Mi encuentro con Eva Martín en Madrid, en los platós de Amar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi encuentro con Eva Martín en Madrid, en los platós de Amar

Mensaje  David Murillo brb el Miér Jun 15, 2011 2:06 am

No pude hablar mucho con ella pero lo poco que hablé con ella, vi que es encantadora. Se sentó con nosotros cuando podimos ir al rodaje de Amar en Tiempos Revueltos. Dice que no se parece a Irene y que es muy desornada y sencilla. Es encantadora
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: Mi encuentro con Eva Martín en Madrid, en los platós de Amar

Mensaje  Belén el Miér Jun 15, 2011 2:22 am

Jajajajajajajaja justo en tu presentación te invitaba a que nos contaras tu crónica del día en el plató, y qué te pareció conocer a Eva, y mira tu por donde que ya lo habías hecho!!! Razz

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Eva es una persona encantadora, sencilla y muy cercana!!! Nosotras, el tiempo que estuvimos charlando con ella, se nos pasó volando!!! Y no paramos de rajar!!! jajaja xDDD Y encima vosotros tendríais poquito tiempo, xq os tocaba grabar las secuencias.

Que por cierto, Doña Natalia (la amaróloga) nos comentó hace poco que uno de los chicos que fue a plató (que debes ser tú, porque eras el único chico xD) le comentó que Eva estaba encantada con su foro jajajajajajaja. Le sacásteis el tema o que???? jajajajajajaja. Es que todo el que ha tenido un encuentro con Eva viene luego comentándonos que estuvieron hablando del foro y de nosotras. Al final siempre acabamos saliendo en todas las conversaciones con Eva jajajajaja xDDD

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Maggie el Miér Jun 15, 2011 3:05 am

Eva es, sencillamente, la mejóooooooooooo!!!! I love you , no hay más xD.

Nosotras, antes de conocerla en persona, ya intuíamos lo encantadora que era, pero cuando la conocimos, fue como "sip, es justamente como pensábamos que era", jajaja.

Y se puede saber algún detallito más del rodaje???xD, no de la trama, que se que con eso has hecho voto de silencio, como nosotras cuando Eva nos contó cosillas Razz , pero sobre la dinámica de cómo graban los capítulos, las secuencias, y esas cosillas.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Experiencia en el rodaje de amar

Mensaje  David Murillo brb el Miér Jun 15, 2011 5:27 am

Cuando supe que iba a ir al rodaje no me lo pude creer. Fui a Madrid con mi madre, por primera vez, fuimos en ave por priera vez y en fin visitamos platos por primera vez. Fue un dia genial. Nos levantamos y nos preparamos para llegar al sitio acordado con un chico de rtve.es. Nos llevaron en un coche con las otras tres chicas hasta los platós de Amar. Cuando llegamos allí no nos lo podíamos creer. Al entrar vimos de lejos a la tía Úrsula y nos hizo gracia verla fumando jejej. Nos vestimos con la ropa que nos dijeron y yo llevé los zapatos de Juanito el Grande. Llegamos y conocimos a Manolita que es nacida en Zaragoza pero se ha criado en Estadilla, un pueblo a 10 minutos del mío. Le hizo gracia saber que eramos de su zona y que yo fuera al mismo instituto que al que iba ella, fue encantadora y muy maja. Lugo vimos a Pelayo parecido al de la novela aunque sin decir tantas palabrejas jeje. El Sebas es igual que el de la novela y muy simpático. Por fin vimos a Eva, a la gran Eva Martin! Nos paramos ha hablar con ella y le contemos porque estabamos allí me preguntó como lo habíamos conseguido el trivial de amar. Dice que es muy desornada y que no lo es tanto como Irene, además yo la ví muy sencilla y encantadora. Tuvo que ir a maquillarse y de repente vimos a Eulalia aunque no pudimos hablar con ella. Vimos a Almudena y es muy maja, nos preguntó como lo habíamos conseguido y se hizo una foto con nosotros.
Después fuimos a rodar y cuando vimos la calle nos quedamos alucinando. Todo se ve muchísimo más pequeño que en la tele, el Asturiano parecía enano comparándolo con verlo en la tele. La plaza donde está el teatro, la puerta de la casa de Andrés y la juguetería va a dar a la plaza de los Frutos que al final de la calle giras a la izquierda y te encuentras con el banco y ya está. Desde ese rinconcito teníamos que esperar a que un figurante llegara y entonces salir yo. Cuando yo terminaba de recorrer la plaza el otro figurante de esa punta salía y cuando llegaba al banco salía mi compañera Pilar, era una sucesión. Y así haciendo varias tomas y ensayos. El suelo es muy inestable y la pobre Eva casi se cae. Después empezamos a grabar con Jaime y Asun. Yo hago ver que hablo con una figurante y después nos preparamos para salir a pasear por la plaza. Jaime no nos habló solo nos dijo hola nose si es porque es reservado o porque no le apetecía, Asun me preguntó que si lo estábamos pasando bien, ¡claro que sí! y nos hicimos muchísimas fotos. Perdonad si me enrollo un poco pero así cuento todo bien. Después fuimos a ver los platós mientras los actores comían. Vimos las casas, el café, el Asturiano, los despachos, la tienda de discos... Todo y la casa de Adelina es muy pequeña al lado de la grande que parece, es de lo que más me sorprendió. Mientras vimos como Manuela y Pelayo rodaban una escena, nos dimos cuenta de que hay dos platós en uno la casa de Andrés, su despacho, la casa de Manolita, la casa de Irene y su cama, la cama de Almudena muy pequeña y el despacho de Asun, no se si me dejo algo. En el otro estaba el café, el Asturiano, la tienda de discos, la casa de Adelina, la portería, la academia y bueno me he liado mucho. Todos los escenarios en dos platós excepto las calles que estaben al lado de los platós. Descubrí muchos detalles de esta temporada y alguno fuerte. Después comimosy vimos a Adelina que tenía fiebre, la pobre y por eso no pudimos hablar con ella mucho. Después nos llevaron después de una gran mañana a Madrid otra vez porque los platos de Amar no están en el mismo Madrid. Y bueno estuvimos tres días viendo y disfrutando Madrid y volvimos a Huesca y después a Barbastro muy contentos del viaje aunque nos ubieramos quedado más días. Buff no pensaba que me fuera a enrollar tanto gracias por leerme.

David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Miér Jun 15, 2011 5:33 am

Ainsss David que gustazo da leerte!!!! Conforme iba avanzando en la lectura de tu crónica me iba imaginando lo bien que lo tuvísteis que pasar, y lo muchísimo que disfrutaríais ese día haciendo de extras!!! Very Happy

Lo que nos contabas de los platós me ha recordado mucho a una de las conversaciones que tuvimos nosotras con Eva, donde precisamente nos contaba eso, que grababan en dos unidades de plató distintas. La verdad es que tuvo que ser una jornada maratoniana!!!! Porque Eva, por ejemplo, nos estuvo contando como eran sus horarios de grabación tan frenéticos, y te daban ganas de tirarte en plancha a la cama, porque solo de escucharla ya te cansabas!!! jajajajaja xD

La verdad es que llevan un ritmo de trabajo frenético en la serie, y hacer de extras tampoco debe ser fácil. Las esperas, estar tanto tiempo de pie (sobre todo las chicas que van con tacones)... Pero bueno, me alegro que lo disfrutaras tantísimo!!!

Y sobre esos detalles tan fuertes que te enteraste sobre los últimos capítulos de la serie... vete preparando!!! que guardar silencio no es nada fácil!!!! jajajajaja. Eva a nosotras nos adelantó algunas cosillas tb, y era complicao no soltar la lengua y contar todo lo que sabíamos por el foro jajajajajaja xDDD

GRACIAS POR TU CRÓNICA DAVID!!! Wink

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Marta el Miér Jun 15, 2011 5:48 am

David Murillo brb escribió:Cuando supe que iba a ir al rodaje no me lo pude creer. Fui a Madrid con mi madre, por primera vez, fuimos en ave por priera vez y en fin visitamos platos por primera vez. Fue un dia genial. Nos levantamos y nos preparamos para llegar al sitio acordado con un chico de rtve.es. Nos llevaron en un coche con las otras tres chicas hasta los platós de Amar. Cuando llegamos allí no nos lo podíamos creer. Al entrar vimos de lejos a la tía Úrsula y nos hizo gracia verla fumando jejej. Nos vestimos con la ropa que nos dijeron y yo llevé los zapatos de Juanito el Grande. Llegamos y conocimos a Manolita que es nacida en Zaragoza pero se ha criado en Estadilla, un pueblo a 10 minutos del mío. Le hizo gracia saber que eramos de su zona y que yo fuera al mismo instituto que al que iba ella, fue encantadora y muy maja. Lugo vimos a Pelayo parecido al de la novela aunque sin decir tantas palabrejas jeje. El Sebas es igual que el de la novela y muy simpático. Por fin vimos a Eva, a la gran Eva Martin! Nos paramos ha hablar con ella y le contemos porque estabamos allí me preguntó como lo habíamos conseguido el trivial de amar. Dice que es muy desornada y que no lo es tanto como Irene, además yo la ví muy sencilla y encantadora. Tuvo que ir a maquillarse y de repente vimos a Eulalia aunque no pudimos hablar con ella. Vimos a Almudena y es muy maja, nos preguntó como lo habíamos conseguido y se hizo una foto con nosotros.
Después fuimos a rodar y cuando vimos la calle nos quedamos alucinando. Todo se ve muchísimo más pequeño que en la tele, el Asturiano parecía enano comparándolo con verlo en la tele. La plaza donde está el teatro, la puerta de la casa de Andrés y la juguetería va a dar a la plaza de los Frutos que al final de la calle giras a la izquierda y te encuentras con el banco y ya está. Desde ese rinconcito teníamos que esperar a que un figurante llegara y entonces salir yo. Cuando yo terminaba de recorrer la plaza el otro figurante de esa punta salía y cuando llegaba al banco salía mi compañera Pilar, era una sucesión. Y así haciendo varias tomas y ensayos. El suelo es muy inestable y la pobre Eva casi se cae. Después empezamos a grabar con Jaime y Asun. Yo hago ver que hablo con una figurante y después nos preparamos para salir a pasear por la plaza. Jaime no nos habló solo nos dijo hola nose si es porque es reservado o porque no le apetecía, Asun me preguntó que si lo estábamos pasando bien, ¡claro que sí! y nos hicimos muchísimas fotos. Perdonad si me enrollo un poco pero así cuento todo bien. Después fuimos a ver los platós mientras los actores comían. Vimos las casas, el café, el Asturiano, los despachos, la tienda de discos... Todo y la casa de Adelina es muy pequeña al lado de la grande que parece, es de lo que más me sorprendió. Mientras vimos como Manuela y Pelayo rodaban una escena, nos dimos cuenta de que hay dos platós en uno la casa de Andrés, su despacho, la casa de Manolita, la casa de Irene y su cama, la cama de Almudena muy pequeña y el despacho de Asun, no se si me dejo algo. En el otro estaba el café, el Asturiano, la tienda de discos, la casa de Adelina, la portería, la academia y bueno me he liado mucho. Todos los escenarios en dos platós excepto las calles que estaben al lado de los platós. Descubrí muchos detalles de esta temporada y alguno fuerte. Después comimosy vimos a Adelina que tenía fiebre, la pobre y por eso no pudimos hablar con ella mucho. Después nos llevaron después de una gran mañana a Madrid otra vez porque los platos de Amar no están en el mismo Madrid. Y bueno estuvimos tres días viendo y disfrutando Madrid y volvimos a Huesca y después a Barbastro muy contentos del viaje aunque nos ubieramos quedado más días. Buff no pensaba que me fuera a enrollar tanto gracias por leerme.

Gracias David!!!!!!!
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Jun 16, 2011 12:32 am

Cuántas cosas!!!, tuvo que ser alucinante el ver como graban y como preparan las escenas, y los decorados, aunque la verdad es que no me los imagino así todos separados, cuando se ven en la tele parece un barrio de verdad, jaja.

Gracias por contarnos todo lo que se ha podido contar!!!xD

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Paula el Jue Jul 07, 2011 1:20 am

Muchas gracias por contar tu experiencia, debio ser una pasada estar por un día en los platos... jajajj. Un besinnnn Smile
Paula
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Miér Jul 13, 2011 12:56 am

Gracias por compartir esto con nosotros, David. Yo ya había oído que los decorados suelen ser mas quepeños de lo que parecen, no sólo aquí, hablo en general, y que usan trucos de perspectiva para hacerlos parecer más espaciosos.
A mí me hubiese dado un corte tremendo... para casi todo soy muy lanzada, pero lo de los actores siempre me parece muy delicado, porque tú los ves a menudo, valoras su trabajo, te entretienen, se meten un poco en tu vida y y llega un momento que los ves casi como vecinos o conocidos a los que tienes cariño, pero claro, ellos a ti no te conocen de nada, así que me daría mucho apuro acercarme, porque creo que son gente que está muy expuesta y no me gustaría molestarles o meterme donde no me llaman Embarassed Laughing Peco de cuidadosa en esas cosas, me temo.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  David Murillo brb el Miér Jul 13, 2011 1:02 am

The Slayer escribió:Gracias por compartir esto con nosotros, David. Yo ya había oído que los decorados suelen ser mas quepeños de lo que parecen, no sólo aquí, hablo en general, y que usan trucos de perspectiva para hacerlos parecer más espaciosos.
A mí me hubiese dado un corte tremendo... para casi todo soy muy lanzada, pero lo de los actores siempre me parece muy delicado, porque tú los ves a menudo, valoras su trabajo, te entretienen, se meten un poco en tu vida y y llega un momento que los ves casi como vecinos o conocidos a los que tienes cariño, pero claro, ellos a ti no te conocen de nada, así que me daría mucho apuro acercarme, porque creo que son gente que está muy expuesta y no me gustaría molestarles o meterme donde no me llaman Embarassed Laughing Peco de cuidadosa en esas cosas, me temo.

Denada fue una experiencia maravillosa, y aunque pensaba que iba a estar nervioso, estaba muy tranquilo. No se si has visto el vídeo de nuestra visita al plató, porque no solo yo gane un concurso sino otras cuatro chicas más, te dejo el vídeo por si acaso:
http://www.rtve.es/television/20110609/fans-amar-viajeros-tiempo/438489.shtml

David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba