¿Cómo surgió "Eva Martín Online"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo surgió "Eva Martín Online"?

Mensaje  Belén el Dom Mayo 29, 2011 12:38 am

¿Quieres conocer como surgió la creación de este foro? ¿Cómo se inició todo esto? ¡¡¡Pues aquí te lo contamos!!! Very Happy

Eva Martín Online: ¿Cómo empezó todo esto?

Pues todo esto empezó por mi afición al diseño gráfico. Sí, puede parecer una chorrada, pero la cosa surgió así. Aunque no os creais que yo conocí a Eva Martín por "Amar en tiempos revueltos". No, no, no... Ya había visto sus interpretaciones en otros trabajos, mucho antes de que entrara en "Amar", y la verdad es que siempre me había gustado mucho como actriz Very Happy

Llevaba un tiempo sin verla en la tele, y mucho menos en cine, así que cuando anunciaron la sexta temporada de "Amar" y vi que la protagonizaba Eva, me llevé una gran sorpresa y me alegré muchísimo, porque es una gran actriz y se merecía protagonizar una serie.

Yo ya veía "Amar" de antes. Me enganché "por culpa" de mi madre y mi abuela, que la veían, y como la serie se emitía en un horario un poco tonto, donde (si no tienes que currar) no estás haciendo nada interesante ni productivo, pues un día me senté en el sofá a verla y hasta hoy... xDDD Aunque las cosas como son, la última temporada de la serie (la 5ª) no me gustó nada de nada, y estuve a un tris de dejar de ver la serie, pero como me enteré que Eva Martín iba a estar en ella, pues le di otra oportunidad jajaja. Y menos mal, porque el nivel de la serie ha subido bastante, y ver a Eva actuar, siempre es un gustazo Very Happy

Bueno, a lo que iba. Como os puse más arriba, todo empezó por culpa del diseño gráfico. Llevaba un tiempo probando nuevas técnicas con Photoshop, que es el programa que yo utilizo para mis creaciones, y aprovechando que habían salido fotos promocionales de Eva (gracias a la sexta temporada de "Amar"), y eran de buena calidad (gigantescaaaaaasssssss xD), decidí probar las nuevas técnicas photoshoperas con esas fotos. Y donde mejor se puede hacer, es en un foro, que puedes poner multitud de cosas, y tiene muchísimas posibilidades de creación. Así que lo tomé como un "si hubiera una página web sobre Eva Martín, el diseño sería así".

Total que creé el foro y me lié a montar arts de distintos tipos para adornarlo todo, y esto fue lo que salió, un foro dedicado a Eva Martín, que en un principio iba a ser "temporal", pues la excusa, solo era probar esas nuevas técnicas con photoshop y ver como quedaban, y ya luego borrarlo. Pero claro, me gustó tanto el resultado, que luego me dió pena borrarlo todo, y mi "yo interior" empezó a decirme, "¿y si lo dejas puesto y sigues adelante con un proyecto más serio dedicado a Eva Martín?".

Como idea estaba muy bien, pues en internet no existía ningún lugar dedicado a Eva, donde sus seguidores, pudiéramos estar al tanto de sus trabajos, pues hasta yo le había perdido la pista durante un tiempo (supongo que Eva también pasó por la época de 'vacas flacas' como media España, y no le ofrecieron nada durante un tiempo, o al ser trabajos no televisivos, no tenían tanta proyección... xD). Pero por otro lado, también tenía su parte negativa, y es que un foro requiere mucho trabajo pues hay que estar al tanto de las últimas noticias para estar informados en todo momento. Conclusión: ¡Yo sola no iba a poder con todo esto!

Y entonces llegó Maggie... xD

En realidad no llegó, me la encontré por el foro de "Amar", al que yo también me había registrado a raíz de la sexta temporada, para poder comentar mis impresiones, especialmente con el personaje de Irene Medina y la interpretación de Eva. Vi que ella era nueva, y que también estaba encantada con el personaje de Irene Medina y con la interpretación de Eva Martín.

Por alguna razón que desconocíamos (en aquel momento), nos caímos bien al instante, en cuanto empezamos a comentar sobre la serie y sobre Irene, y casi siempre estábamos de acuerdo en todo (hasta en la particular forma de sacarle a todo el punto irónico, y comentar las cosas con mucho cachondeo). Luego supimos que las dos eramos de Sevilla y teníamos bastantes cosas y aficiones en común, y entre ellas, ambas eramos grandes seguidoras de Eva Martín jajajajajajaja.

Así que no lo dudé ni un instante, mi "yo interior" volvió a hacer acto de presencia y me dijo, mentalmente, "esta es tu oportunidad para que todo el trabajo que has hecho no se vaya a tomar por saco", y le mandé un mensaje privado, desde el foro de "Amar", a Maggie, para comentarle el proyecto de "Eva Martín Online". Le dije que todo empezó como una práctica de diseño gráfico, pero que acabé pensando en él como en un proyecto más grande e importante, pero que yo sola no iba a poder, y que si se unía a la locura.

¿Qué pensó Maggie en aquellos instantes, cuando leyó mi privado, y posteriormente se pasó por aquí? ¿Qué fue lo primero que se le cruzó por la cabeza?

a) Be, estás como una puñetera cabra
b) ¡Me mola!
c) Esto no puede salir bien...
d) Una mezcla explosiva de las tres primeras opciones

¿Quereis saberlo? Pues tendreis que esperar a que os lo cuente Maggie en el próximo capítulo jajajajajajaja xDDD

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: ¿Cómo surgió "Eva Martín Online"?

Mensaje  Maggie el Dom Mayo 29, 2011 12:49 am

Eva Martín Online: ¿Cómo empezó todo esto? 2º Parte

Bueno, pues lo primero es que cuando Belén me mandó el privado al foro de “Amar...” pensé en la opción B, pero también en otra que se te ha olvidado poner ahí, la E:

e) Ostras!!ésta está igual de loca que yo, únamonos y hagamos que esta locura sea posible!!!xDDD

Y entonces opté por esa opción Very Happy , jaja.

Pues yo tengo que reconocer que jamás de los jamases había visto “Amar en tiempos revueltos” ni lo pensaba hacer, hasta que por circunstancias de la vida, mis padre, que tampoco veían “Amar...” se unieron al club por culpa de mi abuela y entonces se engancharon y cuando uno se lo perdía, el otro se lo contaba y todo eso delante mía. Había veces en que no lo hacían delante mía, pero yo ponía la oreja porque de tanto escuchar hablar de “Osbaldo” (según mis padres xD) e Irene y todos los demás, pues a mi me empezó a entrar curiosidad, como es normal en éstos casos.

Total que un día me senté a verlo, por probar, y le empecé a coger el gustillo. Lo veía así días sueltos, pero entonces llegó Irene (Eva Martín), jajaja, y su trama me enganchó desde el primer minuto que la vi en pantalla, así que tuve que ponerme al día con su trama porque yo la 6º temporada la pillé ya empezada. ¿Y qué mejor forma de ponerme al día si no es registrándome en el foro de “Amar...” pa ver que se cocía por allí y enterarme de todo y de más?, pues eso hice, me registré, me presenté y me puse a comentar en el hilo de Irene y entonces me dieron las bienvenida varios miembros del foro y entre ellos estaba mi, ahora compi y paisana, Belén Very Happy .

Al cabo de, creo que fueron 2 días, no pasó más (no hizo falta más pa que se diera cuenta de que mis comentarios y los suyos tenían algo en común: mucha cara y mu poca vergüenza xD), ella me envió un mensaje privado, como ya ha contado, y me caló desde el primer comentario, creo yo, jajajaja. Cuando lo leí pensé “qué bien!!, un foro para seguir los trabajos de Eva Martín” (que todavía no he dicho si la conocía o no antes de “Amar...”, ahora voy con esa parte) y me decidí a participar en el proyecto, a sabiendas de que podía salir mal porque ésto tiene mucho trabajo detrás, no es tan fácil como se ve y la de comeduras de tarro que nos hemos llevado entre las dos han sido buenas y varias xD.

Cuando vi a Eva Martín en pantalla la verdad es que me sonaba su cara, pero no caía de qué, porque mi memoria a veces me juega malas pasadas (a veces no, bastantes, pa que nos vamos a engañar, jaja), pero yo cuando veo una cara me quedo con ella y la cara de Eva no se olvida Very Happy , así que antes de que Belén se decidiera a enviarme el mensaje privado yo me puse a investigar por mi cuenta y descubrí que de lo que me sonaba era de la serie “Amistades peligrosas” que yo la veía en su día, y aunque Eva salío poquito, a mi su personaje me debió llegar hondo, jaja. Así que una vez resuelta la intriga, seguí viendo la serie y comentando sobre el personaje de Irene y sobre lo bien que lo hacía Eva Martín y ya en uno de esos comentarios Belén diría “aquí hay otra como yo!!”xD, y gracias a su “yo interior” me mandó ese mensajito y yo me decidí a participar en el foro de “Eva Martín Online” por siempre jamás xD.

Y desde ese día nos pusimos manos a la obra y entre la dos, y con un pedazo de trabajo en equipo detrás (que en la universidad no te enseñarán cosas importantes de tu carrera, pero de trabajar en equipo se aprende un huevo xD) seguimos, a día de hoy, informando sobre los proyectos de Eva Martín, y eseperamos seguir muchos años aquí para celebrar con ella sus éxitos y apoyarla en todo lo relacionado con su carrera profesional.

Y así somos, así es el origen del foro “Eva Martín Online” y así se lo hemos contado, diciendo solamente la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad por los siglos de los siglos “Amén” xDDD.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  The Slayer el Vie Sep 02, 2011 9:50 am

¡No había leído esto!
Me parto con vosotras, me ha gustado saber cómo nació esta criatura. Por si no os lo había dicho ya, enhorabuena.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba