo, seguro!!!!

PRESENTE!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Miér Oct 05, 2011 11:41 pm

Jueves 6 de Octubre. Sigo teniendo sueñooooooooooooo!!!!!!!!!! Pero ya estamos a las puertas del findeeeeeeeee, a ver si llega prontitoooooo!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Jeruuu, te aseguro q Marga tiene los pies muy bien asentados en la tierra, y ningún pajarito en la cabeza. Vamos, que es perfectamente consciente de lo negrísimo que está todo el panorama laboral y económico. Pero por tener una actitud positiva y decidida, mirando siempre hacia adelante, y pensando en lo bueno, en lugar de en lo malo, no deja de ser una persona realista Wink

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Jue Oct 06, 2011 2:48 am

Jerusalen escribió:Bueno Marga, pues yo supongo que eso ya lo verás tu misma, que no eres tonta eso está claro, pero yo solo pretendí en su momento ser realista como la vida misma, mira Marga, no es que lo vea todo tan oscuro como me dices, sino más bien desde un enfoque mucho más realista y con
dos pies firmes en la tierra, nada más!

No te enfades conmigo por estar en paro, yo también lo estoy y desde hace muuuuchos meses que pa qué contar! y más jodida que tu lo más probable! eso de peñón fijo, seguro!!!!

Pero si yo no me he enfadaooooo!!!!jajaja, lo que digo es que hay que ser un poquito más positivas, que yo ya se que el panorama que tenemos es muy malo, pero por eso no me voy a venir abajo ya, que me quedan muchos años por delante y como me amargue ya voy a ser una vieja de 21 años (próximamente 22 xD).

Belén escribió:Jeruuu, te aseguro q Marga tiene los pies muy bien asentados en la tierra, y ningún pajarito en la cabeza. Vamos, que es perfectamente consciente de lo negrísimo que está todo el panorama laboral y económico. Pero por tener una actitud positiva y decidida, mirando siempre hacia adelante, y pensando en lo bueno, en lugar de en lo malo, no deja de ser una persona realista
.

Ahí está el kit de la cuestión xD, jajaja, gracias compi Wink .

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Jue Oct 06, 2011 3:19 am

Buenas tardes, los problemas y las preocupaciones no deben atenazar nuestra capacidad de disfrute, de vez en cuando hay que ponerlas entre paréntesis y disfrutar ese momento, no desaparecen ni se olvidan, están ahí, pero ese tiempo de solaz nos proporciona fuerzas para poder seguir enfrentándonos a ellos. Eso es lo que pienso pero reconozco que a veces no es tan sencillo.
Es tarde seguiré con mi encuadernación, después de ver AeTR, por supuesto.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Jue Oct 06, 2011 6:49 am

marev escribió:Buenas tardes, los problemas y las preocupaciones no deben atenazar nuestra capacidad de disfrute, de vez en cuando hay que ponerlas entre paréntesis y disfrutar ese momento, no desaparecen ni se olvidan, están ahí, pero ese tiempo de solaz nos proporciona fuerzas para poder seguir enfrentándonos a ellos. Eso es lo que pienso pero reconozco que a veces no es tan sencillo.
Es tarde seguiré con mi encuadernación, después de ver AeTR, por supuesto.

Hoy ha lucido el pelo a Jaime despues de semanas y semanas sin verlo!
éste me parece que terminará rejuntao con Asun, pues los dos pegan un montón, fijo! ya ves tu qué sorpresas les esperan a los Jaimistas más novedosas, según dijo en sú último encuentro digital de temporada el propio director del serial Eduardo Casanova!
Yo creo que su despedida le delató! así que tendremos "nueve temporadas"????? en vez de "nuevas temporadas" ??????????????? Laughing no sé, yo con esto me quedo por enterada! jaja menudo alivio chic@s!!

Vale vale vale Marga, está bien, lo que vosotras digais yo no soy quién para discutiros nada!
Aunque bueno, eso ya se sabe, que siempre hay que tener el ánimo bien levantado para todo y nunca perder las esperanzas ni las ilusiones, ademas las palabras me parece a mí que a veces se malinterpretan,y con más fuerza por éste medio del que a duras penas conocemos,
porque Belén yo no he dicho en nigún momento que tu compi Marga tenga pajaritos en la cabeza ó sin pies asentados en la tierra, sino más bien al contrario, para muestra un botón y a mí ya me es suficiente con un pequeño botón, nada más!

Tu tampoco te vayas a extrañar tanto de lo que digo Belén! claro que solo son dos posturas bien diferenciadas y muy poquito conocidas entre sí, ya puedes contar lo que yo conozco a Marga y lo que ella me conoce a mí, de ahí es NADA! ó sí??? no creeis las dos?? ó qué os parece????
al igual que yo digo que vosotras también tendreis alguna opinión más concreta de mi solo por un foro vía internauta, dios mío qué complicado es conocer mejor por aquí a alguien!! IMPOSIBLE!!!!!!!!!!! qué pasa con esas amigas virtuales eh Marga????????? jejejejejejejeje Wink
PRESENTE!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Oct 06, 2011 11:50 pm

Viernes 7 de Octubre. SAN VIERNEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers Ainssss, hoy toca dormir como si no hubiera mañana y apalancarse de mala maneraaaaaaaa!!!! Yo es q los viernes estoy rota. Tanto es así q los reservo pa descansar, y ya salgo el sábado jajajajajajaja xDDD

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Vie Oct 07, 2011 2:36 am

Pues a mi ya me da igual que sea viernes, sábado o domingo, tengo que estudiar tanto si es fiesta como si no, pero también me tiene que dar la luz del sol que estoy muy blanquita, jaja.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Oct 07, 2011 5:29 am

Buenas tardes, hoy el cielo de Madrid ha estado lleno de nuves todo el día, las temperaturas han bajado algo. Esta tarde tengo sesión de filmoteca, el musical Los paraguas de Cherburgo es una película donde no existe escenas habladas todo se dice cantando, cuenta una historia de amor que no puede realizarse por una serie de circunstancias, con la guerra de Argelia de fondo. Catherine Deneuve a penas tenía 21 años cuando hizo esta película. Durante este mes y parte de noviembre dedican un ciclo al director de esta película, Jacques Demy, y varias de sus películas espero poder verlas. Es el mismo ciclo que pusieron en el último festival de San Sebastián.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Vie Oct 07, 2011 5:39 am

Viernes 7 de octubre, como pasa el tiempo!! Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Presenteeeeeeeeeeeeeeeeee Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que gustazo decirlo después de tantos días sin pasarme por aquí. Mi abuelo se está ya recuperando porque tuvo que volver a ir al hospital y mi tía tres cuartos de lo mismo. A mí me va todo como siempre como un estudiante con sus deberes, exámenes y demás.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba