[ENCUENTRO DIGITAL] "Ubaldo fue el amor de Irene y Andrés, su pasión"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENCUENTRO DIGITAL] "Ubaldo fue el amor de Irene y Andrés, su pasión"

Mensaje  Belén el Jue Jul 21, 2011 1:06 am

Os dejamos el segundo encuentro digital de Eva Martín con los fans de AETR, al completoooooo!!!

Eva Martín en RTVE, lista para comenzar el encuentro digital

"Ubaldo fue el amor de Irene y Andrés, su pasión"

Eva Martín

Hola a tod@s! Aquí estoy esperando con ganas vuestras preguntas! Espero que nos dé tiempo a responder a unas cuantas. Empezamos?

------------------------------------------------

Marga y Belén (Sevilla)

Hola Eva!!!

Qué tal estás??? Aunque ya te lo dijimos en su día, queríamos volver a darte la ENHORABUENA por la grandísima interpretación que haces capítulo a capítulo con el personaje de Irene. Porque nos haces reir o emocionarnos, una secuencia tras otra, y eso con nosotras es complicao, que no lloramos tan fácilmente xDDD.

Nos puedes adelantar si vamos a vivir más "momentos de infarto", con "acercamientos peligrosos", entre Andrés e Irene o van a ser solo sueños "erótico-festivos" de Andrés??? xD, por ir mentalizándonos, más que nada... jajajajaja

Te queremos!!!! Y esperamos verte muy prontitooo!!! Ya sabes donde nos tienes para lo que quieras ;-) Mucha suerteeeeee con todooooooo!!!! Y saludos de todos los miembros de "Eva Martín Online".

Un besazoooo muuuu fuerteeeeeeee "de tus sevillanas"!!!! xDDD

Belén y Marga

Eva Martín

Jajaja! Hola Marga y Belén! Pues... parece que algún momento más de infarto habrá... así que sacad el desfibrilador! Jeje. La cosa se va complicando cada día más y la pobre Irene se va a encontrar ya... sin saber a dónde atender! ya lo veréis.
Un beso muy fuerte y gracias por estar ahí, guapas! :-)

Gabriela de La Paz Bolivia

Hola Eva primero un saludo cordial desde el corazón de Sudamérica acá te sigo por el canal Internacional y la novela la verdad que es genial me encanta tu personaje felicidades y mi pregunta es: ¿Qué es lo más difícil de ser Irene?

Eva Martín

Hola Gabriela! Pues lo más difícil de hacer Irene es la cantidad de cosas fuertes que le pasan todo tiempo: del pasado, del presente, que le torturan, que la alegran, que le ponen triste, que le disparan la rabia o que le aterran... y que a la vez es, por su carácter, una mujer que no va a mostrar directamente esas emociones y que en el 95% de los casos las va a ocultar. Esto es interesante cuando hay una o dos cosas pasando, pero cuando hay en una sola escena 4 o 5 intenciones que mostrar a la vez... se hace muy complejo! Y toca decidirse por alguna. Y es que Irene viene muy cargadita! Jaja

Espero haber contestado a tu pregunta. Gracias! Un besito

Graciela Toledo Alemania

Irene!!Me encantas...pero me duele que no te realices (en tu rol...) como mujer...con lo femenina que eres!!!Yo solo he visto 110 capitulos...vivo en alemania, y nos muestran con mucho retraso los episodios...quizas despues eres mas feliz..o???
Eres maravillosa...sigue igual!!!Te gusta tu rol???Lo haces convencida???A Ubaldo lo respaldo..tengo amigos y conocidos , amigas tambien, homosexuales y viven felices!!!!

Eva Martín

Gracias, a mí también me duele que Irene no se realice, Graciela! Jaja! Digamos que al avanzar la trama va complicándose cada vez más... y a la Irene feliz va a costar llegar a verla... :-( Pero lo guiones no los escribo yo, qué le vamos a hacer! A mí me toca defender lo que está escrito de la mejor manera posible.

Gracias por tu apoyo! Besos

laura(barcelona)

¿Que prefieres hacer un papel de buena o de mala?

Eva Martín

Pues depende de cómo estén escritos pero ahora... me muero por hacer uno de mala! :-) Un beso, Laura.

Carmen R.Luna/ S.Cruz do Sul - BRASIL

Estamos ansiosos con la decision que tendrás que tomar c/Andrés.
Es la primera vez que te vemos en la tele internacional y tu trabajo está siendo fantástico.

abrazos

Eva Martín

Gracias Carmen! Bueno, el tema de Andrés se complica cada vez más, como veis. Al principio era rechazado directamente por Irene, luego va acercándose cada vez más a lo que termina siendo una amistad e incluso un apoyo (recordad cuando ella llora desgarrada por la muerte de Ubaldo y él es el abrazo que necesita) y poco a poco se van despertado deseos inconscientes que ella no es capaz de controlar muy bien... Y de repente descubre el tigre! Y ahí... se desencadenan toooodos los fantasmas del pasado que aún van a liar más las cosas... Ya veremos qué pasa!!!

Un beso!ª

Lololo, Arroyo

Hola Irene, He de decir que a mi me encanta echarme la siesta pero desde que tú actúas en Amar me es imposible conciliar el sueño. No sé bien si es por lo buena que es tu actuación o por los dramones a los que me sometes. En cambio, espero que tus sueños nunca se vean truncados.

Eva Martín

Jajaja!! Gracias!!! Ahí seguimos... intentando cumplir los sueños con confianza! :-) Un beso, Lololo!

MARIA DE LOS ANGELES FUSINATO-LA PATERNAL- BUENOS AIRES.ARGENTINA

HACIA MUCHO TIEMPO QUE ESPERABA ESTE ENCUENTRO DIGITAL . SIEMPRE QUISE DECIRTE QUE SOS " LA GRETA GARBO ESPAÑOLA", CON TU GRACIA Y DON DE GENTES: TE FELICITO, PORQUE SIENDO IRENE ERES MARAVILLOSA , E IMAGINO QUE EN LA VIDA REAL, ERES UNA PERSONA DE BIEN Y DE VALORES HUMANOS EXTRAORDINARIOS. QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y SEAS FELIZ POR SIEMPRE. CARIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eva Martín

Uauuuu!!! Esto sí que es un piropo, Maria de los Angeles... Gracias! Bueno... y está visto que hoy la cosa va de deseos! Me quedo con eso y espero que se cumplan los tuyos también! Muack

Rita ( Las Palmas)

Querida Eva , me ha encantado tu personaje .¿Piensas que Irene podría estar enamorada de Andrés sabiendo lo que le sucedió a sus padres y la muerte tan trágica que tuvieron? Un beso fuerte.

Eva Martín

No sé si enamorada, pero lo cierto es que Irene se ha sentido tremendamente atraída por Andrés, como nunca antes por otro hombre (hasta ha tenido sueños con él y era una mujer sin líbido!). Esto le provoca sentimientos encontrados y miedo, pues todo huele a desastre. Y evidentemente, al descubrir el tatuaje todo se dispara en su cabeza de manera irrefrenable.

En fin, digamos que su verdadero amor fue Ubaldo (un besito desde aquí a mi Roberto querido!) y su verdadera pasión Andrés (otro besito desde aquí a mi gran compi JoseLuis!).

Un beso, Rita!

salvatierra

Hola buenas, no me conoces pero yo soy el cuñado de la vecina de la prima segunda por parte de madre de la vecina del quinto de don Andres Hernandez Salvatierra, que me gustaria que me dijeses si tengo que mandar el traje de los funerales a la tintoreria, es que no se si lo voy a tener que utilizar o no, y claro como entenderas...a los funerales hay que ir con el traje en condiciones. Me podias decir que me recomiendas?

Eva Martín

Jajajajajajajajajajajajajaja!

Tienes mucha razón, a un funeral hay que llevar el traje en condiciones. Así que si tienes un rato y una tintorería cerca no está de más que lo lleves porque te llegarán noticias... ;-) (y esta sonrisa no es de mala! es de que ya sé el final de la temporada! jajajaja)

Un beso

Alina, La Vega

Hola Eva, me gustaría saber si ya tienes muchos proyectos profesionales para después de la serie, porque eres una gran actriz y, por lo que me dijo mi amiga La Viti, también una gran persona. Felicidades.

Eva Martín

Pues en estos momentos estoy deseando disfrutar del verano y de la gente a la que quiero mientras valoro cositas de posibles proyectos. Y en los próximos meses voy a andar ocupada con la música, pues estoy preparando repertorio con una formación nueva y nos estrenaremos en directo el próximo

14 oct en el Auditorio de Conde Duque, Madrid.

Os esperamos a todos!!!!

Besitos, Alina!

liliana

Eva lo primero déjame felicitarte por tu estupendo trabajo en la serie, eres uno de los personajes que más me gusta. Mi pregunta es: ¿vas a estar en la séptima temporada? Espero que sea así, porque el `personaje de Irene me encanta.

Eva Martín

Gracias Liliana!

En un principio hemos terminado de rodar la sexta temporada y el personaje de Irene llega hasta ahí... De momento. :-)

Un beso

Dani(Granada)

Hola Eva! =)

Queria decirte que el papel que haces en AETR es uno de los mas completos que he visto en esta gran serie y lo mejor de todo es que tu lo bordas,de ahi el piropo jeje

En fin,vayamos a las preguntas: Como decidieron pensar en ti para darte este papel? o sea, te tuvieron que hacer un casting o les resultó facil ver que tu eras la que lo podria hacer mejor? Porque de todas formas,dieron en el clavo eligiendote a ti

Y otra, ajena a esta serie: Como te resultó participar en una comedia como ''La que se avecina''? jeje Te costaba aguantarte la risa? Con Pablo Chiapella al lado me resultaria a mí imposible jeje y por si pensabas repetir en comedias =)

Y perdona por el tocho,pero es que tengo que agradecer al descubrir una gran actriz como tu y que puedas estar aqui en rtve.es Wink Bueno, besos guapetona (K)(K) cuidate

Eva Martín

Hola Dani, muchas gracias por el piropo!!

Pues sí, claro. Hice casting para el personaje de Irene (de hecho, creo que hicieron casting a casi todas las actrices de España! jaja) y bueno, supongo que vieron que podía dar cosas necesarias para encarnarla. Y yo... me puse a dar botes, claro!

Y en La que se avecina me lo pasé genial, claro. Pablo y todos sus compañeros son muy divertidos y hacer comedia te sube mucho la energía! Por supuesto, me encantaría volver a hacer comedia.

Gracias y un beso fuerte, Dani!!

Miriam Van der Eem, Holanda

Aunque Irene tiene sobradas razones para odiar a Andrés e inclusive para querer vengarse de él, el método que está usando no es digno del personaje de Irene. Cómo es posible que pueda presentarse con ese doble papel, calculadora, fría, llena de hipocresía y fingiendo tan perfectamente para embaucar a su víctima y apuñalarlo por la espalda? Cuesta entender que una persona de nobles sentimientos, como ha demostrado ser Irene, sufra ese cambio tan radical en su personalidad. Mi pregunta es: Es un cambio pasajero y volverá a ser ella cuando se le pase la ira, o durará mucho esa postura digamos de bajeza moral?.

Eva Martín

Hola Miriam,

Entiendo tu pregunta, pero se la tendrías que hacer a los guionistas que son los que dibujan las tramas y los personajes.

Efectivamente, Irene es una mujer noble. Veremos qué pasa...

Un abrazo!

Eva Martín

Bueno chic@s, hasta aquí hemos llegado! Siento no haber podido responder a más preguntas... pero eran muchísimas!! Lo cual me hace muy feliz. Gracias por estar ahí apoyándonos cada día! Feliz verano... y ojito con el sol y los mojitos. ;-)

P.D. El disco de sevillanas supongo que sí, que se lo robó Matías de la tienda (me he chinao buscándolo que no veas) y fijo que en algún momento sale alguna secuencia robada o de making off con él repasando los pasos de la segunda, que es la que le sale peor. Y el vestido de faralaes que se lo pida a Adelina. :-) Besossss

Fuente: http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/eva_martin1.html

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: [ENCUENTRO DIGITAL] "Ubaldo fue el amor de Irene y Andrés, su pasión"

Mensaje  Maggie el Vie Jul 22, 2011 3:47 am

Ayyyy!!!, qué guapetonaaaaaaaaaa!!!! I love you , no había visto la foto, que mi internet se ha puesto en huelga y no carga bien la web de AETR, pero aquí si que sale!!!.

Me ha encantao el encuentro!!!, sobre to porque nuestra pregunta entró la number 1!!!jajaja, qué suerte tuvimos!!!, y porque nos ha contestao a nuestra GRAN duda, la del disco de sevillanas, que lo echábamos de menos!!!jajaja, se escuchará de verdad???, eso tamb se lo teníamos que haber preguntao xD.

Me he descojonao con la pregunta de "Salvatierra" xDDDD, qué grande!!!, y con la PD ya es que lo he flipao colorines xDDDD.

Gracias Evaaaaaaaaaaa!!!! I love you

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Marta el Vie Jul 22, 2011 7:37 am

Me ha gustado la entrevista pero ha sido muy corta.Me he reido mucho con el disco de sevillanas,Eva es una cachonda y es un solete.

Por fin concierto de Lugarteniendo,no me lo pienso perder,ese día libro.
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Sáb Jul 23, 2011 2:21 am

Marta escribió:Me ha gustado la entrevista pero ha sido muy corta.Me he reido mucho con el disco de sevillanas,Eva es una cachonda y es un solete.

Marta, el concierto no es de Lugarteniendo, es de una nueva formación en la que ha empezado Eva, ya iremos informando Wink

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Marta el Sáb Jul 23, 2011 4:45 am

Maggie escribió:
Marta escribió:Me ha gustado la entrevista pero ha sido muy corta.Me he reido mucho con el disco de sevillanas,Eva es una cachonda y es un solete.

Marta, el concierto no es de Lugarteniendo, es de una nueva formación en la que ha empezado Eva, ya iremos informando Wink
Vale Shocked !!!!Que ganas de verla en directo.
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Lun Jul 25, 2011 10:49 am

Hoy he vuelto a leer el encuentro digital y me ha llamado la atención lo siguiente:
No entiendo bien la respuesta que le da a Rita de Las Palmas en ella dice: (hasta ha tenido sueños con él y era una mujer sin líbido!). Él se refiera a Andrés. ¿Pero la líbido no se le despertó en el encuentro que tuvo Irene con Jaime?. De ello hablaron en varias ocasiones Irene y Ubaldo.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Lun Jul 25, 2011 11:17 pm

marev escribió:Hoy he vuelto a leer el encuentro digital y me ha llamado la atención lo siguiente:
No entiendo bien la respuesta que le da a Rita de Las Palmas en ella dice: (hasta ha tenido sueños con él y era una mujer sin líbido!). Él se refiera a Andrés. ¿Pero la líbido no se le despertó en el encuentro que tuvo Irene con Jaime?. De ello hablaron en varias ocasiones Irene y Ubaldo.

Sí, teóricamente Irene "despertó" gracias al encuentro que tuvo con Jaime, y con el que Ubaldo se quedaría anchísimo, porque anda que no empujó ná pa que terminaran donde terminaron... xDDD

De todas formas, Jaime fue el que desbloqueó a Irene, pero ahí no había pasión, ni líbido, ni leches!!! Y cuando Irene sueña con Andrés, sus sueños sí son apasionados, y es la primera vez que ella siente esa pasión por alguien. De ahí a que esos sueños la descoloquen tanto, y no sepa ni interpretar lo q siente, y más sabiendo que es por Andrés, y eso lleva ya la etiqueta de "desastre total".

Así que Eva, con esa frase, creo que hacía referencia a todo esto, a que Irene era una mujer sin líbido, y se da cuenta que algo ha cambiado, en el primer momento que tiene sueños erótico-festivos con Andrés!!! jajajaja xD

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba