Presentes del día.

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentes del día.

Mensaje  David Murillo brb el Dom Sep 18, 2011 1:37 am

Simplemente,

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Sep 18, 2011 9:29 pm

Lunes 19 de Septiembre. Las 10:30 de la mañana y ya estoy muerta de sueñoooooooo!!!!! Pppfffff que malos son los lunes... xDDD

Falta mucho para la hora de la siesta???? jajajajajajaja. Voy a ver si sigo currando sin quedarme dormida sobre el teclao...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  David Murillo brb el Lun Sep 19, 2011 4:22 am

Haber si llega el findesemana otra vez que en un segundo se pasa todo!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeee
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Lun Sep 19, 2011 4:45 am

Buenas tardes, en Madrid ha descencido la temperatura considerablemente, hoy he tenido que ponerme un jersey para ir a trabajar; ya ayer por la tarde, después de ponerse el sol, el aire soplaba de la sierra trayendo su friura. Eso sí, el cielo tiene un azul espectacular.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Lun Sep 19, 2011 4:54 am

marev escribió:Buenas tardes, en Madrid ha descencido la temperatura considerablemente, hoy he tenido que ponerme un jersey para ir a trabajar; ya ayer por la tarde, después de ponerse el sol, el aire soplaba de la sierra trayendo su friura. Eso sí, el cielo tiene un azul espectacular.

Pues sí, ayer aquí había un frío que pelaba y hoy el calor se ha reducido.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Sep 19, 2011 5:40 am

marev escribió:Buenas tardes, en Madrid ha descencido la temperatura considerablemente, hoy he tenido que ponerme un jersey para ir a trabajar; ya ayer por la tarde, después de ponerse el sol, el aire soplaba de la sierra trayendo su friura. Eso sí, el cielo tiene un azul espectacular.

Considerablemente y sin avisar!!!, menos mal que me ha dado por ponerme una rebeca esta mañana porque intuí que iba a hacer más frío de la cuenta y anda que me iba a equivocar, bajan así tan bruscas las temperaturas aquí???, más que na pa estar prepará y que no me pille desprevenía como hoy.

P.D. Me acabo de poner unos calcetines xDDD, tengo los piés como dos polos, jaja.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Sep 19, 2011 9:50 pm

Martes 20 de Septiembre. Currando con la maravillosa voz de Eva Martín cantando de fondo!!! Así da gusto hacer cosas!!!! Que ganitas de que llegue ya ese conciertoooooooo, no nos queda nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Mar Sep 20, 2011 6:21 am

Belén escribió:Martes 20 de Septiembre. Currando con la maravillosa voz de Eva Martín cantando de fondo!!! Así da gusto hacer cosas!!!! Que ganitas de que llegue ya ese conciertoooooooo, no nos queda nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
He escuchado las dos canciones que han puesto en Eva Martín música, parece que el portugués también se le da bien. También han puesto alguna foto nueva, quiero decir que no había visto antes. ¿También es creación tuya, Belén?
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Mar Sep 20, 2011 7:08 am

Hoy estoy muy cansá, casi me quedo dormida en el metro, qué peligrooooo!!!xD, si me hubieran dado una cama en el hospital me hubiese quedado allí durmiendo pa no tener que volver mañana xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!, pero por poco tiempo... Sleep

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Rosa Delia el Mar Sep 20, 2011 7:40 am

marev escribió:
He escuchado las dos canciones que han puesto en Eva Martín música, parece que el portugués también se le da bien. También han puesto alguna foto nueva, quiero decir que no había visto antes. ¿También es creación tuya, Belén?

Yo también he oido la canción. Si, la verdad es que canta en portugués muy bien ¡casi lo sabe mejor que yo, ja,ja,ja...!.
Y hablando de idiomas, mañana me iré a matricular de dos cursos que quiero hacer por las tardes a partir de octubre: Baile canario y francés. el francés me gusta desde pequeña y lo he intentado aprender en varias ocaciones, pero por diversas razones lo acababa dejando (muy a mi pesar). Vamos a ver si esta vez logro acabar, al menos, el primer curso. Crucemos los dedos.

Presenteeeeeee!!!!!!!.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Mar Sep 20, 2011 7:58 pm

Miércoles 21 de septiembre. Hoy me he tomado un día de asuntos propios para cuidar a mi mujer que un ataque de vértigo le ha dejado postrada en la cama. Aprovecho un íntervalo de relativa calma para saludaros a todos.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Mar Sep 20, 2011 9:20 pm

Vaya Felix, que haya mejoría en casa. Los ataques de vértigo son un fastidio, y apenas te dejan moverte porque enseguida te mareas y todo te da vueltas... Espero que tu mujer se recupere prontito!!! Smile

marev escribió:He escuchado las dos canciones que han puesto en Eva Martín música, parece que el portugués también se le da bien. También han puesto alguna foto nueva, quiero decir que no había visto antes. ¿También es creación tuya, Belén?

Nop, la pág de música no es creación mía. Esa sí que la ha hecho Eva jajajajaja xD

Voy a seguir currando...

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Miér Sep 21, 2011 6:30 am

Ainnns que poquito queda pa el concierto yaaaaaaa!!!jajaja, Belén, ahora lo que dijimos, cuidadito con cruzar los pasos de peatones en rojo que la liamos!!, que tenemos que llegar al 13 xDDD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Rosa Delia el Miér Sep 21, 2011 8:26 am

marev escribió:Miércoles 21 de septiembre. Hoy me he tomado un día de asuntos propios para cuidar a mi mujer que un ataque de vértigo le ha dejado postrada en la cama. Aprovecho un íntervalo de relativa calma para saludaros a todos.

Félix, que se mejore tu mujer. Wink
Hoy el día me ha cundido bastante. He ido (caminando) a los dos sitios donde quería ir para matricularme de los dos cursos. Primero fui al del baile canario pero ya estaban todas las plazas cogidas, así que no pudo ser. Y después me fui a la otra punta de la capital a por el francés y ahí si que conseguí matricularme. No hay mal que por bien no venga, porque el día que podría estar en el baile, lo aprovecho para estudiar el francés.

Presenteeeeeeee!!!!!!!!.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Miér Sep 21, 2011 11:39 pm

Jueves 22 de Septiembre. Tengo un sueño que no veooooooooo!!! Como se nota q ya estamos a Jueves, y el finde se acercaaaaa!!!! Voy a dormir como una marmotaaaaa!!! Que ganitaaaaaasssssssss!!!

Rosa Delia, q bueno q pudieras matricularte de francés. Al final acabarás hablándolo igual de bien q nuestra Irene jejejejeje

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  David Murillo brb el Jue Sep 22, 2011 2:02 am

Me alegro por ti, Rosa Delia y espero que Félix, se cure tu mujer.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Rosa Delia el Jue Sep 22, 2011 5:05 am

Belén escribió:

Rosa Delia, q bueno q pudieras matricularte de francés. Al final acabarás hablándolo igual de bien q nuestra Irene jejejejeje

[b]Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues sí, me he matriculado. Ahora será empezar el curso (en octubre) y que no hayan enfermedades, ni viajes de trabajo, ni ningún otro tipo de impedimento que me haga dejar el curso por enésima vez.
Ja,ja,ja...eso de hablar igual de bien que Irene me ha hecho gracia. Con que hable la mitad de bien que ella, me conformo.
Por mi parte, hoy no hay nada más que comentar.

Presenteeeeeeeee!!!!!!!!!.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Sep 22, 2011 6:57 am

Rosa Delia escribió:
Belén escribió:

[b]Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues sí, me he matriculado. Ahora será empezar el curso (en octubre) y que no hayan enfermedades, ni viajes de trabajo, ni ningún otro tipo de impedimento que me haga dejar el curso por enésima vez.
Ja,ja,ja...eso de hablar igual de bien que Irene me ha hecho gracia. Con que hable la mitad de bien que ella, me conformo.

Pues cuando aprendas, vienes aquí y nos das clases virtuales de francés, que estamos pegás!!!jajaja.

Yo llevo una semanita de muuuuuuuuuuucho trabajo, no paro ni pa hacer pis, con eso lo digo todo xD. En estos días me he ganao el sueldo de 3 meses por lo menos.

P.D. Me duele la gargantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, eso va a ser el cambio brusco de temperatura de los Madriles xDDD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Jue Sep 22, 2011 9:50 am

Ayer tuve que hacer un curso acelerado de FaceBook, cuando quise decir que me gustaba "Eva Martín música", me dice "usted no tiene cuenta aquí". Yo que era reacio al mundo de las redes sociales, pues Eva me ha arrastrado a ellas. Mi mujer va mejorando de su vértigo, hoy ya ha podido levantarse un ratito.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Sep 22, 2011 9:40 pm

Viernes 23 de Septiembre. VIERNEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! Y sobra decir nada más, salvo que voy a dormir este finde como si no hubiera mañana!!! Marmota's powaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! xDDD

Félix, lo de las redes sociales puede parecer algo lioso al principio, pero enseguida te haces al sitio y verás que no tiene mucho misterio. Me alegro que tu mujer vaya mejorando de su vértigo Wink

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Vie Sep 23, 2011 4:30 am

Buenas tardes, Madríd está estupendo, estamos gozando de un tiempo magnífico, un poquito de calor en estos momentos, sobre todo a pleno sol. Cuanto me alegro de haberme zambullido en las redes sociles, hoy he tenido la recompensa, Eva me ha contestado a uno de mis mensajes.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Rosa Delia el Vie Sep 23, 2011 5:36 am

Maggie escribió:

Pues cuando aprendas, vienes aquí y nos das clases virtuales de francés, que estamos pegás!!!jajaja.

Yo llevo una semanita de muuuuuuuuuuucho trabajo, no paro ni pa hacer pis, con eso lo digo todo xD. En estos días me he ganao el sueldo de 3 meses por lo menos.

P.D. Me duele la gargantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, eso va a ser el cambio brusco de temperatura de los Madriles xDDD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

No te preocupes, Marga, eso está hecho. Eso sí, espérate unos mesitos largos, ja,ja,ja...
¿Qué te duele la garganta?, ¡pues menuda pareja hacemos!. Yo hoy no he parado de toser en todo el día. Me estoy tomando un jarabe haber si va saliendo. Ya hasta me duele la cabeza de tanto toser.
Y esta noche...¡conciertooooo...!. Hoy toca obras de SantaCreu (no lo conozco), Laló y Grieg.
Me llevaré unas pastillas para la tos, ya que no estoy dispuesta a ser yo la que de el concierto.

Presenteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!.

Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Vie Sep 23, 2011 6:30 am

Bueno, pues mi día de hoy ha sido peor que el de ayer si cabe. Tenemos un busca para estar localizadas porque nos encargamos de poner vías centrales por todo el hospital y no ha parado de sonar!!!, y a mi la vida ya no me daba pa más, hemos puesto por lo menos 10 y nos hemos ido de allí a las 4, cosa que no debería hacer porque mi hora de salir es a las 3, pero como de buenas que somos, somos tontas, pues ahí currando hasta que lo hemos dejado todo terminado.

Nos vamos a tener que quejar o ponernos en huelga o algo porque somos 2 enfermeras para todo el hospital las que nos encargamos de eso y no podemos con nuestra vidaaaaa!!!, que llego a mi casa que parece que me han dado 3 palizas seguidas. Qué conste que no me quejo de mi trabajo, que me encanta!!!, pero estamos sobrecargadas y me voy a tener que pillar la baja por estrés xD.

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

marev escribió:Ayer tuve que hacer un curso acelerado de FaceBook, cuando quise decir que me gustaba "Eva Martín música", me dice "usted no tiene cuenta aquí". Yo que era reacio al mundo de las redes sociales, pues Eva me ha arrastrado a ellas. Mi mujer va mejorando de su vértigo, hoy ya ha podido levantarse un ratito.

Que se tome un dogmatil que eso es mano de santo pa los vértigos.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Sep 23, 2011 7:15 am

Maggie escribió:
marev escribió:Ayer tuve que hacer un curso acelerado de FaceBook, cuando quise decir que me gustaba "Eva Martín música", me dice "usted no tiene cuenta aquí". Yo que era reacio al mundo de las redes sociales, pues Eva me ha arrastrado a ellas. Mi mujer va mejorando de su vértigo, hoy ya ha podido levantarse un ratito.

Que se tome un dogmatil que eso es mano de santo pa los vértigos.

Gracias Maggie, eso ha estado tomando, y hoy la mejoría ya es notable. No falta en casa porque no es la primera vez que nos es necesario.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Vie Sep 23, 2011 8:15 pm

Sábado 24 de Septiembre. Como viene siendo habitual, en Madrid, en estas últimas semanas, la mañana se ha presentado estupenda para pasear. Hoy, paseo por la ribera del Manzanares hasta Príncipe Pío y regreso al Puente de Toledo, compra del periodíco y el pan y vuelta a casa, ahora a leer el diario. Buenos días.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba