Entrevista radiofónica en "Otros acentos" (RNE5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista radiofónica en "Otros acentos" (RNE5)

Mensaje  Belén el Miér Oct 05, 2011 12:00 am

Aquí os dejo el enlace a la entrevista que hicieron a Eva Martín y Floro Aramburu, uno de sus compañeros del grupo de música, en el programa "Otros Acentos" de RNE5.

La entrevista es del pasado 29 de Septiembre. Iba a subir solo el fragmento que pertenece a la entrevista de Eva y Floro, que ya lo tenía hasta cortado, pero ante mi falta de tiempo, os dejo directamente el link que han subido por RTVE Wink

Su entrevista es la primera del programa, así que no tiene mucha pérdida Very Happy

http://www.rtve.es/alacarta/audios/otros-acentos/otros-acentos-eva-martin-irene-amar-tiempos-revueltos-canta-30-09-11-eva-martinirene-amarcanta/1211063/

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: Entrevista radiofónica en "Otros acentos" (RNE5)

Mensaje  Maggie el Miér Oct 05, 2011 12:53 am

Una entrevista muy interesante. No sabía que las canciones del nuevo repertorio eran compuestas por sus compañeros, pensaba que eran versiones de otros artistas.

La pregunta que le hizo la periodista sobre si Irene le pesaba, mmmm..., no me ha gustao xD, jajaja, no la pregunta en si sino el tono con que se la hace, pero muy buena la respusta de Eva, hombreeeeeeee, que Irene es mucha Irene, cómo le va a pesar????xDDD.

P.D. Qué bien suenan en directo!!!.

Gracias compiiiiiiii!!!, eres la mejó xD.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Miér Oct 05, 2011 2:53 am

Es cierto fue una entrevista interesante, estuvo muy bien la referencia al folclore y la bossa nova que cantó al final, pero sobre todo la forma en que se manifestaba con ese entusiasmo y alegría tan contagiosos, se nota que está disfrutando con lo que hace.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Miér Oct 05, 2011 6:44 am

Yo escuché la entrevista ese día a la medianoche y me gustó las cosas que decía Eva,
la manera en cómo hablaba tan natural y tan sencilla, pues se la ve un ser que derrocha mucha energía positiva y simpatía, y un corazón muy grande, tan grande que no cabría en éste foro,
se palpa una persona muy abierta y que se está volcando con el trabajo que hace, ademas como tu dices Félix, se siente que lo disfruta, que eso es bueno!

Me llamó la atención cuando dijo que mucha crisis mucha crisis pero las terrazas siempre con gente ""tomando la caña para que se nos pase el mal rollo"" jajajajajajajajaja pareces la mar de simpática jajajajaja, una caña cuando te ríes! me haces mucha gracia Eva, pues tu risa contagia alegría y muy buen rollo!!!!!
Y cuánta razón te doy cuando hablas de precios anticrisis, sopena que te encuentres tan lejos de mi provinciana ciudad, y es lo que tiene vivir fuera de los Madriles!! vamos una pena, porque de lo contrario sí yo estuviera ahí sería de las primeras en coger entrada y estar antes de tiempo en taquillas para entrar y pillar un buen sitio, que luego ya se sabe qué ocurre para éstos casos con la gran masa de gentes que al parecer anda detras tuya! supongo que te habrás percatado de toda la legión de seguidoras y seguidores que tienes Eva!! Wink

De verdad, sí tanto te gusta el Folklore, la música autóctona de madre tierra, subete para aquí arriba que seguro te mola! ya verás guapa!

Un beso Eva, I love you
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Jue Oct 06, 2011 10:11 am

Maggie escribió:La pregunta que le hizo la periodista sobre si Irene le pesaba, mmmm..., no me ha gustao xD, jajaja, no la pregunta en si sino el tono con que se la hace, pero muy buena la respusta de Eva, hombreeeeeeee, que Irene es mucha Irene, cómo le va a pesar????xDDD.
Tienes razón ha habido algunos momentos donde Mavi, creo que así se llama, dice algunas cosas un poco fuera de lugar. Unos segundos antes de la pregunta a la que haces referencia, le dice a Eva que con esos músicos llevava un tiempo tocando en "garitos", ¿qué entenderá esta señora por garitos?
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Jue Oct 06, 2011 11:36 am

marev escribió:
Maggie escribió:La pregunta que le hizo la periodista sobre si Irene le pesaba, mmmm..., no me ha gustao xD, jajaja, no la pregunta en si sino el tono con que se la hace, pero muy buena la respusta de Eva, hombreeeeeeee, que Irene es mucha Irene, cómo le va a pesar????xDDD.
Tienes razón ha habido algunos momentos donde Mavi, creo que así se llama, dice algunas cosas un poco fuera de lugar. Unos segundos antes de la pregunta a la que haces referencia, le dice a Eva que con esos músicos llevava un tiempo tocando en "garitos", ¿qué entenderá esta señora por garitos?

Pues mira Félix y a ti también Marga!

Estoy de acuerdo con lo que decís sobre ésta buena señora, es que es que vamossssss parece que se ha perdido no sabe de dónde, en cuanto yo escuché la pregunta que le soltó así a Eva pensé lo mismo, le quedó tan cutre que en su momento me pareció una mala periodista, y no me extraña nada que Eva le respondiera de tal forma, es como sí ella hubiese dicho lo siguiente;

pero cómo me va a pesar a mí Irene despues de todo el éxito y fama que me está dando, la gran satisfacción que me ha aportado representar y defender tan grato personaje lleno de vida???????????? un cero a la izquierda para ésta profesional de los medios llamada Mavi Aldana, que en su pueblo ni la conoceran!!!! jajajajajajajaja

Félix, a lo mejor ni sabe lo qué significa "garitos"!!
lo que hay que ver hoy día y lo que le faltaba por escuchar a Eva,
increíble pero cierto!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Vie Oct 07, 2011 5:26 am

Me ha gustado mucho.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Mar Oct 11, 2011 4:30 am

Esta entrevista la han colocado en la portada de la página de AeTR. Parece que RTVE sigue promocionando a Eva Martín.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Mar Oct 11, 2011 6:08 am

marev escribió:Esta entrevista la han colocado en la portada de la página de AeTR. Parece que RTVE sigue promocionando a Eva Martín.

Eso por descontado Félix!

Porque menuda promo le estan haciendo a Eva tan buena, un gran empuje hacia su carrera musical, y no se cansan, deben andar muy faltos de ideas ó demasiado aburridos ó recientes aún con la Séptima de Amar, es lo que yo creo!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba