Presentes del día.

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentes del día.

Mensaje  marev el Vie Oct 14, 2011 3:02 am

Buenas tardes, tanto a mi mujer como a mí nos encantó conoceros. Belén, Marga, Marta sois como una ráfaga de aire fresco. Y la noche acompañó, la luna de Madrid brillaba de una forma especial. El concierto fue como un suspiro, un ambiente excepcional, la gente muy amable, a cualquiera te acercases a felicitar te recibía con una sonrisa, como Juan Pietranera al que felicité por su labor como director musical del acto.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Vie Oct 14, 2011 8:09 am

Y yo a todo esto por aquí arriba perdiendome absolutamente todo todito todo!!!!!
jopetas!! qué pena!!!!

Por las cosas que contais, esto pinta muy bien no! requetebien!!!!!!!

Vamossssss, que sí yo hubiera estado ahí tan cerquita de Eva, voy directamente a saludarla y a que me firme un autógrafo!!! eso que no falte!!!! pues para mí no sería la primera vez que lo hago, lo mío me costó con Israel, que es todo un señor actorazo, con Itziar, una cielada de mujer, siempre cercana,tan familiar, y el cubanito Roberto la mar de camuflado y embuchado
en su traje pero sí un guaperas de levantar el hipo!!!!!! Laughing y es que con ellos tres me sentí una afortunada!!! parece que me había tocado la lotería jajaja,, anda que sí yo os contara nunca terminaría mis crónicas de corresponsal de guerra!! jajajajajajajajajajajajajajajaja

Una pena tremenda no haber estado con vosotr@s!!! no sé, os veo tan cercanos que parece que os conozco de toda la vida!! vaya!!!

Por cierto Belén!
Quiero comentarte una cosa, ó me la dices "Cotorreando"??? Laughing
cómo es que no os cogisteis un tren de ida y vuelta sabiendo que os ibais a chupar un viaje tan largo desde Sevilla a Madrid y viceversa??????????? y al día siguiente a currar "de empalmada"?????
como los Sanfermines en Pamplona!!!! jajajajajajajajaja tía, menuda gaupasa os habeis montado!!! en autobús???? cuántas horas de bus hay de Sevilla hasta la capital????
un montón, seguro!! sí quieres me lo cuentas "cotorreando" ó en privado!! esto como veas!!!!
pero por lo que cuentas veo que el viajecito os ha compensado con creces!!!!

PRESENTE!!!!!!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Vie Oct 14, 2011 7:25 pm

Sábado 15 de noviembre. En cuanto salga el sol me lanzo a la calle a disfrutar de la mañana, aunque está fresca, con una chaqueta de lana se va bien. Hoy me acercaré a La Casa del Libro, he recibido el aviso de que ya me tienen la última aventura de El Capitán Trueno, es mi perosnaje de tebeo (ahora lo llaman "comic") favorito, que por cierto nació en 1956. Saludos para todo el mundo.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Vie Oct 14, 2011 11:59 pm

Hola mundooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy completamente recuperada del viaje. De hecho, he dormido como un tronco. Vamos, que anoche me podía haber caído una bomba al lao, y ni me enterooooo!!!!!! xDDD

Jeru, no cogimos tren de vuelta pq el último salía a las 21:30, cuando ibamos a estar en pleno concierto. Así q nuestra única opción para volver a Sevilla esa misma noche, fue el bus. Si, iba a ser una paliza. Pero nos compensó con creces y el trayecto se nos hizo corto al ir sobando todo lo q el señor autobusero charlatán nos permitió...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Jerusalen el Sáb Oct 15, 2011 1:13 am

Sábado 15 de Octubre 2011. Siendo fin de semana a dormir como auténticas marmotas!! jajajajajajaja tarde me levanté, tras hacer las cosas de rigor me puse a hacer la comida, hoy toca pasta al dente jejejejej
Pues ya ves Félix, mientras un@s duermen la mona otr@s en cambio están arriba de par de mañana ((y siendo un Sábado???))) para ir a pasear como tu por los Madriles jajajaj
vaya ganitas las tuyas eh! Wink no trabajas???

Belén!
No me extraña un pelo que hayas dormido como una tronca después del viaje express palizón que te pegaste con Marga, seguramente que yo siendo yo hubiera pillado un trenecito de ida y vuelta de Pamplona Madrid y viceversa! hasta la caótica siempre Atocha!! o sino el "lentobus" hasta la estación de América!!! por cierto, de verdad os tocó un chofero tan charlatán???
"andalú"???? Wink duerme, descansa mujer, que te lo has ganao coraçao!!!!

PRESENTE!!!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Sáb Oct 15, 2011 7:49 am

Hola peñaaaaaaaaaaaaaa!!!, cómo están ustedesssss????xD.

Pues yo hoy he tenido academia, toma yaaaaaa!!!xD, no me he enterao de casi ná, pero había que ir porque algo siempre pillas y el examen se va acercando peligrosamente. También hemos tenido examen y os podéis imaginar como me ha salido, no????, malamente es poco, jaja, mañana meteré los datos en la página web a ver que resultados he sacado, verás tu...xDDD.

Pues si Jeru, el autobusero no paró de rajar en to el viaje!!!, no se supone que con el conductor no se puede hablar???, pues primero fue un pasajero el que le dió conversación y luego otro autobusero que se montó al lado del conductor, y no hablaban bajito no, tenían unas voces que parecía que estaban dentro de un botijo xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Jerusalen el Sáb Oct 15, 2011 9:43 am

Maggie escribió:Hola peñaaaaaaaaaaaaaa!!!, cómo están ustedesssss????xD.

Pues yo hoy he tenido academia, toma yaaaaaa!!!xD, no me he enterao de casi ná, pero había que ir porque algo siempre pillas y el examen se va acercando peligrosamente. También hemos tenido examen y os podéis imaginar como me ha salido, no????, malamente es poco, jaja, mañana meteré los datos en la página web a ver que resultados he sacado, verás tu...xDDD.

Pues si Jeru, el autobusero no paró de rajar en to el viaje!!!, no se supone que con el conductor no se puede hablar???, pues primero fue un pasajero el que le dió conversación y luego otro autobusero que se montó al lado del conductor, y no hablaban bajito no, tenían unas voces que parecía que estaban dentro de un botijo xD.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,
un troncho y me mondo para Marga! es que eres buenísima tía, qué gracia me has hecho con lo de las voces y el botijo!! es que parece que lo estoy viendo y me parto yo sola!! Laughing Laughing Laughing
a mí me toca un chofero así y voy directa a decirle por favor que se calle la "bocabotijo"!!
y más sí estoy intentando dormir!! pues menudo pesauuuu!!! la buena que os cayó a las dos en el trayecto del lentobus hasta los Madriles, os imagíno ahí intentando sobar de alguna manera y jurando en hebreo!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sí es que hay gente pa tó!!! Laughing
vamosssss, que habríais llegado a la capi hechas polvo y reventadas del viaje!!! aayyy amá!!!
yo lo que hago es ponerle un corcho a ese botijo!!! a éste y al otro!!! me parece muy curioso esto que cuentas Marga, pues nunca lo he visto, al menos por aquí y mucho menos un viaje desde Madrid, y como tu bien dices se supone que el chofero tiene que estar callado al volante y más en un trayecto de seis horas seguidas!!!!!! noo!! menudo boquerón!!! ajajajajaja estaría más aburrío que una ostra perlera!!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Sáb Oct 15, 2011 8:05 pm

Domingo 16 de octubre. Solamente desearos a todo el mundo un buen día de Domingo.
Esta tarde seguiré con el ciclo dedicado a Jacques Demy en la filmoteca, hoy toca La bahía de los ángeles.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Sáb Oct 15, 2011 10:36 pm

Buenos días a todooosssssssssss!!!!!!!!!! Qué tal va ese domingo???? Yo casi que lo empiezo ahora jajajajaja. A ver si termino la crónica del concierto, que la empecé ayer, y la voy colgando!!! Es que no quiero que se me olvide poner nadaaaa!!! Pero bueno, entre las crónicas de unos y otros, las iremos completando Very Happy

Félix, disfruta de ese ciclo de cine en la filmoteca!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Marta el Sáb Oct 15, 2011 11:30 pm

Hola chic@s!!!!
Que tengais un buen domingo!!!
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Dom Oct 16, 2011 12:28 am

Pues yo hoy me he recuperao pero bien, jaja, me he levantao muy tarde, no voy a decir la hora que me da vergüenza xD.

Que disfrutéis lo que queda de domingo, que es mucho todavía.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Jerusalen el Dom Oct 16, 2011 12:45 am

Domingo 16 de Octubre. Hola foro!!! Pues mira Marga, no eres la única, porque como tu yo también me levanté a las mil y una noches! jajaja Wink
Se nota que hoy es Domingo aquí en Pamplona, aunque se vea un día con don manolete!! jajaja
ésta tarde sin falta me iré al "Bogart", a devolver unas películas clásicas bien chulas que cogí hace casi una semana sobre espionaje británico y americano, y es que ya dije en la correspondiente sección "Off Topic", lo mío son las que tratan el nazismo y por supuesto las de contraespionaje y de aventuras.
Hace un rato me tomé una tisana, que ando un poco mal del estómago y todavía me dura ésta dichosa tos con la que llevo hace unas cuantas semanas, y no me recupero oyes!!! pale

PD: Por cierto Belén! que hace un buen rato intenté dejar "mi presente" y me saltó un aviso y con letritas muy pequeñas y que decía lo siguiente:

"No se puede editar mensajes en éste apartado, el tema está cerrado",
que valga la redundancia!!! algo que me pareció totalmente inédito por aquí!!

PRESENTE!!!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Dom Oct 16, 2011 8:08 am

Hola!!!
Presenteee
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Oct 16, 2011 10:29 pm

Lunes 17 de Octubre. Comenzamos nueva semanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Y yo con un curro impresionanteeeeeeeeee!!!! Voy a tomar el momento de la siesta como mi hora favorita del día jajajajajaja xDD

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Lun Oct 17, 2011 12:09 am

Vengaaaaaaaaaa, ánimo que ya solo quedan 4 días pa el finde!!jajaja

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Lun Oct 17, 2011 7:18 am

Hoy hace una tarde magnífica, para relajarme un poco, al volver a casa, me he bajado unas cuantas estaciones antes y me he dado un paseo. La plaza de Lavapíes tenía un ambiente multinacional.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Lun Oct 17, 2011 11:36 pm

Martes 18 de Octubre. Ainssss, acabo de tener una reunión y vengo con la cabeza como un bomboooooooooo!!!!!!!!! A ver quien sigue currando en estas condiciones jajajajaja.

Por las mañanas ya aprieta el frío en Sevilla, pero luego llegan las 12 de la mañana y hay q hacer "operación cebolla" y empezar a quitarse capas de ropa pq aprieta el calor otra vez... Que locura de tiempo!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Mar Oct 18, 2011 12:04 am

Así estoy yo que he vuelto a pillar otro resfriado, que asco de sistema inmune, lo tengo echo una caca xD, y eso que me he inmunizao en las prácticas y trabajando, pos nada, los cambios de temperatura me lo han vuelto loco xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Jerusalen el Mar Oct 18, 2011 4:11 am

Martes 18 de Octubre. Pues en Pamplona el tiempo está también como una cabra, pero aquí al menos lo sabemos agradecer!! pues pasamos el resto del año con una baruji que levanta a un muerto. Mirad gente, yo también ando dando los últimos coletazos de "aquél" resfriado que me agarré ya hace bastantes semanas y que todavía no se me ha curado del todo, quizás fué otra de las razones por las que me encontraba totalmente indispuesta para bajar a Madrid, veros, y saludarla con mil amores a la "Princesa Proletaria".

Félix!!

Tengo que decirte que por esa plaza de ''Lavapiés'' que tu dices estuve yo allá en Noviembre del año 2007, por ahí cerca había una boca de metro, y es por donde salí y volví a entrar a todo correr de tal zona del cangueli que sentía en el momento, y sabes por qué?????
Iba completamente sola, quería mirar una cosa por simple y llana curiosidad, y las calles me parecía que subían todas para arriba, lo poco que ví no fué de mi agrado, estaban oscuras y un tanto vacías de gente, decirte que eran casi las diez de la noche, solamente veía locutorios a patadas e inmigrantes, gentes de otra raza, sobre todo moritos!!!! me empezó a dar muy mal rollo y dije,"Jeru, date la vuelta y vete de aquí", sentí el miedo como pocas veces y huí por patas!! te lo juro!! una sensación que a veces sentía también cuando tenía que desplazarme a otro sitio con poco tiempo disponble y así de ésta manera cogerme el metro, y no veía ni a pichichi!!! mal panorama!! ((esto es Madrid para personas como yo, gentes de fuera, que a duras penas nos sentimos integrad@s en una capital tan caótica y sumamente estresante, ademas se nos nota enseguida que venimos de fuera, vamossss que no somos de Madrid!!!))) vas ahora pillando mejor la onda sobre esto que te digo???? en grandes capitales hay que andarse con mil ojos!!! más en la capital!! guardo una muy mala experiencia de estancia por lo más céntrico de Madrid!!! se puede decir más alto pero no más claro!!!

PRESENTE!!!!!!!!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Mar Oct 18, 2011 8:12 am

Buenas noches ya, a todo el mundo, seguimos con la misma tónica de estos días, fresco por las mañanas caluroso por las tardes. Estamos necesitando aire frío del norte y lluvia para limpiar la polución que se va acumulando.

Lavapiés es uno de los barrios donde me siento más agusto, será porque lo frecuento, al estar la filmoteca ubicada en él. También está un gran centro de la UNED con una biblioteca enorme. El Centro Dramático Nacional, con el Teatro Valle Inclán. El horno, donde iba Eva a hacer Modern Jazz, y donde va mi hija. La presitigosa escuela de interpretación de Cristina Rota. Y un buen número de salas de teatro alternativo, y no falta una oferta de bares de todo tipo incluido el clásico Café Barbieri, la oferta cultural y de ocio es muy amplia.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Mar Oct 18, 2011 9:24 am

marev escribió:Buenas noches ya, a todo el mundo, seguimos con la misma tónica de estos días, fresco por las mañanas caluroso por las tardes. Estamos necesitando aire frío del norte y lluvia para limpiar la polución que se va acumulando.

Lavapiés es uno de los barrios donde me siento más agusto, será porque lo frecuento, al estar la filmoteca ubicada en él. También está un gran centro de la UNED con una biblioteca enorme. El Centro Dramático Nacional, con el Teatro Valle Inclán. El horno, donde iba Eva a hacer Modern Jazz, y donde va mi hija. La presitigosa escuela de interpretación de Cristina Rota. Y un buen número de salas de teatro alternativo, y no falta una oferta de bares de todo tipo incluido el clásico Café Barbieri, la oferta cultural y de ocio es muy amplia.

Félix!!

En eso que me dices te doy toda la razón!!! pero por lo demas!! pssssssssssssssss,
las calles son todas para arriba y algo estrechas, no?? eso que no conozco mucho no, pero yo solo me guío así un poco a la ligera por lo que pude ver por ahí abajo, nada más!!
para ser Lavapiés me lo estás pintando muy bien eh! seguro que no es para tanto como dicen!!
seguramente que sí vieras las calles tan limpias y cuidadas que hay por Pamplona centro ó te cambio, por Bilbao, y ya ni te cuento Donostia San Sebastián, no me dirías lo mismo fijo!!
de verdad que nunca has estado por aquí arriba??????????? pues no sabes bien lo que te pierdes Félix! pero bueno,,, sí que tengo que decirte algo también, esas calles estrechas y alargadas
de Fuencarral y Hortaleza que tiran para arriba, siempre con una chusma impresionante, incluyendo a la zona de Chueca, son una verdadera mierda!!! y perdona por el palabro vale,
que yo siempre he sido una mujer muy fisna!! Smile

PRESENTE!!!!!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Mar Oct 18, 2011 9:24 pm

Miércoles 19 de Octubre. Ya hemos alcanzado la mitad de la semanaaaa y en Sevilla hace fresquete tan tempranooooo!!!!! A ver si las temperaturas se empiezan a mantener constantes y no hay tanto contraste de frío/calor de unas horas a otras...

Félix, a mí la zona de Lavapiés me encanta. Cuando he estao por Madrid, he salido por allí en alguna q otra ocasión, y la verdad es q tiene un ambiente muy chulo!!! Very Happy

Por cierto, q Marisa Lahoz, ha aceptado q Maggie y yo la adoptemos oficialmente como "tita Ursus" jajajajajajajajaja. Ya le hemos pedido la custodia compartida a Eva, y va a tener q aceptar. Me parto con Marisa jajajajajajaja xDDD

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Mar Oct 18, 2011 11:53 pm

Belén escribió:
Félix, a mí la zona de Lavapiés me encanta. Cuando he estao por Madrid, he salido por allí en alguna q otra ocasión, y la verdad es q tiene un ambiente muy chulo!!! Very Happy

Yo no he estado nunca por allí, pero fijo que me molaría por todo lo que cuentas que hay allí, Félix.

Donde también hay bares chulos es en los alrededores del Conde Duque, Belén y yo vimos uno super chulo!!!, te acuerdas???, el Jardín Secreto se llamaba???, nos pusimos a mirar descaradamente por las ventanas a ver como era, jajaja, tenemos que volver allí!!!xD.

Belén escribió:Por cierto, q Marisa Lahoz, ha aceptado q Maggie y yo la adoptemos oficialmente como "tita Ursus" jajajajajajajajaja. Ya le hemos pedido la custodia compartida a Eva, y va a tener q aceptar. Me parto con Marisa jajajajajajaja xDDD

Jajajajajajajaja, es que Marisa sabe que como la Semana Santa y la Feria de Abril de Sevilla no hay ná por eso ha aceptao, jajajaja.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Jerusalen el Miér Oct 19, 2011 6:27 am

Miércoles 18 de Octubre. Yo también quiero una custodia compartida con la tía Úrsula, me dejáis para las migajas eh!! y quién no?? no te fastidia!! aunque solo es un personaje ficticio, yo porque no conozco, pero en realidad sí que debe ser una señora encantadora nada más verla!!! Gracias tía Úrsula!!

Una pregunta Belén!! y te gusta Chueca????? has estado alguna vez por ahí????
sigue estando muy de moda, aunque es de las zonas más feuchas y un algo peligrosas sobre Madrid centro!!! a saber!! que mejor es andarse al loro!!! no crees?? en el barrio de Lavapiés también se puede ver mucho morito, majetonas!! como El Raval de Barcelona!! Rolling Eyes

PRESENTE!!!!!

Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Miér Oct 19, 2011 9:32 am

Buenas noches, acabo de llegar de la filmoteca de ver otra película de Jacques Demy, Las señoritas de Rochefort, una película llena de luz y color, una invitación al optimismo y a la alegría de vivir, unas historias desprejuiciadas, un canto al romanticismo, en fin, que esta noche voy a dormir mejor. Maravillosas las hermanas Dorléac: Catherine Deneuve y Françoise Dorléac.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba