Cotorreando sobre nosotr@s!!!

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cotorreando sobre nosotr@s!!!

Mensaje  Jerusalen el Miér Ene 04, 2012 9:55 am

Ok Félix!! no te preocupes que no pasa nada!! e igualmente te digo a ti Irene!! aunque te voy a dar mi más modesta y humilde opinión, no creo que sea tanto como lo has proyectado tu, pero bueno,, es otra opinión más por aquí y merecedora de mi respeto,, es lo que más me gusta de ésta sección del foro,, poder debatir contigo de temas y también con otras personas del mismo para ver qué puntos diferenciales pueden existir ó no,, francamente me gusta que haya opiniones tan diversas y muchas veces hasta dispares,, ah!! y siento no haber podido responder antes sí me esperabas, me pillaron por medio los días de nochevieja y año nuevo con mi familia,, mira que también pensé en ello!! Surprised

Y volvamos al tema que nos ocupaba!!
Llevas razón cuando dices Irene que las tres movies que se hicieron de la saga Millennium son una bazofia,, yo he visto las tres y sigo manteniendo a fecha de hoy que algunas películas no son lo que parecen ó lo que nos quieren mostrar, sobre todo aquellas que se basan en hechos reales,,
también sigo diciendo que los libros son mejores que las películas,, eso siempre.
Éste año 2012 se estrena la cuarta secuela de Lisbeth Salander pero sin Noomi Rapace y el actor que encarnaba al periodista ávido de investigación Mikél, pues a ver cómo sorprenden!!
Algo así me había imaginado que era el TPA,, es que como solo ví siglas, perdona, y Félix!! la historia real que has contado sobre el escritor sueco Stieg Larsson así ocurrió,, algo había oído respecto al tema, bien por decirlo.
Retorno a la historia real de Aileen Carol Pittman Wuornos!!
Y mira, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Félix sobre las conductas deterministas en una persona psicópata y asesina en serie, no va tan mal descaminada mujer.
Tengo que decir que me ha gustado que me hayas hecho una serie de preguntas sobre Wuornos!!
te aclaro según cómo lo veo yo, cuando dije que de Aileen se aprovechó,, se habló de una conspiración, por qué no pudo ser???,, me refería que en la vida más próxima de Wuornos estaba un abogado,, su primerizo defensor, un hombre de aspecto peculiar llamado Steven Glazer y su pareja Arlenn Prallie,, una criadora de caballos y lobos que fué la madre adoptiva de Aileen,, dos personas que quisieron sacar alguna tajada de ésta historia, se les pudo ver como un par de buitres al acecho,, incluso en palabras del propio Nick Broomfield, y vete tu y averigua, que éstos norteamericanos están todos muy tocados del coco y del ala!! ahora mismo me estaba acordando de un comentario que hizo un hermano mío en el día de nochebuena acerca de algunas malsanas costumbres que suelen coger los americanos,, y que no voy a decir por aquí porque quedaría bastante feo de mi parte,no iría mucho conmigo no, pues no quedaría fino!!
Luego por otro lado también se encuentra el tema de los "cops" como los llamaba ella,, los policías corruptos siempre en todas partes,, en dónde alegaba que los cuerpos y fuerzas policiales norteamericanas no la habían detenido antes sabiendo quién era y dejando un reguero de pruebas para seguir limpiando las calles de hombres que solicitaban los servicios de una prostituta de carretera,, en sus ultimísimas declaraciones contó que se había organizado una gran conspiración muy americana en torno a ella y que como era de esperar el tribunal supremo y el gobernador de entonces en La Florida Jeff Bush no creyó, ya que éste señor estaba a favor de la pena de muerte en su estado, como en Texas.
No sé sí te acuerdas bien de las varias entrevistas completas que se ven en los dos documentales realizados por Broomfield, pero casi en la última parte del reportaje Nick acude a Calumet, muy al norte de Michígan, durante una tarde lluviosa a visitar a "la madre biológica" de Aileen Wuornos,, tienes que ver ese trozo concreto del documental para percibir que ésta señora ya muy mayor llamada Diane, no está muy bien de la azotea,, algunos comentarios que le hace al periodista estan muy fuera de lugar, porque sinceramente a voz de pronto no son ni medio normales,, hay un momento en el que Broomfield le comenta a Diane gran parte de lo que le dijo Aileen en la prisión, que dormía a la intemperie en la nieve con una manta y que tuvo que ejercer la prostitución para sobrevivir,, y a ésta señora solo se le ocurrió hacerle la pregunta de sí le gustaba hacer eso!! pero a quién le gusta hacer la prostitución por carretera cuando no le queda otro remedio para sobrevivir comer y dormir?? a nadie!! no sé, tras no haber recibido cariño por parte de familiares importantes ni de abuelos adoptivos finlandeses!! el segundo comentario de la señora en cuestión fué saber qué día se iba a producir la ejecución de "su hija Aileen""???? qué fuerte me pareció oírla tan impasible!! vamos,, como para echarla de comer aparte a ésta señora!! se entiende bien entonces por otra parte que Aileen terminara así de mal en su vida, sí es que sus orígenes provenían de una familia completa y totalmente desestabilizada!! una infancia tremendísima!! pero esto también como todo vete tu y averigua!! no se supo sí era su madre natural ó no, ó sí??? claro que la propia Lee se lo negó a Broomfield,, que no conocía de la existencia de ésta señora, que su madre había muerto años atras siendo ella y su hermano fraternal Keith muy niños,, y ahora que menciono, en la biografía se habla de las relaciones sexuales consentidas por ambas partes que mantenían los dos hermanos siendo niños!!
Todo en su amplio conjunto parece una historia muy tremenda!! terrible!! y a la vez poco creíble por los dos bandos,, cuidado con el sistema judicial norteamericano!! los USA son así!! ********
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Jue Ene 05, 2012 2:34 am

Honestamente, no lo veo así: no puede ser que Wuornos fuese la víctima y el resto del mundo el verdugo, gente malvada y astuta que quiso sacar tajada... ¿de que Aileen fuese una asesina? No, lo siento, pero no. Pretender victimizar a una mujer así me parece peligrosísimo y centrar la responsabilidad de sus actos y del resultado del juicio en familiares y policías me parece terrible (cops, por cierto, no es un término de Wuornos ni significa policías corruptos, sino que es el modo coloquial que tienen en EE.UU. llamar a los policías en general).

No se trata del juicio de Sacco y Vanzetti, donde entraron en juego motivos políticos. Me parece un chiste pretender convertir en una víctima a Wuornos, cuando está claro que nadie salió ganando y, desde luego, ella no era una persona tan importante como para que pretendieran dar un veredicto aleccionador ni nada por el estilo, si fuese Bundy, podría ser, pero no veo este caso tan notorio como para usarse en esos términos.

Por ese tipo de defensa de convertirlos en pobres víctimas me estoy acordando más de Leopold y Loeb, dos superdotados que mataron a un chaval de catorce años, y su abogado quiso responsabilizar de ello a las teorías de Nietzsche, ya que ellos, por su inteligencia, se creían superiores y por tanto, con el derecho de matar por probar lo que se sentía.

Las conspiraciones están muy bien para las películas, pero en la vida real y en estado democrático, una persona es dueña de sus actos, es muy cómodo decir que la justicia y la policía es corrupta cuando se ha matado a siete hombres, es decir: yo he hecho el mal, pero como hay gente que también hace el mal, no me señaléis por ello. Además, este mundo, por fortuna funciona con pruebas, y si no existen pruebas que certifiquen adecuadamente que ese juicio estaba amañado y que los policías eran corruptos, me parece tristísimo que se dé pábulo a esas afirmaciones. No hay que perder de vista que ella es una misionera, y por tanto encuentra que sus asesnatos eran necesarios y justos y que ha hecho un favor a la sociedad al borrarlos del mapa, por tanto, cualquiera, especialmente si son hombres, que no esté de acuerdo con ese planteamiento, será para ella una especie de "vendido".

Yo no sé si su familia ha sacado dinero del hecho de tener una asesina en serie entre ellos, pero me pongo en su lugar y simplemente la vergüenza y la culpa de no haberme dado cuenta de lo que sucedía, me amargarían el resto de mis días, no me cabe duda.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  Jerusalen el Jue Ene 05, 2012 7:57 am

Me parece que no sé sí entendiste bien lo que quise decir!! y creo que aquí hay dos puntos de vista diferentes,, no dije en ningún momento que Wuornos solamente fuera la víctima y el resto el verdugo ó el mundo contra Aileen, sería absurdo decir esto y no,, solo dije que tal vez sí se hizo alguna especie extraña de conspiración por parte del sistema judicial norteamericano y por supuesto las fuerzas y cuerpos de "cops",, (cuando hice el comentario de "cops" me refería a los "policías" a los que llamaba Wuornos constantemente,, no que ella les llamara "cops corruptos", ya se sabe que "cops" significa en inglés "policías", hice mención a lo que ella argumentaba sobre los policías corruptos también norteamericanos, no sé sí me explico)).

En sus últimas declaraciones ante Broomfield también dijo que en la prisión la amenazaban los cops corruptos siempre en todas partes, con presión sónica con una computadora, en cierta manera también querían volverla loca tal vez para hacerla más culpable de sus atroces actos,,
a ver,, honestamente como tu dices yo tampoco estoy diciendo que lo que llegó a hacer matando nada más y nada menos que a siete hombres fuera lo más correcto con eso de limpiar el mundo de personajes así,, porque queda claro que no estaba bien puesto que sus orígenes eran un tanto desestabilizados,, sí es cierto que cada cual elige su camino y es muy responsable de sus actos cometidos,, que no estoy poniendo a Wuornos por las nubes ni muchísimo menos,, estoy de acuerdo con lo que has dicho de que en ésta historia entreverada no salió ganando nadie, pero sí hubo personas interesadas detras, aunque claro! quién tuvo todas las de perder fué ella.

En cambio, mira, sí me creo más lo de las torturas en prisión,, esto sí que es más creíble!!
las torturas en las cárceles,, en todas las prisiones por parte del "sistema cop",, siempre han exístido torturas varias y amenazas en las cárceles,, no tienes más que echar un vistazo a las de aquí,, y eso sí que es horrible también!!

Claro que sacaron un pellizco sobre la historia de Wuornos!! el abogado defensor primerizo Glazer y su compañera la criadora de caballos reconvertida al cristianismo Arlen Prallie, querían coger derechos tb para realizar películas y libros,, y éste es otro cantar, de hecho se hicieron!!
En mi visión más humilde y justa,, ya te digo lo veo así, creo que alguna razón tuvo que tener ésta pobre mujer condenada a muerte por lo que hizo con la inyección letal,, y ojo!! no te digo que haya sido una santa,, pero cuando tu me dices lo de "misionera" te refieres más concretamente a....??? la misión?? la misión ó visión de su mente perturbada en una asesina en serie psichokiller????
Me pareció interesante que en dos post anteriores me hicieras varias preguntas continuas acerca de la Wuornos!! y ahora mismo te las respondo sí tu crees que no lo he hecho antes;
quién se aprovechó??? el sistema judicial norteamericano!! y las fuerzas y cuerpos policiales de "cops" a su manera y proceso!! en qué se diferencia Aileen Wuornos de otros asesinos en serie??? pues a mí modo de verlo que ella era una mujer que mataba como un hombre!! pero en realidad ella no fué la única mujer ni la primera asesina en serie,, ya que como tu dices hubo más casos de mujeres,, no entiendo bien por qué se empeñaron tanto en su día en colocarle el cartel de "primera mujer psichokiller"", al parecer su compleja historia debió de impactar y conmocionar en demasía a la sociedad norteamericana,, de lo contrario no se entiende,, por lo tanto su caso real sí tuvo cierta notoriedad en los Estados Unidos,, ahí sobre todo pero también en otras partes del globo,, yo recuerdo bien hace muchos años ver en la televisión noticias sobre el caso Wuornos con todo su proceso judicial.

Y qué me dices sobre la "madre biológica" sí es que la tuvo alguna vez???? porque a ésta señora de la que te hablé no se la puede ver muy bien de la cabeza!! era de esperar,, como no me comentas nada,, no sé sí tu has visto enteros todos los documentales reportajes y biografías del caso Wuornos!! pero tendrías que echarles un vistazo de cabo a rabo para entender ciertas cosas,, yo desde aquí ya te los recomendé fervientemente,, algunas entrevistas hechas a Wuornos resultan la mar de interesantes,, hay mucho jugo y juego dónde sacar!! ésta es mi impresión.

Seguimos, Irene??
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Vie Ene 06, 2012 2:39 am

Seguimos en las mismas: ¿qué pruebas hay de que los policías que encarcelaron a Wuornos fueran corruptos? No me vale eso de "los hay en todas partes", para acusar de algo tan grave hacen falta pruebas, una acusación sin más no es nada, sólo humo. Y sí, hay prisiones donde, tristemente, se cometen toruras, pero es que para decir "Aquí se cometen torturas" hacen falta pruebas tangibles y no sólo un testimonio.
Es lógico que si te toca un abogado principiante lo tengas más difícil, pero he leído mucho sobre asesinos en serie y, creeme, lamentablemente lo único que les salva de no recibir la pena de muerte es que en el estado donde cometieron sus crímenes no haya pena de muerte o no estuviera impuesta cuando cometieron los asesinatos, y tener suerte y que te conmuten la pena, que a veces pasa... Me parece mal que se comercie con estas historias, principalmene porque creo que debemos recordar a las víctimas y no a los asesinos, pero no puedo rasgarme las vestiduras por ello, teniendo en cuenta que es una tontería en medio de seis crímenes. Sobre los jueces y la policía ¿qué ganaron exactamente los del tribunal y la policía? ¿dinero, un jamón, un coche? Laughing Es que me parece de risa decir que alguien gana algo con eso. Estoy firmemente en contra de la pena capital, pero también sé dos cosas: 1. Los malos de la película son los asesinos y 2. Los psicópatas tienen tendencia a desear, consciente o inconscientemente, la pena de muerte, llegando a mudarse a estados donde esta esté vigente.
Creo que hubo historias mucho más impactantes, como la de Lucas y Toole (se supone que mataron a 300 personas), donde por cuestión de suerte (les conmutaron la pena tras pasar un tiempo en l corredor de la muerte) se libraron. Y teniendo en cuenta que en sus confesiones hasta hablaraon de sectas satánicas, te puedes imaginar el circo que había a su alrededor, mucho mayor que el que se formó con Wuornos.
Como te dije, sólo he visto dos documentales y tengo traducido el artículo de la Wikipedia en inglés que hay sobre ella, pero nada más. No tengo intención de analizar de cabo a rabo su historia, la verdad, prefiero analizar las cosas criminológicamente hablando y teniendo en cuenta lo que sé sobre asesinos en serie, te estoy dando mi opinión y te estoy hablando de lo que sucede en otros juicios contra ellos (porque prácticamente son calcados).
Prefiero recordar la injusticia que se cometió contra Peter Siems, David Spears, Richard Mallory, Walter Jeno Antonio, Charles Carskaddon, Troy Burress, Charles Humphreys, antes que ponerme a pensar en lo injusta y cruel que la vida, la policía, los jueces, la sociedad con la pobrecita de Wuornos. Neutral Sé que, en palabras del propio Broomfield, ella estaba convencida de que sus crímenes eran justos y que había actiuado en defensa propia, por lo que si esa era su percepción, imagino que su percepción de lo sucedido durante su estancia en la cárcel también estaba muy tergiversada, para quedar ella como la víctima.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Vie Ene 06, 2012 9:01 am

Pues no sé chica!! es todo tan sumamente relativo que los buenos no son tan buenos ni los malos son tan malos!! sabes cómo te digo?? hay una culpable pero también detras hay otros culpables de ésta historia, y ciertas personas que sí pudieron sacar tajada de todo esto, que todas las historias tienen sus dos caras con dos versiones.

Yo no quiero convencerte de nada como tampoco tu a mi,, pero la historia está ahí contada y vista en varios documentales reportajes y diversas entrevistas con Aileen Wuornos,, estoy de acuerdo contigo y lo estuve en su momento cuando dijiste que tendrían y deberían de estudiar psicologicamente hablando a éstos sujetos y no ir a lo más simple ejecutandolos sin más allá a la pena capital,, más valdría porque se sacaría más sustancia del asunto,, pero no, vería muy interesante que a éstos sujetos de compleja personalidad les estudiaran bien sus mentalidades, creo que ahí se ganaría más que llevando a cabo lo otro.

Hablas del victimísmo la mártir Wuornos,, por supuesto que fué una víctima como lo fueron esos siete hombres a los que mató y que tu has nombrado,, de acuerdo tb contigo en decir que nadie ganó nada, todos perdieron por igual,, se perjudicaron mutuamente, la asesina psichokiller por la desgracia que le tocó vivir en vida,, los cops corruptos por eso, por corruptos y controladores del sistema junto con todo su proceso judicial, fuerzas y cuerpos del gobierno y sistema americanos,, bueno, muy independientemente de lo que tu has dicho,, el sistema corrupto y corrompido siempre se ha mantenido así en todas partes del globo terráqueo, es como cantar la premisa de la iglesia, con la policía hemos topado dandonos de bruces!!

También te doy la razón cuando me dices que depende del estado norteamericano dónde se esté es aplicable ó no aplicable la pena de muerte ó la suerte que toque ó la conmutación,, está claro que en el estado soleado de La Florida exíste la pena de muerte como en Texas por ejemplo, claro que de ahí entonces no se pudo librar de nada el caso de Wuornos!!

Pero aún así y con todo sigo afirmando que éstos locos americanos estan tocados del coco y del ala,, como tu yo también estoy completamente en desacuerdo de la pena capital, lo veo algo injusto tremendo y hasta horrible!!

Me parece bien que hayas dicho que está mal que comercializen con el caso Wuornos ó con otros, comercializar con personas como sí se tratara de algo tan simple solo por puros intereses,
déjame que yo también te haga una serie de preguntas ok!! crees realmente que Wuornos terminó tan sumamente mal como para no argumentar las declaraciones que dejó en última instancia un día antes de su ejecución el 9 d Octubre de 2002???

No me has respondido a dos preguntas que te hice al respecto en mi anterior post!! una de ellas
es la categoría de "misionero", yo entendí en su momento que hacía mención a la misión visual del mundo que tenía que acometer en la cabeza de Aileen!! es el significado de "misionera"??? la otra pregunta es sobre la "madre biológica" Diane!! qué opinas tu acerca de ésta señora que se dijo ser madre natural de Wuornos???? sabes de quién te hablo??? la has podido ver en uno de los reportajes más influyentes que realizó Broomfield sobre la vida pena y alegrías de Aileen Wuornos???? de verdad has visto los documentales de Broomfield???? no enteros ó completos??? te falta alguno por ver??? no sé, quizás te hayas perdido algo importante!!! yo te sigo sugeriendo que los veas aunque me hayas dado a entender que no te interesa demasiado,, no sé, considero que la Wikipedia está muy bien para consultar a veces algunas cosas que no se saben,, pero a veces también puede resultar muy incompleta y confusa y con datos erroneos,, no todo se consigue echando una mano rápida a la Wikipedia virtual!!

Más cuestiones vale!! supongo que habrás visto el biopic que se llevó a la pantalla grande sobre el caso Wuornos dirigido por la Patty Jenkins y protagonizado en su papel principal por la actriz sudafricana y oscarizada debido a su inmenso trabajo con una magnífica caracterización,, Charlize Theron,, junto a su amante ficticia Selby Wall,, la verdadera existió llamandose Tyria Moore,, su nombre y apellidos se reservaron en la película por razones legales,, una historia tremenda,, por momentos algo lúgubres, pero real y con un final igual de tremendo y triste, muy triste!! la pregunta es, qué te pareció a ti la película Monster Asesina en Serie???crees que está bien argumentada??? que se centra más en el hecho real ó solo en la tormentosa relación que llevan las dos amantes inadaptadas "Lee" y "Sel"????
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Vie Ene 06, 2012 9:39 am

Me niego a llamarla víctima, ya lo sabes, para mí es una asesina, una mala persona y punto y equipararles a las víctimas... de ninguna manera. Y relativizar está muy bien, pero no en estos casos. Claro que hay dos versiones, pero frente a eso están las pruebas y los estudios psicológicos que dejaron claro que ella era culpable.
Creí que en esos documentales habrían hecho un ligero análisis del tipo de asesina que era, veo que no, te explico: ella es una misionera (antes se les llamaba justicieros, pero hoy en día el termino ha caído en desuso), alguien que cree que sus asesinatos están justificados, que está haciendo un favor a la sociedad limpiando el mundo de esa gente que, en su opinión, no debería existir. John Justin Bunting es un ejemplo.
Yo no sé qué tipo de tajada sacó la policía y los jueces, no me vale que en un documental, ella dijera que la acosaban y querían que se suicidara antes de que llegara el día de la ejecución, máxime teniendo en cuenta que ella estaba obsesionada con que todo el mundo iba en su contra. esto es como chiste del tío que va en dirección contraria por la autopista y cree que los que están equivocados son los otros.
¿A qué te refieres con si terminó tan mal como para no explicar las alegaciones? ¿cuando dijo que había sido en defensa propia? Si es por eso, te repito lo anterior, los asesinos misioneros justifican sus asesinatos, la pulsión de matar está ahí, pero necesitan que estén insertos en una especie de esquema que les deje a ellos como los buenos.
¿Me puedes dar pruebas de que los jueces, policías y carceleros que atraparon a Wuronos eran corruptos o me tengo que creer que, en caso de duda, todo el mundo es malo? por que no es así, la norma es que la gente sea buena, haga bien su trabajo y no lastimen a otros, esa es la tónica general. Lo contrario es tener una visión muy deformada de la realidad. ¿Triste vida la de Wuornos? Sí, no imagino nada peor que ser tan mala persona, pero también triste vida la de Peter Kürten, la John Wayne Gacy, la Ottis Toole, la de Gary Heidnik... El problema es que todos tenemos vivencias tristes, muy crudas en algunos casos, y no nos convertimos en un azote para el resto.
Sobre Diane Wuornos no sé qué quieres qué te diga, ¿alguna declaración o impresiones generales? Ella se crió con sus abuleos, así que no sé en qué puede importar la madre, además, como te he dicho no ando pendiente de lo que hacen los "familiares y amigos de los psicópatas" ando más atenta a casos como el de Betsy Aardsma que me inquieta más y empatizo más con ella. Ya sé tu visión sobre la Wikipedia, pero a mí algo controlado por catedráticos me da más seguridad que algo escrito por un periodista que, digo yo, también gana dinero y saca tajada ¿no?
La película me pareció bien, la actriz descomunal. No es la mejor peli sobre asesinos en serie que haya visto, pero se deja ver.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Vie Ene 06, 2012 9:41 am

Y yo ya lo dejo, porque me parece aburridísimo y cansadísimo estar hablado de una asesina. Wuornos no se merece mi tiempo. Laughing
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Vie Ene 06, 2012 10:58 am

The Slayer escribió:Y yo ya lo dejo, porque me parece aburridísimo y cansadísimo estar hablado de una asesina. Wuornos no se merece mi tiempo. Laughing

No es eso!! ya que llevamos varios post deliberando de lo mismo y leyendote ahora esto creo que me lo podías haber dicho antes!! de verdad te has cansado ya??? pues a mí me parece la mar de interesante ésta conversación sobre el caso Wuornos que he podido mantener contigo Irene!! pero no sé chica!! algo me dice que te presiento un poco reticente respecto a mis argumentaciones!! no creo que sea para tanto tomarla a la tremenda, no sé.
Decirte que es considerable el análisis exhaustivo que hacen los dos documentales de Broomfield, sobre todo el segundo, algunas de sus entrevistas guardan puntos referenciales,,
y también se puede contemplar en la Biografía de Wuornos retransmitida en la Channel británica, pues honestamente no sé que documentales viste tu!! ya me cuentas!! mañana te respondo mejor a lo que me dices en tus post ok!! por hoy ya vale!!
Venga anímate y a descansar bien!!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Dom Ene 08, 2012 8:33 am

Como bien te dije la noche antes no sé muy bien qué documentales viste tu Irene!! y yo vuelvo a decirte lo mismo!! ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos!! y sí!! es todo tan sumamente relativo que vete tu y averigua!! se quedaron cosas por medio sin bien resolver!! ya te dije, una compleja historia muy entreverada!! parece más bonito ó más mórbido jugar en casos tan relativos!! pero eso como todo en la vida, no interesa más exprimirse el coco para llegar a entender ciertas cosas,,la cuestión que yo digo va mucho más allá de la que tu me dices!! Wuornos fué mala sí,, pero también junto con ella lo fueron otras personas,, no sé sí me explico!! pruebas de pillar un pellizco Glazer,Prallie, los cops siempre corruptos sin olvidarse de los carceleros,, aquí nunca fallan, un complejo proceso judicial norteamericano,, y hasta el propio periodista Broomfield como tu dices en recibir su parte, seguramente que las hubo!! nadie dijo, que yo sepa,que Aileen Wuornos no fuera mala!! ni los buenos fueron tan buenos ni los malos fueron tan malos!! y acerca de la corrupción policial sí vale y mucho, no sé qué visión propia tienes tu de la corrupción policial,, pero siempre ha sido así!!

Sí bien es cierto que cada cual elige su camino,, en éste caso también influyeron mucho, hasta demasiado, los factores externos de su entorno más cercano,, hay que echar culpa a alguien??? pues no lo sé,, quizás sí! Wuornos se crió con unos abuelos finlandeses padres de la que según fué la "madre biológica" de Aileen, una señora muy mayor llamada Diane,, pero yo me he cuestionado muchas veces, ésta mujer llegó a existir alguna vez en la tumultuosa vida de Wuornos???? de hecho, en un documental de Broomfield hablan sobre ella!! y yo me preguntaba entonces!! cómo dieron con el paradero de ésta señora por Calumet???? no sé! es muy extraño esto tb!! pensé que podrías comentarme algo más sobre éste personaje!! pero tengo la sensación de que no sabes de quién te he hablado ó sí tal vez la has visto de refilón en los documentales,, ya que no me argumentas nada más sobre ella, de verdad has visto todo el reportaje que llegó a hacer el periodista?? llevas razón,, Broomfield seguro que también sacó alguna tajada de todo este embrollo, como tb te he sabido dar la razón en otras cosas que me has dicho sobre el asunto de Wuornos,, pero presiento que no sé sí nos ponemos de acuerdo en ciertas cosas que se han llegado a decir,, no sé, tal vez sea por una gran diferencia de años que hay entre tu y yo y quizás visiones muy distintas!! y ahora se me ocurre preguntarte por qué te interesa tanto la criminología??? de qué personaje me hablas que dices tu empatizar más que con Wuornos???? desconozco el nombre que has citado como otros que he podido leerte en anteriores post.

Cierto que dices!! la interpretación de la Theron en Monster es descomunal!! yo diría mejor colosal y tremenda ó más bien soberbia!! igualmente en su conjunto más amplio toda su magnífica caracterización expresiones y gestos incluidos sobre la verdadera Aileen Carol Wuornos, y es que lo llegó a hacer estupendamente bien!! que no me extraña que le valiera tantísimos premios en diversos festivales y una buena crítica del público!! en la caracterización se aproxima demasiado a la auténtica!! ya que tuvo que echarse encima nada más y nada menos que 15 kilos para ejercer un complicado papel como éste sobre una psichokiller en serie,, una fashion model tan glamourosa como ella,, un bellezón como la Charlize Theron,, afeada y convertida en otro polo antagónico a lo que ella representa,, pues eso tuvo que ser todo un reto profesional para una mujer modelo de unas características tan perfectas,, y a veces por otro lado tb me pregunto no sé sí a la Theron le dieron el oscar y después el globo de oro por una actuación someramente soberbia como ésta,, ó basicamente por una transformación a lo bestia de la Wuornos real en todos los sentidos modelicos de una mujer con medidas perfectas!! debe ser una costumbre muy americana en los ámbitos hollywoodienses!!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Ene 09, 2012 3:57 am

Jeru, te vuelvo a decir y a repetir que está prohibido el doble posteo. Si escribes algo tienes que esperar a que alguien postee detrás tuya para volver a escribir si no esto se combierte en un monólogo. Después te extrañas si el foro te banea, es que no te puedes saltar las normas cada vez que se te olviden. Imprímetelas y pégalas en el frigorífico o algo, pero no podemos estar todos los días detrás tuya llamándote la atención porque ya cansa.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Ene 09, 2012 5:46 am

Maggie escribió:Jeru, te vuelvo a decir y a repetir que está prohibido el doble posteo. Si escribes algo tienes que esperar a que alguien postee detrás tuya para volver a escribir si no esto se combierte en un monólogo. Después te extrañas si el foro te banea, es que no te puedes saltar las normas cada vez que se te olviden. Imprímetelas y pégalas en el frigorífico o algo, pero no podemos estar todos los días detrás tuya llamándote la atención porque ya cansa.

Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja grandeeeee!!!!! xDDDDDDDDD

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  The Slayer el Lun Ene 09, 2012 6:15 am

Para hablar de algo más agradable, os voy a hacer una especie de regalo-confesión: me encanta la respotería, cuando puedo (y cuando estoy estresada) me meto en la cocina y preparo alguna tarta o bizcocho y como en estas fechas de frío siempre apetece desayunar algo rico que nos dé fuerzas...

Bizcocho de manzana
Ingredientes:
- Un yogur (natural o de limón).
- Tres medidas* de harina.
- Tres huevos.
- Dos medidas de azúcar.
- Una medida de aceite de oliva.
- Dos manzanas Golden (grandes, si son pequeñas, tres).
- Un sobre de levadura Royal.
- Mantequilla o aceite (para el molde).
Cómo preparar el bizcocho de manzana:
Triturad las manzanas con la batidora, una vez trituradas, mezclar con el resto de ingredientes usando la batidora para que quede homogéneo. Poned en un molde previamente untado de mantequilla o aceite. Meted en el horno a 180º o 210º durante 40 - 45 minutos, controlando con una varilla para ver si está listo.
* Usad el envase del yogur como medida.

Es sencillísimo de hacer, muy agradecido y riquísimo para tomar sólo o con café. Si os animáis, que os aproveche!! Razz
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Lun Ene 09, 2012 7:44 am

Ayyyyy muchas gracias Ireneeeeeeeee!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Me encanta la repostería!!! Cada vez q hay alguna celebración en mi casa siempre soy la encargada de los postres jejejeje, y me encanta probar y hacer de todo!!! Estas Navidades hice por primera vez tarta de manzana, y salió buenísima!!! Pero bizcocho de manzana no lo he hecho/probao nunca, así q con tu receta me voy a lanzar un día de estos!!!

Aunque esperaré un poco a q me baje la sobredosis de azúcar de estas fiestas, y ya más adelante me pongo a ello jajajajaja xD

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Jerusalen el Lun Ene 09, 2012 9:29 am

Belén escribió:
Maggie escribió:Jeru, te vuelvo a decir y a repetir que está prohibido el doble posteo. Si escribes algo tienes que esperar a que alguien postee detrás tuya para volver a escribir si no esto se combierte en un monólogo. Después te extrañas si el foro te banea, es que no te puedes saltar las normas cada vez que se te olviden. Imprímetelas y pégalas en el frigorífico o algo, pero no podemos estar todos los días detrás tuya llamándote la atención porque ya cansa.

Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja grandeeeee!!!!! xDDDDDDDDD

Pues qué quéreis vosotras dos que os diga!!!!!! yo no lo veo tan grande pero bueno!! y me parece que el grande con la risotada larga sobraba decirme!! para ser sincera y humilde no me gusta nada el tono que me empleais a veces!! vosotras aceptais críticas????? siempre he pensado firmemente que las críticas tienen que ser siempre constructivas,, nunca destructivas!! pero creo que va más ligado con el caracter ó la manera de ser de cada cual dependiendo un tanto de cómo se lo tome!!
A ver, yo defiendo lo mío como vosotras dos defendeis lo vuestro,, pero no creo que esto sea tan importante como para ponerse así por un simple doble posteo como tu lo llamas,, Marga!!
que yo sepa no he hecho nada anormal ni creo que estoy molestando a nadie!! ó sí?? no lo sé!! ya me contais!! pero a ver,vamos a dejar las cosas ya claras de una vez!! cuánto hay qué esperar por éste sitio para volver a postear de nuevo????? es que no lo sé!! debo ser muy estupida!! una semana?? un mes?? dos meses?? tres meses?? cuatro años?? según tengo entendido los posteos se pueden hacer al día ó de un día para otro!! ó no??
de un día para otro cuando nadie, absolutamente nadie, ha puesto nada!! lo leí en una norma!! ó al menos no lo especifíca bien del todo!! ó no se entiende bien!! es que franca y honestamente no entiendo nada bien tal norma,, pero bueno, es igual!! da lo mismo y qué más da!! corramos un tupido velo ok!! pero sigo creyendo que no es tan sumamente importante esto como para haberlo sacado tan de madre en tu post Marga,, y a ti también te digo ídem Belén!! por qué decís éstas cosas tan fuera de lugar??? y con guasa??? no lo entiendo!! en fin!! no problem!! ok ok ok!! se hará lo que vosotras digais!! eso,,está claro!! no os preocupeis!! que sepais que yo también me canso,,como todo el mundo!! pues eso,, que antes de nada, pido mil perdones sí os molesto a vosotras dos!! eso parece!! disculpas aceptadas????
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Lun Ene 09, 2012 11:52 am

Jeru, las normas son iguales para todos y todos las aceptamos, excepto tú. No sería justo que tú pudieras saltártelas a torera y los demás, no ¿o sí? Rolling Eyes
Aquí todo el mundo acepta críticas, pero respentando las normas del foro, como es natural, ya que son normas de convivencia. No creo que Maggie y Belén digan cosas fuera de lugar, no deja de ser extraño que, de todas las personas de este foro, sólo tçu tengas problemas con las normas y te las saltes por sistema (colorines, negrita, doble posteo, avatares...).
Comprende que las demás también acatamos las normas, no es algo que únicamente exista para ti.

Última edición por The Slayer el Jue Feb 02, 2012 7:08 am, editado 1 vez
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Lun Ene 09, 2012 2:15 pm

Irene!! esto que me dices lo sé,, pero no sé de qué manga te sacas que yo me haya saltado las normas tan a la torera me sueltas,, de verdad crees que me he saltado las normas a la torera???
pues humildemente siempre me he andado con mil y un ojos para no saltarme las normas a la torera,, creeme porque es verdad,, te refieres a las negritas y el color tan diverso y animado que suelo poner en la zona de juegos solamente por La Cafetería????? pues sí, debo de ser la única pero eso no es nada malo ni extraño!! yo no lo veo tan extraño!! ni tan raro ni tan sumamente importante!! sí todo en la vida fuera como esto!! ya ves!! yo creo que es muy normal y lógico que también puedan pasar éstas cosas en un foro como éste ó como otro cualquiera,, no sé qué de extraño le ves tu a esto!! la verdad lo desconozco.
Pero bueno, también está bien que un foro se rija por una serie de normas,, hasta ahí llego y lo entiendo sí!! no te preocupes tanto mujer!! lo que se tenga que decir ya me lo diran enseguida las moderadoras cuando sea, que para eso estan,, pero gracias por tu atención a mi.
De todas formas también quiero comentarte una cosa,, que tu también has posteado doble por el apartado del cotorrismo,, como alguna que otra vez te he podido leer en otras secciones del foro,, y en cambio las moderadoras no te han dicho nada!! ya ves!! así que no sé!! y esto sí que me parece muy extraño!!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Lun Ene 09, 2012 11:37 pm

Jeru, si quires q hablemos de normas. Hablamos de Normas!!! Copypasteo del apartado NORMAS (y además vamos a ir por partes):

Belén escribió:11.- Evita el doble posteo.
Hay veces que resultará inevitable postear dos veces seguidas, porque
ya haya pasado un tiempo desde el último mensaje que dejamos en
determinado tema
, nadie ha contestado detrás nuestra y debemos volver a
escribir para dejar información nueva. En estos casos, sí se admite el
doble posteo por el mismo usuario.

Pasado un tiempo: No es al día siguiente, y esto entra dentro del sentido común de cada uno. Si dobleposteamos es pq hay q añadir una NUEVA información. No para continuar por donde lo dejamos pq me cansé de escribir "ayer"

Belén escribió:Pero cuando sea porque se te ha olvidado comentar algo en el post que escribiste hace unos minutos, usa la opción EDIT,
para editar tu mensaje y añadir aquello que se te haya olvidado
. De
esta manera, evitamos postear dos veces seguidas para comentar lo mismo y
complementar con aquello que se nos haya olvidado escribir.

Si vas a comentar lo mismo NO se usa el doble posteo, se edita el mismo mensaje y se continua con lo q se te haya olvidao.

Si Irene ha hecho dobleposteo alguna vez (igual que lo hemos hecho todos), es pq no le habrá quedao más remedio y habría añadido una nueva información tiempo después, de ahí q no se le haya llamao la atención y a ti sí. Y me parece muy bajo q la uses a ella, como si fueramos niños de primaria para excusarte y decir q a tí si te llamamos la atención y a ella no.

Y otra cosa, te saltas las normas constantemente. Y Marga no se refería solo a este apartado. Aquí es donde ha saltado ya llamándote la atención, pero no es el único sitio donde haces lo q te da la gana y lo sabes. Si no, de qué has estado una semana baneada??? pq queríamos darte vacaciones???? Venga ya hombre!!! Vamos a dejarnos de tonterías y victimismos, que no puedo con ellos.

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  The Slayer el Mar Ene 10, 2012 1:49 am

Y creo haber pedido perdón cuando me he saltado alguna norma por algún motivo concreto, como poner un tema donde no compete, porque no sido capaz de encontrar un lugar más idóneo o cosas así. Creo, Jeru, que tengo todo el derecho a dar mi opinión, aunque no sea moderadora e independientemente de que no te guste y me parece muy fuerte que digas que estás decepcionada y que esto sólo es contigo, como si por ello tuviese la culpa el resto del mundo... normalmente en esos casos, es al contrario.
Por ejemplo ¿son normales los dos últimos avatares que personalicé, todo para que nadie los use? ¿es normal que, cuando es un favor que se hace, parezca que te debemos la vida y te estamos puteando si no diseñamos otro avatar para ti? Los demás también tenemos derechos y emociones y, por supuesto, una vida ajena al foro a la que nos gusta atender. Neutral
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Mar Ene 10, 2012 7:25 am

Jerusalen escribió:corramos un tupido velo ok!! pero sigo creyendo que no es tan sumamente importante esto como para haberlo sacado tan de madre en tu post Marga,, y a ti también te digo ídem Belén!! por qué decís éstas cosas tan fuera de lugar??? y con guasa??? no lo entiendo!!

Qué no lo entiendes????, pues precisamente te lo he dicho de esa forma para no ponerme en plan borde contigo, porque no me gusta el tener que enfadarme con alguien y menos por un foro, pero es que tu ya te has pasado y no solo esta vez por hacer el doble posteo aquí sino muchas otras veces cuando te hemos llamado la atención porque no cumplías ciertas normas y has hecho caso 1 día, al siguiente se te ha olvidado (porque quiero pensar que es eso y no que pasas 3 pueblos de las normas).

Jerusalen escribió:de verdad crees que me he saltado las normas a la torera???

Ufffff, mejor me voy a callar que la líoooooo!!!. Jeru, cuando alguien lleva razón ya sea en este foro o en mi vida diaria se la doy y si veo que no se la he dado en su momento porque pensaba que no la tenía, he rectificado a tiempo y he pedido perdón, pero es que tu no la llevas y estás intentando justificarte poniendo excusas, asúmelo ya, te has saltao las normas a la torera mil veces.

Y no vamos a correr más tupidos velos hasta que no asumas que la que se está equivocando aquí eres tu. No te has dado cuenta que siempre nos haces quedar como las malas???, no lo somos Jeru, las responsables de que todo aquí funcione bien somos nosotras y si dejamos pasar esto al final el foro se combierte en un caos, por eso te decimos las cosas, para que las corrijas, pero no creo que sirva de mucho porque al cabo de unos días vuelves a hacer lo mismo de siempre.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Jerusalen el Mar Ene 10, 2012 8:19 am

Pues bueno!! leyendoos supongo que os tendré que dar la razón,, la verdad es que cualquiera os lleva la contraria,, para éstos casos lo mejor es dar la razón cuando te la piden,, al fin y al cabo sí me he saltado algunas normas de foro y todo sin darme cuenta francamente, algunas normas no las leí bien detenidamente ó se me olvidaron sin más!! siento haberos causado molestias a algunas, que no era mi intención, y no es cuestión de ir de víctima no ni muchísimo menos!! yo no lo veo tan así!! Belén!! aquello sobre Irene lo dije más que todo porque pensé entonces que yo no había sido la única persona que había "dobleposteado" como tu lo llamas!! no sé chica, lo entendí un poco injusto y por eso ví necesario el hecho en comentarlo también por aquí,, te pido por favor que no lo veas esto como un acto muy bajo con respecto a Irene!! porque no ha sido así, yo no lo veo así!! porque no soy así!! de verdad me dices lo crees así??? pues decirte que eres la primera persona que me lo dice por un foro y no sé!! eso es porque no me has llegado a conocer bien del todo!! te parecerá!! por favor!! no lo pilles por ahí, de lo contrario me harías daño!! yo no doy golpes bajos a nadie y mucho menos sin apenas conocer mejor como para hablar ó comentar lo uno ó lo otro!! no hay que prejuzgar a nadie sin conocer primero bien antes!! ya que llegar a pensar en esto me parece muy paupérrimo y mucho poco enriquecedor!! y no lo veas tampoco como de parbulario al corro la patata comeremos ensalada!! jolines!! tengo una cierta edad como para no ver y no entender ciertas cosas!! que soy persona adulta camino para los cuarenta años y no una cría de parbulitos!! no me puedo andar con éstas tonterías!!!

Y es verdad Belén!! tu dijiste una vez hace tiempo que aquí las visiones de las gentes pueden parecer un tanto subjetivas!! es difícil saber acertar sin un previo conocimiento real y verdadero!! sabes que te lo digo con buena fé como a las demas tb, es más,seguiré diciendo que no tengo dobleces ni trampa ni cartón!! y sí Marga!! asumo que me he equivocado con las normas!! no te preocupes mujer,, es un asunto arreglado!! que en ésta vida todo tiene solución menos la muerte!!

Honesta y llanamente no me gustaría que lo vieras así!! porque tu te llevarías una mala imágen y un concepto muy distorsionado sobre mí sin conocerme nada bien, no sé sí me explico!!
Irene!! me parece bien lo que dices, que pidas un sorry cuando te has dado cuenta que te equivocas,, cierto es rectificar de sabios!! me parece estupendo,, yo no te digo nada!! y por supuesto que eres muy libre de opinar lo que quieras tu!! tus opiniones y/ó visiones por éste foro son tan respetables como las de otra cualquier persona por aquí,, incluso las mías,, claro que sí mujer!! no te preocupes!! ademas deciros que yo no soy nadie en éste foro para deciros que esto está bien ó esto está mal!! no!! yo no soy nadie!! y sí realmente me habeis tomado a mal pues lo siento de veras con el corazón!! ya dije anteriormente que no quiero molestar a nadie ni hacerme demasiado cansina porque entiendo tb que aburre!! lo que dije ayer sobre que me sentía algo frustrada ó decepcionada me refería a otras cosas mías de la vida!! nada más!!! y no al foro!! quizás yo lo expresé mal y entonces no se entendió en el momento!! pues exísten palabras y/ó expresiones frases que tb no se pueden entender bien por un foro!! no hay que olvidarse que todo parece tan relativo!!

Algo me imaginé de madrugada que se me tomaría a mal mí crítica y no me he equivocado,, pues me esperaba una respuesta así por vuestra parte,, a mí no me ha sentado mal lo que me has expuesto en tu post Belén, ó tu Marga,, ó tu Irene tb!! no pasa nada!! ciertamente no me puedo enfadar con vosotras porque no os conozco de nada,, de lo contrario me parecería algo estúpido y muy ridículo!!

Considero que mis críticas no han sido de buen recibo por el foro, así que no diré a nadie nada más,, va a ser mejor para todos dar la razón y ya está,, así no hay malos rollos ni tiranteces de tira y afloja!! y todos tan contentos para casa!! pero que conste que con todo y sobretodo nunca he ido con doble intención,, lo de victimizar e ir de mártir por la vida nunca ha ido conmigo,, para que me conozcais un poco mejor yo tengo mucho caracter y tb mucha personalidad!! sobre todo esto último me lo dicen todos los días las personas más allegadas las que en definitiva mejor me conocen!! víctima?? jopetas!! qué cosas me decís!! a ver sí me voy a parecer yo a la Wuornos!! es broma, Irene! Wink

La verdad es que prefiero seguir hablando dónde me quedé sobre Aileen Wuornos que tirarme todo el post mío comentando de aquéllo que ha pasado éstos últimos días por el apartado del cotorrismo!! no es por ser cansina ni nada d eso!! es porque realmente me interesa mucho éste caso y siento cierta debilidad por ella!! pero nada más,, cada cual tiene sus gustos y sus casos particulares, como por ejemplo los tuyos Irene!! eso tb es muy respetable!! y gracias a ti por escuchar mís críticas!! no sé, creo que has sido la única porque las moderadoras no me han comentado nada al respecto sobre sí se pueden hacer críticas ó no se pueden hacer por el foro!!

Y ya con esto dicho termino porque volveré pronto con Wuornos sino os importa!! pero quiero que sepas una cosa Belén!! que he cambiado de chip prodigioso éste año nuevo por tu foro y me interesaría saber por un MP siempre más privatizado que esto,, qué puntos flacos ó fuertes he tenido en relación con la escritura cuando posteo,, las negritas las finitas las mayúsculas la amplitud de letra ó la elección diferente de colores,, en las películas, los presentes, las sugerencias ó palabras encadenadas!! tengo tres preferencias por éste orden en la zona de juegos; éste "Cotorrismo" lo veo la mar de interesante,, la sección de "Películas de la A a la Zeta" me encanta!! y el de las "Palabras Encadenadas" me parece muy divertido aunque tampoco desmerecen las Sugeridas!!

Tu me dirás Belén, tu mandas junto con Marga!! yo aquí en cambio, no soy nadie!!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Mar Ene 10, 2012 9:18 am

Jerusalen escribió: y gracias a ti por escuchar mís críticas!! no sé, creo que has sido la única porque las moderadoras no me han comentado nada al respecto sobre sí se pueden hacer críticas ó no se pueden hacer por el foro!

Pero qué críticas Jeru????, ya te estás saliendo otra vez por la tangente, tu no has hecho ninguna crítica al foro, lo que estás haciendo es poner excusas de porque te has estando saltando las normas continuamente, eso no es hacer una crítica eso es querer llevar la razón para justificarte. Aquí puedes hacer todas las críticas que quieras, incluso si quieres decir que no te gusta el foro lo dices, no tenemos ningún problema en leer las opiniones de la gente sobre lo que sea, pero es que tu no estás haciendo eso estás liándolo todo, es muy simple, te has saltao las normas si o no????, si!!!, pues ya estáaaaaa!!!.

Jerusalen escribió:Tu me dirás Belén, tu mandas junto con Marga!!yo aquí en cambio, no soy nadie!!!

Esto en mi tierra es hacerse la víctima. Si no te sientes "nadie" aquí es problema tuyo, no quieras hacernos ver que te sientes así por nuestra culpa.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Jerusalen el Mar Ene 10, 2012 10:03 am

Que no mujer que no!! que aquí nadie es culpable ni víctima de nada!! yo no veo ninguna víctima por ninguna parte, no lo sé, la desconozco por completo!! que esa no es la cuestión!! no te estreses mujer!! déjalo estar!! yo por mí parte lo he olvidado!! lo único que no he olvidado ni pasar por alto son las reglas a tener más en cuenta la próxima vez!! y sí, lo tengo más que asumido!! así que no te preocupes, que de todo se sale menos de la muerte ó una mala enfermedad!!

Y por supuesto que no soy nadie!! nadie para deciros que hagais ó deshagais!! porque éste sitio es más vuestro que mío, eso se entiende, me refiero más concretamente a nadie que realmente importe de verdad!! porque es así, nada más!! esto es la vida,,solo soy alguien más, una persona más que opina y navega y juega por cierto muy entretenida en vuestro bonito y bien organizado y trabajado lugar!! no veas cosas raras donde no las hay!! creeme, es así, no hay más vuelta de hoja!!
Y con esto ya termino!! de verdad, no quiero discutir tampoco con nadie, me apetece buen rollismo entre todos y nada más!! como sino hubiese pasado nada!! pero sí mujer!! tengo muy en cuenta lo que me dices sobre las reglas del foro al igual que lo que me ha dicho Belén!! te lo prometo desde hoy!! palabrita de Jerusalén ok!! por cierto, te dejé un mensajito por los presentes!!

Descansa bien y ya hablamos cuando sea.
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Mar Ene 10, 2012 10:40 pm

Jerusalen escribió:Pues bueno!! leyendoos supongo que os tendré que dar la razón,, la verdad es que cualquiera os lleva la contraria,, para éstos casos lo mejor es dar la razón cuando te la piden,, al fin y al cabo sí me he saltado algunas normas de foro y todo sin darme cuenta francamente, algunas normas no las leí bien detenidamente ó se me olvidaron sin más!!

La solución no es darnos la razón como a los tontos... Está claro que discutir este tema no nos lleva a ninguna parte. Pq tu no das tu brazo a torcer, y solo te excusas en unas y otras cosas, que no tienen nada que ver.

Prefieres decirnos SÍ a todo, a reconocer que te has estado equivocando desde hace tiempo, saltándote las normas, pero está claro que no es lo que realmente piensas, pq entonces no te resignarías a darnos la razón y dejarlo correr.

El resto de cuestiones, ya te las ha comentado Marga, y pienso lo mismo que ella. Pero ya digo, es inútil seguir con este tema, es como tratar de razonar con una pared... No pienso seguir perdiendo mi tiempo con esto, ni comentar nada más al respecto

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Jue Ene 12, 2012 1:56 am

Dejo unos párrafos extraídos del catálogo de una exposición celebrada en 2006/2007 en la Fundación Juan March titulala LA DESTRUCCIÓN CREADORA Gustav Klimt, El Friso de Beethoven y la lucha por libertad del arte, escritos por Stephan Koja, y que dan una idea de la controversia que suscitó este pintor.

marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Jue Ene 12, 2012 2:41 am

Gracias por el texto, Marev. Muy interesante.
Es un cuadro de un gran simbolismo y me gusta por ello, sin embargo tanto dorado me echa para atrás, me resulta demasiado colorido y brillante. Supongo que cada cual tiene sus gustos, más aún en materia de arte.
Yo a Klimt le he tenido cierta "manía", porque uno de mis cuadros preferidos es El beso de Hayez y cuando lo comentaba, la gente siempre se iba por el cuadro de Klimt. Laughing
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba