Cotorreando sobre nosotr@s!!!

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cotorreando sobre nosotr@s!!!

Mensaje  marev el Miér Jun 08, 2011 8:32 am

Belén, los conciertos de música clásica los hay de muchos precios, pero no son tan caros como te imaginas. Para el próximo jueves tengo las entradas para un concierto de la Orquesta sinfónica de Madrid, dirigido por Jesús López Cobos, uno de los directores españoles más prestigiosos en el circuito internacional, bien pues el precio de ese concierto es de 20, 15, 8 y 5 euros, dependiendo de la zona, y en el auditorio nacional, no hay zonas muertas. Como verás más barato que un partido de futbol.

Rosa Delia, es cierto, escuchar música clásica en directo es una esperiencia única. El primer concierto al que asistí fue en Sevilla en 1970, con un programa de sonatas para piano de Beethoven, y desde entonces cada vez más he ido frecuentando este tipo de actos, sobre todo a partir de la inauguración del Auditorio Nacional, en Madrid en los años 80.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  funnyvalentine el Miér Jun 08, 2011 9:30 am

Félix y Rosalinda, bienvenidos a este espacio de cotorreo! Wink

Me gusta que haya tanto amante de la música por aquí, desde luego yo no podría vivir sin ella. Si bien, reconozco que no estoy demasiado puesta en cuanto a música clásica se refiere, y de bossa nova aunque de vez en cuando escucho algo, tampoco controlo mucho. Mis preferencias musicales van por otros estilos, aunque reconozco que son un tanto peculiares en tiempos en que emisoras tipo 40 Principales, EuropaFM, etc. lo monopolizan todo.
funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Miér Jun 08, 2011 9:50 pm

Me encanta que haya tantos aficionados a la música en este foro!!! Porque para mí, la música, tb es una parte importante en mi vida. Yo voy con música a todas partes jajajajaja. Es salir de mi casa, y ya voy con los cascos puestos. Evidentemente cuando hago trayectos "largos", no pa bajar a comprar el pan a la panadería de la esquina xDDD

Pero sí, yo estoy todo el día escuchando música. Cuando salgo a la calle, la llevo en el MP3. Y cuando estoy por mi casa, la tengo puesta en el ordenador o la mini cadena, mientras trabajo (salvo si necesito mucha concentración y tengo que tener silencio absoluto) o mientras petardeo navegando por internet Very Happy

Y en cuanto a gustos... soy bastante "ecléctica" sobre gustos musicales. Me gustan muchos estilos y muy diferentes!!! Desde la música medieval y Renacentista, hasta el pop, jazz, bossa nova, Indie... Tengo de todo en mi MP3 jajajajajajaja xDDD

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Rosa Delia el Jue Jun 09, 2011 5:17 am

Belén, Maggie: Les voy a hablar de cosas que me habéis comentado y preguntado en cartas anteriores (lo que contesté primero a Marev. Los melómanos tenemos preferencia, ja, ja, ja...).
Belén. Pues sí, debísteis de grabarme en un video cuando la clienta aquella. Cuando cogí la hoja para llamarla y vi que se llamaba Eva Martín, se me escapó una sonrisa, pero después tuve que contenerme la risa a la hora de preguntar por ella: "¡Buenos dias. Con doña Eva Martín, por favor!". Me estaba acordando de ustedes en ese momento.
Maggie: Dices que el nombre de Delia te pareció extraño. No sé por qué a los peninsulares les resulta raro este nombre. No es un nombre canario. Cuando me fueron a bautizar el cura le dijo a mi madre que Delia es una palabra griega que significa "mujer agradable". Bien es verdad que aqui en Canarias hay muchos nombres combinados con Delia (Rosa Delia, Carmen Delia, Maria Delia, Ana Delia....etc, etc, etc). Cuando voy a por un famoso para que me firme un autógrafo, ¡tardan más en entenderme lo de Delia que lo que puedan tardar en firmarme.Y eso que creo que no vocalizo mal!. (como que ya he optado en decir solo "Rosa" y así acabamos antes).
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Sáb Jun 11, 2011 11:12 pm

Que pasa chicos????? Como va ese finde????? El mío bastante relajadito, que el anterior fue maratoniano, y este finde me propuse descansar al máximo, q luego si no, no hay quien rinda a lo largo de la semana jajajajajaja xDDD

Bueno, a ver!!!! Quién acertó de donde viene el nick de Marev???? Es muy fácil eh???? Lo pongo en "spoiler" para el que se rinda y quiera saberlo. Y pa no fastidiárselo al que quiera seguir dándole vueltas Razz

Spoiler:
MAR --> MARTÍN // EV --> EVA

No era mu complicao adivinarlo. En cuanto dijo que tenía relación con el foro, enseguida lo acerté. Pero vamos, q si Félix no llega a decir nada, ni me cosco!!!! jajajajajaja.

Falta la confirmación de Marev, pero vamos, creo que van por ahí los tiros xDDD

Belén
Administrador
Administrador

Re: Cotorreando sobre nosotr@s

Mensaje  Rosa Delia el Sáb Jun 11, 2011 11:36 pm

Belé, yo desde hace unos días que suponía lo que se escondía en el nick de Félix, pero no quise decir nada por si acaso. Al leer el spoiler pensé "CREO QUE HE ACERTADO". Si es así, no iba nada mal encaminada. ¡Qué listas somos...!.

Pues mi finde está siendo de lo más tranquilo. El sábado me fui de escursión con mi madre y hermanos (aunque vivo independiente, los sábados lo cogemos como "día familiar" y nos vamos a cualquier parte de la isla). Y los domingos, cada uno en su casa y Dios en la de todos (como diría Amalia).
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Dom Jun 12, 2011 12:08 am

Holaaaaaaa peñaaaaaaaaaa!!!!, qué tal vais???

Mi finde también está siendo relajado, ayer fui a la academia, como todos los sábados, me congelé de frío por culpa del aire acondicionado y cuando salí a la calle casi la palmo del calor que hacía, no se como no he pillao una pulmonía con el contraste de temperatura, pero se ve que tengo el sistema inmune bastante fuerte, jajaja.

Y hoy domingo pues me he levantao tarde!!!, qué ya tocaba!!jajajaja, que de lunes a sábados me tengo que levantar "relativamente" temprano y a mi me gusta mucho dormir, aunque hay veces que me cuesta bastante, y encima esta noche he tenido a mi vera un mosquito dándome por saco. He estado media noche dando manotazos pa un lao y pa otro a ver si se iba, pero qué va, se ve que le gustaba estar en mi compañía y no se ha despegao de mi en casi toda la noche, aparte de hacerme compañía también me ha chupado la sangre el muy..., no ha perdío el tiempo el mosquito, jajajaja.

Yo también lo acerté!!!, creo, a ver lo que dice Marev cuando entre xD.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Dom Jun 12, 2011 12:10 am

Buenos días desde esta mañana tan despejada y con una temperatura muy agradable que hace en Madrid.
Efecticamente, Belén, es tal como lo describes en el "spoiler".
El día que destacaron en la página de rtve la confesión de Irene con Asunción estaba leyendo ciertos comentarios desafortunados sobre el trabajo de Eva Martin, cuando alguien hizo un comentario menospreciando la fuerza expresiva de sus ojos, fue la gota que colmó el vaso de mi paciencia, y tuve que inventarme un alias para registrarme y poder envíar mi mensaje.
En primer lugar pensé en el nombre de un personaje de la novela Miguel Strogoff, de Julio Verne, llamado Ogareff, pero luego dándole una vuelta a las letras del nombre de nuestra actriz, encontré ese convinación, Marev, que tiene una fónetica que se le parece, sobre todo en la última sílaba.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: Cotorreando sobre nosotr@s

Mensaje  Rosa Delia el Dom Jun 12, 2011 1:22 am

Belén, antetodo pedirte disculpas porque al leer uno de mis mensajes salió "Belé" (o yo me comí la n sin darme cuenta o fue el ordenador).

Bueno, a lo que iba a contar. Aunque hoy es domingo y es día de desconección laboral, pero es que al ver mi avatar al lado de mi mensaje me acordé de algo simpático que me ocurrió el viernes con una compañera.
En la media hora que tenemos de permiso los empleados para desayunar, descansar o hacer lo que queramos, estaba con una compañera (que es con la que mejor me llevo) enseñándole unas fotos que había sacado por el móvil y entre ellas la que saqué del avatar el mismo dia que tú Belén me lo pusiste. Al ver mi compañera la foto con mi nombre debajo, se quedó callada y luego exclamó: "¡pero...¿esta eres tú?, qué guapa estás. Cómo se nota que cuando te maquillas cambias un montón. Y hasta te favorece el color de pelo!." Le seguí el juego, pero me dio pena. Tenía más ganas de salir corriendo a desternillarme de risa a gusto. ¡Mira que yo soy poco fisionomista, pero las hay que me ganan...!.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Jun 12, 2011 1:40 am

marev escribió:El día que destacaron en la página de rtve la confesión de Irene con Asunción estaba leyendo ciertos comentarios desafortunados sobre el trabajo de Eva Martin, cuando alguien hizo un comentario menospreciando la fuerza expresiva de sus ojos, fue la gota que colmó el vaso de mi paciencia, y tuve que inventarme un alias para registrarme y poder envíar mi mensaje.

Ese es uno de los motivos por los que yo no leo los comentarios que suelen hacer en videos en los que aparece el personaje de Irene. Me cuesta muchísimo contenerme y no saltar cuando leo determinadas cosas hacia la interpretación de Eva, que están escritas directamente para ofender al personal y crear discordia. De hecho, hay un par de personas que se dedica directamente a criticarla sin fundamento alguno, solo para que el resto les conteste y se líe parda!!!

Una cosa es que el personaje de Irene te pueda gustar más, menos o nada. Y que la interpretación de Eva a unos les llegue más y a otros menos, o que a unos les guste y a otros no, es totalmente comprensible. Pero faltar al respeto de la forma que lo hacen algunos por la web de RTVE, eso si que no se puede consentir. Porque comentan simplemente así, faltando al respeto, y por supuesto, sin justificación alguna Evil or Very Mad

Así que hace tiempo que decidí hacer "oídos sordos" a ese tipo de comentarios, que solo buscan sembrar discordia. Es que si no, aparte de que estaría 24 horas de mala leche, me faltarían horas en el día para contestarles lo que pienso de ellos, y a la larga, no serviría para nada, pues ese tipo de personas es lo que está buscando de los demás, que entren al trapo y se monte el pollo.

Eva sabe que la apoyamos de verdad, y nuestro apoyo y cariño le llega. Así que con eso me basta, y el resto de petardos me resbalan!!! xD

Rosa Delia!!! Que arte la anécdota de la foto con tu compañera de trabajo jajajajaja. A mí me pasó algo parecido con una foto que salgo con Eva. La tengo de foto de perfil en Facebook y llegaron a preguntarme que si la persona con la que salía en la foto era mi hermana jajajajajajajaja xDDD

Mi primera reacción fue descojonarme de la risa, y le dije que no, que era una amiga. A lo que la otra persona me contesto: "pues os parecéis". Mi cara fue tal que así --> Shocked Aún estoy buscando donde nos vió el parecido, si lo encuentro os aviso jajajajajajajaja xDDD

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Rosa Delia el Dom Jun 12, 2011 3:20 am

Belén: He visto tu foto en Facebook (la verdad es que eres muy guapa) y entiendo que te descojonaras de la risa cuando tu amiga preguntó que si Eva y tú érais hermanas porque os parecíais. Entre lo de tu amiga y lo de mi compañera de trabajo que se creyó que era yo maquillada y arreglada para una fiesta, yo pienso que lo mejor será que nos presentemos ante Eva, nos pongamos las dos en frente de ella y que sea la propia Eva que nos diga si alguna de las dos nos parecemos a ella. (Creo que la pobre lo irá a tener crudo en la decisión, ja, ja, ja...¡pobrecita!).

Maggie: Te endiendo perfectamente lo de la historia del mosquito que te molestó anoche. A mí antes no me picaban, a mi gente sí pero a mí no. Pero desde que me independicé, como hayan mosquitos van a mí seguro. Y luego pican...¿Qué pasa, que desde que me mudé mi sangre se ha vuelto más dulce?.

Y hacéis bien en poner "oidos sordos" ante las críticas y ofensas hacia Eva-Irene. A mi también me hierve la sangre cuando pasan estas cosas. Yo creo que la gente también lo hará para avivar más la llama y que se comente de ellos. Yo creo que Eva tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra, dos dedos de frente y será lo suficientemente inteligente para pasar del tema.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Miér Jun 15, 2011 10:02 am

Hola Rosa Delia, ¿qué tal el concierto del viernes pasado? He visto el programa y tenía una pinta estupenda. Nada menos que Günther Herbig dirigiendo dos sinfonías de Beethoven, la Pastoral, y la 7ª. Esta última, sobre todo, me gusta muchísimo, te agarra desde el principio y te lleva hasta el final, en volandas, sin darte un respiro.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Rosa Delia el Jue Jun 16, 2011 2:22 am

Hola de nuevo, gente. Hoy es mi penúltimo día de trabajo POR FIN LLEGARÁN ESAS ESPERADAS Y MERECIDIIIISIMAS VACACIONES DE VERANO. Tengo 3 semanas de vacaciones, pero cogeré una para irme de viaje (las otras dos semanas las pasaré aquí).
Hoy me "desconectaré" del foro, ya que entre la tarde de hoy y la de mañana, desde que termine la novela, me pondré con los últimos preparativos.
He estado durante varias semanas paseándome por los "Encuentros Digitales" a ver si Eva repetía, pero al día de hoy no ha dado "señales de vida". ¡No sé por qué me da en la nariz que la muchacha lo va a hacer en la semana que esté fuera, ja, ja, ja...!. En la noche de hoy y la de mañana, haré una visita fugaz a este foro por si tenéis alguna novedad al respecto.
¡Cómo también espero que en esa semana no se le ocurra a Eva visitar mi tierra ó cualquier isla canaria QUE ME LA COMO!!!!. (que no, que es broma. Bien sabe Eva lo mucho que aquí se le quiere). En cualquier caso, haga lo que haga, no cambiaría mi viaje por ella (lo siento, soy sincera).
Saluditos a tod@s y en especial a las "jefas" Belén y Maggie. Nos seguimos leyendo a la vuelta. Muak!.

P.D. Sí Félix, el concierto de viernes estuvo genial. Salí "hinchada".
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Jun 16, 2011 8:12 am

Que suerte que pilles vacaciones Rosa Deliaaaaa!!!!!!!! Espero que las disfrutes a tope y que descanses mucho, para volver luego con las pilas cargadas!!! Wink

No te preocupes por si te pierdes el próximo encuentro digital con Eva. Creo que si hay otro, aún queda un tiempo hasta que lo pongan. Quizás me equivoce (ojalá!!!), pero seguramente a ella la reservan para más adelante, cuando la trama de Irene y Andrés esté en lo más candente jejejejeje Twisted Evil

Pues nada chica, a disfrutar de tus vacaciones, y te esperamos a la vuelta con los brazos abiertos, como siempre!!! Very Happy

P.D. Aquí las "jefas" no son Belén y Maggie, aquí la "jefa" se llama Eva. Ella manda, nosotras obedecemos, y lo hacemos todo con muchísimo gustooooo!!! Y para apoyarla en todooo, por supuesto!!!! jajajajajajaja xDDD

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  funnyvalentine el Vie Jun 17, 2011 6:02 am

Pues qué bien Rosa Delia, distruta de tus vacaciones que te las mereces! Very Happy

A mi me las dan la semana que viene, hasta septiembre que tendré que hacer prácticas, así que no me quejo! Lo único es que tendré que ver si las puedo hacer mejor en Burgos para mayor comodidad y no en Aguilar de Campoo que es donde estoy ahora.
funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Vie Jun 17, 2011 7:52 am

Vosotras os vais de vacaciones y yo empiezo a currar!!!!!, el mundo al revés xDDD.

Bueno, la verdad es que como está la cosa, la única oportunidad que tenemos las enfermeras que llevamos solo 1 año diplomadas es en verano, así que yo estoy más feliz que una perdiz!!! Very Happy .

Me ha costado mucho trabajo conseguir que me dieran estos mesesitos de vacaciones pa sustituir, pero al fin me llamaron hoy de Madrid y empiezo en julio!!!!, así que ya os contaré como me va la vida en Madrid, que espero que muy bien porque visitas voy a tener seguro (BELÉEEEEEEEEEENNNNN!!!! Razz ).

Pues nada, qué os divirtáis las que os vais de vacaciones. Ya nos contaréis a la vuelta como os ha ido todo Wink

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Jun 17, 2011 11:07 am

Maggie, te repito mi más sinceras felicitaciones, y no serás la única que pase el verano trabajando y en Madrid, yo tambien.

Noemí, he leído, ya no se por donde, que eres de Burgos, y estás en Aguilar de Campoo (seguro que ahí no pasas calor). Bien, pues mi mujer es de Burgos y yo de Palencia, así que esa ciudad la he visitado con cierta frecuencia. Vivían al lado de la catedral, en la Llana de afuera, y fue al colegio de la Visitación de la calle Saldaña. Es una ciudad que siempre me ha gustado mucho, y aunque ya no queda ningún familiar allí, no dejamos de visitarla todos los años. Manuel de Lope, burgalés también, en su último libro Azul sobre azul, cuenta muchas vivencias de su vida en Burgos. Son una serie de relatos escritos con esa sencillez tan difícil de conseguir.
No sabía que hubiesen puesto a la venta las entradas de Veraneantes, tendré que pensar ya en que fecha puedo ir, para sacarlas, no vaya a ser que se agoten.
Por cierto, hace un par de semanas, vi a Bárbara Lennie en el metro, pero no pude saludarla, me pilló por sosrpresa cuando salió y no me dio tiempo a reaccionar. Sin embargo hace año y medio aproximadamente, y en la misma línea de metro sí pude saludar a Jose Antonio Sayagués, persona un poco seria pero muy afable, comentamos sobre su experiencia teatral, que es muy amplia, lleva treinta años en el teatro.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Marta el Sáb Jun 18, 2011 7:57 am

Rosa Delia escribió:Hola de nuevo, gente. Hoy es mi penúltimo día de trabajo POR FIN LLEGARÁN ESAS ESPERADAS Y MERECIDIIIISIMAS VACACIONES DE VERANO. Tengo 3 semanas de vacaciones, pero cogeré una para irme de viaje (las otras dos semanas las pasaré aquí).
Hoy me "desconectaré" del foro, ya que entre la tarde de hoy y la de mañana, desde que termine la novela, me pondré con los últimos preparativos.
He estado durante varias semanas paseándome por los "Encuentros Digitales" a ver si Eva repetía, pero al día de hoy no ha dado "señales de vida". ¡No sé por qué me da en la nariz que la muchacha lo va a hacer en la semana que esté fuera, ja, ja, ja...!. En la noche de hoy y la de mañana, haré una visita fugaz a este foro por si tenéis alguna novedad al respecto.
¡Cómo también espero que en esa semana no se le ocurra a Eva visitar mi tierra ó cualquier isla canaria QUE ME LA COMO!!!!. (que no, que es broma. Bien sabe Eva lo mucho que aquí se le quiere). En cualquier caso, haga lo que haga, no cambiaría mi viaje por ella (lo siento, soy sincera).
Saluditos a tod@s y en especial a las "jefas" Belén y Maggie. Nos seguimos leyendo a la vuelta. Muak!.

P.D. Sí Félix, el concierto de viernes estuvo genial. Salí "hinchada".
Disfruta de tus merecidas vacaciones y a la vuelta nos haces una crónica.Un saludo.
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Marta el Sáb Jun 18, 2011 7:58 am

Maggie escribió:Vosotras os vais de vacaciones y yo empiezo a currar!!!!!, el mundo al revés xDDD.

Bueno, la verdad es que como está la cosa, la única oportunidad que tenemos las enfermeras que llevamos solo 1 año diplomadas es en verano, así que yo estoy más feliz que una perdiz!!! Very Happy .

Me ha costado mucho trabajo conseguir que me dieran estos mesesitos de vacaciones pa sustituir, pero al fin me llamaron hoy de Madrid y empiezo en julio!!!!, así que ya os contaré como me va la vida en Madrid, que espero que muy bien porque visitas voy a tener seguro (BELÉEEEEEEEEEENNNNN!!!! Razz ).

Pues nada, qué os divirtáis las que os vais de vacaciones. Ya nos contaréis a la vuelta como os ha ido todo Wink
Enhorabuena Maggie!!!!!
Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Jun 19, 2011 8:01 am

Qué tal vamos chicooosss?????? Yo aquí, apurando ya las últimas horitas del fin de semana, y mentalizándome de que mañana vuelve a ser Lunes y toca madrugar, currar... y esas cosas que se hacen entre semana jajajajajaja. Pero tenemos serieeeee, uuuuuuueeeeeeeeeeee!!!!!!! cheers cheers cheers

Pero bueno, la verdad es que no me puedo quejar, que durante el finde he dormido todo lo que he podido y MÁAASSSSSSSSSS!!!!!!!! Y ayer me lo pasé genial con Maggie, y nuestra pre-FIESSSHHHTAAAAAAAAA!!!!! (porque la gorda, gorda, la montaremos en los Madriles) xDDD

Por cierto, antes hablábais de música clásica. Yo le cogí el gusto a este tipo de música, precisamente en clase de música (valga la redundancia), que tuve en la universidad, con una profesora genial. Una de mis composiciones favoritas es la sinfonía nº 3 de Brahms.

Para el que no la haya escuchado nunca, es esta:

También me gustan otras muchas como las estaciones de Vivaldi, el Requiem de Mozart, el Lacrymosa también de Mozart... Very Happy

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  marev el Dom Jun 19, 2011 11:29 am

Belén escribió:Por cierto, antes hablábais de música clásica. Yo le cogí el gusto a este tipo de música, precisamente en clase de música (valga la redundancia), que tuve en la universidad, con una profesora genial. Una de mis composiciones favoritas es la sinfonía nº 3 de Brahms.
Esta sinfonía de Brahms es maravillosa, en relidad todo Bramhs.
Con la melodía de este movimiento que has escogido existe una canción llamada "Take my love", que la interpretó Frank Sinatra.
Te dejo el vídeo en la sección de la tienda de música.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Jerusalen el Mar Jun 21, 2011 11:44 am

Hola a todo el mundo!

Pues me estreno por el hilo del "cotorrismo oficial".
Me llamo Jerusalén y soy de la bella y provinciana ciudad de Pamplona, ha estado alguien por aquí alguna vez?
Llevo varios meses metida a éste hermoso foro de Eva que hacen con tanta dedicación y mimo dos chicas geniales llamadas Belén y Maggie, francamente estoy fascinada y a la vez sorprendida con todo el trabajo que estais realizando día a día.
Quizás debería hacerme un perfil más concreto con un avatar de identificación, creo que os lo debo, ya que no me parece nada bien que esté por aquí leyendo y todavía no haya contado nada sobre mí, la verdad es que mi vida es un poco aburrida, estoy soltera e independiente, aunque no tanto como yo quisiera, no suelo tener suerte para conocer gente, hace años hacía "chateo" pero era siempre más de lo mismo, parece que solo puedo tener "amistades virtuales" porque en la inmensa mayoría de los casos ahí no pasa, siempre he pensado que es mejor el contacto directo de tu a tu in person, mi Pamplona para éstas cosas es muy pequeña, la gente se conoce de hace muchos años y tiene sus respectivas cuadrillas, grupos amplios de gente, o sino pareja, os puedo decir que resulta complicado conocer mejor a alguien mas afin a ti, creo que aquí y en todas partes habidas y por haber, antes era más optimista para estas cosas, ahora a mi edad no, pero aquí os puedo decir que resulta más complicado, la gente no se te abre con tanta facilidad, mucho menos cuando no te conoce absolutamente de nada, y por ello me siento muy sola, una de las razones principales por las que me metí a éste foro fue esa misma, para ir conociendo gente distinta que comparta conmigo la misma afición por ésta gran artista llamada Eva Martín, no la había visto antes de Amar en Tiempos Revueltos, la descubrí el año pasado con su fascinante personaje de Irene Medina, me cautivó desde el minuto uno, y entonces quise saber algo mas y mejor de ella, sinceramente me siento agradecida con vuestro maravilloso foro Belén y Maggie, y muy bien acogida, una ilusión enorme la que me llevé con el Universo Irene_Eva.

La verdad es que no sé que más os podía contar de mí, seguro que os aburro hasta las ovejas como diría Andrés, en relación con trabajo no creo que sea muy interesante, puesto que lo paso fatal cada vez que me pongo a pensar en esto, me agobio y con más de una razón, tampoco es cuestión de aburriros, mucho menos por el Salón de Eva, es que, soy muy modesta y hasta demasiado honrada, también muy sincera, aunque no sé hasta qué cierto punto esto puede ser para mi un defecto ó una virtud, llevo una vida algo desorganizada, nada de ordenada, y sí muy complicada, estoy soltera y entera, tal vez algo desaprovechada, no tengo hijos ni perrito que me ladre, ninguna compañía para ir al cine o al teatro por ejemplo, porque a todos los sitios me voy yo sola, y claro tal vez esto os pueda parecer bastante extraño, siempre he sido alguien especial, debo ser un rara avis en peligro de extinción, no creo que tenga hijos, miraa como Irene, considero que es demasiado tarde para ponerme, a veces me gustaría dar marcha atras por el túnel del tiempo, iba a cambiar muchas cosas, absurdo decirlo, pero es así.

Por cierto Belén, muy buena idea la tuya en abrir éste hilo de conversación, me parece interesante sí, otro día os cuento más sí llegais a leerme.

Hasta pronto.
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  funnyvalentine el Vie Jun 24, 2011 2:54 am

Hola chic@s!, yo por fin estoy de vacaciones, así que estoy más feliz que una perdiz, jajaja. Al final aprobé todo (incluido el Alemán de la EOI). La semana que viene me piro para Burgos, desde donde mi hermana me informa de que nuestro ordenador esta kaputt total, así que algo tendremos que hacer al respecto. Más adelante, probablemente la segunda quincena de julio, estaré fuera porque nos vamos a San Juan de Luz, un pueblo al sur de Francia, localidad natal de mi padre.

marev escribió:Noemí, he leído, ya no se por donde, que eres de Burgos, y estás en Aguilar de Campoo (seguro que ahí no pasas calor). Bien, pues mi mujer es de Burgos y yo de Palencia, así que esa ciudad la he visitado con cierta frecuencia. Vivían al lado de la catedral, en la Llana de afuera, y fue al colegio de la Visitación de la calle Saldaña. Es una ciudad que siempre me ha gustado mucho, y aunque ya no queda ningún familiar allí, no dejamos de visitarla todos los años. Manuel de Lope, burgalés también, en su último libro Azul sobre azul, cuenta muchas vivencias de su vida en Burgos. Son una serie de relatos escritos con esa sencillez tan difícil de conseguir.
No sabía que hubiesen puesto a la venta las entradas de Veraneantes, tendré que pensar ya en que fecha puedo ir, para sacarlas, no vaya a ser que se agoten.
Por cierto, hace un par de semanas, vi a Bárbara Lennie en el metro, pero no pude saludarla, me pilló por sosrpresa cuando salió y no me dio tiempo a reaccionar. Sin embargo hace año y medio aproximadamente, y en la misma línea de metro sí pude saludar a Jose Antonio Sayagués, persona un poco seria pero muy afable, comentamos sobre su experiencia teatral, que es muy amplia, lleva treinta años en el teatro.
Vaya, que coincidencia, Félix, mi madre también es palentina, y si no me equivoco creo que la forera The Slayer también. No he leído ese libro que dices sobre Burgos, pero tomo nota. Por aquí es cierto que pasamos menos calor que en el sur, tenemos la ventaja de que aunque durante el día hace calor, por la noche las temperaturas pegan un buen bajón, así que refresca que da gusto.

Si quieres ver "Veraneantes" es mejor que te vayas mirando el tema de las entradas con antelación como bien dices. Y sí, la verdad es que vivir en Madrid es lo que tiene, aquello debe ser un hervidero de famosos y no es demasiado difícil toparse con alguno de ellos, como me ha pasado a mi alguna vez estando allí de visita. Vamos, todo lo contrario que aquí Laughing

Y Jerusalén, es verdad que por lo general los del norte somos más cerrados, pero no te desanimes mujer! Si quieres conocer gente una buena manera de hacerlo es apuntarse a cursos sobre cosas que te gusten…no sé, informática, idiomas, artesanía, fotografía, cocina, incluso bailes de salón, algún deporte…así podrás conocer a otras personas afines a tus gustos Wink
funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Vie Jun 24, 2011 6:50 am

funnyvalentine escribió:
Y Jerusalén, es verdad que por lo general los del norte somos más cerrados, pero no te desanimes mujer! Si quieres conocer gente una buena manera de hacerlo es apuntarse a cursos sobre cosas que te gusten…no sé, informática, idiomas, artesanía, fotografía, cocina, incluso bailes de salón, algún deporte…así podrás conocer a otras personas afines a tus gustos Wink

Yo creo que eso de que la gente del norte es más cerrada es un topicazo como la copa de un pino, igual que decir que los del sur estamos to el día de fiesta, que no es verdad!!!!xD, solo que tenemos todas las fiestas juntas y parece que estamos siempre con algo, pero aquí trabajamos mucho, eh!!xD.

Aquí, lo que pasa es que le echamos mucho morro al asunto con eso de hablar con todo el mundo. Vas a una parada de autobús, y sobre todo la gente mayor, te pregunta algo, y acto seguido, se pone a hablar contigo como si no hubiera mañana xD, no se si por allí también pasarán estas cosas. Pero vamos, que también hay gente mu saboría en el sur, eso lo hay en todos los sitios.

Yo estuve en Zaragoza el año pasado trabajando y me recibieron con los brazos abiertos, fueron muy amables conmigo en todos los aspectos, tanto en el trabajo como en la calle, cuando preguntaba cualquier cosa. No llegué a hacer amigos allí porque estuve solo un mes, pero mis compañeros de trabajo se portaron fenomenal conmigo, exceptuando una persona, que precisamente era de Córdoba.

Y estoy de acuerdo con Noemí en que, pa hacer amigos, lo mejor es salir de casa y buscarse algún entretenimiento que te obligue a relacionarte con otras personas. Así que Jeru, ánimooooo!!!!, que seguro que por allí hay gente muy interesante que puedes conocer y con los que puedas entablar una amistad, hay que poner de nuestra parte también para eso.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Vie Jun 24, 2011 10:24 am

Maggie escribió:Yo creo que eso de que la gente del norte es más cerrada es un topicazo como la copa de un pino, igual que decir que los del sur estamos to el día de fiesta, que no es verdad!!!!xD, solo que tenemos todas las fiestas juntas y parece que estamos siempre con algo, pero aquí trabajamos mucho, eh!!xD.
Aquí, lo que pasa es que le echamos mucho morro al asunto con eso de hablar con todo el mundo. Vas a una parada de autobús, y sobre todo la gente mayor, te pregunta algo, y acto seguido, se pone a hablar contigo como si no hubiera mañana xD, no se si por allí también pasarán estas cosas. Pero vamos, que también hay gente mu saboría en el sur, eso lo hay en todos los sitios.
Sí, Maggie, tienes toda la razón. Existen muchos prejuicios, y en esta época de tanto medio de comunicación, y que tendríamos que conocernos mejor, los prejuicios siguen tan vigentes como antes.
En cuanto a hablar con aquellas personas a las que no conoces previamente, creo que hemos retrocedido. Yo que viajo habitualmente en tren, es muy raro intercambiar más de dos palabras con la persona que va a tu lado. Sin embargo recuerdo que en los viajes en tren con mi padre, a los diez minutos de iniciado el viaje ya se había establecido una conversación que no terminaba hasta el final del trayecto.
Está claro que actualmente se ha desarrollado un comportamiento más individualista, encerrado sobre uno mismo, y creo que algo ha tenido que ver la cultura del automóvil.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba