[ENCUENTRO DIGITAL] Eva Martín en El Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENCUENTRO DIGITAL] Eva Martín en El Mundo

Mensaje  Belén el Miér Oct 05, 2011 1:02 am

Está con nosotros... Eva Martín



Más conocida por su faceta como actriz, tras haber protagonizado la exitosa serie 'Amar en tiempos revueltos', Eva Martín presenta al público su propuesta musical con un nuevo proyecto que tiene su base en los ritmos brasileños, el jazz y aires de World Music. El 13 de octubre estará en directo actuando en Madrid, en el Conde Duque.


1. Hola, Eva. Enhorabuena por tu grandísimo papel en "Amar en tiempos revueltos" y el éxito obtenido. Me gustaría saber qué tienes en común con Irene y si el rodaje de la serie tuvo algún "pero", ¿cuál fue? Gracias.

Hola! Muchas gracias. Pues creo que Irene y yo somos dos mujeres parecidas en la sensibilidad y la serenidad (en general, que la pobre ha tenido que sufrir mucho y muchas cosas que yo espero no tener que pasar nunca!). El rodaje fue una experiencia genial. El pero... los madrugones! Un beso.

2. Wow, no sabía que cantabas! ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? ¿HAs lanzado algún CD?

Pues sí, la música es una de mis pasiones desde hace años. Me gusta mucho el jazz, la bossa nova, el funky... un montón de estilos distintos, la verdad. Me encantaría poder grabar disco, claro que sí, aunque de momento... os presento un repertorio inédito en el concierto del próximo día 13 en el Auditorio de Conde Duque. Espero veros por allí y que lo disfrutéis!

3. Hola Eva! Encantada de poder escribirte. Solo quería decirte que me ha encantado la pasada temporada de Amar en tiempos revueltos y sobre todo porque tu la protagonizabas, en la actual temporada faltas tu, se nota tu ausencia. Me encanta tu naturalidad en la forma de actuar. ¿No vas a volver a "Amar en tiempos revueltos"? Me gustaría poder verte en más series, ¿vamos a poder verte en alguna serie? Qué tengas mucha suerte en tu proyecto musical, aunque me gustaría seguir viendote como actriz también. Un besazo.

Hola! Pues muchas gracias, me alegro de que hayas disfrutado de la temporada y te agradezco mucho lo que dices. De momento, el personaje de Irene está en París... y ya veremos si vuelve! Entre tanto, quizá me veáis colaborando en alguna otra serie... Un besazo para ti también!

4. Hola Eva, ante todo mucha suerte en ésta nueva faceta musical, tengo mucha curiosidad por escucharte. Y ahora una pregunta sobre "Amar...": todo mi entorno estamos "enganchados" a la serie y el comentario común tras el final de temporada fue que dio la impresión de ser un poco improvisado y que no se sabía muy bien por dónde cortar, ¿hay algo de cierto en esto? Y por cierto, esperamos verte de nuevo en algún especial. Saludos desde Ross-on-Wye.

Hola! Muchas gracias, espero que te vengas al auditorio y disfrutes del concierto. En cuanto a la serie, pues realmente no sé decirte porque yo no escribo los guiones. :-) Hacer una serie de casi una hora diaria durante tantos meses tiene mucha dificultad y supongo que también imprevistos que van apareciendo, con lo cual es lógico que los guiones puedan ser flexibles también... no crees? Un abrazo!

5. Eva! Guapa! Lo primero de todo, mil gracias por compartir este ratito con nosotros! y mi pregunta va ahi, en tres palabras como defines tu estilo musical? Yo desde aquí animo a todo el mundo a ir a envolverse con la magia de tu voz el día 13! Yo he tenido la oportunidad de escucharte y fue maravilloso! Eres increible! Besitos enormes de María Luisa (Córdoba) Pd. No me pierdo el concierto por nada del mundo!

Jaja! Gracias, María Luisa! Pues en este concierto te vas a encontrar un repertorio completamente diferente, porque son canciones nuevas y músicos nuevos, aunque el estilo sigue siendo similar. Realmente es world music porque incluye de todo, desde lo jazzero a lo más funky. Espero que animes a mucha gente y que lo disfrutéis! Un beso. Nos vemos el 13!

6. ¿Tienes planes para un próximo trabajo en cine?

Pues en eso estamos. El cine me apasiona y hasta ahora sólo he hecho alguna "mini incursión". Así que espero poder deciros pronto que me vais a ver en la gran pantalla. Un beso!

7. ¿Cuales son tus discos y/o artistas de cabecera?

Pues la verdad es que me gustan muchos estilos de música distintos, dependiendo del momento y el lugar. Algunos de los que admiro van desde Sade, Djavan, Caetano Veloso... hasta Jorge Drexler y Macaco. Y un largo etc...!

8. Hola Eva.Te recuerdo perfectamente hace unos años en Valladolid,en la puerta de la casa de tus padres,cargada de ilusiones, con las maletas listas y con la mirada puesta en Madrid.He asistido a tu crecimiento profesional y me alegra además muchísimo que estés afrontando nuevos retos con ilusión.Llegar hasta donde estás ahora no es nada fácil, y conociendo que el camino es aun muy largo y lleno probablemente de obstáculos,¿no crees que hace falta en este país más valentía y esfuerzo por parte de los productores, televisiones y organismos para que el empuje de las series de ficción sea un ingrediente más que ayude y revitalice la recuperación económica de un país que sufre hoy por los 4 costados?.

Hola! Pues no veo tu nombre pero me alegran mucho tus palabras y saber que nos conocimos hace años y que "nos hemos seguido la pista"... Gracias! En cuanto a lo que dices, pues sin duda creo que la tv tiene una gran responsabilidad social y que en su programación hay un mensaje claro que queda en el inconsciente colectivo. Y valentía y esfuerzo efectivamente son lo que deberíamos tener todos, no sólo la tv, sino cada uno desde su lugar, para poder afrontar estos momentos de dificultad económica, política, social... y anímica.

9. Protagonizar una serie de TV, ¿marca mucho el futuro como actriz? Corre el riesgo de ser "Irene" durante muchos años...

Pues lo que va a marcar el futuro, no sé decirte porque todavía es pronto. Y en el caso de Amar... supongo que el hecho de ser una serie de época hace que los actores parezcamos muy distintos a cómo somos en realidad, con lo cual no creo que Irene interfiera para poder encarnar otros papeles.

10. Cuales y donde son tus próximos conciertos

Pues de momento tenemos todas nuestras energías concentradas en Conde Duque el día 13 de octubre, pero estamos cerrando fechas para noviembre en Las Tablas y posiblemente algún lugar más en Madrid antes de salir un poquito por otras ciudades. Toda esa información la podréis ir obteniendo en: www.facebook.com/evamartinmusic

11. Hola Eva!!! Para cuando un CD con todas tus canciones, que podamos oirlas hasta que nos cansemos??? jejejejeje :-P Un besazoooooooo!!! Nos vemos el día 13!!!! Marga y Belén ;-)

Pues espero que para pronto, guapas! Gracias, allí nos vemos. Un beso.

12. Hola Eva, no es una pregunta y no sé si te acordarás de un día que estabas esperando para comer en Casa Mingo y se acercó una niña (María) preguntándote si realmente eras Irene de Amar en Tiempos Revueltos. Pues sólo para decirte, que fue antes del verano y a día de hoy, tiene tu autógrafo pegado en la estantería de su habitación. Mucha suerte.

Jaja! Sí, me acuerdo perfectamente de María! Y de que era uno de esos primeros días de sol para comer en terracita. Pues qué ilusión que lo guardes, María! Te mando un beso fuerte, preciosa. Muá!

13. En primer lugar enhorabuena por su actuación en "Amar en tiempos revueltos", es usted una actriz que emociona que llega dentro. Mi pregunta ¿participó usted, de alguna forma, con los guionistas de la serie a la hora de introducir temas musicales, la tienda, el gusto por la música de su compañero de serie Osvaldo...?.

Muchas gracias. La verdad es que no participé en ello, pero me gustó mucho descubrir el vínculo con la música (con el jazz en concreto)que iban a tener Ubaldo e Irene. Ahí los guionistas hicieron un trabajo estupendo de documentación de la época y yo personalmente, aprendí muchas cosas y lo disfruté un montón. Un abrazo.

14. Hola Eva, que algria descubrir esta nueva faceta tuya. No echas de menos a la serie Amar En Tiempos Revueltos ? (yo como espectadora sí te echo de menos...) ¿ Te vas a dedicar solo a la música a partir de ahora ?. Besos y mucha suerte, Purita

Hola! Pues al principio sí sentíamos un poco de "síndrome de Estocolmo" después de tantos meses dedicados en cuerpo y alma a la serie. Ahora con más distancia, no echo de menos sufrir como sufría Irene (jaja) pero sí echo de menos a todos mis compañeros, un equipo fantástico. Y no, mi intención es por supuesto continuar con la interpretación y la música paralelamente, como llevo haciendo varios años. Me encantan las dos cosas y la una y la otra se retroalimentan. Un beso, Purita!

15. ¿para cuando una gira por España? en concreto en Valencia, las actuaciones de la pasada temporada de la serie de TV fueron memorables y especialmente la suya, no sabía de su lado musical, pero estoy seguro de que será sublime dada su trayectoria como atriz. Ánimo y gracias por deleitarnos con su trabajo Valeriano (VLC)

Gracias, Valeriano. Es un placer saber que nuestro trabajo llega al público. Espero poder ir por Valencia con la música pronto. Un abrazo.

16. Según los "Medios",¿vivimos tiempos revueltos o es que "alguien" quiere revolver el tiempo para que no vivamos?, creo que eres la prueba de que cuando algo bueno llega da igual como esté el mundo. Felicidades Eva...nos alegramos de que te vaya todo estupendamente. Un abrazo desde Madrid y Chicago. Myriam y Luis

Bueno, qué ilusión! Y que gracia que nos encontremos aquí! Pues efectivamente, creo que la clave de todo es en cómo uno recibe todo lo de afuera, venga lo que venga. Personalmente sois muchos los que me habéis ido ayudando en el camino y os llevo en mi corazón. :-) Espero que estos "tiempos revueltos" en los que nos está tocando vivir nos pillen a todos lo más tranquilos posibles y si no es así, que podamos seguir echando mano de las personas que nos quieren. Un beso grande a los dos!

Despedida

Bueno, pues hasta aquí nos dio tiempo! Ha sido un placer enorme encontrarme con todos vosotros una vez más y recibir vuestro cariño. Espero que nos veamos el día 13 en el Auditorio de Conde Duque! Un beso y feliz otoño!

Fuente: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/10/4986/index.html

_________________

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [ENCUENTRO DIGITAL] Eva Martín en El Mundo

Mensaje  marev el Miér Oct 05, 2011 4:58 am

escribió:10. Cuales y donde son tus próximos conciertos
Pues de momento tenemos todas nuestras energías concentradas en Conde Duque el día 13 de octubre, pero estamos cerrando fechas para noviembre en Las Tablas y posiblemente algún lugar más en Madrid antes de salir un poquito por otras ciudades. Toda esa información la podréis ir obteniendo en: www.facebook.com/evamartinmusic
Bien tenemos otro concierto en noviembre, bueno hay que desquitarse el no haber ido al de marzo.
avatar
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: [ENCUENTRO DIGITAL] Eva Martín en El Mundo

Mensaje  Jerusalen el Miér Oct 05, 2011 8:13 am

Eva!!!

Estas cosas se avisan con más antelación, jopetas, yo me he enterado tarde y en el mismo día de tu Encuentro Digital con los de El Mundo.es!
Estuve en tus 2 Encuentros Digitales por RTVE con ese personaje fascinante llamado Irene,
pero con el paso de los días ninguna de las preguntas que te mandé entró llevandome una desilusión tremenda, así que con éste último en otro medio diferente lo he vuelto a recordar!

Tengo que decirte que me ha gustado mucho tu Encuentro, pues como todos, siempre dices cosas interesantes como cuando te hacen entrevistas publicadas en algunas revistas como
la de AR ó Supertele! ó la Semana, no sé sí me habré dejado alguna por ahí de las que te han ido realizando durante éstos últimos meses, gracias por ser así, es que me tienes encantada de la vida ya que me aportas una satisfacción enorme Eva.

Cambiando de tema que no viene al caso y perdón, pero has comentado que darás algún que otro concierto más por los Madriles no sé en dónde, Las Tablas??, esto por dónde queda, pues se sabe que yo no soy de Madrid, éste y otro más en Noviembre, eso entendí yo, es una pena que yo no esté por Madrid para seguirte un poco más de cerca con éste magnífico proyecto que estás realizando con tanto cariño e ilusión, salta a la vista solo con verte por éste tu foro gracias al empeño horas de dedicación y cariño de dos chicas sevillanas llamadas Belén y Marga!

Y luego a desplazarte por otras ciudades para darte a conocer fuera, y esa maqueta tan hablada para la discográfica, no?? para cuándo? seguro que será muy pronto, pues sí vienes por éstos lares yo estaré encantada de ir a verte con mil amores! porque estás haciendo un trabajo magnífico!!

Por cierto, qué guapa!! estás muy cambiada en la foto, totalmente irreconocible a lo que ha sido Irene, lógico!!! resultó ser una gran caracterización como todas las demas que aparecieron en la Sexta Temporada Amar, en maquillaje y peluquería se lo curran!


Muchísimas gracias por ser un sol tan acogedor!
avatar
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 42
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Re: [ENCUENTRO DIGITAL] Eva Martín en El Mundo

Mensaje  David Murillo brb el Vie Oct 07, 2011 5:27 am

Muchas gracias Eva por tan maravillosa entrevista.
avatar
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 19
Localización : Barbastro, Huesca

Volver arriba Ir abajo

Re: [ENCUENTRO DIGITAL] Eva Martín en El Mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.