Crónicas del concierto en el Conde Duque (13/10/11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas del concierto en el Conde Duque (13/10/11)

Mensaje  Belén el Sáb Oct 15, 2011 11:29 pm

WORLD MUSIC EN EL CONDE DUQUE

Por fin llegaba el día del concierto de Eva (algo que ella misma también mencionó nada más pisar el escenario. Se notaba que había ganas por parte de todos!!! jajaja). Después de muchos momentos de “pánico total” en los que tuvimos en duda el poder ir a Madrid o no, cogíamos el AVE dispuestas a disfrutar de un día inolvidable.

Por culpa de mi trabajo (no pude cambiar el día, y el viernes me tocaba currar ¬¬’) teníamos q regresar esa misma noche a Sevilla, tras el concierto. Pero Marga y yo sabíamos que el esfuerzo valdría la pena, así que ni siquiera contemplamos el hecho de dejarlo pasar y no ir. Sabíamos que era una noche especial para Eva, pues era la presentación de su nuevo grupo, con canciones inéditas, y nosotras teníamos que estar ahí apoyándola SÍ o SÍ!!!

Como los dos foreros madrileños, Félix y Marta, también iban a acudir al concierto, y nosotras pudimos estar en Madrid con suficiente antelación, les propusimos quedar, para tomarnos algo antes de entrar, conocernos y charlar un ratillo. Y así lo hicimos.

Quedamos en la entrada del Conde Duque un par de horas antes del concierto. A la primera que conocimos fue a Marta, y más tarde aparecieron Félix y su mujer, tras haberlos confundido con otra pareja que, por alguna extraña razón, estaban también en la puerta del Conde Duque haciendo fotos y esperando a algo… xD

Tras las presentaciones iniciales nos sentamos en un bar cercano a tomarnos algo, a lo que Félix nos invitó. GRACIAS FÉLIIIXXXX!!!!!! Y allí no paramos de rajar de todo un poco, especialmente del foro, de AETR y de Eva, of course!!!!! Pero no te preocupes Eva, que no te pusimos verde, todo fueron buenas palabras, como siempre jejejejeje =)

Félix nos enseñó la encuadernación que había preparado para Eva, por si había posibilidad de entregársela. A todas nos dejó alucinadas, porque era preciosa, y enseguida supe que a Eva le iba a encantar (como así fue!!!)

Después de tomarnos algo y charlar, entramos en el Conde Duque. Como aún era un poco tempranillo, nos metimos en una exposición que había allí, y así hicimos tiempo hasta que fue la hora de entrar en el auditorio y los señores seguratas nos dejaron acceder.

Marta, Marga y yo estábamos sentadas en segunda fila, y Félix y su mujer, un par de filas por detrás. Mientras la gente comenzaba a tomar sus asientos, empezamos a ver caras conocidas: la familia de Eva, que estaba justo delante nuestra, Carmen Gutiérrez (Benita), Ramón Esquinas (Goyo), al que según Carmen, había resucitado para que la acompañara al concierto. También pudimos ver por allí a Christophe Miraval (Steven), mucho más guapo en persona que en la tele, aunque siga sin molarnos su personaje de ficción… jajajajajaja

Y de pronto apareció una de las caras que más ganas teníamos de encontrarnos (y que Marta ya nos había avisado que acudiría al concierto), LA TITA URSUS!!!! Marisa Lahoz se sentó un par de filas por detrás de nosotras y al terminar el concierto, fue en busca de Marta para presentarse personalmente, porque la reconoció por la foto del Facebook, ya que ambas habían tenido contacto por allí.

Tras presentarse entre ellas, Marta nos presentó a nosotras y pudimos darle un par de besos y conocerla en persona. Que encanto de mujer!!!! Y que guapísimaaaa!!!! La caracterización de la serie no le hacía ningún favor, como a la gran mayoría de los actores… jejeje.

El concierto fue increíble, se me hizo cortísimo!!! Realmente no sabría decir con qué disfruté más, si con el conciertazo en sí que nos regalaron Eva, Juan, Floro, Pablo y Martín. O viendo a Eva bailar y cantar sobre el escenario, viviendo su momento a tope!!! Se la veía como una niña con zapatos nuevos, se notaba que estaba disfrutando al máximo de cada segundo y de cada momento, y era inevitable no sonreír al verla así.

Me encantaron las palabras que nos fue dedicando Eva, a todo el auditorio, en los intervalos de una canción a otra. Todas las canciones hablaban sobre el amor, y estuve completamente de acuerdo en que hay que disfrutar de esos momentos en los que las piezas simplemente encajan. Que gran verdad Eva!!! Jajajajaja

Momentazo ese fado que se marcó, sentada en la silla y con el único acompañamiento de la guitarra de Floro. Se me pusieron los pelos de punta!!! Todo un detalle también que nos resumiera de qué trataba la canción, antes de cantarla, porque yo de portugués, ni papa jajajajajajaja. La escena, de no haber estado oyendo la canción que cantaban, bien podría haber pasado por una pareja cantando flamenco jajajaja xD

Era inevitable no moverse en los sillones, al ritmo de cada canción, y de tocar las palmas, al compás de la música, especialmente cuando eran más moviditas. De hecho, una de las hermanas de Eva, que estaba justo delante de nosotras, siempre era la que empezaba tocando las palmas, y nosotras tres, desde detrás, la seguíamos para acabar contagiando al resto jajajajajaja.

Tras el concierto, fuimos saliendo, y solo unos poquitos nos quedamos a esperar a Eva para saludarla y felicitarla por el concierto. Marga y yo no las teníamos todas con nosotras, ya que no nos quedaba mucho para salir por patas a la estación de buses y coger el nuestro en dirección a Sevilla. Pero por suerte, nos dio tiempo a todo!!!

Mientras esperábamos a Eva, nos hicimos una fotito con Marisa Lahoz, nuestra tita Ursus, que se quiso poner en una esquina de la foto y le dije “no, no, la tita Ursus en medio” jajajajajajaja. Es una mujer ENCANTADORA, y fue todo un placer el poder conocerla.

También estuvimos charlando un ratito con Lucía, la representante de Eva. Otra mujer a la que le tenemos que poner un monumento cualquier día de estos por lo mucho que nos aguanta y lo bien que se ha portado siempre con nosotras. Se alegró de vernos por allí, de saber que habíamos podido ir al concierto, y nos comentó lo muchísimo que había evolucionado el grupo desde el concierto del Café Teatro Arenal. Al parecer, no nos habíamos perdido nada, comparado con el conciertazo que dieron en el Conde Duque.

Mientras Eva se hacía de rogar y no salía, nos partimos de risa con Marisa Lahoz y Juan Antonio Quintana (Basilio). Marisa le contó que al personaje de Basilio lo habían matado en la serie, algo que el pobre Juan Antonio ni sabía. Y Marisa, super ofendida, le dijo que encima le habían echado la culpa a ella (a la tita Ursus). Fue un momento genialoso entre los dos jajajajajajajaja

Y por fin llegó la estrella de la noche!!! EVAAAAAAAA!!! Que salió con un precioso ramo de flores que se le iba cayendo porque ya no tenía más manos para sujetar cosas y a la vez saludar al personal.

Me hizo mucha gracia que se refiriera a Marisa Lahoz como “mi tita” cuando la saludó nada más salir jajajajajaja. Marisa, ya eres oficialmente la tita Ursus de todos nosotros, que lo sepas!!! Te haremos una chapa conmemorativa o algo para recordártelo y que así no se te olvide xD

Luego Eva se acercó a nosotras. Pudimos darle un par de besos, acompañados de un achuchón osil (sin aplastar el ramo xD) y felicitarla, y Félix pudo entregarle su encuadernación. Nos dio las gracias por haber hecho el esfuerzo de ir a verla, y más cuando se enteró que debíamos volver esa misma noche. También nos agradeció toda la publicidad que le hicimos al concierto. Conseguimos petar el auditorio!!!!

Nos invitó a tomarnos unas cañas tras el concierto, pero como nos suele pasar siempre (esto se tiene q acabar ya, que siempre parece que vamos huyendo!!!) nos teníamos que ir… Pero Eva, no pasa nada, nos debes unas cañas!!! Y te las cobraremos con intereses!!! No te escapaaaassssss!!! Jajajajajaja xD

En conclusión, lo que empezó siendo un esfuerzo para poder asistir al concierto, con un millón de cosas que se ponían en nuestra contra para impedirnos ir, finalmente se convirtió en todo un placer, que aunque acabamos reventadísimas, no nos pesó en absoluto y volveríamos a repetir con los ojos cerrados!!! No podía haberme imaginado una noche mejor!!!

P.D. Gracias Adrián por aguantarnos un ratito más en el auditorio, mientras saludábamos a Eva, cuando intentabas que todos saliéramos para poder cerrar ;-)

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: Crónicas del concierto en el Conde Duque (13/10/11)

Mensaje  Marta el Sáb Oct 15, 2011 11:45 pm

Muy buena crónica Belén.Yo me perdi el encuentro final pero para la próxima no me lo pierdo.Ni las cañas jajajajaja!!!!!
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Dom Oct 16, 2011 12:18 am

CONCIERTAZO EN EL AUDITORIO CONDE DUQUE

Bueno venga, vamos a contar nuestras crónicas que ya han pasao 3 días y creo que ya he recuperado el sueño perdido del viernes por la noche, jaja.

Pues nada, cuento desde que quedamos con Marta, Félix y su mujer, porque lo que estuvimos haciendo antes no tiene interés ninguno, si acaso hago un breve resumen, llegamos a Madrid a las 14:15 y desde esa hora estuvimos haciendo el mongui por Madrid xD, comimos, luego nos fuimos al Retiro a hacer tiempo y nos fuimos a sentar al banco con más moscas de to el parque xD, luego nos cambiamos de banco porque allí no se podía estar, y el cambio no se si fue a peor porque solo se nos acercaba gente rara peligrosamente por las espaldas pa que firmáramos unos papeles, nos vieron cara de guiris o qué???xD.

Y eso, estuvimos hablando todo el rato, como no podía ser de otra forma y se nos pasó el tiempo rapidísimo, así que cuando nos quisimos dar cuenta ya era la hora de pillar el metro pa ir a la zona del Conde Duque, que fue allí donde quedamos con Marta, Félix y su mujer.

Como llegamos pronto nos pusimos a dar una vuelta por allí y nos sentamos en un parquecito que había justo enfrente del Conde Duque, así teníamos controlá la zona por si veíamos a Marta o a Félix and company, jajaja, y nos pasó una cosa muy graciosa y es que vimos a un hombre igualito que Félix acompañado de una mujer que estaba haciendo fotos al edificio y Belén y yo dedujimos, con nuestra gran capacidad de reconocer gente a distancia xD, que ellos eran Félix y su mujer, porque eran clavaítos, así que nos acercamos a la puerta y cuando estábamos llegando vimos a Marta que estaba preguntándole algo al clon de Félix que se fue rápidamente en cuanto nosotras llegamos a la puerta xD.

Pero luego ya lo vimos aparecer y ese si que era él, jajajaja, nos saludamos todos y nos fuimos a una cafetería cerquita del Conde Duque, no fuéramos a llegar tarde luego xD. Estuvimos charlando de todo un poco, pero especialmente del foro y de Eva, que es lo que tocaba, jajaja y como una hora antes de que empezara el concierto nos fuimos a ver una exposición que había dentro del Conde Duque.

Y al fin llegó la horaaaaaa!!!, entramos en el auditorio (muy molón, por cierto) y nos sentamos impacientes a esperar el gran momento, que Eva y sus músicos salieran. Mientras tanto vimos llegar a algunos actores de la 6º temporada de AETR y cuando Belén y yo vimos aparecer a Marisa Lahoz dijimos a la vez “miraaaaaa!!!, la tita Ursussss!!!”jajaja, es que nos salió del alma, la miramos disimuladamente/descaradamente xD y luego, al final del concierto, Marta nos la presentó y nos hicimos una fotito con ella, es un amor!!! I love you .

Y vamos al grano ya que me enrrollo muchooooo, jaja, por fin salieron los músicos a tomar posiciones en sus respectivos sitios, y luego salió Eva con un vestido negro monísimo (GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!! I love you ).

Del concierto decir que me encantaron todas las canciones, Eva estuvo genial, al igual que los músicos, nos hicieron disfrutar al máximo de todas y cada unas de las canciones del repertorio, y es que gracias a Eva, que iba diciendo de que trataban las canciones antes de cantarlas, nos pudimos hacer una idea de que iban porque la mayoría fueron en portugués, inglés y francés, aunque también hubo algunas en español.

La que más me gustó fue Roma, a parte de porque era en español y me enteraba de todo, jajaja, porque la letra que tiene es preciosa y la música también, y con la voz de Eva sonaba de maravilla, enhorabuena a Adrián Sepiurca que es el compositor, pedazo de canción!!!.

Tengo que decir que se me hizo cortísimo el concierto, me quedé con ganas de seguir escuchando a Eva y compañía, pero eso se tenía que acabar ya, jaja, que cantar más de una hora seguida tiene que ser muy difícil y Eva lo hizo estupendamente. Así que fuimos desalojando el auditorio y la esperamos fuera para saludarla y darle la enhorabuena en persona.

Lo que pasó después ya lo ha contado mi compi Belén, no lo voy a contar yo otra vez, la pudimos saludar y darle un par de besos “osiles” xD y ya luego nos despedimos, qué penitaaaaaa!!!.

Y eso es todo, un día inolvidable que volvería a repetir aunque las semanas de antes lo pasáramos un pelín mal por lo que ya ha contado Belén, pero eso está ya ovidao, jaja, en cuanto nos subimos al AVE supimos que iba a ser un día para no olvidar, y así fue Very Happy Very Happy Very Happy .

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Dom Oct 16, 2011 1:04 am

Belén y Marga, muy bien esas crónicas, transmiten la emoción del día.
Quisiera añadir algo que creo merece comentarse. La introducción más larga fue la que hizo al cantar Roma, la ilustró con una cita de Bertolt Brecht, y lo ligó con la crisis actual, en el sentido de que para que llegue lo nuevo tiene que terminar lo viejo, o lo que es lo mismo mientras lo viejo se resiste a terminar lo nuevo no llegará, tema al que se refiere la canción en relación con el amor.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Artículo Concierto de Eva Martín en el Conde Duque 13/10/2010

Mensaje  Yvette Turco el Miér Nov 16, 2011 5:46 am

Hola Belén, excelente tu relato sobre la experiencia que tuvieron en el concierto de nuestra querida y admirada Eva. Importante para mi, ya que viviendo en Venezuela las posibilidades de asistir al evento estaban fuera de todo alcance.
Me hubiera encantado verla bailando y cantando con la cadencia de los ritmos brasileños que tanto le gustan (mis favoritos de toda la vida). Creo que Eva canta de maravilla cualquier cosa que se proponga, puede hacer lo que le venga en gana con su preciosa voz.
Super que pudieron compartir con parte del elenco de "Amar.... y wow con la tía Úrsula, sabía que era así de buena vibra como la describen.
Y a ustedes chicas las felicito por haber logrado su cometido, mira que salir de Sevilla y regresar inmediatamente luego del concierto. Increíble que puedieron compartir con los amigos del foro Félix y Marta. Fue una noche inolvidable para todos.
Gracias por compartir tu experiencia. Besos gordos desde Caracas Smile Yvette
Yvette Turco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba