Cotorreando sobre nosotr@s!!!

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cotorreando sobre nosotr@s!!!

Mensaje  marev el Jue Jul 07, 2011 5:24 am

The Slayer escribió:Surprised Anda!! Yo fuí a las Filipenses ( Mad ), pero vivo en el Cristo de toda la vida.
Mi vecina del piso de arriba, también fue a las Filipenses, vivíamos en Menéndez Pelayo, en una casa que hace tiempo ya desapareció, y fue sustituida por otra nueva, del Cristo recuerdo mis tardes de cine de programa doble, en el Cine Otero.
Y viva la palabra "arambol", que creo somos los únicos que la utilizamos ya.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: Cotorreando sobre nosotr@a!!!

Mensaje  Rosa Delia el Jue Jul 07, 2011 7:35 am

Hola Irene (alias The Slayer), bienvenida. Me alegro de "verte" por aquí de nuevo y que ya terminaras con todos esos nervios y preocupaciones. Ahora tómate un Kit-Kat, a descansar y a relajarse. Ya nos seguirás contando.
Lo del tema de la mudanza ya lo pasé yo hace unos cuantos años así que ¡ya sé lo que es eso!.
Me emociona saber casos como el de tu amiga que después de haber pasado algo tan duro como un cáncer, vaya a darle vida a una criatura.
Un besito, Irene y de nuevo BIENVENIDA.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Vie Jul 08, 2011 9:48 pm

The Slayer escribió:También voy a encargar unos libros de cuentos para una amiga mía que, tras superar un cáncer de ovarios, está a puntito de dar a luz a su primer hijo!!!!! cheers sunny flower

Felicidades para tu amiga y para tí por tan magnífica noticia.
Otro ejemplo más de que el cancer se cura. En la generación de mis padres esa palabra era tabú, poco a poco hemos ido aceptándola. Mi mujer también superó un cancer de mama.Gracias a las mamografías periódicas le fue detectado en un estadio inicial. Importantísimo para la mujer hacerse periódicamente una mamografía.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Mar Jul 12, 2011 1:12 am

A mí esta amiga me ha servido de ejemplo de fortaleza, pero sobre todo de perspectiva. Creo que muchas veces la felicidad se nos escapa porque nos preocupamos por nimiedades, sin preguntarnos si realmente es tan grave (es algo que hago cuando estoy preocupada por algo, en plan: Es un examen, ¿qué es lo peor que puede pasar? Que suspenda ¿y es eso mortal? NOOOO, pues pa'lante).
La verdad es que desde que me tomo la vida así soy mucho más feliz, parecerá una bobada, pero darle a las cosas la importancia que tienen cambia por completo el esquema de vida.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Re: Cotorreando sobre nosotr@s

Mensaje  Rosa Delia el Mar Jul 12, 2011 5:12 am

BRAVO, IRENE. ESO QUE HAS DICHO SE MERECE UN APLAUSO.
Yo también estoy de acuerdo contigo en que nos preocupamos por cositas mínimas cuando hay personas que lo estarán pasando el triple de mal que nosotros.
Cuando estaba leyendo tu carta, estaba pensando en si contaba o no algo que me sucedió hace cuatro años. Y sí, la voy a contar. No me da pudor comentarlo a foro abierto por si a alguno también le pueda servir:
Desde pequeña, siempre he sido una chica que me lo tomaba todo a la tremenda, que de un grano de arena hacía una montaña y era "tiquis-miquis" (por cosas del colegio, discusiones con mis hermanos, cualquier "mal rollito"en el trabajo...). Un 14 de marzo de hace 4 años (sí, cuando nuestra Eva estaría con una sonrisa recibiendo un añito más) yo tuve que salir corriendo de la oficina a nuestro servicio médico porque me estaba dando un fuerte ataque de ansiedad. Estuve 3 meses de baja y con tratamiento de psicólogo. Lo pasé tan mal que aquello me enseñó a tomarme la vida de otra forma y a pasar más de las cosas. Desde entonces y hasta ahora, lo estoy intentando llevar a la práctica. ¡Hombre, no te digo que ahora vea las cosas de color de rosa...!, pero sí de otra forma. ¡Hasta mi madre dice que estoy sacando en humor irónico que llevaba dentro!.
Hoy Irene (la de la novela), dijo una frase a Chelo que nos viene que ni pintado para esta conversación: "no dejes que nada ni nadie te amargue la vida". Pues eso: ¡queda dicho!.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Mar Jul 12, 2011 5:32 am

Rosa Delia escribió:BRAVO, IRENE. ESO QUE HAS DICHO SE MERECE UN APLAUSO.
Yo también estoy de acuerdo contigo en que nos preocupamos por cositas mínimas cuando hay personas que lo estarán pasando el triple de mal que nosotros.
Cuando estaba leyendo tu carta, estaba pensando en si contaba o no algo que me sucedió hace cuatro años. Y sí, la voy a contar. No me da pudor comentarlo a foro abierto por si a alguno también le pueda servir:
Desde pequeña, siempre he sido una chica que me lo tomaba todo a la tremenda, que de un grano de arena hacía una montaña y era "tiquis-miquis" (por cosas del colegio, discusiones con mis hermanos, cualquier "mal rollito"en el trabajo...). Un 14 de marzo de hace 4 años (sí, cuando nuestra Eva estaría con una sonrisa recibiendo un añito más) yo tuve que salir corriendo de la oficina a nuestro servicio médico porque me estaba dando un fuerte ataque de ansiedad. Estuve 3 meses de baja y con tratamiento de psicólogo. Lo pasé tan mal que aquello me enseñó a tomarme la vida de otra forma y a pasar más de las cosas. Desde entonces y hasta ahora, lo estoy intentando llevar a la práctica. ¡Hombre, no te digo que ahora vea las cosas de color de rosa...!, pero sí de otra forma. ¡Hasta mi madre dice que estoy sacando en humor irónico que llevaba dentro!.
Hoy Irene (la de la novela), dijo una frase a Chelo que nos viene que ni pintado para esta conversación: "no dejes que nada ni nadie te amargue la vida". Pues eso: ¡queda dicho!.
Bravo por ti también, creo que a veces, sonará duro, pero algunos golpes nos vienen bien, porque nos aleccionan de lo que de verdad son problemas.
Creo firmemente que la felicidad es una actitud ante la vida, uno/a ha de ser feliz a pesar de y no por momentos concretos, porque entonces somos marionetas de las circunstancias.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Mar Jul 12, 2011 5:48 am

Irene, me alegro mucho por tu amiga!!!! Espero que muy pronto tenga a su niño/a en brazos, porque se lo merece. Menudo ejemplo de superación!!!! Very Happy

Y estoy totalmente de acuerdo con vosotras. La felicidad es una actitud en la vida, y va en función de cómo se la tome cada uno. Yo soy una persona muy positiva, algunos dicen que demasiao jajajajajaja. Pero es q yo pienso, "sirve de algo amargarse??? o ver el lado malo de las cosas siempre????". Solo sirve para hundirte más en la miseria. Y la vida me ha demostrao q después de la tempestad, siempre llega la calma.

De hecho, hace muy poco constaté esta teoría, y Marga está de testigo, que ella tb se vió directamente implicada jajajajajaja xD Ambas podemos asegurar que tras algo malo (o no tan bueno), llega algo mucho mejor para recompensar. Solo es cuestión de esperar a que el tiempo pase y ponga las cosas en su sitio.

Por supuesto, todos tenemos días malos, momentos en que lo mandaríamos todo a hacer puñetas... Pero como dice la canción de Shakira, "cuando menos piensas, sale el sol" jajajajaja xDDD

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Maggie el Mar Jul 12, 2011 7:49 am

Belén escribió:Irene, me alegro mucho por tu amiga!!!! Espero que muy pronto tenga a su niño/a en brazos, porque se lo merece. Menudo ejemplo de superación!!!! Very Happy

Y estoy totalmente de acuerdo con vosotras. La felicidad es una actitud en la vida, y va en función de cómo se la tome cada uno. Yo soy una persona muy positiva, algunos dicen que demasiao jajajajajaja. Pero es q yo pienso, "sirve de algo amargarse??? o ver el lado malo de las cosas siempre????". Solo sirve para hundirte más en la miseria. Y la vida me ha demostrao q después de la tempestad, siempre llega la calma.

De hecho, hace muy poco constaté esta teoría, y Marga está de testigo, que ella tb se vió directamente implicada jajajajajaja xD Ambas podemos asegurar que tras algo malo (o no tan bueno), llega algo mucho mejor para recompensar. Solo es cuestión de esperar a que el tiempo pase y ponga las cosas en su sitio.

Por supuesto, todos tenemos días malos, momentos en que lo mandaríamos todo a hacer puñetas... Pero como dice la canción de Shakira, "cuando menos piensas, sale el sol" jajajajaja xDDD

Pues si, doy fé!!!xD, siempre que pasa algo malo, luego viene algo bueno, está comprobao científicamente, jajaja.

Es que además, si no miras la vida con optimismo es todo una mierda xD, y pa eso están los telediarios, que se encargan de recordarnos día si y día también, que el mundo se va a pique, pues ya lo sabemossss!!!!, pero es la época en la que nos ha tocado vivir y hay que mirar palante siempre, siempre!!!, y siempre podemos pensar, que hay gente, que lo ha pasado peor y que siga luchando, como por ejemplo, el personaje de Irene, o todos los que han tenido que vivir en una guerra, así que nadaaaaaa, con actitud positiva y quitándo los obstáculos a dos manos, si se nos presentan muchos en la vida, que esperemos que no xD.

Enhorabuena a tu amiga, Irene!!!, ya nos contarás cuanto ha pesao y como se va a llamar, que yo, por lo menos, tengo curiosidad xD.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  David Murillo brb el Mar Jul 12, 2011 8:48 am

The Slayer escribió:A mí esta amiga me ha servido de ejemplo de fortaleza, pero sobre todo de perspectiva. Creo que muchas veces la felicidad se nos escapa porque nos preocupamos por nimiedades, sin preguntarnos si realmente es tan grave (es algo que hago cuando estoy preocupada por algo, en plan: Es un examen, ¿qué es lo peor que puede pasar? Que suspenda ¿y es eso mortal? NOOOO, pues pa'lante).
La verdad es que desde que me tomo la vida así soy mucho más feliz, parecerá una bobada, pero darle a las cosas la importancia que tienen cambia por completo el esquema de vida.

Eso me pasaba a mí, que antes le daba demasiada impoiratancia a cosas que no la merecían y como dije este año he cambiado y me preocupo menos por las cosas que no necesitan tanta importancia, antes era más como Eulalia al principio, no tanto pero casi, y ahora al igual que Irene desde que cambié he descubierto que soy más feliz. Lo mejor es ser positivo y no preocuparse demasiado.

Irene, me alegro por tua miga y por tí, de esa noticia.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Mar Jul 12, 2011 10:02 am

Complejo asunto este de la felicidad. Una actitud positiva ante los problemas desde luego ayuda a sobrellevarlos mejor, es decir nos hace menos infelices. Tambien es cierto que normalmente cuanto más joven, más importancia se da a ciertas cosas que luego con la edad van atemperándose. Frente a la adversidad, mirarla de frente ayuda a no caer en la desesperanza, pero no te hace feliz. La felicidad como estado no existe, sólo exiten momentos felices, y se disfrutan mejor si tienes ese estado de ánimo, que llamamos positivo.Cuando a mi mujer le diagnosticaron el cáncer de mama, en ningún momento pensamos que podría tener un desenlace fatal, seguimos haciendo nuestras vidas sin variar un ápice nuestro comportamiento habitual. Ya pasó, y a veces me pregunto ¿qué hubiese pasado si no hubiese salido bien? No lo sé, creo que sólo puede darse una respuesta si se experimenta esa realidad.
A medida que he ido cumpliendo años he comprobado que cada vez tengo menos cosas claras, o bien que las que estaban muy claras en otra época ahora ya no lo están, y sin embargo otras que estaban borrosas ahora están más claras.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Miér Jul 13, 2011 6:16 am

Hola gente, hoy han salido las notas de las opos y he suspendido. Me lo temía la verdad, con tanta gente y tan pocas plazas y encima siendo la primera vez. Estoy un poco mustia, pero bueno... me presentaré en Cantabria el próximo año y para este echaré currículos en privados y miraré por la bolsa de empleo, digo yo que algo saldrá.
En fin... qué se le va a hacer. Neutral
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Miér Jul 13, 2011 6:56 am

Animo Irene, a descansar un poco y volver otra vez a estudiar, ya verás como acabas sacando esas oposiciones.
Ya se que la esperiencia ajena no es un gran consuelo, pero por esa misma situación hemos pasado muchos. Yo aprobé a la tercera.
ya veo que tienes en perspectiva las próximas oposiciones, así que a por ellas.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Rosa Delia el Miér Jul 13, 2011 7:26 am

Amiga Irene: Lo siento mucho que hayas suspendido, pero ánimo. Ahora descansa y luego carga las pilas para volverlo a coger con fuerza y rabia. Una ex-profesora de mi hermana dice que es duro y que ya perdió la cuenta de las veces que se presentó. Ya cuando estaba por tirar la toalla...va y aprueba!!!. Un beso.

Belén, Maggie. Aprovecho este hueco para haceros una pregunta: Hojeando un número de la revista "Viajeros" (de la cual soy subscrita) hacen propaganda de un hotel que hay en Sevilla llamado "Hotel Amadeus". Es un hotel pequeñito pero acogedor y también dice que todo tiene relación con la música (la decoración, los nombres de los platos...hasta dice que en la puerta de las habitaciones no hay números sino nombres de músicos). ¿Lo conocéis?.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Miér Jul 13, 2011 8:25 am

Siento ese suspenso, Irene... Pero bueno, no pasa nada!!! Ya tienes la experiencia de haberte presentado a las opos, con lo cual, ya sabes como va el tema, y a la próxima seguro que te sale mucho mejor. Ya sabes, la toalla no se tira nunca!!!! Solo se intenta, una y otra vez, hasta que salga como nosotros queremos. Así que mucho ánimoooo!!!! Wink

Rosa Delia, no conozco el hotel Amadeus. De hecho, es la primera vez que escucho hablar de él. No es de los de más "renombre" o famosos, de aquí. Pero me ha picao la curiosidad, he estao buscando info, y he encontrao una web del hotel

http://hotelamadeussevilla.com/

Desde luego, está en pleno centro de Sevilla y, por las fotos, tiene una pinta increibleeeee!!!!! Si uno de estos días paso por ahí, me acercaré y me asomaré a verlo, porque ya digo que se ve muy chulo!!! Very Happy

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  The Slayer el Miér Jul 13, 2011 11:26 pm

Ya vuelvo a estar en mi tónica, ayer por el golpe me quedé un poco tristone, pero es que ya he visto lo que ha pasado y veo que no es tanto culpa mía como de las circunstacias... en fin, que ya las sacaré en Cantabria y mira tú qué bien, en la playita, el sueño de mi vida! Very Happy
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  funnyvalentine el Jue Jul 14, 2011 1:15 am

No te desamimes Irene, no pasa nada! Al contrario, esto tiene que servirte para no tirar la toalla y seguir a delante (el que la sigue la consigue Wink ) Cantabria dices? Me encanta I love you como las playas del cantábrico ninguna, jeje. Por cierto, precioso todo lo que has contado sobre tu amiga, mi más sincera enhorabuena para ella.
funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Jul 14, 2011 1:39 am

The Slayer escribió:Hola gente, hoy han salido las notas de las opos y he suspendido. Me lo temía la verdad, con tanta gente y tan pocas plazas y encima siendo la primera vez. Estoy un poco mustia, pero bueno... me presentaré en Cantabria el próximo año y para este echaré currículos en privados y miraré por la bolsa de empleo, digo yo que algo saldrá.En fin... qué se le va a hacer. Neutral

Yo también suspendí este año las opos para la especialidad de enfermería, pero me pienso presentar el año que viene, el otro, el otro y así hasta que lo consiga, jajaja. Así que ánimoooooo pa las próximas!!!, que el que la sigue la consigue, ya verás!!! Wink

Tu apúntate a tooooooo!!!!xD, yo me diplomé el año pasado y desde entonces, me fui apuntando a todas las bolsas que me fui encontrando por ahí, la de Madrid, la de Castilla la Mancha, la de Aragón, la de Cataluña, y la de Andalucía, por supuesto, aunque aquí la cosa está fatal con el tema de las bolsas de trabajao, pero por intentarlo que no quede. Y algo sale segurooooo!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Re: Cotorreandp spbre nosotr@s!!!

Mensaje  Rosa Delia el Jue Jul 14, 2011 8:52 am

Irene: ¿Cómo te encuentras hoy, estás más animada?. Espero que sí. Hay que tirar pa´lante.
Belén: Gracias por la web del hotel. La he visitado y el hotel es muy mono ¡hasta me dieron ganas de estar "in situ"!. Bueno, todo se andará.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Dom Jul 24, 2011 7:45 am

Estoy bien, hombre, ha sido un chasco, pero lo de Cantabria me anima mucho, siempre me ha gustado el norte y sus playas. Ahora estoy con la ruta del currículo (no tan conocida y marchosa como la del bacalao, pero es lo que hay) y a la espera de que me llamen, aunque está la cosa muy achuchada.
En fin... que mientras hay vida hay esperanza, así que sigo en ello.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: ¡¡¡Cotorreando sobr nosotr@s!!!

Mensaje  Cecilia SM. el Vie Jul 29, 2011 5:13 am

Pues como soy nueva en este foro, voy a hablrles un poco de mi.
Como sabéis, me llamo Cecilia, soy de un pueblo de Cantabria.
Trabajo de telefonista en un hotel y por las tardes voy a un curso de grafología, justo después de la novela.
Nací el mismo día de santa Cecilia, (patrona de la música) el 22 de noviembre de hace 30 años. Mis padres tocan en una orquesta (mi madre toca la flauta travesera y mi padre el violoncelo). Les gustaba el nombre de Cecilia y ¡casualidad, nací ese mismo día!.
¡Cuánta afición a la música hay en este foro...Marev, Rosa Delia, Viena con nombre de capital musical...!.
Bueno, pues no sé qué más contaros. Seguiremos informando ja,ja,ja,ja...!!!!!.
Cecilia SM.
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Marta el Vie Jul 29, 2011 6:05 am

Cecilia SM. escribió:Pues como soy nueva en este foro, voy a hablrles un poco de mi.
Como sabéis, me llamo Cecilia, soy de un pueblo de Cantabria.
Trabajo de telefonista en un hotel y por las tardes voy a un curso de grafología, justo después de la novela.
Nací el mismo día de santa Cecilia, (patrona de la música) el 22 de noviembre de hace 30 años. Mis padres tocan en una orquesta (mi madre toca la flauta travesera y mi padre el violoncelo). Les gustaba el nombre de Cecilia y ¡casualidad, nací ese mismo día!.
¡Cuánta afición a la música hay en este foro...Marev, Rosa Delia, Viena con nombre de capital musical...!.
Bueno, pues no sé qué más contaros. Seguiremos informando ja,ja,ja,ja...!!!!!.
Hola Cecilia:
Tengo una curiosidad,teniendo padres músicos,tú tocas algun instrumento musical????
Bienvenida Cecilia.
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Vie Jul 29, 2011 6:47 am

Hola Cecilia, un placer conocerte. Curioso lo de tu nombre (por cierto, siempre me ha encantado). Qué interesante la grafología, en bachillerato hice un trabajo sobre ello en Psicología... recuerdo que como era un tema que me interesaba, cuando terminé el trabajo tenía 100 páginas escritas y tuve que hacer un resumen a partir de él, porque el límite eran 15 páginas... Laughing Tiene que ser genial poder estudiarlo en profundidad.
Y me uno a la pregunta de Marta: ¿tocas algún instrumento? con tantas casualidades, la música te llama!!
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: ¡¡¡Cotorreando sobre nosotr@s!!!

Mensaje  Rosalinda el Vie Jul 29, 2011 10:51 pm

Hola, AQUÍ ESTOY DE NUEVO. ¿sE ACUERDAN DE MI?. Me había ausentado porque iba a rehacer mi vida en Venezuela con mi pareja, pero a falta de pocos días para marcharnos, un problema lo estropeó todo. ¡Bueeeeeeno...bien dice el dicho "no hay mal que por bien no venga". Lo mismo el destino quiso que no me fuera!. Al menos, he tenido suerte de volver al trabajo y al coro.
En resumidas cuentas, aquí estoy otra vez.
¡Madre mía, uno se ausenta unas semanas y ay que ver lo que ha crecido la familia de "Eva Martín Online"!. Pues desde aquí: ¡BIENVENIDOS A LOS NUEV@S!.
Y que últimos avatares tan bonitos he visto. YO QUIERO UNO...(Ja,ja,ja...parezco una niña chica). Cuando me decida por la foto y tú, Belén, hayas vuelto de los madriles, quizás te pida uno.
Entre los capítulos que no he visto estas semanas por el stress y mi ausencia en el foro, ayer por la tarde-noche, me di un atracón de "Amar" de foro, de Eva...Y no sé si fue por eso, pero anoche...¡SOÑÉ CON EVA!. Si les apatece, les cuento el sueño:
-Resulta que yo quería irme de vacaciones a Valladolid. Me fui a la agencia de viajes y ahí me dijeron que, como los guías los habían quitado, ahora teníamos que buscarnos un personaje famoso que nos sirviera de guía. Entoces yo pnsé en Eva (creo que ella tiene alguna relación con este sitio). Ya me vi con ella en el aeropuerto de Madrid pero ibamos a perder el avión porque los empleados nos decían que fuéramos a un sitio, luego a otro...y yo me puse nerviosísima. Eva me sentó y ell se puso de cuclillas en frente mía. Con palabras suaves, me fue tratando de tranquilizar, adviriéndome que si perdíamos el vuelo no pasaba nada. De pronto, sonó el despertador.
¡Cómo es la mente!.
Belén, Maggie y a todos, muchos besos.
Rosalinda

Mensaje  Maggie el Sáb Jul 30, 2011 2:24 am

Cecilia, encantada!!!, y hola de nuevo, Rosalinda!!, claro que nos acordamos de ti, aquí no nos olvidamos de nadie!!! os tenemos fichaos a todos!!xDDD.

Qué sueño más chulo tuviste!!!jajaja, claro, si es que estar demasiadas horas pegadas a este foro o a la novela, luego pasa factura xD, pero de la buena!!!jajaja.

Pues nada, yo sigo currando en los Madriles y estoy muy contenta, la verdad, aprendiendo un montón de cosas, aunque lo peor que llevo son los madrugones xD, pero me voy acostumbrando, jajaja.

Hoy, nos volvemos a ver las caras Belén y yo, que desde que me vine a Madrid, no nos hemos vuelto a ver, a ver si no la liamos mucho xD.

Besitos a todos!!!! I love you

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  The Slayer el Sáb Jul 30, 2011 2:56 am

cheers Hola de nuevo Rosalinda, yo una vez soñé que me charlaba con Penélope Cruz. Laughing
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba