[VÍDEO] Primera aparición de Eva Martín en una serie de tv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VÍDEO] Primera aparición de Eva Martín en una serie de tv

Mensaje  Maggie el Mar Jun 14, 2011 12:37 am

Holaaaa!!!! Very Happy

Os dejamos un vídeo de la serie "Amistades Peligrosas" donde Eva tuvo un papel pequeñito, pero no menos importante, interpretando a Julia. Ésta fue la primera serie en la que participó.

No os voy a contar nada del personaje porque tenéis que ver el vídeo xDDDDD.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Re: [VÍDEO] Primera aparición de Eva Martín en una serie de tv

Mensaje  Belén el Mar Jun 14, 2011 1:05 am

Me encanta el personaje de Julia, y por supuesto, como lo interpreta Eva!!! Julia es tan... perraaaaaaa!!!!! jajajajajajajaja. Me encanta la cara de "soy una trepa" que se le pone al final, cuando el otro le dice que lo ha hecho muy bien xDDD

Lo más flipante, ver que el actor al que culpa de haberla acosao es Goyooo!!! De AETR!!!!! "La extraña pareja"!!!! jajajajajajaja Razz

Su papel en "Amistades peligrosas" es pequeñito, pero tiene que ser tan molón hacer de malotaaaaa!!!!!!!! cheers cheers cheers

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Jerusalen el Mar Jun 14, 2011 11:31 am

Qué interpretación más jocosa tiene en éste video Eva no?,
vaya jatorra! Laughing ademas sale muy guapa con ese peinado,
mucho mas cambiada a lo que nos tiene acostumbradas de Irene Medina,
y llorando otra vez! jo! sí es que no da abasto en la tele eh!
menos mal que era una actuación fingida "para trepar" con su jefe, jejeje,
qué buenooo!, pues le ha quedao bien el pequeño papelito de malota!,
y esa mirada al final??? Laughing qué caña!, ha estao buena! genial!
y con Goyo Macías? el Hoyo Homófobo de la academia de baile???,
no sé como se llama el actor pero sí Belén,qué extraña pareja! Neutral
te doy la razón, jajaj, se ha podido ver una buena interpretación de Eva,
me ha gustao sí! Smile ésta mujer sí vale para hacer teatro, noo??
tengo que decir que me gustaría verla sobre las tablas de un escenario
y a ver! Rolling Eyes
Esta serie nunca la he visto!, de qué va???, la echaban en la Cuatro??, cuándo?
pues ahora me entero, "Amistades Peligrosas"!!!! scratch
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  funnyvalentine el Miér Jun 15, 2011 3:33 am

Como mola el video! Me gustaría ver a Eva interpretando más papeles de mala. Es que en mi opinión, los malos por lo general suelen ser mucho más interesantes que los buenos!

Por cierto, le queda muy bien el pelo castaño, apuesto a que ese es su color natural. Diría que está mejor así que de rubia Very Happy
funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Miér Jun 15, 2011 2:15 pm

funnyvalentine escribió:Como mola el video! Me gustaría ver a Eva interpretando más papeles de mala. Es que en mi opinión, los malos por lo general suelen ser mucho más interesantes que los buenos!

Por cierto, le queda muy bien el pelo castaño, apuesto a que ese es su color natural. Diría que está mejor así que de rubia Very Happy

NOEMÍ!!!! cheers

jajajajajajaja, que te veo por todos los sitios, debemos ser las dos trasnochadas del foro!
Wink sobre todo yo!

Pues a mí me gustaría ver a Evaa haciendo teatro, tiene que ser interesante!
me da igual haciendo de buena que de mala, me gusta demasiado, aunque de mala
molaría mucho más claroo, jajajajaj ademas le pega éste papel sí, por guapísima!
una mujer a la que todo le sienta bien, qué suerte joo! Very Happy
está claro que rubia no es, puede que lleves razón cuando dices que su color natural
de pelo es castaño oscuro, pues ponga lo que se ponga le queda como un guante,
de cara es muy atractiva y tiene unas facciones que resaltan mucha expresividad Rolling Eyes
Y te doy la razón, al final los malos son siempre los mejores de la película, como Andrés!
o Adelina! o Benita! o incluso Joachím! Laughing o ese adorable Matías!, sí es que por algo
la llaman la Siniestra, hay mas malos que buenos!!!!! Razz
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  funnyvalentine el Jue Jun 16, 2011 10:52 am

Síiiii, a mi también me encantaría ver a Eva en el teatro! Very Happy Además, es que el teatro suelen preferirlo los propios actores por encima del cine o la televisión, porque es lo que más curte (o lo que más tablas les da, nunca mejor dicho Laughing ).
funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Jue Jun 16, 2011 12:35 pm

funnyvalentine escribió:Síiiii, a mi también me encantaría ver a Eva en el teatro! Very Happy Además, es que el teatro suelen preferirlo los propios actores por encima del cine o la televisión, porque es lo que más curte (o lo que más tablas les da, nunca mejor dicho Laughing ).

EXACTAMENTE!
todo buen actor ó actriz que se precie tiene que haber hecho sus pinitos sobre las tablas de un escenario, la mejor enseñanza que hay para sentirlo plenamente en vivo y en directo,
como por ejemplo la divina Fiorella Faltoyano "Bibiana", una actriz muy curtida y veterana, cheers o sin ir más lejos los casos de José Luis García Pérez "Andrés", I love you
con propia compañía de teatro "Digo Digo Teatro", todo un peso pesado, o las magníficas y muy creíbles Cristina Plazas "Eulalia", Isabel Serrano "Adelina" y la magistral Carmen Gutiérrez "Benita", sin olvidarme por supuesto del genuino Israel Elejalde! jocolor

Pues espero que sea pronto,verla haciendo teatro,o cine,es que no se conoce nada de ella y es raro,no sé, antes de entrar a los Tiempos Revueltos había hecho más televisión que otra cosa
en series como El Comisario o ultimamente en La que se Avecina y Hospital Central,
por cierto todas series vistas en la TeleBerlusconi! scratch
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Jun 16, 2011 11:59 pm

Jerusalen escribió:
funnyvalentine escribió:Síiiii, a mi también me encantaría ver a Eva en el teatro! Very Happy Además, es que el teatro suelen preferirlo los propios actores por encima del cine o la televisión, porque es lo que más curte (o lo que más tablas les da, nunca mejor dicho Laughing ).
Pues espero que sea pronto,verla haciendo teatro,o cine,es que no se conoce nada de ella y es raro,no sé, antes de entrar a los Tiempos Revueltos había hecho más televisión que otra cosa
en series como El Comisario o ultimamente en La que se Avecina y Hospital Central,
por cierto todas series vistas en la TeleBerlusconi! scratch

Eva también ha hecho mucho teatro, pero en ciudades más pequeñitas y en teatros no tan grandes como los de Madrid u otras grandes ciudades. Yo creo que hasta ha hecho más teatro que televisión, lo que pasa es que, como dijo Eva en la entrevista de la radio, la televisión llega a más gente, y por eso se la conoce más por ese medio, pero si te vas a la ficha técnica que tenemos en su biografía, verás que ha hecho muchas más obras de teatro que series de televisión.

Con respecto al personaje de Julia, ME ECANTAAAA!!!!. Es que la típica secretaria perraca que parece un angelito y luego es más mala que un dolor xDDD. A Eva le pega un montón hacer de mala malísima Twisted Evil

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Jun 17, 2011 5:24 am

Maggie escribió:Eva también ha hecho mucho teatro, pero en ciudades más pequeñitas y en teatros no tan grandes como los de Madrid u otras grandes ciudades. Yo creo que hasta ha hecho más teatro que televisión, lo que pasa es que, como dijo Eva en la entrevista de la radio, la televisión llega a más gente, y por eso se la conoce más por ese medio, pero si te vas a la ficha técnica que tenemos en su biografía, verás que ha hecho muchas más obras de teatro que series de televisión.

Sí, Maggie, efectivamente, al parecer en Valladolid. Como podrás comprobar cuando vengas a Madrid, además de grandes teatros también hay muchas salas pequeñas donde el contacto entre el público y los actores es mayor. Es un tipo de teatro sin grandes producciones, pero donde se establece una gran complicidad de los actores con el espectador.
Estoy deseando poder vivir la emoción de ver a Eva en un escenario, sea grande o pequeño.
También me habría gustado presenciar el rodaje de una de esas escenas, que montadas en plano/contraplano nos hacen vibrar con las réplicas de Eva, pero aún teniendo aquí cerca los estudios de grabación, es complicadísimo conseguir una invitación. Así que me quedaré con las ganas.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  funnyvalentine el Vie Jun 17, 2011 6:08 am

Ah, pues está bien saberlo, gracias Maggie! Y sí, marev, yo también estoy deseando verla en el teatro, que vaya de gira por distintas ciudades y todas esas cosas Very Happy
funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Sáb Jun 18, 2011 12:17 am

Chicos!! Por favor!! Si queréis hablar de la carrera teatral de Eva, abrimos un tema en el subforo correspondiente, y ahí debatimos todo lo que queráis. Pero este hilo es solo para comentar sobre la primera aparición televisiva de Eva en la serie "Amistades peligrosas".

Cada cosa en su sitio, por favor!!! Que luego no hay quien se aclare, buscando información, porque lo dejamos todo fuera de lugar!!

He borrado los posts que no correspondían con el tema a tratar, lo siento... Rolling Eyes

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: [VIDEO] Primera aparición de Eva Martín en una serie de tv.

Mensaje  Rosalinda el Sáb Jun 18, 2011 7:07 am

Gracias chicas por poner el video. Me gusta también ver a Eva en otras series y en otros papeles diferentes a los de Irene. Aquí su intervención ha sido corta pero intensa y muy buena.
Rosalinda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba