Cotorreando sobre nosotr@s!!!

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cotorreando sobre nosotr@s!!!

Mensaje  Jerusalen el Vie Jun 24, 2011 4:02 pm

Bueno, pues no sé que deciros pero tendriais que subir para aquí arriba y daros mas cuenta de lo que hay, Pamplona es tan provinciana que.... ejemm, no es un topicazo generalizado, es una realidad, aquí la gente no se te abre con tanta facilidad como por ahí abajo, no tiene nada que ver, la gente es mas de costumbre, cerrada de mollera para algunos temas, se mueve más con su grupo de gente en cuadrillas o parejas, y de ahí no sale, sobre todo cuando no conoces absolutamente a nadie, ni mantienes una amistad mas perdurable en años como es mi caso.
Ya lo dice bien Félix en su post, la gente hoy en día se ha vuelto mas individualista, más para lo suyo y nada para los demas, por norma general los perfectos desconocidos no se comprometen a algo más serio, una buena y verdadera y real amistad de hoy por ti y mañana por mi, quiero decir un interés por ambas partes correspondientes, no sé sí me explico,eso siempre hay que currarselo muy mucho! sí en realidad existe algun interés.
Por conocer conozco a gente, pero desde muy lejos, que nadie es amigo tuyo así de buenas a primeras, mucho menos sin conocerte de nada, luego es muy importante también encontrar gente mas afin a ti, con gustos mas parecidos, edades mas cercanas, no sé, algo mas compatible y fácil de llevar, mas próximas a tu ciudad, claro que habrá gente de todo y para todo como en botica de farmacia, pero cuando no se conoce realmente a nadie resulta mucho mas complicado, por lo general la gente está cada vez mas individualizada, incluso llegando a borde, agresiva o violenta en la mayoría de los casos, y esto último lo digo por lo que dijiste tu Félix leyendote así entre lineas, en tu caso peor aun, que vives en una ciudad tremenda como los Madriles en donde la gente siempre va con prisas a todas partes y a nadie le importa nadie,
sí hay malicia aquí que esto es mas cercano imaginate por Madrid, claro que donde va a parar con Iruña, creo que en nada! y no es por ser exagerada sino mas bien una realidad como la vida misma, no os parece????
Por cierto Félix, que me gusta mucho la firma que te has puesto debajo,la foto de Ubaldo e Irene...de dónde la has sacado???, de qué enlace ó página web????, porque es una firma, verdad??? es que francamente yo ando muy perdida con esto de los Avatares y las Firmas, debo ser analfabeta para el manejo o instalación de programas, porque no tengo ni la mas remota idea y me vuelvo loca para buscar cosas mil veces y unas mas, un mundo lo del ciberespacio virtual, y cuando no sabes con quien hablas,te tratas,mas duro de llevar todavía, las distancias mas alejadas es lo malo que tiene, que siempre terminas barriendo para casa, en fin!
Saludos.
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Vie Jun 24, 2011 9:45 pm

Jerusalen escribió:
Por cierto Félix, que me gusta mucho la firma que te has puesto debajo,la foto de Ubaldo e Irene...de dónde la has sacado???, de qué enlace ó página web????,
Es una captura del capítulo 177, y el texto lo he colocado con el programa Picnik, que nos recomendó Irene en uno de sus mensajes en el apartado Taller de avatares.
No te preocupes, esto de la era digital es cuestión de paciencia, y probar, y probar. Aunque no biene mal un pequeño cursillo de iniciación.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Vie Jun 24, 2011 11:03 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Félix. Todos, en general, nos hemos vuelto más individualistas, cerrados en nosotros mismos, egoístas... Supongo que las circunstancias de los tiempos en que nos movemos, hacen que uno se vuelva un poco más "desconfiado" hacia la persona que tiene al lado, y directamente no entabla ningún tipo de "relación" por pequeña que sea, como lo de conversar durante el trayecto de un tren, como comentaba Félix.

Aunque por aquí, por Andalucía, si hay que reconocer, como dijo Maggie, que la gente es mucho más abierta. Y no es muy complicado entablar conversaciones absurdas (sobre el tiempo, por ejemplo!!! xD) durante un trayecto en autobús. Sobre todo la gente mayor es muy dada a eso, a conversar con el que se le sienta al lado, porque muchos de ellos están faltos de comunicación o no tienen gente cercana con la que hablar a diario, y entonces charlan con el primero que se les pone a tiro. A mí eso me encanta, sobre todo por lo satisfechos que se quedan después de haber charlado un ratito contigo, hasta que te toca bajar del bus jajajajajaja xD

De todas formas, Jeru, creo que tú lo estás viendo todo desde el plano más negativo. Aunque por allí la gente sea más cerrada, tu misma estás diciendo que todos se mueven en sus grupos de amigos o con sus parejas. Pues para haber conocido a esas personas, digo yo que en algún momento habrán entablado cierta relación, no???? Por eso ahora tienen grupos de amigos, parejas etc... Y creo q esa es una posibilidad que, me da la impresión (igual me equivoco), tu te estás cerrando.

Evidentemente no puedes esperar que la gente, sin conocerte de nada, vaya a tu casa a buscarte y quiera ser tu amigo/a de la noche a la mañana, porque eso no es así. La amistad es algo que hay que trabajarse día a día, y poco a poco, hasta que se llega a tener una AMISTAD de verdad con alguien. Pero claro, si tu te cierras en banda, y te niegas a salir, relacionarte, buscar en otra parte esas amistades etc... pues por arte de magia no van a venir... Y no es justificación decir "es que por aquí son todos muy cerrados", porque entonces eso tb te lo tendrías que aplicar a tí misma, que eres la primera que te estás cerrando a encontrar nuevas amistades. Nunca es tarde!!!

No se, es lo q yo pienso. Y como digo, igual me equivoco porque no te haya entendido bien.

P.D. Félix!!! Que se me olvidó comentártelo ayer, pero ME ENCANTA TU FIRMAAAAAAAA!!!!!!!! Es preciosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! I love you I love you I love you

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Jerusalen el Sáb Jun 25, 2011 8:21 am

Lo siento Belén!

Pero me parece que tu no me has entendido NADA nada bien,
tienes que estar por aquí arriba para vivirlo y no por las Andalucias, la gente es muy distinta que por ahí abajo y te lo digo por experiencia y madurez de años.
Y no me cierro, más bien todo lo contrario Belén, solo estoy diciendo que hoy día la gente no se compromete ni trabaja bien para fortalecer una buena sana VERDADERA REAL y bonita amistad sí es que existe un nexo de unión o cierto interés por ambas partes, sino es así nunca da resultados, te lo digo yo que tengo mis años de experiencia acumulada en éste tipo de cosas,
sobre todo cuando no te conoce de nada, que siempre la inmensa mayoría de la gente por norma tiene ya su grupo de amistad hecho durante años luz, es complicado y nada llevadero cuando cada cual se encuentra de punta a punta y tiro porque me toca, como bien digo sino conoces de nada peor aun, en ésta vida como todo tiene un precio, siempre a cambio de algo.
No lo estoy viendo en el plano más negativo Belén, sino mas bien como una santa cruda y dura REALIDAD! tan real como la vida misma, me explico?
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: Cotorreando sobre nosotr@s111

Mensaje  Rosa Delia el Lun Jun 27, 2011 10:19 am

HOLAAAA. ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEESSSSS?. Aquí estoy de nuevo, de vuelta del viaje (ooohhh!!!) y dispuesta a "dar guerra" en el foro de nuevo.
Ahora me quedan 2 semanitas más que las aprovecharé a tope aquí en la isla para que cuando llegue el día 11, incorporarme al trabajo como una campeona.
Obedeciendo a la petición de Marta que quería que hiciera una crónica de mi viaje (resumida, por supuesto) y que supongo que más de un@ también leerá, pues yo encantadísima de narrarla. No sin antes, felicitar a Maggie por su trabajo: Marga, al darme ahora un mini paseo por el foro, he leido que tienes trabajo. MI MAS SINCERA ENHORABUENA. Un besito grande. Creo que leí que era solo para el verano ¿me equivoco?. En cualquier caso, hoy en día es dificil tener un trabajo así que no importa ni cómo, ni cuando, ni dónde. Suerte.
Bueno pues empiezo.
- Lugar de destino: Llevaba ya unos años pensando que cuando cumpliera 40 años, mi viaje sería especial. El año pasado vi unas imágenes de un crucero fluvial por el Danubio y pensé: YA LO TENGO!. Dicho y hecho. Sé que me ha costado un poco "salado" pero...¡para eso lo curro, no! y como diría nuestra eurovisiva Lucía "qué me quiten lo bailao".
- Compañera de viaje: Mi compañera de viaje fue mi madre. Cuando voy por las islas ó por la Península, viajo sóla, pero cuando voy al extranjero (y por motivos personales) viajo con alguien y este año le tocó a mi madre.
- Viaje: Llegamos a Muncih y ya nos estaba esperando la agencia para irnos con el resto del grupo en un autocar rumbo al barco (era un grupo de 52 personas de distintas partes de la Península. Nosotras eramos las únicas canarias). Una vez que nos ubicamos en el barco y conocímos nuestros camarotes, fuimos al bar-panorámico para que la tripulación nos diera la bienvenida con un coktel y un baile (lo siento chicas, el capitán ya lo tengo reservado, ejem, ejem...). Todos los días teníamos que madrugar, desayunar y a las 09.00 estar listos para visitar museos, palacios, iglesias, castillos, tiendas y lo que hiciera falta.
- Paises: Visitamos 3 capitales: Viena, Budapest y Bratislava.
- Guías: Nuestra guía acompañante en el barco era una española llamada Laura (simpática pero un pelín despistada). En Viena tuvimos a otra española. Carmen, un poquito déspota y parecía que se estrenaba como guía de lo mal que trataba al grupo; En Budapest tuvimos a Alejandra. Una húngara que para mi era la más seria pero profesional y responsable. Y en Bratislava tuvimos a una eslovaca que tenia un nombre muy oido, escrito y pronunciado por nosotr@s: Eva.
Eva tenía ya una cierta edad y no era muy agraciada físicamente (con todos mis respetos), pero fue la más simpática de todas. Tenía un humor!!. Una vez me fui a sacar una foto delante de la estatua de Franz Liszt y ella corrió, se puso justo delante mía y puso una pose de modelo, de esas de "porque yo lo valgo". Carcajadas garantizadas. Por cierto, ella nos dijo también que los habitantes de Budapest no se llaman budapestinos sino budapestosos (eso lo dijo porque entre ellos se llavan mal).
- Alegría: En el bar-panorámico, todos los días por la noche había animación. El miércoles hubo un concurso sobre música (tanto clásica como moderna). Consistía en que el organista tocaba un poquito y nosotros teníamos que adivinar qué tema era y apuntarlo en unos papelitos. Dentro del apartado de música clásica...¡GANÉ YO!. El premio fue una taza y un llavero, ámbos tenían el dibujo de la mascota del barco. ¡Hombre, no fue gran cosa pero ya se sabe: a caballo regalado...!
- Curiosidad: Si vais a Hungría y en la carta leéis "Fatal", no es que el plato esté malo sino que fatal en húngaro es una tabla de embutidos.
- Marta: Esto va por nuestras dos Martas. Vuestro nombre lo tuve en la mente por tres motivos: 1. Porque anduve buscando un detallito para Marta, la nieta de una vecina. 2: Porque uno de los matrimonios que se sentaban con nosotros en las comidas iban a ser abuelos de una Marta y 3: Porque la guía que nos acompañó del barco al aeropuerto para venirnos, se llamaba Marta (iba a ser Laura pero un día antes terminó el circuito con nosotros).
Les recomiendo que hagan un crucero y si es fluvial, mejor que mejor.
Bueno, pues dicho esto, sólo decirles que a partir de mañana me tendré que poner al día de la telenovela (viendo los capítulos atrasados y leyendo vuestros comentarios).
Y esto es to, esto es to, esto es todo amigoooossssss.

P.D. Espero que Belén ni Maggie se enfaden por haber escrito tanto!. Creo que es la primera vez que escribo más de la cuenta.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  funnyvalentine el Lun Jun 27, 2011 1:49 pm

Re-bienvenida de tus vacaciones, Rosa Delia Wink Esas ciudades que has visitado tienen que ser una auténtica pasada, a mi me encantaría poder visitar Viena algún día.

funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Lun Jun 27, 2011 9:40 pm

Mosquearnos nosotras porque hayas escrito mucho??????? Ni pensarloooooooo!!!! Estamos encantadísimas de leer la crónica de tu viaje y lo magníficamente bien que te lo has pasadooooo!!!!!

Yo no he hecho nunca un crucero, pero me han comentao q es una experiencia increible. Así que cuando sea rica y famosa (como suelo decir xD) pues me apuntaré a alguno, por saber lo q es, y to eso jajajajajajaja xDD

Pues nada, Rosa Delia, RE-BIENVENIDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Ahora, a ponerse al día con AETR y a disfrutar de los días de vacaciones que te quedaaannnn!!!!! Very Happy

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Mar Jun 28, 2011 5:38 am

Bienvenida Rosa Delia, ya veo que no abandonas tu afición a la música clásica, ni en vaciones. Claro que esas ciudades, cuna de grandes músicos, tiene muchas connotaciones musicales. Sin olvidar las que evoca el Danubio.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Mar Jun 28, 2011 7:04 am

Hola guapetona!

Pues Bienvenida otra vez!
Yo no he estado en un Crucero Fluvial pero sí montada en un Ferry guay de Valencia para "la isla blanca" Eivissa y luego vuelta, hace un montonazo de años que ni me acuerdo!

Besos Rosita!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Rosa Delia el Miér Jun 29, 2011 12:04 am

Muchas gracias por la re-bienvenida que me habéis dado. Respondo a todos los que me habéis hecho referencia de algo del viaje:
-Noemi: Dices que te gustaría ir a Viena. Si tienes ocasión de ir, vete. Eso sí, si es para disfrutar de conciertos, palacios, museos...sí pero si es para ver una ciudad tranquila y con gente más amable, vete a Budapest o mejor a Bratislava. Estuve en Viena hace 7 años y he visto que ha dado un cambio radical en lo que se refiere a coches, habitantes y amabilidad (parece que a los vieneses se les ha subido el Danubio a la cabeza, ja, ja, ja...).
-Félix: Pues sí, la verdad es que ¡no dejo la música clásica ni en vacaciones!. A ti que también te gusta la música clásica te diré que en una de las excursiones opcionales habia la posibilidad de ir a oir un concierto de Mozart y Strauss en el palacio de Hofburg y donde una guía vestida de Mozart te acompañaba al palacio y luego al final podías tomar una copa con algún músico. Evidentemente, yo no lo hice porque salía bastante, bastante "salado" y preferiría ver cosas que aquí no hay.
- Belén: ¡¡¡¡ Bueeeeeenooooo, no te pases eh?, que no hace falta ser ni famosa ni rica para hacer un crucero!!!!!!!!!!!. ¿Sabes lo que hace falta hacer para ir a un crucero? pues lo que hice yo: Ahorrar durante un año ja, ja, ja...!
- Jerusalén: Mi querida Jerusalén. Si no has ido nunca en barco en plan de crucero, también te recomiendo que lo hagas. Solo hace falta conseguir engordar la cartera y tener ganas. Para mi fue mi primera experiencia de viaje en un barco y fue todo positivo. Conoces sitios, hablas con la gente con la que compartes barco, tienes diversión...
Bueno, y ahora...¿cuál será mi próximo destino?. ¿Me iré a El Hierro que es la única isla canaria que me falta por conocer, ó...quizás repita Sevilla por 3ª vez, ó...al norte de España que es muy verde y bonito...?. La solución: dentro de muchos meses
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Vie Jul 01, 2011 12:16 am

Rosa Delia escribió:Obedeciendo a la petición de Marta que quería que hiciera una crónica de mi viaje (resumida, por supuesto) y que supongo que más de un@ también leerá, pues yo encantadísima de narrarla. No sin antes, felicitar a Maggie por su trabajo: Marga, al darme ahora un mini paseo por el foro, he leido que tienes trabajo. MI MAS SINCERA ENHORABUENA. Un besito grande. Creo que leí que era solo para el verano ¿me equivoco?. En cualquier caso, hoy en día es dificil tener un trabajo así que no importa ni cómo, ni cuando, ni dónde. Suerte.

Muchas gracias Rosa Delia!!!. Si, solo son los 3 meses de verano en Madrid, las sustituciones típicas de las enfermeras que se pillan vacaciones, pero me da igual, es que es lo único que puedes tener ahora sin apenas puntos en las bolsas de trabajo, ya que terminé la carrera el año pasado y solo estuve trabajando un mes.

He estado esperando esa llamada desde septiembre del año pasado y en menos de dos semanas he tenido que rechazar 3 contratos, es injusto, pero bueno, no me puedo quejar, que hay mucha gente en paro y yo voy a tener la oportunidad de trabajar en lo que he estudiado, eso es lo más pa como están las cosas ahora!!jajaja.

Me alegro un montón de que te lo hayas pasado tan bien en el crucero. Yo me fui de viaje de fin de carrera el año pasado también de crucero, pero el mío era por el Mediterráneo, y me encantó!!!. Solo lo pasé mal el último día, que era día de navegación y el barco se movía una barbaridad, me pasé to el día buscando una planta en la que no sintiera mareo, pero fue pa ná, me tuve que acostar porque no podía con mi alma, la cabeza me daba vueltas y no era por el alcohol xD.

Y escribe todo lo que quieras mujer!!!, nosotras encantadas Very Happy

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Marta el Vie Jul 01, 2011 4:44 am

Menudo viaje Rosa Delia.Me ha encantado tú crónica.Gracias por compartirla con nosotr@s.
Un Saludo.
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Rosa Delia el Vie Jul 01, 2011 8:36 pm

Hola. Ayer fui con mi amiga Paquita, de Madrid, a ver el musical de los 40 principales. ¡Hombre, no estuvo ma!. Tenía golpillos de humor pero he ido a ver otros musicales que me han gustado más. Pero en realidad, el motivo de este "cotorreo" es por lo siguiente:
Estando en el descanso ( y no me acuerdo cómo surgió la conversación) le hablé a mi amiga sobre el foro de Irene (a ella se le quedan mejor los nombres de los personajes que el de los actores, de ahí que me refiera a Irene y no a Eva). Entonces ella me respondió: ¡Ah, Irene es amiga de la Catalina! (Catalina es la vecina de Paquita que las veces a las que he ido a Madrid también he estado con ella). A mi se me pasó por la cabeza de mandarle un mensaje a Eva por medio del foro y comentarle "tenemos una amiga en común llamada Catalina". Mi amiga siguió: "Pero te digo una cosa. Irene al natural desmejora una pasada...Es mas fea, poca cosa, bajita y arrugada (¡me sorprendió todo, pero más lo de "bajita"). Y yo exclamé: ¿¿¿BAJITAAAA'???.
Total, que para no aburrirles, fuimos deshilando la conversación y nos dimos cuenta que se había equivocado. SE REFERIA A EULALIA...Menos mal que se aclaró todo porque sino al escibirle el mensaje podia ocurrir dos cosas: O que hubiera vuelto loca a la pobre Eva pensando "a quién conozco que se llame Catalina" ó que realmente conozca a alguna Catalina y que entonces sea ésta la que se vuelva loca pensando "qué vecina tengo que se llame Paquita" ó "quién habrá ido a mi casa que se llame Rosa Delia". Ahora bien, las carcajadas que tuvimos no nos la quita nadie!.
¡¡¡Mamma mía. La que se puede liar cuando hay malos entendidos, señores...!!!
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Sáb Jul 02, 2011 6:27 am

Rosa Delia escribió:Hola. Ayer fui con mi amiga Paquita, de Madrid, a ver el musical de los 40 principales. ¡Hombre, no estuvo ma!. Tenía golpillos de humor pero he ido a ver otros musicales que me han gustado más. Pero en realidad, el motivo de este "cotorreo" es por lo siguiente:
Estando en el descanso ( y no me acuerdo cómo surgió la conversación) le hablé a mi amiga sobre el foro de Irene (a ella se le quedan mejor los nombres de los personajes que el de los actores, de ahí que me refiera a Irene y no a Eva). Entonces ella me respondió: ¡Ah, Irene es amiga de la Catalina! (Catalina es la vecina de Paquita que las veces a las que he ido a Madrid también he estado con ella). A mi se me pasó por la cabeza de mandarle un mensaje a Eva por medio del foro y comentarle "tenemos una amiga en común llamada Catalina". Mi amiga siguió: "Pero te digo una cosa. Irene al natural desmejora una pasada...Es mas fea, poca cosa, bajita y arrugada (¡me sorprendió todo, pero más lo de "bajita"). Y yo exclamé: ¿¿¿BAJITAAAA'???.
Total, que para no aburrirles, fuimos deshilando la conversación y nos dimos cuenta que se había equivocado. SE REFERIA A EULALIA...

jajajajajajajajajaja, pos menos mal que no se refería a Eva porque ya iba yo a saltar xDDD.

Si Eva es más guapa al natural que en la serie!!!, y mira que en la serie está guapísima, pero sin tanto maquillaje y con su look natural está más guapa y más joven. Es un encanto de mujer!!! I love you , he dicho!xD.

Y no creo que Cristina Plazas sea como la pinta tu amiga xD, que Cristina tambiés es muy guapa.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Jerusalen el Sáb Jul 02, 2011 9:08 am

Estoy de acuerdo con lo que dice Marga!
y eso que no conozco personalmente a la guapísima Eva Martín, dudo mucho que así sea la brillante actoraza que hay detras de un personaje difícil llamado Eulalia Leola Prado.
Rosa "canaria", tu amiga Paquita se pasó tres pueblos y veinte localidades, jajajajajajajaja,
lo que hay que oir! ánimo valiente.

Besitos a las dos!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re. Cotorreando sobre nosotr@s!!!

Mensaje  Rosa Delia el Sáb Jul 02, 2011 10:07 am

¡¡¡Vaya, vaya, cómo se ha revolucionado el foro y todo por que mi amiga, sin querer y por equivocación, dio una opinión equivocada de Eva (pensando que me hablaba de Cristina), ja, ja, ja...!!!.
No hace falta que saltes Marga, que yo también estaré alerta a cualquier comentario negativo contra Eva. Si eso ocurriera, te voy a buscar a Sevilla y saltamos las dos a defenderla con uñas y dientes!!!!. Yo no he tenido (todavía) el privilegio de ver a Eva en persona como lo hicisteis Belén y tú pero te creo perfectamente que no cambia su belleza ni su simpatía. Su simpatía se la "oyó" cuando la entrevista de la radio.
No obstante, también me ha extrañado que Paquita me diga que Cristina (Eulalia) es fea al natural, porque he visto fotos de ella en alguna revista y la veo igual de guapa.
En fin, que a Eva la queremos y la admiramos al 100%.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Dom Jul 03, 2011 12:00 am

Rosa Delia escribió:¡¡¡Vaya, vaya, cómo se ha revolucionado el foro y todo por que mi amiga, sin querer y por equivocación, dio una opinión equivocada de Eva (pensando que me hablaba de Cristina), ja, ja, ja...!!!.No hace falta que saltes Marga, que yo también estaré alerta a cualquier comentario negativo contra Eva. Si eso ocurriera, te voy a buscar a Sevilla y saltamos las dos a defenderla con uñas y dientes!!!!. Yo no he tenido (todavía) el privilegio de ver a Eva en persona como lo hicisteis Belén y tú pero te creo perfectamente que no cambia su belleza ni su simpatía. Su simpatía se la "oyó" cuando la entrevista de la radio.
No obstante, también me ha extrañado que Paquita me diga que Cristina (Eulalia) es fea al natural, porque he visto fotos de ella en alguna revista y la veo igual de guapa.
En fin, que a Eva la queremos y la admiramos al 100%.

Tu no me has visto a mi revolucioná xDDD.

No, lo que pasa es que me da coraje que la gente hable sin saber, y diga cosas que no son verdad, cuando no tienen ni idea de ná. Pero esto no lo digo por tu amiga, ni mucho menos, sino por gente que habla, que parece que son conocedoras de todo y todos, y luego no saben ni de la misa a la mitad (y encima lo hacen para hacer daño), y creo que no hace falta que diga por quien va esto xD.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Dom Jul 03, 2011 2:00 am

Maggie escribió:Tu no me has visto a mi revolucioná xDDD.

No, lo que pasa es que me da coraje que la gente hable sin saber, y diga cosas que no son verdad, cuando no tienen ni idea de ná. Pero esto no lo digo por tu amiga, ni mucho menos, sino por gente que habla, que parece que son conocedoras de todo y todos, y luego no saben ni de la misa a la mitad (y encima lo hacen para hacer daño), y creo que no hace falta que diga por quien va esto xD.

Jajajajajajajajajaja yo lo sé, yo lo séeeee, yo lo séeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! xDDD

La verdad es que ayer, cuando estaba leyendo la anécdota de Rosa Delia con su amiga Paquita, y empecé a leer lo de la confusión, estuve a punto de saltar como una leona, hasta que vi que había confundido a Eva con Cristina Plazas jajajajajajaja. De hecho, no comenté na xq mi conexión pestosa no me dejó, pero tenía intención de hacerlo xDDD

Yo creo que ya es innato en Maggie y en mí, que vemos una posible crítica hacia Eva (hecha con maldad) y saltamos como si tuviéramos un resorte!!!! jajajajaja

Secundo todo lo dicho por Maggie ahí arriba, Eva al natural gana muchisísisisisisisismoooooo!!!! Y eso físicamente, ya si nos metemos en hablar de ella como persona, aún gana máaaaasssssssss!!!! I love you I love you I love you

Que por cierto, estoy contigo Rosa Delia, creo que tu amiga Paquita exageró, porque yo tb he visto fotos de Cristina Plazas y me parece una mujer muy guapa. No sé como será verla en persona, pero vamos, q a mí me parece bastante mona Very Happy

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  The Slayer el Jue Jul 07, 2011 4:34 am

Hola a todas! Terminé al fin con las oposiciones. El día 5, con los nervios a flor de piel, leí frente al tribunal... me aceleré muchísimo y aunque dije todo lo importante, no creo que apruebe, pero bueno... es la primera vez que me repesento y las plazas son muy escasas: (15 personas por plaza y 5 plazas por tribunal).
¿Qué tal por aquí?
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  Maggie el Jue Jul 07, 2011 4:42 am

The Slayer escribió:Hola a todas! Terminé al fin con las oposiciones. El día 5, con los nervios a flor de piel, leí frente al tribunal... me aceleré muchísimo y aunque dije todo lo importante, no creo que apruebe, pero bueno... es la primera vez que me repesento y las plazas son muy escasas: (15 personas por plaza y 5 plazas por tribunal).
¿Qué tal por aquí?

Ya acabasteeee!!!! cheers cheers cheers , me alegro un montón!!!, y eso de que no esperas aprobar, nunca se sabe!!!, yo salía de los exámenes diciendo "he suspendío, he suspendío, he suspendío...." porque comparaba mis respuestas con las de mis amigas y no coincidían nunca, y al final sacaba hasta buenas notas, así que mucha suerteeeee!!!, porque hecho está ya, así que tu has hecho todo lo que tenías que hacer.

Pues por aquí todo genial!!!, no se si habrás visto la serie estos días, pero por si acaso yo no te voy a adelantar nada, ya lo verás!!!, solo decirte que "Troya", al lado de esto, va ser cuento chino xDDD.

Y también contarte que, tengo trabajoooooooooooooooooooo!!!Uuuuuuuueeeeeeeeee!!! cheers
jajajajajaja, es que ahora que lo tengo se lo tengo que contar a to Dios, que me ha costao mucho trabajo conseguirlo xD. Es en Madrid y solo unos meses, pero estoy que parece que me ha tocao la lotería, jajaja.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Jue Jul 07, 2011 4:47 am

Irene, bienvenida, te mereces un descanso y relajarte de tanta tensión, y no des por perdida la partida antes de que termine, espera a que salgan las calificaciones.
Me han comentado por aquí que también eres palentina. ¿Es cierto?
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Jul 07, 2011 4:48 am

Ireneeeeeee!!!!!!! Rebienvenida al mundillo internautaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Me alegro que ya hayas pasao por el tema de las oposiciones. Y aunque digas que no crees que hayas aprobao, no te confíes, q con estas cosas nunca se sabe!!! Pero bueno, lo importante es q ya has terminao y ahora puedes relajarte y tocarte las naricessss!!!! cheers cheers cheers

Y sí, aquí Maggie tiene curro y yo un sofá super chulo de amiga gorrona en los Madrileeesssssssssss!!!!!!!!! UUUUUUUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! xDDD

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  The Slayer el Jue Jul 07, 2011 4:58 am

Chicas, qué recibimiento!!!!!!
Pues sí, ya acabé. Menos mal, los nervios, el cansancio... me hacía falta, esta mañana he estado terminando unas gestiones por unos cursos que no me aceptaban (error suyo, cómo no!) y encargando libros para las vacaiones, que tengo un mono de lectura, jajajaja. Y esto lo voy a compartir porque me parece la prueba de que esta vida es maravillosa: También voy a encargar unos libros de cuentos para una amiga mía que, tras superar un cáncer de ovarios, está a puntito de dar a luz a su primer hijo!!!!! cheers sunny flower
Sobre aprobar... no me quiero hacer ilusiones, porque ya no es "lo he hecho mal/bien", es ser la mejor de cada 15 y eso... En fin, que prefiero no pensar demasiado en ello.
Sí soy palentina! ¿hay alguna más por aquí? Surprised
Oye, Maggie!!! Enhorabuena por tu curro, espero que estés muy feliz y que tus compis sean tan agradables como tú! Y Belén, me alegro por lo de tu sofá, siempre hace ilusión estrenar cosas (cuanto más grandes, mejor). Yo ayer estuve escogiendo cosas para la casa que nos estamos haciendo (es que nos vamos a mudar), y no veo el momento de estrenarla! Laughing
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Jue Jul 07, 2011 5:09 am

The Slayer escribió:Sí soy palentina! ¿hay alguna más por aquí?
Sí, un servidor, bachiller por el Instituto Jorge Manrique, y todavía me sigo viendo con frecuencia con el amigo que me queda de mi etapa de instituto.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Jue Jul 07, 2011 5:11 am

marev escribió:
The Slayer escribió:Sí soy palentina! ¿hay alguna más por aquí?
Sí, un servidor, bachiller por el Instituto Jorge Manrique, y todavía me sigo viendo con frecuencia con el amigo que me queda de mi etapa de instituto.
Surprised Anda!! Yo fuí a las Filipenses ( Mad ), pero vivo en el Cristo de toda la vida.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba