Entrevista radiofónica en "Congéneres" (Radio Círculo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista radiofónica en "Congéneres" (Radio Círculo)

Mensaje  Belén el Sáb Oct 08, 2011 4:28 am

Aquí tenéis el enlace directo a la entrevista que han hecho a Eva en el programa "Congéneres" de Radio Círculo. Si no queréis escuchar el programa entero, buscad los últimos 20 minutos de entrevista, a partir de los cuales, ya aparece nuestra Eva

http://www.circulobellasartes.com/ag_radio-contenidos.php?ele=7238&_pagi_pg=2

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: Entrevista radiofónica en "Congéneres" (Radio Círculo)

Mensaje  Marta el Sáb Oct 08, 2011 6:05 am

No puedo escucharlo.
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Sáb Oct 08, 2011 6:51 am

Pues ya somos dos!!!

Porque Belén, yo no tengo ni idea de cómo se pone la radio en dicha web sobre el Círculo de Bellas Artes Madrid, aún no he oído nada sobre Eva.
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Sáb Oct 08, 2011 8:08 am

Necesitáis tener instalados en el ordenador una serie de "plugins" como el Apple Quicktime, para que podáis darle al play y escuchar la entrevista. Si os falta algún programita, normalmente, cuando entráis en la pág y no podeis escuchar la entrevista, os dice cuales son, y automáticamente vuestro navegador os lo instala dándole los permisos necesarios...

Aseguraos de que es eso lo que os pasa, instalarlos y ya podréis oirla Very Happy

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Jerusalen el Sáb Oct 08, 2011 9:14 am

Ok Belén, chica estás en todo!

Pues mira, entrevista escuchada ahora mismito, y sinceramente me ha gustado mucho más ésta que la que le hicieron en RNE5, claro que también ha sido más corta, pero lo bueno sí breve dos veces bueno!! jajajajajaja
Eva sigue en su tono, demostrando toda esa simpatía que tanto la caracteriza, y ademas se nota que está disfrutando como una niña chica con su nuevo proyecto musical y nueva formación de compositores argentinos, Floro Aramburu canta tangos genial, está claro que le está poniendo muchas ganas entusiasmo y cariño, Eva se deja querer y eso es un gustazo!!!
GRACIAS EVA! TE QUEREMOS! NO LO OLVIDES NUNCA!

Sí me ha llamado la atención cuando le preguntan los locutores, por cierto me han parecido muy simpáticos, cuánta capacidad de aforo tiene el Conde Duque para coger entradas, y una vez más me ha surgido la duda de sí en butacas ó de pie para poder bailar los ritmos brasileros y jazzeros???? jajajajajaja Wink qué bueno! es que me lo imagino y me hace enorme gracia.
Eva ha respondido que 250 aforo limitado, jajaja con lo cual sí hay 850 entradas a la venta, ó eso entendí, seguramente que no hay mucho problema para pillar entrada al recinto aunque te tengas que desplazar a la otra punta geográfica sin falta de cogerla vía internauta, cuesta horrores tener que dejar un número de cuenta bancaria, eso no.
Supongo que no tendrá grandes dimensiones como un estadio de fútbol jajajaja ademas al parecer es un Centro Sociocultural de tantos que exísten por Madrid centro, y eso que no lo conozco!! vaya!

Belén bonita, gracias por tu rápida información, antes de entrar al hilo en cuestión en Miscelánea, ya me había descargado el programa éste que dices y que la verdad no sé muy bien de qué va, pero está instalado en mi ordenador, a ver en qué carpeta lo he dejado!
"QuickTime7Pro", en qué consiste éste programa??????? y tampoco sé lo que significan "plugins" porque ando muy pez en éstos términos, así que tu me dirás pues no tengo ni pajolera idea Belén.
Y sí, era lo que tu decías, me empezaron a saltar todas las ventanitas del mundo para poder descargarmelo, así que problema resuelto y yo como siempre encantada de la vida que puedas ayudarme sí estas disponible, ya te dije en su momento que me servías de gran ayuda, de verdad creeme, esto es así, que yo no me echo faroles.

No puedo serte más sincera, saludos y hablamos cuando tu quieras, ya me ves dispersa por tu foro, e insisto, avisame sí alguna tarde te apetece jugar por La Cafetería ok????

Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Sáb Oct 08, 2011 10:24 am

Jerusalen escribió:
Eva ha respondido que 250 aforo limitado, jajaja con lo cual sí hay 850 entradas a la venta, ó eso entendí, seguramente que no hay mucho problema para pillar entrada al recinto aunque te tengas que desplazar a la otra punta geográfica sin falta de cogerla vía internauta, cuesta horrores tener que dejar un número de cuenta bancaria, eso no.
Jerusalén te voy a contar mi esperiencia de esta misma tarde, como anteayer descubrí que Floro canta tangos, y hoy actuaba con su grupo en el Conde Duque, me he presentado en el auditorio esta tarde para sacar entradas y me he encontrado con que no había, se habían vendido todas por internet. Este auditorio atiene 250 butacas, no hay entradas de pie.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Sáb Oct 08, 2011 10:56 pm

Os dejo la entrevista a Eva en el programa "Congéneres", que nuestro amigo Félix la ha cortado y subido a internet. Así que, los que tengáis problemas para escucharla desde la web oficial, podréis hacerlo por aquí. Creo que este video-audio no os dará problemas

GRACIAS MIL FÉLIXXXXXXX!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Uploaded with ImageShack.us

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  David Murillo brb el Dom Oct 09, 2011 12:15 am

Belén escribió:Os dejo la entrevista a Eva en el programa "Congéneres", que nuestro amigo Félix la ha cortado y subido a internet. Así que, los que tengáis problemas para escucharla desde la web oficial, podréis hacerlo por aquí. Creo que este video-audio no os dará problemas

GRACIAS MIL FÉLIXXXXXXX!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Uploaded with ImageShack.us

Ahora sí que se oye muchas gracias Belén y Félix.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Marta el Dom Oct 09, 2011 3:14 am

Gracias Wink
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Dom Oct 09, 2011 9:03 am

marev escribió:
Jerusalen escribió:

Jerusalén te voy a contar mi esperiencia de esta misma tarde, como anteayer descubrí que Floro canta tangos, y hoy actuaba con su grupo en el Conde Duque, me he presentado en el auditorio esta tarde para sacar entradas y me he encontrado con que no había, se habían vendido todas por internet. Este auditorio atiene 250 butacas, no hay entradas de pie.

Te respondo Félix:

Ayer me enteré por mediación tuya de que Floro Aramburu es un músico que canta tangos en compañía de un grupo que se hace llamar Lotox! es así verdad?? yo ni sabía que Floro se dedicaba a cantar tangos a lo Carlos Gardel, enseguida lo reconocí cuando pusiste el vídeo en la tienda de discos correspondiente al foro.
Así que dices no haber pillado entradas para ver en pleno directo a éste músico argentino???
y eso que estás por Madrid, seguramente que esto no hubiera ocurrido en Pamplona, y es que éste tipo de cosas solo pasan en Madrid, no sabía yo que tuviera tanto público detras el señor Aramburu, pues debe ser muy conocido porque aquí arriba no sé, tengo mis dudas, no lo sé.
Sí éste aforo tiene capacidad para 250 butacas de asiento y no de pie como tu dices Félix,
((yo pensaba que se podría estar de pie ó al aire libre pero al parecer sí es un Auditorio))))
pues segun lo que me dices yo entiendo que no debe tener grandes dimensiones el Auditorio del Conde Duque, hay limitaciones para estar en una gran capital como es Madrid, así que no me extraña nada que no hayas podido coger entrada en puerta presencial y no por internet,
es que se sabe hoy día casi todo por no decir todo funciona vía online, las máquinas nos estan quitando terreno!! qué fuerte!!

Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba