[REPORTAJE] "El nortedecastilla.es"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[REPORTAJE] "El nortedecastilla.es"

Mensaje  Maggie el Jue Sep 01, 2011 8:08 am

Os dejo un minireportaje del periódico digital "Elnortedecastilla.es" (creo que es un periódico digital, no estoy muy segura xD) que nos ha pasado Marta sobre Eva Martín.

Gracias Marta!!! Wink

Cultura

«El ritmo frenético de la tele te obliga a hacer y no pensar, eso es bueno para un actor»

27.08.11 - 00:22 -
V. M. NIÑO | VALLADOLID.

Descansa de Irene, «un personaje con mucha carga dramática, así que está bien sonreír y dejar de sufrir un poco». Eva Martín se incorporó a 'Amar en tiempos revueltos' en la sexta temporada de la exitosa serie de TVE-1. «Este papel fue un regalo, así como poder incorporarme a un equipo rodado, una máquina engrasada en la que es fácil encontrar ayuda cuando se presentan las dificultades de una serie diaria, de su ritmo frenético. Es un regalo y una oportunidad», reconoce esta vallisoletana que comenzó en el teatro de la mano de Juan Antonio Quintana en la Universidad, donde cursaba Filología Inglesa. Quintana y Ricardo Vicente fueron los primeros en encauzar esa vocación primigenia a la que se superpuso la docencia en el Aula de Teatro de la UVA y después, en la compañía del primero. «Viví unos años en Gran Bretaña y hace nueve que aposté por ser actriz», afirma Eva. «La filología es otra herramienta valiosa, por si esto falla».

Magisterio de Quintana

Ha trabajado en series como 'El comisario', 'Hospital central' o 'Aquí no hay quien viva'. «El hecho de trabajar en televisión requiere un esfuerzo grande, son muchas horas de estudio, de rodaje, de madrugones. 'Amar en tiempos revueltos' es para mí un entrenamiento fantástico que te obliga a hacer y no pensar, y eso es muy bueno para un actor. Yo venía del teatro, un lenguaje completamente distinto, y aprendí este nuevo». El teatro es «la cuna para cualquier actor, pero cada momento de la vida tiene sus posibilidades y el camino se va haciendo poco a poco». Acaba de hacer un pequeño papel en la película 'El perfecto desconocido', de Toni Bestard. «Son directores amigos y la mía es una breve aportación, pero compartir secuencia con Colm Meany, una estrella de Hollywood, es una experiencia». La película del mallorquín se estrenará en la próxima Seminci y Eva será la anfitriona del equipo.

Antes de eso, el día 13 de octubre en el Auditorio Conde Duque de Madrid Eva Martín dará un concierto con su banda. «Hacer mi propia música era una inquietud de siempre y ahora lo puedo hacer. Desde hace mucho canto en los bares con distintos músicos haciendo bossa nova y jazz».

Enamorada platónicamente de Brasil, no le corre prisa ir a conocerlo pues teme que si el país responde a su música, «me quede allí. Son maestros de la fusión, su música transmite una forma de vivir que tiene la alegría como base y de ahí surge una impresionante creatividad».

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/v/20110827/cultura/ritmo-frenetico-tele-obliga-20110827.html

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Re: [REPORTAJE] "El nortedecastilla.es"

Mensaje  Belén el Jue Sep 01, 2011 8:18 am

Maggie escribió:«...pero cada momento de la vida tiene sus posibilidades y el camino se va haciendo poco a poco»

Totalmente de acuerdo con esa afirmación!!!! Es que, de hecho, la propia vida y la experiencia lo demuestra!!!! Very Happy

Maggie escribió:Enamorada platónicamente de Brasil, no le corre prisa ir a conocerlo pues teme que si el país responde a su música, «me quede allí. Son maestros de la fusión, su música transmite una forma de vivir que tiene la alegría como base y de ahí surge una impresionante creatividad».

WHAAAAATTTTTTTTT????????? Shocked Shocked Shocked Evaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Te vamos a tener que atar a una farola o que??????????? Que no te nos puedes ir tan lejoooooossssssss!!!!! xDDD

Me ha gustado mucho esta pequeña entrevista. Una pena que no nos haya "regalado" una fotito nueva... Gracias por colgarla!!!

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  marev el Jue Sep 01, 2011 8:57 am

Se nota que la quieren por su tierra, que también es un poco la mía, yo también estuve en Valladolid trabajando unos años. Veo que esta entrevista se publicó el día 27 anterior a la otra que es del 29. El norte de Castilla era mi periódico cuando vivía en Palencia, tenía una línea un poco independiente y el director era el gran Miguel Delibes. El diario Palentino era más franquista que el mismísimo Franco.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

[REPORTAJE] "elnortedecastilla.es".

Mensaje  Rosa Delia el Jue Sep 01, 2011 9:02 am

Me he leido el reportaje y decir, como siempre, que me ha gustado.
Muchas gracias por ponerlo.

Belén, aprovecho que te escribo aquí (aunque quizás no sea el lugar adecuado), pero es para decirte que me gusta la nueva imagen del foro ¡sobretodo por las notas musicales, que ya sabes que es mi perdición!. Y la chica de la izquierda ¿supongo que será Eva, no?, qué cambiada la veo.
En cualquier caso, te felicito por el arte que tienes en hacer estas cosas.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Marta el Jue Sep 01, 2011 10:55 am

De nada Very Happy
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Vie Sep 02, 2011 2:03 am

Me ha gustado la entrevista, pero Eva! No te nos vayas tan lejos!
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Sáb Sep 03, 2011 12:35 pm

Gracias por colgar ésta nueva entrevista a Eva, cada vez sabemos más cositas sobre ella,
gracias a Marta!

Se nota que sigue muy volcada en el mundo de la música y lo más probable que sí llegue a "ser compositora de sus propias canciones", gracias Eva por regalarnos otro pedazito de ti,
siempre serás la mejor de entre las mejores, qué duda cabe!

Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: [REPORTAJE] "Elnortedecastilla.es"

Mensaje  Viena SG. el Sáb Sep 03, 2011 9:01 pm

Muy interesante la entrevista. ¡Hombre, me hizo mucha gracia e ilusión que Brasil fuera su debilidad pero...Eva te queremos en España, eh...!.
Viena SG.
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba